Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Imagen

¿Qué te parece "Europapa" de Joost Klein como representante de Países Bajos?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
63
40%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
39
25%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
26
17%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Países Bajos?
25
16%
 
Votos totales: 157

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom May 12, 2024 7:15 pm  
No sé cómo andará el proceso pero esperaba que Joost estallara hoy o tuviéramos algo de info de la tele de allí. No sé si el proceso tras la denuncia sigue y es serio....
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom May 12, 2024 8:15 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 1:56 am  

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 10:52 am  
Lo mismo al final Joost fue expulsado justamente, pero como al final no... es que no veo manera de que PB se reconcilie con la UER sin que rueden muchas cabezas.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 11:52 am  
Grande Joost. Felicidades por tu quinto puesto con 323 puntos de televoto y 52 puntos de jurado :adoracion: :adoracion:

Ahora mismo deseo con todas mis fuerzas que la televisión holandesa les meta un buen paquete a la UER y se retiren indefinidamente. Y consigan que la reputación de la UER quede por los suelos. Que se aclare lo que sucedió y los deje en muy mal lugar. Que el sacrificio de Joost no sea en vano.

Aunque cierta delegación no esté involucrada, que lo dudo, la doble vara de medir que se ha tenido por parte de la UER debería ser motivo de sobras para que se plantasen. Ha quedado claro que les importa mucho más el dinero de la marca de aceites del diablo y una televisión que puede ser cerrada por su gobierno fascista en cualquier momento, que la televisión holandesa que fundó el festival (la sexta más importante) y el fenómeno viral del año. Prioridades :emopelo:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 12:18 pm  
Yo lo siento, pero espero que Países Bajos no vuelva a Eurovisión a no ser que lo reformen de arriba abajo. Lo que han hecho este año es para que no vuelvan nunca más.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Aubret  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 12:28 pm  
Me parece rarísimo que no se sepa absolutamente nada de esto. Quizás sea pronto, sí, pero ha sido algo tan gordo que esperaba un montón de noticias, ya fueran falsas o verdaderas.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 12:46 pm  
De momento la NPO (quien es el que posee la membresía en la EBU) ha solicitado una reunión con los jefazos de la EBU y en la cual también estará la AVROTROS (fundación que forma parte de la NPO y responsable del ESC). Parece ser que se pide que esté presente Martin Österdahl y los responsables de la organización.


Para llegar preparada a dicha reunión, la NPO está evaluando exhaustivamente todo lo ocurrido.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 12:49 pm  
Uff ojalá la lien :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 12:50 pm  
Venga, empieza el show :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 1:06 pm  
Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 1:12 pm  
No sé... yo soy de los que piensa ya a estas alturas, tras todos los rumores, que la EBU no hizo mal en este caso (sí en su trato del tema Israel y acosos por ahí)

Quiero decir, sí, yo lo habría dejado concursar igual con las últimas informaciones (que habría habido un intercambio verbal, máximo amenazas verbales de acuerdo a la legislación sueca), pero la EBU no es la que dicta sentencia ni aplica normas legales en los países anfitriones.

Si los hechos realizados por Joost han sido válidos por parte de la policía sueca (de acuerdo a su ley) para abrir una investigación y, posteriormente, admitir la denuncia de la cámara, pues con las normas del concurso y de la EBU en la mano, no puede concursar, así de fácil. Si la policía sueca hubiera dicho el viernes o el sábado por la mañana "no seguiremos investigando, todo OK" o no hubieran admitido la denuncia al considerar que no ha habido una amenaza real etc etc, pues habría concursado.

Esto es como cuando el ESC se celebró en Ucrania. La EBU permitía participar a Rusia sin problemas, pero Ucrania tenía una ley que prohibía entrar en su territorio a todo artista que hubiese dado conciertos en Crimea tras la ocupación rusa, lo que afectaba a la cantante rusa. Esto significaba que no podría actuar en el escenario del ESC. La EBU llegó a proponer que actuase en un entorno similar en remoto desde Rusia, pero la TV rusa rechazó esa fórmula. Y al final, no quedó otra que retirar esa candidatura y Rusia se quedó sin participar teniendo ya cantante y tema. Y todo porque la ley del país anfitrión era ese.

Es lo que hay realmente. Y diré más, si la policía sueca termina dejándole de inocente y "aquí no ha pasado nada", tampoco creo que la EBU sea culpable, dado que no es su terreno. Imaginemos, con la info provisional que tenía la EBU, que le dejan participar, queda 5º, y luego salen noticias de que ha amenazado gravemente a un miembro de la SVT.

Y la NPO/AVROTROS en ningún momento han defendido la inocencia de Joost, sino que han dicho que "no era tan grave" como para ser descalificado. De hecho, antes de la DQ, ofrecieron que Joost hiciera una disculpa pública entre otros proposiciones para seguir adelante, que la EBU rechazó (por, de nuevo, ser un caso aún en manos de la policía).

La diferencia entre el trato a PB y a Israel, es que en el caso de PB se involucró a la Policía, y en el caso de Israel, no. Las denuncias (como las de Bambie) eran reportadas a la EBU, como ellos mismos dijeron. Y ahí es otro tema totalmente, "menos grave" y más dado a interpretación y que la EBU resuelva etc.; en el caso de Joost, el tema se había salido de madre.

Si yo fuera la EBU, simplemente devolvería a PB la cuota pagada este año (250k€) o le perdonaría la del año que viene (aunque en teoría no tendría por qué), y correría un tupido velo para no darle muchas más vueltas a algo que no tiene mucho más que analizar
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
Aubret  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 1:30 pm  
Este señor, fundador y director de la TV pública Omroep Max (que forma parte de la NPO), dice que la NPO debería retirarse y cancelar la membresía de la UER.

- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 1:33 pm  
Que en Países Bajos hubiera voces pidiendo una retirada y confrontación directa con la UER no estaba en el cartón del bingo de nadie :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 1:34 pm  
Aunque mi corazón esté más o menos posicionado del lado de Joost, mi cabeza me dice que hay que esperar a saber realmente que ha pasado.
Sea como sea, no creo que a la UER le venga mal que alguien le plante cara aun así.
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 1:38 pm  
AkuatiK escribió:Aunque mi corazón esté más o menos posicionado del lado de Joost, mi cabeza me dice que hay que esperar a saber realmente que ha pasado.
Sea como sea, no creo que a la UER le venga mal que alguien le plante cara aun así.

Yo sigo pensando que Joost es una persona bastante especial, basándome en su comportamiento en las ruedas de presa. Si es un personaje y luego es un tío normal, no lo sé.

Ahora bien, de ser una persona bastante "especial" a ser una persona con comportamientos agresivos, hay mucho trecho.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1343
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 1:38 pm  
Por qué lo defendéis a capa y espada si todavía no se sabe bien lo que ha pasado y no tiene buena pinta?


Qué sí, que al No País lo deberían de haber expulsado ya, pero si el ha sido agresivo también es justa su expulsión


No me matéis
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Aubret  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 1:40 pm  
colorful escribió:Por qué lo defendéis a capa y espada si todavía no se sabe bien lo que ha pasado y no tiene buena pinta?


Qué sí, que al No País lo deberían de haber expulsado ya, pero si el ha sido agresivo también es justa su expulsión


No me matéis

Tampoco tenemos por qué no defenderlo si no se sabe qué ha pasado. ¿Que luego nos saca los colores y es todo verdad? Pues nos lo comemos. Pero creo que es mejor eso a decir "bien expulsado está" sin saber lo que ha ocurrido de verdad.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 1:49 pm  
Claro, sin saber... yo me decanto más porque la EBU fue inflexible pero hizo lo que tenía que hacer, de acuerdo a la ley sueca y policía interviniendo. Incluso aunque quede en nada. Si metemos el precedente de que mientras la policía te investigue (que no estés "sentenciado"), puedes seguir participando, un año futuro podríamos tener a alguien acusado de violación participando legalmente de acuerdo al precedente. Y ahí el ESC es tajante: si hay lío legal y policial, estás fuera. La propia SVT ya expulsó a un concursante del MF hace unos años por algo parecido de tener a la policía en medio.

Y la EBU no está (ni debería de estar) para valorar "esto es grave" o "esto no es grave", es trabajo de la policía y jueces del país anfitrión, no de la EBU.

Por último, también hay que entender que PB por lo general es un país muy muy "orgulloso" de lo suyo, el que siga la F1 sabrá de lo que hablo con las mareas naranjas siguiendo a Verstappen (sobre todo en 2021 y 2022). A no ser que declaren a Joost de asesino, van a sentirse ofendidos y atacados por lo sucedido

Dicho todo, súper fan de la frase que han soltado en la TV de PB al respecto: "El jurado de Ikea tiene un tornillo suelto" XD
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 1:59 pm  
Einar escribió:Claro, sin saber... yo me decanto más porque la EBU fue inflexible pero hizo lo que tenía que hacer, de acuerdo a la ley sueca y policía interviniendo. Incluso aunque quede en nada. Si metemos el precedente de que mientras la policía te investigue (que no estés "sentenciado"), puedes seguir participando, un año futuro podríamos tener a alguien acusado de violación participando legalmente de acuerdo al precedente. Y ahí el ESC es tajante: si hay lío legal y policial, estás fuera. La propia SVT ya expulsó a un concursante del MF hace unos años por algo parecido de tener a la policía en medio.

Y la EBU no está (ni debería de estar) para valorar "esto es grave" o "esto no es grave", es trabajo de la policía y jueces del país anfitrión, no de la EBU.

Por último, también hay que entender que PB por lo general es un país muy muy "orgulloso" de lo suyo, el que siga la F1 sabrá de lo que hablo con las mareas naranjas siguiendo a Verstappen (sobre todo en 2021 y 2022). A no ser que declaren a Joost de asesino, van a sentirse ofendidos y atacados por lo sucedido

Dicho todo, súper fan de la frase que han soltado en la TV de PB al respecto: "El jurado de Ikea tiene un tornillo suelto" XD


Lo que haría que cualquier pudiese denunciar a X participante, mostrar pruebas falsas y mientras se investiga el artista no podría participar en la final.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 2:13 pm  
Cornald Maas, comentarista de las tres galas para la NPO 1 (desconozco si emitieron la final con comentarista o con audio de origen sin comentarista)



Lo que dice traducido
Spoiler:
FUCK THE EBU

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 2:21 pm  
Es que en Europa vivimos en Estados de derecho donde una persona es inocente hasta que un juez dictamina lo contrario. Lo que no puede ser es que alguien te acuse de algo y antes de que se demuestre, ya tenga este tipo de consecuencias. Si al final ha hecho algo malo que lo pague, pero la decisión ha sido como mínimo precipitada. Y todos sabemos quién está indirectamente metido ahí.

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 2:31 pm  
Mira que me saturaba ésta candidatura y cada vez que él sonreía me generaba rechazo...

Pues como resulte inocente y le hayan jodido a Holanda una buena oportunidad de ganar donde habían invertido tiempo y medios estoy deseando que:

A) Holanda se marque un Italia y se largue durante 15 años.
B) Al volver vuelva con Joost y gane con 500 puntos de televoto.
Última edición por Will be End el Lun May 13, 2024 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 2:32 pm  
Sí que lo emitieron con comentaristas, vi ayer un video en el momento abucheos a MÖ y los comentaristas eran tal que:

Imagen

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1103
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 13, 2024 2:47 pm  
Will be End escribió:Mira que me saturaba ésta candidatura y cada vez que él sonreía me generaba rechazo...

Pues como resulte inocente y le hayan jodido a Holanda una buena oportunidad de ganar donde habían invertido tiempo y medios estoy deseando que:

A) Holanda se marque un Italia y se largue durante 15 años.
B) Al volver vuelva con Joost y gane con 500 puntos de televoto.


Yo no tengo claro que Joost quiera volver, o al menos no durante los próximos años, le han j*dido su candidatura que era muy especial para él por la temática de la canción y lo que significa, probablemente el mejor momento de su vida

Tampoco sabemos exactamente lo que pasó, pero no me extrañaría que Joost estallara después de estar una semana la televisión israelí buscando pelea grabándole aunque él insistiera que no le grabaran

Que el incidente con la mujer de la cámara, esta mujer quizá ni era israelí ni nada y era una mujer con intenciones inocentes puede ser, pero podría haber sido quien se llevara tanta tensión acumulada de Joost del acoso recibido durante la semana

Así que la UER es parte responsable del incidente por mirar hacia otro lado mientras la delegación israelí acosaba a participantes hasta que alguno estallara

A un estilista israelí que iba acosando la UER le quitó la acreditación a 30 min de empezar la Final por postureo, porque en 30 minutos no te da tiempo a nada más
Última edición por NoUserName el Lun May 13, 2024 2:54 pm, editado 1 vez en total.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados