Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13095
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 17, 2024 12:44 pm  
Sr.Guri escribió:Con Netta hicieron lo mismo porque ni de casualidad iban a barrer el televoto con Eleni presente y habiendo quedado cuarta en su semi :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:


Es que lo de ese año fue super extraño, Netta en la semifinal sacó el mismo televoto que Cesár, 18 menos que Mikolas, 4 menos que Elina y solamente 8 más que Ryan de Irlanda. Literalmente Eleni le sacó en esa misma semifinal casi 60 puntos, que para hacernos una idea, son practicamente los que sacó Silia este año para ser sexta en su semi.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9680
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 17, 2024 1:34 pm  
Sr.Guri escribió:Con Netta hicieron lo mismo porque ni de casualidad iban a barrer el televoto con Eleni presente y habiendo quedado cuarta en su semi :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:

La verdad es que hace replantearse las cosas. Ese año iban a ganar y en la semi no tuvieron en resultado esperado, y se vio tras la semi que Eleni le estaba comiendo la tostada. E igual esa subida tan fuerte de televoto no la semi a la final no fue del todo orgánica. Habría que analizar los puntos dados por los países en semis y en la final.

Pais: Semis - Final

Chequia: 12 - 10
Azerbaiyán: 10 - 12
Bielorrusia: 10 - 10
Finlandia: 10 - 7
Chipre: 8 - 10
Islandia: 8 - 7
Suiza: 8 - 5
Bulgaria: 7 - 10
España: 7 - 12
Austria: 6 - 7
Irlanda: 5 - 6
RU: 5 - 7
Albania 4 - 1
Armenia: 4 - 10
Bélgica: 3 - 10
Macedonia: 3 - 3
Grecia: 2 - 6
Portugal: 2 - 1
Estonia: 1 - 0
Lituania 1 - 1

Total: 116 - 135

De los 317 puntos que recibió en la final 135 vinieron de países de la semi 1 y 182 vinieron de países de la semi 2, así que si que hubo subidas raras en algunos países como España, Armenia o Bélgica, pero como la mayoría de sus altas puntuaciones vinieron de países que estaban en la semi 1 tampoco podemos comprar.

Para tener algo más conclusivo habría que analizar la diferencia de puntos entre semis y final entre los países que han ganado o tenido un televoto alto en la final en los últimos 10 años para ver si suele subir o bajar y lo anómalo que sería que esto pasase.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8346
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 17, 2024 1:51 pm  
Sugimura escribió:
Sr.Guri escribió:Con Netta hicieron lo mismo porque ni de casualidad iban a barrer el televoto con Eleni presente y habiendo quedado cuarta en su semi :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:


Es que lo de ese año fue super extraño, Netta en la semifinal sacó el mismo televoto que Cesár, 18 menos que Mikolas, 4 menos que Elina y solamente 8 más que Ryan de Irlanda. Literalmente Eleni le sacó en esa misma semifinal casi 60 puntos, que para hacernos una idea, son practicamente los que sacó Silia este año para ser sexta en su semi.


Puede que sea porque en la semi el porcentaje de eurofáns que votan es mayor y en la final los locals apoyaron más la extravagancia de Netta.

Eleni se convirtió en favorita cuando se subió al escenario de Lisboa mientras Netta se convertía más y más favorita desde que salió el tema, tengo la sensación que si Eleni hubiese ido a las preparties se habría convertido en favorita, se la habría tenido en cuenta desde antes del festival y habría logrado hacerle frente a Netta.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10246
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 17, 2024 5:03 pm  
Si que es verdad que fue una subida rara, pero también es verdad que las semis al final son más nicho, sumado a que tenía un RO regulero y por ejemplo Eleni cerraba. Luego en la final ya ambas tenían un RO buenísimo y votaba más gente, y Toy era un tema que a primera escucha impactaba muchísimo, por algo nada más salir se puso favoritísima.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 17, 2024 7:43 pm  
Siendo mi ganadora menos favorita, pienso que ganó limpiamente, en la semifinal vota más el público eurofan, pero la canción arrasó entre locals, y de hecho acabó teniendo más éxito comercial que Fuego.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10774
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 17, 2024 8:12 pm  
El caso es que lo de que en semis votan más los eurofans es aplicable a todos los años y sigue siendo el único caso de ganadora del televoto que no fue ni top3 en la semi, lo más cercano es el 2º puesto de Azerbaiyán (si es que nos creemos que ganó por 2 míseros puntos el televoto nunca desglosado) y el 3º de Dima Bilan (que quedó a 4 puntos del 2º y tampoco arrasó en la final). El resto todos ganaron su semi.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2628
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 17, 2024 8:15 pm  
En 2018 ya se comentó muy por encima (aquí no lo sé) que habían puesto en marcha la maquinaria para ganar sí o sí. Ahora ese rumor se ve de otra manera, sin duda.

De terror que el gobierno de un país reconozca que ha metido mano para ganar fomentar el voto a sí mismos.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 17, 2024 8:19 pm  
Aubret escribió:En 2018 ya se comentó muy por encima (aquí no lo sé) que habían puesto en marcha la maquinaria para ganar sí o sí. Ahora ese rumor se ve de otra manera, sin duda.

De terror que el gobierno de un país reconozca que ha metido mano para ganar fomentar el voto a sí mismos.

Lo de comprar visitas en su vídeo, es que tiene una barbaridad. Aunque no es el primer ni último país que lo hace, pero es que Toy creo que tiene como más de 100 M en YouTube, una burrada para ser un tema candidato a Eurovisión.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2628
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 17, 2024 8:23 pm  
Headbanging escribió:
Aubret escribió:En 2018 ya se comentó muy por encima (aquí no lo sé) que habían puesto en marcha la maquinaria para ganar sí o sí. Ahora ese rumor se ve de otra manera, sin duda.

De terror que el gobierno de un país reconozca que ha metido mano para ganar fomentar el voto a sí mismos.

Lo de comprar visitas en su vídeo, es que tiene una barbaridad. Aunque no es el primer ni último país que lo hace, pero es que Toy creo que tiene como más de 100 M en YouTube, una burrada para ser un tema candidato a Eurovisión.

A lo del vídeo de Toy no le daría mayor importancia. A fin de cuentas fue la ganadora, y eso conlleva que mucha gente vea el vídeo aunque sólo sea por ver quién ganó.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 17, 2024 10:04 pm  
Sinceramente creo que estáis siendo demasiado revisionistas con Toy y mira que yo iba con Eleni a tope pero en este foro por ejemplo cuando salió Toy fue una locura. En el fandom en general también.

Durante la semana de ensayos cayó un poco pero no veo su victoria rara para nada. Después del esc a nivel europeo Netta lo petó más que Eleni y luego incluso sacó otro tema llamado Bassa Sababa que tuvo muchas reproducciones también.

Lo de la publi si que es cierto, se comenta que había anuncios para votar por Israel por todas partes, IG, youtube...incluso el grindr lol pero eso no se hasta que punto puede estar mal.

Así que eso, ojalá hubiese ganado mi querida Eleni y Chipre pero la victoria de Netta era esperable.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7041
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 17, 2024 10:10 pm  
Yo que odio, odiaba y odiaré Toy y a Netta, creo que la reacción del foro a esa canción fue bastante representativa, ganó con las de la ley. :enfin:

Y en Lisboa todos eran team Toy o team Fuego. Por mucho que queramos añadir carbón a la narrativa de tongo de este país, lo de 2018 simplemente fue un resultado justo.

Si no, habrían ganado más veces otros años después, y no han quedado siempre bien. Algunas veces se han comido unas semis.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9126
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 17, 2024 10:11 pm  
Yo siempre creí que gran parte de esos votos de Netta eran truqueados.

Creo que haberla comentado alguna vez y creo que la repuesta fue: “vas a cuestionar a la ganadora más viral de los últimos años”.

Pero siempre he creído que los votos de Israel 2018 tenían truco.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 17, 2024 10:19 pm  
Polaco escribió:Yo que odio, odiaba y odiaré Toy y a Netta, creo que la reacción del foro a esa canción fue bastante representativa, ganó con las de la ley. :enfin:

Y en Lisboa todos eran team Toy o team Fuego. Por mucho que queramos añadir carbón a la narrativa de tongo de este país, lo de 2018 simplemente fue un resultado justo.

Si no, habrían ganado más veces otros años después, y no han quedado siempre bien. Algunas veces se han comido unas semis.

El televoto siempre ha sido justo con Israel creo yo, cuando han tenido que quedar bien han quedado bien y cuando no, no.

Este año Eden fue infladísima obviamente por un cúmulo de cosas que ya hemos ido diciendo, pero honestamente no tengo ni idea de como será en 2025 si continúan participando, porque lo de este año no creo que se repita.

Yo cuando entre al foro a la gente le daba hasta pena Israel porque se decía que Europa los odiaba y no pasaban nunca a la final, sobre todo tras las semis de Moran Mazor y Mei Finegold. Quizás entren en otra época de esas. :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9126
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 17, 2024 10:28 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Polaco escribió:Yo que odio, odiaba y odiaré Toy y a Netta, creo que la reacción del foro a esa canción fue bastante representativa, ganó con las de la ley. :enfin:

Y en Lisboa todos eran team Toy o team Fuego. Por mucho que queramos añadir carbón a la narrativa de tongo de este país, lo de 2018 simplemente fue un resultado justo.

Si no, habrían ganado más veces otros años después, y no han quedado siempre bien. Algunas veces se han comido unas semis.

El televoto siempre ha sido justo con Israel creo yo, cuando han tenido que quedar bien han quedado bien y cuando no, no.

Este año Eden fue infladísima obviamente por un cúmulo de cosas que ya hemos ido diciendo, pero honestamente no tengo ni idea de como será en 2025 si continúan participando, porque lo de este año no creo que se repita.

Yo cuando entre al foro a la gente le daba hasta pena Israel porque se decía que Europa los odiaba y no pasaban nunca a la final, sobre todo tras las semis de Moran Mazor y Mei Finegold. Quizás entren en otra época de esas. :emoraro:


Yo creo que en un año normal, Eden le habría costado pasar a la final cómo sucedió con Israel 2016.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1829
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 18, 2024 12:43 am  
Israel estuvo 4 años seguidos sin pasar a la final, del 11 al 14. El cutre-retorno de Dana, la intrascendencia de Izabo, el shocking-NQ de Moran y la favorita eurofan estrellada Mei Finegold. Después la verdad es que tuvieron una trayectoria bastante irregular hasta Toy (que era la que venían teniendo en la segunda mitad de los dosmiles incluyendo alguna que otra no clasificacion, y un descalabro con Harel Skaat que iba de favorito). Incluso después de Toy se comieron semis con Michael.

En resumen, Israel ha tenido una trayectoria que en absoluto hace pensar que hayan tongado el televoto de forma sistemática. Incluso varias veces han tenido un resultado bastante peor de lo esperado. Más madera: el año pasado, siendo Noa Kirel la tercera en discordia, habrían podido intentar contrarrestar en televoto a Kaarija.

Y sí, Toy cuando salió fue un shock en el buen sentido en este foro, cosa que nunca entenderé
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 18, 2024 9:42 pm  
Lo de Toy es una teoria que encaja bastante bien pero que es eso, una teoria. Da razón para la sospecha el hecho de que en la semi Israel acabase con 50 puntos mas que Austria en el jurado y en la final fuese justo al reves. ¿Buscó la UER una victoria de Austria ya que no quería ni a Israel ni a Chipre como sedes para el año que viene?. De todas formas, "Toy" fue todo un fenómeno en su momento. Al robarle la victoria a la final boss de las divas eurofans y al asociarse al pinkwashing de Israel fue perdiendo bastante apoyo. Ademas, siempre está el termómetro de los familiares para saber si un tema tiene chances o no de ganar, y por ejemplo mi abuela me insistió muchisimo en que le gustaba mucho la propuesta israelí.

Por cierto, buenísima esta tira cómica de Manel Fontdevila:

Imagen
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 18, 2024 10:08 pm  
A ver, no es casualidad que Israel haya ganado Eurovisión en los 30, 50 y 70 aniversarios de su independencia.

No sé si manipulación de votos como la de este año, pero poner toda la carne en el asador y la maquinaria mediática/marketing/pink washing en marcha sí, y lo vimos bien. Especialmente con Dana International y con Netta.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13477
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 19, 2024 2:59 pm  
Desde que ha vuelto a Israel no ha parado de interpretar October rain en lugar de Hurricane.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Lun May 20, 2024 9:49 am  
Esta señora :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13477
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Lun May 20, 2024 8:31 pm  
Barbara Pravi dijo que ella no hubiese sido capaz de actuar con esa cantidad de abucheos, no ha apoyado a Israel.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mar May 21, 2024 10:29 am  
Raoul escribió:Barbara Pravi dijo que ella no hubiese sido capaz de actuar con esa cantidad de abucheos, no ha apoyado a Israel.


Bueno XD
No pienso cancelarla ni nada de eso porque no quiero convertir esto en una caza de brujas, pero no dice solamente eso:

“Ha sido extremadamente difícil para todas las personas de fe judía, no sólo para el Edén. También estuvo Tali que representó a Luxemburgo. Se trata de mujeres que han recibido amenazas de muerte. No nos damos cuenta de lo violento que es. Y es violento, sobre todo porque es internacional ”, lamentó Barbara Pravi esta tarde en el programa de entrevistas France 5.
“Cuando recibes mensajes violentos sólo en Francia o en tu país, ya es el infierno. Pero cuando se convierte en una especie de linchamiento internacional, no me atrevo ni a imaginarlo... Me parece un poder increíble haberme atrevido todavía a cantar. Me habría asustado mucho. Es muy fuerte y muy político ”, añade.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8346
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mar May 21, 2024 10:43 am  
Invisibilizar el genocidio mientras alabas la fortaleza del cantante de un país genocida por subirse al escenario sí es blanqueamiento, porque centras en foco en lo bueno de la futura asesina de niños palestinos, no en toda la ponzoña que hay detrás de esa candidatura. Por muy bien que nos caiga X o Y, no podemos obviar la realidad, o te mantienes neutral, o condenas el genocidio o lo blanqueas, y cuando uno se quiere mantener neutral puede pedir que no le hagan determinado tipo de preguntas para no tener que mojarse.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

putnicibezmjesta_87
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 77
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:37 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mar May 21, 2024 3:15 pm  
Tamy Bertè escribió:Invisibilizar el genocidio mientras alabas la fortaleza del cantante de un país genocida por subirse al escenario sí es blanqueamiento, porque centras en foco en lo bueno de la futura asesina de niños palestinos, no en toda la ponzoña que hay detrás de esa candidatura. Por muy bien que nos caiga X o Y, no podemos obviar la realidad, o te mantienes neutral, o condenas el genocidio o lo blanqueas, y cuando uno se quiere mantener neutral puede pedir que no le hagan determinado tipo de preguntas para no tener que mojarse.


Pregunta desde mi profundo desconocimiento: ¿tú sabes en qué consiste exactamente el servicio militar al que Eden Golan dijo que se uniría después del festival? ¿Qué tipos de cosas se hacen? Lo digo porque me imagino que será al estilo de nuestra mili de antaño (aunque de mayor duración y seguramente mayor dureza): instrucción, aprender manejo de armas, arrastrarse por el barro, etc (véase mi desconocimiento de las cosas que se hacen en la mili)... Supongo que los que están haciendo el servicio militar ni siquiera entrarán en combate durante su formación, y algunos lo mismo no entran en combate jamás. Mira que me cae mal Eden Golan, pero creo que te has pasado con lo de "futura asesina de niños palestinos".

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8346
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mié May 22, 2024 12:25 am  
putnicibezmjesta_87 escribió:
Tamy Bertè escribió:Invisibilizar el genocidio mientras alabas la fortaleza del cantante de un país genocida por subirse al escenario sí es blanqueamiento, porque centras en foco en lo bueno de la futura asesina de niños palestinos, no en toda la ponzoña que hay detrás de esa candidatura. Por muy bien que nos caiga X o Y, no podemos obviar la realidad, o te mantienes neutral, o condenas el genocidio o lo blanqueas, y cuando uno se quiere mantener neutral puede pedir que no le hagan determinado tipo de preguntas para no tener que mojarse.


Pregunta desde mi profundo desconocimiento: ¿tú sabes en qué consiste exactamente el servicio militar al que Eden Golan dijo que se uniría después del festival? ¿Qué tipos de cosas se hacen? Lo digo porque me imagino que será al estilo de nuestra mili de antaño (aunque de mayor duración y seguramente mayor dureza): instrucción, aprender manejo de armas, arrastrarse por el barro, etc (véase mi desconocimiento de las cosas que se hacen en la mili)... Supongo que los que están haciendo el servicio militar ni siquiera entrarán en combate durante su formación, y algunos lo mismo no entran en combate jamás. Mira que me cae mal Eden Golan, pero creo que te has pasado con lo de "futura asesina de niños palestinos".


Yo estaba esperando a que otro forero te contestase, pero se ve que nos has hecho callar XD
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3845
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 24, 2024 1:37 am  
Para mi que ESTO quede sin sancionar con Joost siendo descalificado es el fin del euroñorda. Que se le atragante Moroccan Oil a la UER y se metan su euroñorda por donde les quepa.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado