Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Imagen
Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 8:01 am  
Jamir escribió:
VixFregenal escribió:
Eurofanmurcia escribió:Ya he votado 20 veces a Israel, a joderse, antisemitas.


21 euros me he gastado, tan agusto.

Y no han ganado. Una pena.

Pena del mundo. Eso sí. Pero volviendo al tema musical :emocafe: de pena nada, ha quedado muy bien para la propuesta tan flojita que llevaban, A SIDO UN GUSTAZO. :emodiva:

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 9:55 am  
Israel no debería haber participado en esta edición, suerte hemos tenido de los jurados
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 10:07 am  
Y esos 12 point de Espiña, -para el niño, la niña y la niñe- para Israel, un ormasmo. Awwwww

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 10:16 am  
cheliak escribió:Israel no debería haber participado en esta edición, suerte hemos tenido de los jurados


Cuál suerte si habría perdido de todas manera con 100% televoto.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

putnicibezmjesta_87
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 68
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:37 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 10:32 am  
Lord escribió:
cheliak escribió:Israel no debería haber participado en esta edición, suerte hemos tenido de los jurados


Cuál suerte si habría perdido de todas manera con 100% televoto.


El infarto durante las votaciones no te la habría quitado nadie XD

Ayer cuando vi que los jurados no les votaban demasiado, ya me quedé relativamente tranquilo. No me quiero imaginar cómo habrían sido las votaciones 100% televoto todo el rato con la tensión de si se lo llevan ellos o Croacia.

Eurodrama
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 09, 2024 11:52 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 10:40 am  
El hecho de que el peor escenario (victoria de Israel) no sucediese se malinterpreta como una victoria, pero yo creo que el punto aquí es que pese a todo han participado, se han llevado un puñado de puntos (su tercera mejor posición de los últimos 20 años), y muchos de estos puntos van cargados de simbología. Yo creo que, adicionalmente al apoyo de embajadas y quizás eSims, hay mucho voto oculto de gente que públicamente no se significa pero que apoya a Israel. Y para decir esto me apoyo en la falta de unanimidad en la condena, hay ciertos sectores claramente movilizados con Palestina pero las movilizaciones no son masivas, es que comparas una manifestación pro-palestina con, por ejemplo, la manifestación contra la guerra de Irak, y te da la risa en cuanto a asistencia.

Y, el peor punto, que de aquí 1 año no sé cómo estará el tema pero volverán a participar en Suiza. Es decir, están completamente normalizados.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2610
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 10:43 am  
¿Y qué van a hacer con esta gente? ¿El jurado los va a hundir descaradamente todos los años? Por la credibilidad del festival (si es que le queda alguna), deberían ponerlos de patitas en la calle.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 10:47 am  
VixFregenal escribió:Y esos 12 point de Espiña, -para el niño, la niña y la niñe- para Israel, un ormasmo. Awwwww


Y solo os valió para daros cuenta de que por mucho que os organiceis no sirvió para nada. :emodiva: :ojitos:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 11:57 am  
Lord escribió:
cheliak escribió:Israel no debería haber participado en esta edición, suerte hemos tenido de los jurados


Cuál suerte si habría perdido de todas manera con 100% televoto.


en un año "normal", habría ganado, es evidente que Israel ha sido castigado por los jurados, ha recibido pocos votos por la calidad de la canción
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 11:58 am  
cheliak escribió:
Lord escribió:
cheliak escribió:Israel no debería haber participado en esta edición, suerte hemos tenido de los jurados


Cuál suerte si habría perdido de todas manera con 100% televoto.


en un año "normal", habría ganado, es evidente que Israel ha sido castigado por los jurados, ha recibido pocos votos por la calidad de la canción


Yo creo que en un año "normal" habría tenido más jurado y menos televoto y habría quedado igual. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 12:00 pm  
Los fachas votando a estos impresentables sólo por joder para acabar viendo ganar a una persona no-binaria, a veces la vida es maravillosa :emodiva:

Hay que echar a estos camorristas que han convertido la semana eurovisiva en un infierno y le han arruinado la experiencia al resto de cantantes.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 12:54 pm  
Esta gentuza luego van de LGTBI friendly. Te tienes que reir.



VixFregenal escribió:Y esos 12 point de Espiña, -para el niño, la niña y la niñe- para Israel, un ormasmo. Awwwww

Gracias por ayudar a pagar el sueldo de Broncano. Os habéis gastado dinero para nada. Un beso :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 12:57 pm  
Bueno, como canción era una buena balada. Inflada en el televoto por motivos extra musicales, eso si. Creo que la votación del jurado se ajusta bastante a lo que se podría esperar de ella.

Top-5, que debió ser 10 raspadito como mucho y ya veremos que pasa en 2025.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 1:01 pm  
Mientras no los expulsen a ver si cantantes con carrera se animan a participar, porque supongo que se correrá por las industrias musicales de los países la experiencia vivida este año, y a ver cuántos están dispuestos a aguantar eso.

Eurodrama
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 09, 2024 11:52 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 1:39 pm  
spur7 escribió:Esta gentuza luego van de LGTBI friendly. Te tienes que reir.



VixFregenal escribió:Y esos 12 point de Espiña, -para el niño, la niña y la niñe- para Israel, un ormasmo. Awwwww

Gracias por ayudar a pagar el sueldo de Broncano. Os habéis gastado dinero para nada. Un beso :emodiva:


A ver, que Wikipedia lo puede editar prácticamente cualquiera, no nos flipemos tampoco

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 1:52 pm  
valen escribió:Mientras no los expulsen a ver si cantantes con carrera se animan a participar, porque supongo que se correrá por las industrias musicales de los países la experiencia vivida este año, y a ver cuántos están dispuestos a aguantar eso.

Pero yo no veo que haya sido generalizado tampoco. Muchos han ido a su bola y no creo que hayan tenido mala experiencia, como Nebulossa por ejemplo.

La cosa fue los que fueron muy vocales con respecto a que Israel no debería estar, que la delegación israelí lo sabía y les estuvo provocando toda la semana. Esto habrá que ver como lo gestiona la UER si es que van a seguir...

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 2:04 pm  
Que han quedado segunda en el televoto y yo pensando que arrasaban batiendo los 400.
A todo esto ellos contentos con su 5°puesto y Suiza ganadora todos felices :enfin:
el proximo año sigue todo igual con ucrania e israel?que pereza. Almenos los ucranianos son victimas a los ojos del mundo y traen temazos con buenas p.e, israel bueno a lo visto es la nueva rusia :emoraro:
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 3:12 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
valen escribió:Mientras no los expulsen a ver si cantantes con carrera se animan a participar, porque supongo que se correrá por las industrias musicales de los países la experiencia vivida este año, y a ver cuántos están dispuestos a aguantar eso.

Pero yo no veo que haya sido generalizado tampoco. Muchos han ido a su bola y no creo que hayan tenido mala experiencia, como Nebulossa por ejemplo.

La cosa fue los que fueron muy vocales con respecto a que Israel no debería estar, que la delegación israelí lo sabía y les estuvo provocando toda la semana. Esto habrá que ver como lo gestiona la UER si es que van a seguir...


El lituano fue muy vocal?

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 3:20 pm  
valen escribió:
fan de la Vinnikova escribió:
valen escribió:Mientras no los expulsen a ver si cantantes con carrera se animan a participar, porque supongo que se correrá por las industrias musicales de los países la experiencia vivida este año, y a ver cuántos están dispuestos a aguantar eso.

Pero yo no veo que haya sido generalizado tampoco. Muchos han ido a su bola y no creo que hayan tenido mala experiencia, como Nebulossa por ejemplo.

La cosa fue los que fueron muy vocales con respecto a que Israel no debería estar, que la delegación israelí lo sabía y les estuvo provocando toda la semana. Esto habrá que ver como lo gestiona la UER si es que van a seguir...


El lituano fue muy vocal?

Si, publicó stories pidiendo el voto sin la bandera israelí, como Iolanda. No tan vocal como Bambie desde luego pero si de los que más se posicionó.

Al final, si se decide que sigan participando, la UER tiene que, primero, llamar la atención a la delegación israelí para que se comporte como es debido y sino fuera y luego, los propios artistas que se presenten y quieran formar parte tienen que tener claro donde se meten y con quien van a compartir escenario y espacio.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 3:48 pm  
VixFregenal escribió:
Jamir escribió:
VixFregenal escribió:
Eurofanmurcia escribió:Ya he votado 20 veces a Israel, a joderse, antisemitas.


21 euros me he gastado, tan agusto.

Y no han ganado. Una pena.

Pena del mundo. Eso sí. Pero volviendo al tema musical :emocafe: de pena nada, ha quedado muy bien para la propuesta tan flojita que llevaban, A SIDO UN GUSTAZO. :emodiva:

"Volviendo al tema musical: he votado 20 veces por una canción que ni me gusta" :adoracion:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2610
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 3:53 pm  
Me hubiera encantado que esto hubiera sido con Michael Ben David y ver a la fachosfera cortocircuitando. XD
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 3:54 pm  
El ascazo que da la cara caballo.

:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 4:02 pm  
Ya no se si es que la tengo enfilada o que, pero me parece que tiene una actitud de prepotencia terrible.
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2610
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 4:05 pm  
AkuatiK escribió:Ya no se si es que la tengo enfilada o que, pero me parece que tiene una actitud de prepotencia terrible.

A ver, para haber aceptado formar parte de esto debe tener una personalidad muy concreta.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 4:10 pm  
Aubret escribió:
AkuatiK escribió:Ya no se si es que la tengo enfilada o que, pero me parece que tiene una actitud de prepotencia terrible.

A ver, para haber aceptado formar parte de esto debe tener una personalidad muy concreta.

A mi me ha sorprendido mucho su aplomo y saber estar ante todo lo que pasaba, como si fuese un robot. O es muy fuerte mentalmente o está súper bien entrenada. Incluso en las ruedas de prensa se la veía muy tranquila...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados