Los que estáis echando pestes de él luego no quiero subidas de carro cuando se marque tremendo top 5 en Malmo
que igualmente, he de decir que he escuchado muchos "está bien pero no para ganar" amores que es un país que quitando el top 2 de Sam Ryder se ha estado comiendo los mocos año tras año tanto como Alemania o nosotros. Te podrá gustar más o menos, pero la calidad de su producción es impecable y está claro que hay un gran trabajo detrás y ganas de ir a por todas. Esto no es bottom de la final ni de broma, más aun teniendo en cuenta los shows que monta Olly y la pasta que le va a poner a la PE fijo (cualquier otra delegación desearía). Y aunque quedara bottom... y qué? Siguen habiendo traído a un pepinazo del panorama musical británico, que es lo que llevamos pidiendo AÑOS. Por eso me da tanta pena que luego reciba las críticas que recibe, quién se va a querer presentar después
En cualquier caso, creo que el problema es que para muchos si una canción no tiene 20 giros finales y dinámicas le parece una canción plana, pero luego en su día a día en Spotify escuchan canciones planas como esta. Parece que exijimos en Eurovision un plus a las canciones en comparación con las canciones normales que sacan artistas normales, con keychanges, dobles coros, mezcla de estilos... pero luego no queremos que las canciones estén pensadas por y para Eurovision. Pues aclaraos.
Y por último, es que sigo sin entender qué esperábais de Olly. Los que decís que os ha decepcionado estoy seguro que no os gusta ninguna canción suya más allá de King