Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Imagen

¿Qué te parece "Unforgettable" de Marcus & Martinus como representante de Suecia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
40
27%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
30
20%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
48
32%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
16
11%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suecia?
15
10%
 
Votos totales: 149

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13072
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Dom May 12, 2024 6:59 pm  
Literalmente es de los años donde menos podemos criticar el trato del jurado a Suecia, ha sido uno de los países donde más han coincidido ambas votaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Lun May 13, 2024 12:36 am  
De los top 10 más injustos en años :emocolgado:

Jurado dimisión :euroindignado:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Lun May 13, 2024 5:11 am  
Pues para ser Unforgettable, pasaron muy sin pena ni gloria... Lo que tiene llevar cero canción y tratar de taparlo con puesta en escena.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Lun May 13, 2024 10:17 am  
Lord escribió:De los top 10 más injustos en años :emocolgado:

Jurado dimisión :euroindignado:

A ver, que en televoto quedaron 11º, tampoco se marcaron un Benjamin :emoraro:

De todos modos me da la impresión de que varias canciones suecas de los últimos años son un poco "encuentra las 7 diferencias", ya veremos qué línea sigue el Melodi estos años
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Lun May 13, 2024 11:27 am  
Era una buena candidatura y no me parece descabellada su posición. No sacaron un buen televoto pero sí que evitaron un descalabro, más teniendo en cuenta que casi todos sacaron poquísimos puntos. Eso sí, Europa ha vuelto a demostrar que si Suecia quiere resultadazo tienen que mandar mujeres talentosas :emonu:

Algunos suecos estaban súper indignados con que les representasen 2 noruegos XD
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Lun May 13, 2024 6:57 pm  
Me pareció un aburrimiento, y por momentos hasta me mareaba. A ver cuándo se dejan de estas candidaturas tan prefabricadas, ya cansan.

El TOP8 en jurados me pareció de vergüenza. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 562
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Lun May 13, 2024 7:04 pm  
Bueno no es mal resultado aunque esto seguro que para los suecos igual no es tan buena posición, aunque ya la firmaríamos nosotros para :españa: :P :P :P :P

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Mar May 14, 2024 10:40 am  
Ni cotizaba que estarían en el top10 gracias al jurado. Que la canción y la puesta en escena me gustan, pero me dan pereza y había propuestas más originales que lo merecían mucho más.
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3503
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Mar May 14, 2024 11:22 am  
guille. escribió:Ni cotizaba que estarían en el top10 gracias al jurado. Que la canción y la puesta en escena me gustan, pero me dan pereza y había propuestas más originales que lo merecían mucho más.


A ver, que ha sido 11 del televoto también :monociego:
No es Portugal.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Jue May 16, 2024 4:49 pm  
Pues supongo que es una posición normal para esta candidatura, que al final era de las más pulidas de la final y se sabía que el jurado la valoraría bien, aunque como he leído por arriba, a mi estas actuaciones llegan a saturarme visualmente una barbaridad. Ojalá Suecia saliendo de su zona de confort y arriesgando un poco...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Jue May 16, 2024 10:18 pm  
Ximet escribió:
Lord escribió:De los top 10 más injustos en años :emocolgado:

Jurado dimisión :euroindignado:

A ver, que en televoto quedaron 11º, tampoco se marcaron un Benjamin :emoraro:

De todos modos me da la impresión de que varias canciones suecas de los últimos años son un poco "encuentra las 7 diferencias", ya veremos qué línea sigue el Melodi estos años

A ver, no exageres. Este año no mandaron a un chico guapillo con un tema pop ultraproducido y una puesta en escena vistosa para tapar la falta de canción.

Mandaron DOS chicos guapillos.

Completamente distinto, vamos. Ojalá todos los países se atrevieran a salirse de lo que normalmente hacen tanto como lo hizo Sueica este año, porque hace falta mucho valor para arriesgar tanto.

/s
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Jue May 16, 2024 10:29 pm  
Nirgal escribió:
Ximet escribió:
Lord escribió:De los top 10 más injustos en años :emocolgado:

Jurado dimisión :euroindignado:

A ver, que en televoto quedaron 11º, tampoco se marcaron un Benjamin :emoraro:

De todos modos me da la impresión de que varias canciones suecas de los últimos años son un poco "encuentra las 7 diferencias", ya veremos qué línea sigue el Melodi estos años

A ver, no exageres. Este año no mandaron a un chico guapillo con un tema pop ultraproducido y una puesta en escena vistosa para tapar la falta de canción.

Mandaron DOS chicos guapillos.

Completamente distinto, vamos. Ojalá todos los países se atrevieran a salirse de lo que normalmente hacen tanto como lo hizo Sueica este año, porque hace falta mucho valor para arriesgar tanto.

/s



El problema es que ese formato, este te lo lleva Letonia y son 30 puntos de los jurados :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Vie May 17, 2024 9:58 am  
Lord escribió:De los top 10 más injustos en años :emocolgado:

Jurado dimisión :euroindignado:


Recordamos la inflada de los jurados a tu querida Alemania y sus 18 puntos del televoto. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados