San Marino 2024 - Megara - 11:11

Imagen

¿Qué te parece "11:11" de Megara como representante de San Marino?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
32
21%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
41
27%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
50
33%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
11
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, San Marino?
18
12%
 
Votos totales: 152

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Sab May 11, 2024 10:18 am  
cheliak escribió:da igual, si no cambia el sistema de votación, es muy difícil que países como San Marino, o Andorra pasen a la final

Esto no es cierto y se ha demostrado varias veces.

Que San Marino haya llevado este año un mojón es otra cosa.

Edito: entre otros datos, esto que miré hace un tiempo:
Sambu escribió:En 2014 San Marino era finalista para el televoto y no para el jurado, en 2016 quedó a 4 puntos del pase para el televoto (a 27 para el jurado), y en 2019 era finalista para el televoto (cuarto en la semi, 124 puntazos que sacó), mientras que el jurado les dejaba antepenúltimos.

En estos años no ha ocurrido nunca al revés, que el jurado les clasifique y el televoto no.

Vaya! Que va a resultar que el 100% televoto les beneficia.

Lo dicho, NO les perjudica el 100% televoto. Les perjudica que tengan temazos en su pre como en 2023 o candidaturas con potencial de inconicidad como Loredana, y elijan los basurones que han elegido.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Sab May 11, 2024 11:10 am  
Headbanging escribió:Esto va de gustar al público suficiente para que te voté. Fin. Y si la mayoría de las Divas bailongas
han gustado más a la gente que ve el Festival (ese target) que le vamos a hacer.

En cuanto a lo de Irlanda supongo que Bambie ganó porque pensarían "preferimos no clasificarnos con esto que con las randomadas de todos los años", lo que pasa es que el equipo de esta mujer contacto con un tipo que está metido en la producción de vídeos para artistas MAINSTREAM para hacer la PE. Si se la hubieran encargado a un José Pablo Polo, escenógrafo de teatro para obras con un público muuuucho más concreto y reducido no hubiese sido lo mismo ni por asomo.



Pues efectivamente, esto es espectáculo y se trata de llamar la atención de la gente.

Hay gente diciendo que si la canción tal y Pascual cuando la puesta en escena a veces te hace favorita de repente (Irlanda) o te condena (Bélgica).

Los países cada vez se dan más cuenta y pulen la puesta en escena en plan profesional, como cuando en España dejamos de dejarla en manos de Poti.

San Marino llevaba en general un pack chulísimo... pero igual que una puesta en escena puede elevarte hasta límites insospechados, los vocals conviene que acompañen... Menos si eres un favoritísimo tipo Holanda.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Sab May 11, 2024 11:12 am  
Seamos serios, estos países pequeñitos suelen llevar basuras cutres, por eso les cuesta tanto pasar :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom May 12, 2024 2:03 am  
16 pts en la semi. 10 de Españita. Sacándoles del bottom :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom May 12, 2024 2:09 am  
Los 16 puntos más acertados que he visto en mi vida.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom May 12, 2024 2:14 am  
Mantendrán la pre llevando 0/3 finales?

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom May 12, 2024 2:19 am  
valen escribió:Mantendrán la pre llevando 0/3 finales?


Obvio les da dinero :emodiva: no han pasado pero han FACTURADO.

Aquí no se llora se FACTURA.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom May 12, 2024 8:42 am  
Kenzy cantó fatal, la canción no acompañaba y el concepto de la PE no estaba del todo pulido. Creo que pueden irse bastante satisfechos, contra viento y marea han cumplido su sueño. :si:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3503
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom May 12, 2024 12:26 pm  
Ella cantó muy muy mal, no había quien lo salvara.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom May 12, 2024 12:50 pm  
Si el resultado de su televoto en la final fue inventado ese 12 a Israel es … es.

Bien, lo siento por ellos pero a pesar de que la actuación fue correcta y fluidilla, todo lo demás pues bueno, no dista mucho de las propuestas con las que San Marino se queda en semis normalmente. Y la canción pues poco más que decir, es cierto que me fue ganando con el tiempo, pero las primeras reacciones que nosotros tenemos en febrero son las que la gente tiene en mayo y ahí me parecía una randomnada flipante.

Si San Marino quiere tener algo que ver en este concurso y no ser solo un país que se queda en semis pero que ha recaudado subastando su participación tiene que seguir apostando por la vía Achille Lauro y Loredana Bertè, que es ofrecerle a artistas italianos de peso la posibilidad de estar en Eurovisión (y con un perfil que les permita luchar la final) pero que no tienen opciones realistas de ganar Sanremo. De haber ido Loredana yo creo que la final la logran, y con eso en la mano y con Loredana haciendo entrevistas diciendo que se lo pasó super bien porque era como actuar en una gay village podrían haberlo empatado y seguir encadenando a gente así. Pero ahora mismo veo más factible que se retiren.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom May 12, 2024 4:55 pm  
Sr.Guri escribió:Si San Marino quiere tener algo que ver en este concurso y no ser solo un país que se queda en semis pero que ha recaudado subastando su participación tiene que seguir apostando por la vía Achille Lauro y Loredana Bertè, que es ofrecerle a artistas italianos de peso la posibilidad de estar en Eurovisión (y con un perfil que les permita luchar la final) pero que no tienen opciones realistas de ganar Sanremo. De haber ido Loredana yo creo que la final la logran, y con eso en la mano y con Loredana haciendo entrevistas diciendo que se lo pasó super bien porque era como actuar en una gay village podrían haberlo empatado y seguir encadenando a gente así. Pero ahora mismo veo más factible que se retiren.

Sigo sin comprender cómo aún no han explotado esto más allá de 2022. Tienen un mercado inmenso y competitivo de donde tirar, ofrecen a la discográfica de turno un escaparate buenísimo y que pague todo, y prefieren llevar lo que llevan. Además con lo popular que se ha vuelto el esc en Italia con esas audiencias y la buena imágen que tendrá con sus buenos resultados, fijo que perfiles como La Rappresentante di Lista estarían encantados de ir.

Es que se escapa de todo mi entendimiento.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom May 12, 2024 5:01 pm  
Sambu escribió:
Sr.Guri escribió:Si San Marino quiere tener algo que ver en este concurso y no ser solo un país que se queda en semis pero que ha recaudado subastando su participación tiene que seguir apostando por la vía Achille Lauro y Loredana Bertè, que es ofrecerle a artistas italianos de peso la posibilidad de estar en Eurovisión (y con un perfil que les permita luchar la final) pero que no tienen opciones realistas de ganar Sanremo. De haber ido Loredana yo creo que la final la logran, y con eso en la mano y con Loredana haciendo entrevistas diciendo que se lo pasó super bien porque era como actuar en una gay village podrían haberlo empatado y seguir encadenando a gente así. Pero ahora mismo veo más factible que se retiren.

Sigo sin comprender cómo aún no han explotado esto más allá de 2022. Tienen un mercado inmenso y competitivo de donde tirar, ofrecen a la discográfica de turno un escaparate buenísimo y que pague todo, y prefieren llevar lo que llevan. Además con lo popular que se ha vuelto el esc en Italia con esas audiencias y la buena imágen que tendrá con sus buenos resultados, fijo que perfiles como La Rappresentante di Lista estarían encantados de ir.

Es que se escapa de todo mi entendimiento.


¿Cuanto han ganado con los castings? Si les importa una mierda quién vaya que hagan una pre con un puñado de artistas y buenos temas, que abran las lineas a toda Italia y que sus vecinos elijan lo que más le guste. Con Achille acertaron, pero es que estos dos últimos años fue totalmente absurdo viendo que hay muchos buenos artistas italianos interesados en ir a Eurovisión.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1662
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom May 12, 2024 5:07 pm  
:emoraro: Achille Lauro también se quedó en semis.

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom May 12, 2024 5:10 pm  
No sé si es el sentimiento general, pero me quiere sonar que, cuando terminó Sanremo, le preguntaron a Annalisa que por qué no se apuntaba a UVPSM y dijo que eso sería como traicionar a tu propio país.
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom May 12, 2024 5:14 pm  
Tamy Bertè escribió:
Sambu escribió:
Sr.Guri escribió:Si San Marino quiere tener algo que ver en este concurso y no ser solo un país que se queda en semis pero que ha recaudado subastando su participación tiene que seguir apostando por la vía Achille Lauro y Loredana Bertè, que es ofrecerle a artistas italianos de peso la posibilidad de estar en Eurovisión (y con un perfil que les permita luchar la final) pero que no tienen opciones realistas de ganar Sanremo. De haber ido Loredana yo creo que la final la logran, y con eso en la mano y con Loredana haciendo entrevistas diciendo que se lo pasó super bien porque era como actuar en una gay village podrían haberlo empatado y seguir encadenando a gente así. Pero ahora mismo veo más factible que se retiren.

Sigo sin comprender cómo aún no han explotado esto más allá de 2022. Tienen un mercado inmenso y competitivo de donde tirar, ofrecen a la discográfica de turno un escaparate buenísimo y que pague todo, y prefieren llevar lo que llevan. Además con lo popular que se ha vuelto el esc en Italia con esas audiencias y la buena imágen que tendrá con sus buenos resultados, fijo que perfiles como La Rappresentante di Lista estarían encantados de ir.

Es que se escapa de todo mi entendimiento.


¿Cuanto han ganado con los castings? Si les importa una mierda quién vaya que hagan una pre con un puñado de artistas y buenos temas, que abran las lineas a toda Italia y que sus vecinos elijan lo que más le guste. Con Achille acertaron, pero es que estos dos últimos años fue totalmente absurdo viendo que hay muchos buenos artistas italianos interesados en ir a Eurovisión.



Viendo una Loredana quedar 2º en una pre insufrible, larga y ridícula donde los presentadores se reían de todo, un hombre hablando de messi y mil cosas más tu crees que tiene buena fama de cara a los Italianos? tienen la fama de Troll porque es lo que han creado luego sumarle el escaso éxito y repercusión en el ESC. San Marino se ha creado la fama que se ha creado y para cambiar eso hace falta un buen reset.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom May 12, 2024 5:14 pm  
¿Una duda que tengo que si en la filtracion italiana le daban 3 puntos a San Marino, como es que la puntuación oficial es 1 punto?

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom May 12, 2024 5:17 pm  
gbk escribió:¿Una duda que tengo que si en la filtracion italiana le daban 3 puntos a San Marino, como es que la puntuación oficial es 1 punto?


se quedo con 16 puntos 10 de España.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom May 12, 2024 5:23 pm  
Pena que Loredana no haya ido, nunca ha tenido pelos en la lengua ni miedo de encararse con nadie.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom May 12, 2024 5:25 pm  
TekTek escribió:
gbk escribió:¿Una duda que tengo que si en la filtracion italiana le daban 3 puntos a San Marino, como es que la puntuación oficial es 1 punto?


se quedo con 16 puntos 10 de España.


Ya, pero eso no es lo que estoy preguntando :emoraro:

Me refiero a que la puntuación dada por Italia, es que creo haber leido que les dieron 1 punto.
Última edición por gbk el Dom May 12, 2024 5:29 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom May 12, 2024 5:27 pm  
gbk escribió:
TekTek escribió:
gbk escribió:¿Una duda que tengo que si en la filtracion italiana le daban 3 puntos a San Marino, como es que la puntuación oficial es 1 punto?


se quedo con 16 puntos 10 de España.


Ya, pero eso no es lo que estoy preguntando :emoraro:


aquí sale que Italia solo le dio 1 punto

https://eurovisionworld.com/eurovision/2024/semi-final-2#san-marino

**la Rai luego comento que eso eran resultados parciales
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom May 12, 2024 5:34 pm  
gbk escribió:¿Una duda que tengo que si en la filtracion italiana le daban 3 puntos a San Marino, como es que la puntuación oficial es 1 punto?



Al día siguiente la RAI hizo un comunicado pidiendo disculpas a la UER y diciendo que eran datos incompletos.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Lun May 13, 2024 1:19 am  
misae escribió:Esta cuenta (que no sé si es oficial) desmiente a Pedini Amati.



El año que viene tendremos la fantasía de pre y cobrarán más para costear lo de Suiza.

Yo creo que cambiar al jurado casposo que vota en su pre o hablar con con la UER para que usen su página para que la gente puede votar esa pre.

Estos 2 últimos años han tirado a XGIOVE sólo su tema Nostalgia les habría dado el pase y para mi cantando en italiano habrá sacado mucho televoto en Malta y Albania
https://youtu.be/9brHeXOKJ4g?si=uWjyyQBD7gu1Ro6b
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10219
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Lun May 13, 2024 10:01 am  
Al final, como lo fue desde el principio, fue todo una burbuja eurofan española, que vamos había gente diciendo que hasta iban a ser top10... la canción es la que es, ella cantó mal y la actuación aún siendo chula y resultona no podía levantar uno de los peores temas del año. 16 puntos y 10 siendo del eurofandom español...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Lun May 13, 2024 10:07 am  
Yo espero que Megara vuelva a Eurovisión pero con un temazo como otros que tienen, o una canción a secas :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Lun May 13, 2024 10:14 am  
La canción no era peor que otras que estuvieron en la final, ahí quien la pifió fue Kenzy viniendose arribisima.

Me gustaría que volviesen por España, pero para ganar el Beni lo tienen jodido así lleven el "still loving you" de los Scorpions y hagan la actuación de su vida.

Y porque dan toda la sensación de que sí, muy bonita la experiencia, pero muy agotadora y no las tengo todas conmigo de que quieran repetir.

No han conseguido el mejor puesto de SanMa en el festival como yo auguraba, pero han montado la mejor puesta en escena y la actuación más icónica de la historia del país.

Pueden irse con la cabeza bien alta.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados