Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Imagen

¿Qué te parece "Scared of Heights" de Hera Björk como representante de Islandia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
15
12%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
12
10%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
31
25%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
39
31%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Islandia?
28
22%
 
Votos totales: 125

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom May 12, 2024 10:41 am  
Pudieron ser los protagonistas de la noche de ayer pero prefirieron hacer el ridículo. Una retirada a tiempo habría sido mejor, visto lo visto.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom May 12, 2024 10:58 am  
Aubret escribió:Peor resultado histórico de Islandia. Y muy difícil de superar creo yo. :emoraro:

El segundo peor. El peor lo lograron en 2018.

Avatar de Usuario
Aubret  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom May 12, 2024 11:00 am  
Nummis escribió:
Aubret escribió:Peor resultado histórico de Islandia. Y muy difícil de superar creo yo. :emoraro:

El segundo peor. El peor lo lograron en 2018.

Cierto. Aunque ya querría Hera esos 15 puntos. XD
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom May 12, 2024 12:00 pm  
Sambu escribió:Pudieron ser los protagonistas de la noche de ayer pero prefirieron hacer el ridículo. Una retirada a tiempo habría sido mejor, visto lo visto.


Si no hubiesen participado el resultado del televoto hubiese menor. Pero opino lo mismo que tú, mejor no formar parte de este esperpento a hacerlo de tapadillo.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom May 12, 2024 12:14 pm  
Tamy Bertè escribió:
Sambu escribió:Pudieron ser los protagonistas de la noche de ayer pero prefirieron hacer el ridículo. Una retirada a tiempo habría sido mejor, visto lo visto.


Si no hubiesen participado el resultado del televoto hubiese menor. Pero opino lo mismo que tú, mejor no formar parte de este esperpento a hacerlo de tapadillo.

De haber podido liarla con Bashar a ser últimos absolutos de la edición. Brava Islandia.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 395
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom May 12, 2024 12:19 pm  
A ver, salió votada básicamente por los mismos que le dieron 12 a Israel: para que no ganara el palestino. Qué esperábamos.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom May 12, 2024 12:19 pm  
Decidieron ir a Eurovisión en vez de ir a hacer lo mismo que la canción 06. Bien hecho por ellos. :D


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom May 12, 2024 12:21 pm  
Toad escribió:Decidieron ir a Eurovisión en vez de ir a hacer lo mismo que la canción 06. Bien hecho por ellos. :D


:+1:
Jugaron limpio y eso no lo cambiará ningún resultado por malo que sea.

Avatar de Usuario
Aubret  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom May 12, 2024 12:25 pm  
Iuris escribió:
Toad escribió:Decidieron ir a Eurovisión en vez de ir a hacer lo mismo que la canción 06. Bien hecho por ellos. :D


:+1:
Jugaron limpio y eso no lo cambiará ningún resultado por malo que sea.

Los sionistas les hicieron jugar limpio. :emoraro:
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom May 12, 2024 1:13 pm  
Aubret escribió:
Raoul escribió:Esto con Bashar Murad no pasaba. :emodiva:

No me extrañaría que hubiese quedado última con 2 puntos de Finlandia y 1 de Suecia.

En serio lo de los 3 puntos cómo lo sabías. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Solo había que ver la actuación, eso era invotable. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom May 12, 2024 2:46 pm  
Aubret escribió:
Tamy Bertè escribió:
Sambu escribió:Pudieron ser los protagonistas de la noche de ayer pero prefirieron hacer el ridículo. Una retirada a tiempo habría sido mejor, visto lo visto.


Si no hubiesen participado el resultado del televoto hubiese menor. Pero opino lo mismo que tú, mejor no formar parte de este esperpento a hacerlo de tapadillo.

De haber podido liarla con Bashar a ser últimos absolutos de la edición. Brava Islandia.


Imagen


¿La canción 6 era Lituania?


Quien decidió meter el conflicto, politizarlo y llevarlo al extremo no fue Palestina, ni Bashar, ni la RÚV. Lo que intentaron con la candidatura de Bashar fue intentar contrarestar el blanqueamiento del sionismo, viendo el desarrollo de los acontecimientos estaba más que claro lo necesario que era que participase Bashar.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom May 12, 2024 3:05 pm  
8 puntos del televoto islandés a Israel. Parece que este pais, mito de hipsters y gafapastas, está tan lleno de fachas como cualquier otro. No les hizo falta a los sionistas comprar tarjetas sims ni nada para ganar la pre. :emocafe:

Para mi, Hera Bjork pasará a la historia del Eurovisión, ademas que por unas canciones de la misma factura que las de Valentina Moneta y Jahn Teigen, por haber sido el elemento necesario para que Eurovisión 2024 no se convirtiera en un plebiscito Palestina-Israel. A muchos esto les parecerá genial y lo entiendo, personalmente siento que se perdió la oportunidad de ver como un palestino humilla en apoyo popular a la hidra sionista delante de cientos de millones de personas.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom May 12, 2024 6:14 pm  
Aubret escribió:
Nummis escribió:
Aubret escribió:Peor resultado histórico de Islandia. Y muy difícil de superar creo yo. :emoraro:

El segundo peor. El peor lo lograron en 2018.

Cierto. Aunque ya querría Hera esos 15 puntos. XD


Fueron todos del jurado, a lo mejor ella sacaba más :emoraro:

Hubiera sido mejor que se hubieran retirado, sí.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom May 12, 2024 11:10 pm  
El punto que le dio Chipre en la semifinal es porque ella y la canción son muy disfrutona XD
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun May 13, 2024 9:39 am  
Madre mía 3 puntos... yo creía que al menos 15 o así había sacado XD me da pena porque ella luce majísima pero es que esto no era salvable...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun May 13, 2024 10:29 am  
Icónica, pero me parece poético que el país que iba a vencer el relato y seguramente ganar el televoto terminase quedando ultimísimo de la edición. En unos años seguiremos hablando de lo que hubiese sido la representación de Bashar en este festival.
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun May 13, 2024 10:57 am  
Reina y madre. Amo.
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9669
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun May 13, 2024 12:33 pm  
Hera aceptando ser una marioneta de los sionistas para eliminar a Bashar para luego terminar hundida con 3 puntos. Tiene lo que se merece. Y el ridículo que ha hecho cierto sector del foro era algo que ya se veía venir. Lo único que ha demostrado Hera con esta vuelta es su falta de escúpulos y amor propio.

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 562
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun May 13, 2024 9:14 pm  
Fue la nada y se ha visto reflejado en los votos

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun May 13, 2024 9:30 pm  
Raoul escribió:Esto con Bashar Murad no pasaba. :emodiva:

No me extrañaría que hubiese quedado última con 2 puntos de Finlandia y 1 de Suecia.


Casi.... 2 de Suecia y 1 de Chipre

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun May 13, 2024 9:33 pm  
Pues yo creía que toooda esa gente que en las redes dice "Eurovisión ya no es lo que era" iba a votar mucho más por una candidatura que podría hacer top 5 si estuviésemos en 1998.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun May 13, 2024 9:36 pm  
vivi.piro escribió:Hera aceptando ser una marioneta de los sionistas para eliminar a Bashar para luego terminar hundida con 3 puntos. Tiene lo que se merece. Y el ridículo que ha hecho cierto sector del foro era algo que ya se veía venir. Lo único que ha demostrado Hera con esta vuelta es su falta de escúpulos y amor propio.

Dios, menudo sopapo :emoraro: :emoraro: :emoraro:
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun May 13, 2024 10:09 pm  
Aubret escribió:
vivi.piro escribió:Hera aceptando ser una marioneta de los sionistas para eliminar a Bashar para luego terminar hundida con 3 puntos. Tiene lo que se merece. Y el ridículo que ha hecho cierto sector del foro era algo que ya se veía venir. Lo único que ha demostrado Hera con esta vuelta es su falta de escúpulos y amor propio.

Dios, menudo sopapo :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Es que tiene razón, en un país super concienciado con el genocidio donde la televisión casi se retira por la presión social, que la representante no haya condenado el genocidio dice mucho de la persona, y ella solita ha matado a su propio mito. Es que es flipante, páginas atrás he puesto una noticia donde ponía que estaba hasta el coño de las críticas, seguramente la RÚV le habría dado carta blanca para criticar la participación de Israel, y cuando la RÚV depositó la responsabilidad de participar o no, ella y Bashar fueron los únicos que aceptaron al momento sin plantearse las impicaciones éticas que tendría. Recordemos que después de la victoria hubo unos días de silencio, yo no descartaría que Hera hiciese presión para participar. (Permitidme la broma) Aunque casi es peor su gusto al elegir las canciones que el no condenar el genocidio.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun May 13, 2024 10:14 pm  
Tamy Bertè escribió:
Aubret escribió:
vivi.piro escribió:Hera aceptando ser una marioneta de los sionistas para eliminar a Bashar para luego terminar hundida con 3 puntos. Tiene lo que se merece. Y el ridículo que ha hecho cierto sector del foro era algo que ya se veía venir. Lo único que ha demostrado Hera con esta vuelta es su falta de escúpulos y amor propio.

Dios, menudo sopapo :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Es que tiene razón, en un país super concienciado con el genocidio donde la televisión casi se retira por la presión social, que la representante no haya condenado el genocidio dice mucho de la persona, y ella solita ha matado a su propio mito. Es que es flipante, páginas atrás he puesto una noticia donde ponía que estaba hasta el coño de las críticas, seguramente la RÚV le habría dado carta blanca para criticar la participación de Israel, y cuando la RÚV depositó la responsabilidad de participar o no, ella y Bashar fueron los únicos que aceptaron al momento sin plantearse las impicaciones éticas que tendría. Recordemos que después de la victoria hubo unos días de silencio, yo no descartaría que Hera hiciese presión para participar. (Permitidme la broma) Aunque casi es peor su gusto al elegir las canciones que el no condenar el genocidio.

Las mata callando, nunca mejor dicho.

Por lo que parece, más que una reina, como se le llama por aquí, es una mosquita muerta.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar May 14, 2024 12:00 am  
Aubret escribió:
vivi.piro escribió:Hera aceptando ser una marioneta de los sionistas para eliminar a Bashar para luego terminar hundida con 3 puntos. Tiene lo que se merece. Y el ridículo que ha hecho cierto sector del foro era algo que ya se veía venir. Lo único que ha demostrado Hera con esta vuelta es su falta de escúpulos y amor propio.

Dios, menudo sopapo :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Toda la razón, y ya vi capturas donde daba me gusta a comentarios en Facebook en contra de la participación de Bashar Murad.
Última edición por Raoul el Mar May 14, 2024 12:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados