Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave
Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave
Dom May 12, 2024 4:08 pm
Es una pena, pero bueno, ella estuvo en la final y lo dimos todo con ella, eso es lo importante
Dom May 12, 2024 4:15 pm
TekTek escribió:
el fallo
De haberlo hecho bien habría sacado los mismos puntos
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision
Top 10 ESC 2024 después del festival:
- Edu.R
- 12 POINTS
- Género: Masculino
Dom May 12, 2024 5:01 pm
Cierras la final y no te vota ni Peter.
A ver, es un temazo 90s, pero ella se marcó un Dilbazo brutal. No pasa nada, Austria siempre es una caja de sorpresas y va tocando un poco todos los palos.
A ver, es un temazo 90s, pero ella se marcó un Dilbazo brutal. No pasa nada, Austria siempre es una caja de sorpresas y va tocando un poco todos los palos.
- Iuris
- 12 POINTS
- Mensajes antiguos: 34616
Dom May 12, 2024 5:23 pm
Pues yo la disfruté mucho pese al dilbazo y me parecio injustísimo su puesto
Creo que merecía un top 15 por lo menos.
Spoiler:
Dom May 12, 2024 5:53 pm
Siempre ha sido bottom. Ha cumplido su función de cerrar el show en lo alto como Senhit y tantos otros y hundirse porque a esas alturas si no eres favorita no te vota ni tu vecina del 5º.
La ORF debería cambiar de estrategia y dejar de llevar cosas tan prefabricadas para Eurovisión, y cantantes sobre todo
La ORF debería cambiar de estrategia y dejar de llevar cosas tan prefabricadas para Eurovisión, y cantantes sobre todo
-
- 3 POINTS
Dom May 12, 2024 6:35 pm
El tema es una petardada suprema, pero ella no la supo defender. El público afortunadamente sí que se fija en si cantas o no. Por eso quizás llevar a Lola Índigo al ESC no es buena idea.
- VixFregenal
- 1 POINT
- Género: Femenino
Dom May 12, 2024 8:33 pm
Mi favorita este año. En fin, a otra cosa.
Dom May 12, 2024 11:02 pm
Iuris escribió:Pues yo la disfruté mucho pese al dilbazo y me parecio injustísimo su puesto
Yo le di unos votitos pero seguramente fueron los único que recibió en todo el televoto internacional.
- Ximet
- 12 POINTS
- Contactar:
Lun May 13, 2024 9:55 am
Ya lo comenté tras la semi, es una propuesta que en general no arriesga en nada y solo se centra en tener contentos a los fans, me da la impresión de que fue así en todo momento:
1- Vamos filtrando el estribillo para que en twitter nos aplaudan y creemos expectación
2- Llevamos a una diva con un estribillo facilón y un dancebreak, muy años 90-00
3- El videoclip y la puesta en escena tampoco arriesgaron en absolutamente nada
Y más encima la ponen cerrando No les salió bien nada, y bastante suerte con que estuvo en la final, Chequia se lo merecía más
1- Vamos filtrando el estribillo para que en twitter nos aplaudan y creemos expectación
2- Llevamos a una diva con un estribillo facilón y un dancebreak, muy años 90-00
3- El videoclip y la puesta en escena tampoco arriesgaron en absolutamente nada
Y más encima la ponen cerrando No les salió bien nada, y bastante suerte con que estuvo en la final, Chequia se lo merecía más
Menciones de honor:
"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə
Canal de YouTube
Lun May 13, 2024 10:01 am
Lord escribió:Iuris escribió:Pues yo la disfruté mucho pese al dilbazo y me parecio injustísimo su puesto
Yo le di unos votitos pero seguramente fueron los único que recibió en todo el televoto internacional.
- mikesc
- 12 POINTS
Lun May 13, 2024 10:38 am
Crónica de una muerte anunciada. Era una de las que llevaba escrito en la frente el batacazo eurofan. El tema es un pepino que a mi me lo da todo, pero si que es verdad que quizá ya en Eurovision pues es algo que no sorprende, no impacta y la gente pasa de ello, añadiendo una actuación que bueno, no está mal pero tampoco es una maravilla y un directo malo malo... quizá penúltima es demasiado pero así es el juego. Austria necesita urgentemente encontrar packs más cerrados porque en los 3 últimos años el artistas les ha fallado.
- Raoul
- 12 POINTS
- Mensajes antiguos: 12271
- Contactar:
Lun May 13, 2024 3:55 pm
Sinceramente quando tiesa con el penúltimo puesto, no era ni de lejos de lo peor que había en la final.
Pero mira, que nos quiten lo bailao, esto ha sido un pepinazo y he disfrutado mucho con la actuación, ha estado muy bien.
Pero mira, que nos quiten lo bailao, esto ha sido un pepinazo y he disfrutado mucho con la actuación, ha estado muy bien.
- musafero
- 1 POINT
- Mensajes antiguos: 532
Lun May 13, 2024 8:22 pm
mikesc escribió:Crónica de una muerte anunciada. Era una de las que llevaba escrito en la frente el batacazo eurofan. El tema es un pepino que a mi me lo da todo, pero si que es verdad que quizá ya en Eurovision pues es algo que no sorprende, no impacta y la gente pasa de ello, añadiendo una actuación que bueno, no está mal pero tampoco es una maravilla y un directo malo malo... quizá penúltima es demasiado pero así es el juego. Austria necesita urgentemente encontrar packs más cerrados porque en los 3 últimos años el artistas les ha fallado.
opino exactamente igual en todo
- Edu.R
- 12 POINTS
Lun May 13, 2024 8:39 pm
La verdad que los temas tecno-retro cantados por divorra, en el ESC suelen ser bottom.
Me acuerdo del "Glorious" y del "What about my dreams?", que además me parecen peores que este.
No es una formula muy explotada, pero tampoco eficaz.
Me acuerdo del "Glorious" y del "What about my dreams?", que además me parecen peores que este.
No es una formula muy explotada, pero tampoco eficaz.
-
- 1 POINT
Mar May 14, 2024 10:00 am
Que sospreson. Pensaba que actuando última conseguiría dejar a la audiencia en todo lo alto y alguien la votaría, pero fue que no
- Asdfg.
- Moderador
- Mensajes antiguos: 11176
Jue May 16, 2024 11:23 am
Reina boicoteada, si la hubiesen dejado actuar de nuevo como merecía habría sacado 100 puntos más
Al final sí fue literalmente la Saara Aalto de la edición Gracias Kaleen por el servicio
Al final sí fue literalmente la Saara Aalto de la edición Gracias Kaleen por el servicio
- Iuris
- 12 POINTS
- Mensajes antiguos: 34616
Vie May 17, 2024 6:29 pm
Asdfg. escribió:Reina boicoteada, si la hubiesen dejado actuar de nuevo como merecía habría sacado 100 puntos más
¿La Saara Aalto de la edición no fue la propia Finlandia montando un circo innecesario y de pésimo gusto?
Spoiler:
Sab May 18, 2024 12:27 am
Lo único que queda claro es que los eurofans no se gasta ni un euro en votar a sus divas
Sab May 18, 2024 12:52 am
Conforme va pasando el Festival me van quedando claras dos cosas.
1-La canción es una baratija que no merecía quedar mejor de lo que quedó
2-Va a ser de las que mejor resista en mis "listas musicales personales" en los próximos meses e incluso años
1-La canción es una baratija que no merecía quedar mejor de lo que quedó
2-Va a ser de las que mejor resista en mis "listas musicales personales" en los próximos meses e incluso años
EUROPA NO SABE ZORREAR
- Raoul
- 12 POINTS
- Mensajes antiguos: 12271
- Contactar:
Sab Jun 15, 2024 10:03 pm
¿En serio no había días donde elegir? Ese día es el de SNAP de Rosa Linn, y punto en boca.