68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Imagen
Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 977
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 1:48 pm  
Edu.R escribió:
mumu22 escribió:Está claro que sabemos muy poco de lo que ha pasado, pero tú sabes exactamente lo mismo que el resto de la gente del foro. Así que deja de dar la machaca en todos los posts con la misma narrativa, todo el rato, por favor...


Mi narrativa es que la gente que más información tiene es la que ha tomado la decisión.

Alomejor no han acertado. Pero si alguien tiene más información que yo, de primeras tengo que respetarle y pensar que tiene más probabilidades de hacer lo correcto que yo mismo.

No digo más.


Tu narrativa es que la UER ha tomado la decisión correcta, eso es lo que llevas sugiriendo todo el rato sin dejar margen a que la UER haya podido tomar una decisión precipitada, como apuntan los medios holandeses.

Y no te voy a contestar más, porque no tengo ningún tipo de intención de entrar en un bucle infinito

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 1:49 pm  
La temeridad de la gente pidiendo que Joost vuelva... :???:

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1027
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 1:52 pm  

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 1:55 pm  
Es que tu imaginate cualquier delegación o representante pidiendo apoyo o retirandose porque han expulsado a un presunto agresor, si luego se confirma quedarían muy muy muy retratados.

Si cualquier delegación tiene pensado tomar una acción de protesta esta noche, o de no participación que sea por el tema Israel, porque como lo hagan por el "Joostgate" se les puede volver muy en contra, según lo que sea al final.

Y con el tema Joost, silencio hasta que se sepa realmente que ha pasado.
Última edición por gbk el Sab May 11, 2024 1:56 pm, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11551
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 1:55 pm  
mumu22 escribió:Tu narrativa es que la UER ha tomado la decisión correcta, eso es lo que llevas sugiriendo todo el rato sin dejar margen a que la UER haya podido tomar una decisión precipitada, como apuntan los medios holandeses.

Y no te voy a contestar más, porque no tengo ningún tipo de intención de entrar en un bucle infinito


Repito: No sé si la decisión es acertada o no. Es más, yo he dicho que lo que yo haría sería dejarle cantar esta noche, y si luego hay que hacer un DQ con pruebas refutadas, se hace. Aqui esta mi post de esta mañana:
viewtopic.php?f=300&t=3815&p=663484#p663484

Lo único que digo es que la decisión viene tomada por alguien que tiene más información que nosotros, y en consecuencia, es más probable que acierte. Puede cagarla, pero tiene más información.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 1:55 pm  
Joost habrá hecho lo que sea, puede que un delito grave o lo que sea, y luego llegarán las recogidas de cable monumentales (lo de Besa en su Twitter por ejemplo es exponerse a cuento de nada, a no ser que sepa algo por boca del mismo Joost, la delegación o alguien cercano al caso)

Ahora bien, la EBU debería de poder dar contexto y no dejar que los bulos corran. Es delito en Suecia hacer público tu versión de los hechos investigados? Porque incluso me sorprende que Joost o la AVROTROS no digan nada tampoco, aunque esta última se muestre contraria a todo este circo
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11551
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 2:03 pm  
Einar escribió:Ahora bien, la EBU debería de poder dar contexto y no dejar que los bulos corran. Es delito en Suecia hacer público tu versión de los hechos investigados? Porque incluso me sorprende que Joost o la AVROTROS no digan nada tampoco, aunque esta última se muestre contraria a todo este circo


Cuando hay un delito, la información pública que se da siempre es con mucha cautela. porque si difundes información falsa, al que te pueden denunciar es a ti.

Si tu ahora dices, por ejemplo "Joost ha sido apartado del concurso por una agresión física a una trabajadora", y luego resulta que eso no ha sucedido, Joost te puede denunciar.

Yo se que en X la gente se inventa bulos y no pasa nada, pero con temas legales hay que andarse con mucho ojo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 2:11 pm  
Edu.R escribió:
mumu22 escribió:Tu narrativa es que la UER ha tomado la decisión correcta, eso es lo que llevas sugiriendo todo el rato sin dejar margen a que la UER haya podido tomar una decisión precipitada, como apuntan los medios holandeses.

Y no te voy a contestar más, porque no tengo ningún tipo de intención de entrar en un bucle infinito


Repito: No sé si la decisión es acertada o no. Es más, yo he dicho que lo que yo haría sería dejarle cantar esta noche, y si luego hay que hacer un DQ con pruebas refutadas, se hace. Aqui esta mi post de esta mañana:
viewtopic.php?f=300&t=3815&p=663484#p663484

Lo único que digo es que la decisión viene tomada por alguien que tiene más información que nosotros, y en consecuencia, es más probable que acierte. Puede cagarla, pero tiene más información.



Si la chica trabaja en la producción como se supone con la presunta víctima y el presunto agresor van estar en el mismo lugar durante casi 20 hrs.


Creo que al final eso ha llevado a que tomen la decisión de retirar a Joost. Literal a la UER no le quedó otra opción.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11551
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 2:14 pm  
Lord escribió:Si la chica trabaja en la producción como se supone con la presunta víctima y el presunto agresor van estar en el mismo lugar durante casi 20 hrs.

Creo que al final eso ha llevado a que tomen la decisión de retirar a Joost. Literal a la UER no le quedó otra opción.


Ya, pero tu puedes poner el video de la actuación ¿no? En ese caso no habría cercanía física.

Y luego a posteriori, ya si eso descalificas. Es que meter un DQ directo sin opción de que al menos se vea la actuación en la final...
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 2:20 pm  
Edu.R escribió:
Lord escribió:Si la chica trabaja en la producción como se supone con la presunta víctima y el presunto agresor van estar en el mismo lugar durante casi 20 hrs.

Creo que al final eso ha llevado a que tomen la decisión de retirar a Joost. Literal a la UER no le quedó otra opción.


Ya, pero tu puedes poner el video de la actuación ¿no? En ese caso no habría cercanía física.

Y luego a posteriori, ya si eso descalificas. Es que meter un DQ directo sin opción de que al menos se vea la actuación en la final...


Más bien radica en la posibilidad de sí es declarado culpable y las críticas que vendrían después por no ponerse de lado de la víctima.

Más que nada porque la chica sufrió la agresión en su lugar de trabajo y eso puede traer consecuencias hacia su empleador que sería la SVT o la UER.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11551
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 2:22 pm  
Lord escribió:
Edu.R escribió:
Lord escribió:Si la chica trabaja en la producción como se supone con la presunta víctima y el presunto agresor van estar en el mismo lugar durante casi 20 hrs.

Creo que al final eso ha llevado a que tomen la decisión de retirar a Joost. Literal a la UER no le quedó otra opción.


Ya, pero tu puedes poner el video de la actuación ¿no? En ese caso no habría cercanía física.

Y luego a posteriori, ya si eso descalificas. Es que meter un DQ directo sin opción de que al menos se vea la actuación en la final...


Más bien radica en la posibilidad de sí es declarado culpable y las críticas que vendrían después por no ponerse de lado de la víctima.

Más que nada porque la chica sufrió la agresión en su lugar de trabajo y eso puede traer consecuencias hacia su empleador que sería la SVT o la UER.


Con la violencia de género (Al menos en España) eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. En Suecia no sé como es.

En España si una mujer te denuncia por violencia o malos tratos, vas directamente al calabozo. Y tienes que demostrar tu inocencia. Es decir, eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.

En este foro hay gente seguro a la que le encanta esa ley, y ahora les parece mal que se haya aplicado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 2:26 pm  
Edu.R escribió:
Lord escribió:
Edu.R escribió:
Lord escribió:Si la chica trabaja en la producción como se supone con la presunta víctima y el presunto agresor van estar en el mismo lugar durante casi 20 hrs.

Creo que al final eso ha llevado a que tomen la decisión de retirar a Joost. Literal a la UER no le quedó otra opción.


Ya, pero tu puedes poner el video de la actuación ¿no? En ese caso no habría cercanía física.

Y luego a posteriori, ya si eso descalificas. Es que meter un DQ directo sin opción de que al menos se vea la actuación en la final...


Más bien radica en la posibilidad de sí es declarado culpable y las críticas que vendrían después por no ponerse de lado de la víctima.

Más que nada porque la chica sufrió la agresión en su lugar de trabajo y eso puede traer consecuencias hacia su empleador que sería la SVT o la UER.


Con la violencia de género (Al menos en España) eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. En Suecia no sé como es.

En España si una mujer te denuncia por violencia o malos tratos, vas directamente al calabozo. Y tienes que demostrar tu inocencia. Es decir, eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.

En este foro hay gente seguro a la que le encanta esa ley, y ahora les parece mal que se haya aplicado.



En Estados Unidos ha habido casos y se ha hecho lo mismo que hizo la UER

https://www.lavanguardia.com/gente/20220422/8214360/acusan-bill-murray-comportamiento-inadecuado-rodaje-being-mortal-mmn.amp.html

Yo me la vivo quejando de la UER pero en este caso y analizándolo fríamente era la única opción que tenían.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 2:33 pm  
acabo de leer que en Finlandia algunos manifestantes han ocupado la sede de la TV pública, exigiendo el boicot al festival
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 2:37 pm  
He decidido que veré las actuaciones esta noche porque el nivelazo del año lo merece.

Pero en las votaciones apago y me voy a dormir. Si mañana me despierto con el milagro de una victoria croata, pues estupendo.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 2:37 pm  
Se nos está yendo de las manos

Un miembro de delegación (no se sabe cuál) se anda paseando por el centro de prensa con un globo gigante en forma de pene :emoraro:

:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
Aubret  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 2:39 pm  
Einar escribió:Se nos está yendo de las manos

Un miembro de delegación (no se sabe cuál) se anda paseando por el centro de prensa con un globo gigante en forma de pene :emoraro:


Si está circuncidado ya sabemos qué delegación es. :emoraro: :emoraro: :emoraro:
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 2:41 pm  
A su vez, la AVROTROS ha amenazado con no emitir el ESC esta noche, pero la EBU le ha recordado que tienen obligación por contrato

En paralelo, la EBU ha confirmado que el número de PB se saltará y no lo ocupará nadie, pero que si alguna gente vota a ese número, se les podría cobrar igualmente

Dutch broadcaster Avrotros: "‘We get several questions about whether the broadcast will go ahead tonight. We are just going to do that. EBU has pointed out to AVROTROS that, according to EBU regulations, we just have to broadcast.'"
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 2:43 pm  
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 2:46 pm  
Parece ser que Irlanda no ha participado en el ensayo de la final. Confirmado por Bambie:



Lío con la delegación israelí? Recordemos que Bambie sí ha sido víctima de la delegación de Israel, mismamente en la retransmisión del martes los comentaristas pidiendo que se la insulte.

Pero en este caso suena más a que ella ha acudido a la EBU a denunciar algo, no a que sea la culpable?
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
Aubret  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 2:52 pm  
Lo mismo viendo el percal con lo de Joost, se ha animado a denunciar el acoso que ha recibido. Sería lo suyo.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

JuanilloGz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 22, 2018 3:49 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 2:59 pm  
Edu.R escribió:
vivi.piro escribió:Llevas todo el día con una condescendencia y con un intento de moralismos baratos cuando lo cuela porque todos sabemos de que cuerda vas y por qué dices lo que dices, vamos que son muchos años leyendo tus comentarios en el esc y sobretodo en el junior.


Cuéntame de que cuerda voy.

Pero en otro post, que este no es para estas cosas.

Y otra cosa. Sácame y cítame 2 posts (al menos dos) del foro del JESC de cualquier edición donde se me vea la cuerda, y si se me ve la cuerda, esta noche me voy del foro. ;) Prometido.

Necesito dos posts, solamente dos.



Eres el mossad del foro, en todos los hilos con lo mismo, a mí personalmente me cansas. Ya hace mucho que enseñaste la patita.
Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrías quienes son los guapos.



#TeamSolDi

JuanilloGz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 22, 2018 3:49 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 3:01 pm  
Hoy solo veré la final para asistir a la implosión de Eurovisión.
Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrías quienes son los guapos.



#TeamSolDi

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 3:02 pm  
JuanilloGz escribió:
Edu.R escribió:
vivi.piro escribió:Llevas todo el día con una condescendencia y con un intento de moralismos baratos cuando lo cuela porque todos sabemos de que cuerda vas y por qué dices lo que dices, vamos que son muchos años leyendo tus comentarios en el esc y sobretodo en el junior.


Cuéntame de que cuerda voy.

Pero en otro post, que este no es para estas cosas.

Y otra cosa. Sácame y cítame 2 posts (al menos dos) del foro del JESC de cualquier edición donde se me vea la cuerda, y si se me ve la cuerda, esta noche me voy del foro. ;) Prometido.

Necesito dos posts, solamente dos.



Eres el mossad del foro, en todos los hilos con lo mismo, a mí personalmente me cansas. Ya hace mucho que enseñaste la patita.


Pues tiene más razón que un santo en muchas cosas. ¿Qué pasa, que no comulga con ciertos dogmas?
EUROPA NO SABE ZORREAR

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 3:08 pm  
Haya tranquilidad, respetemos y seamos respetados. Cada uno tiene su opinión y se puede debatir, pero no entremos en bucles tampoco ni “tú más”

El objetivo debería de ser que ForoESC implosione más tarde que el ESC, no antes :emodiva:
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

JuanilloGz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 22, 2018 3:49 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 3:09 pm  
*Cuéntame de que cuerda voy.*

Sólo le cuento de que cuerda va, como el pidió.

Fin del asunto.
Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrías quienes son los guapos.



#TeamSolDi

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados