Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen
Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3503
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:54 am  
Al final el televoto va a Israel/Ucrania + diáspora + vecinos + 2-3 de los grandes grandes favoritos.
El resto pues poco pilla.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:56 am  
Kode escribió:
brk84 escribió:He visto que en muchos países España ha estado entre el 11 y el 13 en el televoto sobre todo pero también en algunos jurados... que rabia...

Hemos gustado mucho más de lo que dice el resultado!! Le pasa también igual a Lituania!


Es lo que tiene que solo se tiene en cuenta el top10.

Si una candidatura queda el 11º puesto en todos los jurados o televotos se quedará con 0 puntos, mientras que otra candidatura que quede última en todos los jurados o televotos menos en uno que le coloca primera tendrá 12 puntos.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 3:57 am  
Me parece aberrante que tras los añitos que llevamos alguien quiera quitar el jurado :emoraro:
De 2021 para atrás ok, el televoto ya no vota como antes y en general suele tener un gusto más arriesgado que el jurado, pero tras "lo de Ucrania" y sobretodo tras "lo de Israel" lo considero una necesidad imperial.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 4:04 am  
AkuatiK escribió:Me parece aberrante que tras los añitos que llevamos alguien quiera quitar el jurado :emoraro:
De 2021 para atrás ok, el televoto ya no vota como antes y en general suele tener un gusto más arriesgado que el jurado, pero tras "lo de Ucrania" y sobretodo tras "lo de Israel" lo considero una necesidad imperial.



3 de los últimos 4 ganadores han sido elegido por jurados :emoraro: . Eso no se me hace justo por qué mucho que se empeñen en decir que si.

Y lo de Israel se puedo haber evitado si la UER se hubiera fajado los pantalones.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 4:06 am  
Lord escribió:
AkuatiK escribió:Me parece aberrante que tras los añitos que llevamos alguien quiera quitar el jurado :emoraro:
De 2021 para atrás ok, el televoto ya no vota como antes y en general suele tener un gusto más arriesgado que el jurado, pero tras "lo de Ucrania" y sobretodo tras "lo de Israel" lo considero una necesidad imperial.



3 de los últimos 4 ganadores han sido elegido por jurados :emoraro: . Eso no se me hace justo por qué mucho que se empeñen en decir que si.

Y lo de Israel se puedo haber evitado si la UER se hubiera fajado los pantalones.

2/4, no 3/4
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 4:13 am  
AkuatiK escribió:
Lord escribió:
AkuatiK escribió:Me parece aberrante que tras los añitos que llevamos alguien quiera quitar el jurado :emoraro:
De 2021 para atrás ok, el televoto ya no vota como antes y en general suele tener un gusto más arriesgado que el jurado, pero tras "lo de Ucrania" y sobretodo tras "lo de Israel" lo considero una necesidad imperial.



3 de los últimos 4 ganadores han sido elegido por jurados :emoraro: . Eso no se me hace justo por qué mucho que se empeñen en decir que si.

Y lo de Israel se puedo haber evitado si la UER se hubiera fajado los pantalones.

2/4, no 3/4


Yo ya he decidido no gastar ni dinero ni tiempo ni esfuerzo en una final votando. Ni vale la pena, el ganador lo decide la UER y para que gane el sexto del televoto el próximo año pues como que no.

Votares sólo las semifinales porque ahí si importa el voto del público y ahí si vale algo.
Última edición por Lord el Dom May 12, 2024 4:26 am, editado 1 vez en total.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 4:17 am  
Lord escribió:
AkuatiK escribió:
Lord escribió:
AkuatiK escribió:Me parece aberrante que tras los añitos que llevamos alguien quiera quitar el jurado :emoraro:
De 2021 para atrás ok, el televoto ya no vota como antes y en general suele tener un gusto más arriesgado que el jurado, pero tras "lo de Ucrania" y sobretodo tras "lo de Israel" lo considero una necesidad imperial.



3 de los últimos 4 ganadores han sido elegido por jurados :emoraro: . Eso no se me hace justo por qué mucho que se empeñen en decir que si.

Y lo de Israel se puedo haber evitado si la UER se hubiera fajado los pantalones.

2/4, no 3/4


Yo ya he decidido gastar ni dinero ni tiempo ni esfuerzo en una final votando. Ni vale la pena, el ganador lo decide la UER y para que gane el sexto del televoto el próximo año pues como que no.

Votares sólo las semifinales porque ahí si importa el voto del público y ahí si vale algo.


Fue 5, no 6.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 4:25 am  
Eurovisión24/7 escribió:
Lord escribió:
AkuatiK escribió:
Lord escribió:

3 de los últimos 4 ganadores han sido elegido por jurados :emoraro: . Eso no se me hace justo por qué mucho que se empeñen en decir que si.

Y lo de Israel se puedo haber evitado si la UER se hubiera fajado los pantalones.

2/4, no 3/4


Yo ya he decidido gastar ni dinero ni tiempo ni esfuerzo en una final votando. Ni vale la pena, el ganador lo decide la UER y para que gane el sexto del televoto el próximo año pues como que no.

Votares sólo las semifinales porque ahí si importa el voto del público y ahí si vale algo.


Fue 5, no 6.


Estoy diciendo el próximo año
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 4:31 am  
Lord escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
Lord escribió:
AkuatiK escribió:2/4, no 3/4


Yo ya he decidido gastar ni dinero ni tiempo ni esfuerzo en una final votando. Ni vale la pena, el ganador lo decide la UER y para que gane el sexto del televoto el próximo año pues como que no.

Votares sólo las semifinales porque ahí si importa el voto del público y ahí si vale algo.


Fue 5, no 6.


Estoy diciendo el próximo año


Es verdad, perdona jaja.
A ver, también con 2 países hinchados y habiendo pasado lo de P. Bajos, pues ha sido muy raro todo, pero el próximo año te animarás de nuevo.
Ahora tenemos que reposar un poco, jajaja.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 4:33 am  
Eurovisión24/7 escribió:
Lord escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
Lord escribió:
Yo ya he decidido gastar ni dinero ni tiempo ni esfuerzo en una final votando. Ni vale la pena, el ganador lo decide la UER y para que gane el sexto del televoto el próximo año pues como que no.

Votares sólo las semifinales porque ahí si importa el voto del público y ahí si vale algo.


Fue 5, no 6.


Estoy diciendo el próximo año


Es verdad, perdona jaja.
A ver, también con 2 países hinchados y habiendo pasado lo de P. Bajos, pues ha sido muy raro todo, pero el próximo año te animarás de nuevo.
Ahora tenemos que reposar un poco, jajaja.

Se animará él y nos animaremos todos. Ahora bien, lo de votar lo voy a dejar para el jurado, que es el que importa.

Y por supuesto, de encariñarme con candidaturas nada. Con lo tranquilo que vi el festival de 2021, que casi no había escuchado nada.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 4:41 am  
Aubret escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Es verdad, perdona jaja.
A ver, también con 2 países hinchados y habiendo pasado lo de P. Bajos, pues ha sido muy raro todo, pero el próximo año te animarás de nuevo.
Ahora tenemos que reposar un poco, jajaja.

Se animará él y nos animaremos todos. Ahora bien, lo de votar lo voy a dejar para el jurado, que es el que importa.

Y por supuesto, de encariñarme con candidaturas nada. Con lo tranquilo que vi el festival de 2021, que casi no había escuchado nada.



Lo de votar en la final ya no creo, no importa las veces que votes luego llega el jurado le suelta casi 400 puntos a su favorito y se acabó todo.
Última edición por Lord el Dom May 12, 2024 6:02 am, editado 1 vez en total.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 5:52 am  
Croacia ha sido el único país que le ha dado doble 0 a Israhell. :emodiva:
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 6:05 am  
Lo que es evidente es que hay que darle una vuelta urgentemente al sistema de votación. Que Israel haya conseguido el 12 del televoto en países como España o los nórdicos, cuando en esos países tienen a la opinión pública claramente en contra, demuestra que votan cuatro gatos y por lo tanto el sistema es muy fácilmente manipulable.

Democratizar el voto debería ser una prioridad, conseguir que la mayor parte de los espectadores voten, y no solo cuatro eurofans y los lobbies de turno. No se si bajando los precios, con la app, o de otra manera, pero algo hay que hacer.

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 6:12 am  
Einar escribió:Pero por qué seguimos fustigándonos con que no nos entienden o que debemos de enviar reguetón y salsa? :emoraro:

Es que España no puede enviar temas de calidad? Nuestra industria no puede producir un Suiza, Francia o Croacia?

Nuestro mayor problema es que nos metemos demasiado por lo nuestro, mayormente en detalles que no tienen a veces ni siquiera nada que ver con lo que luego se ve en Europa, y nos echamos las manos a la cabeza. El primer Benifest casi enviamos Txanxugueiras, en parte por el lío de las lenguas cooficiales y tema político (y no quiero decir que fuese mal tema, pero no habría llegado a top 3 ni de coña, y lo sabéis).

Este año Zorra en España ganó por su mensaje (que en Europa ya sabíamos que no se iba a entender, el estonio viendo en su casa no sabe qué significa "Zorra" ni por qué se canta eso, ni la letra) y por lo que rodea a la candidatura. El mismo tema, cantado en inglés y con otra letras random, a nivel musical, en la misma España no habría sido elegido. Lo sabemos todos.

España tiene que montar packs de calidad, tanta calidad generes tanto sembrarás, y a veces tendrás más o menos suerte, pero por dios, que a veces parecemos únicos en el planeta, España VS Europa, y no debería de ser el caso.

No es eso, el problema es que el nivel del Benidorm fest este año estuvo por los suelos, no había ninguna candidatura realmente competitiva. La única puesta en escena potente no tenía canción, y las mejores canciones se desinflaron en el directo. Zorra ganó por descarte, porque es temazo disfrutón y el directo no fue tan malo como se podría haber esperado. Pero en un año bueno nunca habría ganado. Y de aquellos polvos estos lodos.

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 8:11 am  
ntp escribió:Lo que es evidente es que hay que darle una vuelta urgentemente al sistema de votación. Que Israel haya conseguido el 12 del televoto en países como España o los nórdicos, cuando en esos países tienen a la opinión pública claramente en contra, demuestra que votan cuatro gatos y por lo tanto el sistema es muy fácilmente manipulable.

Democratizar el voto debería ser una prioridad, conseguir que la mayor parte de los espectadores voten, y no solo cuatro eurofans y los lobbies de turno. No se si bajando los precios, con la app, o de otra manera, pero algo hay que hacer.



Yo sigo pensando que las embajadas israelíes por Europa con sus empleados y adyacentes se han dejado miles de euros y koronas en mensajes, lo tendrán por un dinero bien empleado. Si se ha visto anuncios hasta en Times Square de Nueva York para que la gente votase por la canción 06.
Además de toda la gente que les apoya de verdad, que no todo el mundo está en contra de ese país, por mucho que nos duela por aquí.

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 528
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 9:10 am  
Kode escribió:
brk84 escribió:He visto que en muchos países España ha estado entre el 11 y el 13 en el televoto sobre todo pero también en algunos jurados... que rabia...

Hemos gustado mucho más de lo que dice el resultado!! Le pasa también igual a Lituania!

Eso pienso yo... una pena pero me quedo con eso de que ha gustado más que lo que refleja el resultado. Aunque por desgracia, se recuerda eso y no lo grandes que han sido durante toda la temporada. :adoracion:
De Lituania no he mirado, pero ya me fastidia también, me gusta mucho :heart:
Como he leído por ahí, creo que el sistema de Racking de jurados es para darle una vuelta porque creo que tampoco refleja la realidad de las votaciones y me parece injusto IMO
Última edición por brk84 el Dom May 12, 2024 9:17 am, editado 1 vez en total.
:monomudo: :monociego: :monosordo:

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 528
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 9:16 am  
ntp escribió:Lo que es evidente es que hay que darle una vuelta urgentemente al sistema de votación. Que Israel haya conseguido el 12 del televoto en países como España o los nórdicos, cuando en esos países tienen a la opinión pública claramente en contra, demuestra que votan cuatro gatos y por lo tanto el sistema es muy fácilmente manipulable.

Democratizar el voto debería ser una prioridad, conseguir que la mayor parte de los espectadores voten, y no solo cuatro eurofans y los lobbies de turno. No se si bajando los precios, con la app, o de otra manera, pero algo hay que hacer.

Estoy de acuerdo en lo del Televoto, pero varios jurados de esos países, también le han dado puntos al innombrable... eso sí que me parece peor. Aunque claro, 5 jurados tampoco representan la línea política que sigue un país (casi siempre :emomalo:)
:monomudo: :monociego: :monosordo:

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 9:16 am  
Bueno, pues enhorabuena a Suiza, una dignísima ganadora con canción, PE y artistazo. Croacia tb me hubiera parecido bien

Obviamente deben darle una vuelta al televoto donde a día de hoy hay 2 países que tienen +300 ptos lleven lo que lleven.

No puedes tener un concurso con el objetivo de contrarrestar lo que sacan Ucrania e Israel por motivos políticos.

Como no hagan algo al respecto cada año va a ser peor.

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 395
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 9:33 am  
ebuuer escribió:Solo hay que ver el televoto español; Israel (votado por ciertos sectores políticos e incluso por la embajada israelí), Ucrania (los ucranianos siguen siendo muy numerosos en España) y luego está Croacia, Suiza, Irlanda.... (los favoritos de los eurofans).


Los ucranianos estaban igual de movilizados que la comunidad judía para votar a Alyona y la otra como denuncia de que en Europa ya no les hacen ni p caso en plena invasión, otra cosa es que el cirílico nos resulte un alfabeto incomprensible y se nos haya escapado.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 9:42 am  
Pues en esto países no votan ni dios porque todos los 12 de Israel son de países occidentales o que pasó aquí




Mucha quejarse de los países de este y mira quienes son los culpables.

Y la cosa no cambiará si siguen por la estela de denostar el televoto. Al rato solo votará la diáspora y el vecinismo como pasaba en los 2000’s.

La única manera de contrarrestar lo de Ucrania e Israel es que la gente vote pero con lo que hicieron hoy ni ganas de votar.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1103
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 9:48 am  
En twitter a mi me salían anuncios para votar la candidatura ucraniana

No recuerdo que texto salía, pero en tweets donde hablaban de Eurovisión algunas veces salía una respuesta con la misma imagen de las dos candidatas sin venir a cuento en respuestas

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 9:48 am  
Lord escribió:Pues en esto países no votan ni dios porque todos los 12 de Israel son de países occidentales o que pasó aquí




Mucha quejarse de los países de este y mira quienes son los culpables.

Y la cosa no cambiará si siguen por la estela de denostar el televoto. Al rato solo votará la diáspora y el vecinismo como pasaba en los 2000’s.

La única manera de contrarrestar lo de Ucrania e Israel es que la gente vote pero con lo que hicieron hoy ni ganas de votar.

Occidente retratado.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 9:50 am  
no ha ganado una canción que me gustase, yo era más partidario de Croacia, al menos no ha ganado Israel
Imagen
Imagen

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 367
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 10:09 am  
Varias cosas

Nos quejamos del jurado. Menos mal que está el televoto.

Se nos olvida la victoria de Kalush y las veces que las propuestas más bizarras/frikis han sido aupadas por el televoto por encima de otras con mucha más calidad. Esto sin hablar de los vecinismos que nos parece mal que Serbia o Eslovenia hayan pasado este año. Se compra fácilmente con tarjetas SIMS.

Nos quejamos del televoto. Menos mal que está el jurado.

El jurado no ha votado a Israel este año por motivos estrictamente no musicales porque, sin ser yo fan de la canción, era merecedora de top 10. No suele valorar bien estilos diferentes (hola Noruega). Y también cae en vecinismos porque me explicas algunos 12/10 de algunos paises anoche. Esta manipulado por MO que ayer les dijo a todos que tenia que ganar Suiza.

A ver si nos aclaramos.

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 10:11 am  
Israel sacó el 12 del Televoto de Bélgica, sin que los Belgas vieran su actuación, por que tanto en la semifinal como en la final pusieron la pantalla en negro. Para que veamos el nivel de politización.

En cuanto al número de votos, sólo hay que ver los datos del Benidormfest, no os extrañe que en la semifinal Israel se llevase el 12 con menos de 200 votos tirando a lo alto
Última edición por Torleone el Dom May 12, 2024 10:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados