68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Imagen
Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 7:39 am  
NoUserName escribió:
ShadyLady escribió:Ha quedado una edición esperpéntica por todo lo extra musical. La victoria de Ucrania va a ser una tontería con lo que se va a liar mañana.

Cuñados que no ven Eurovisión porque consideran que es un concurso de frikis se están movilizando para votar mañana a Israel. Pero gente que no sabe ni cómo hay que votar ni nada, solo por joder.

A la UER se le ha ido de las manos todo esto y le va a costar muy muy caro.



Twitter da miedo viendo los comentarios de gente diciendo que van a votar a Israel "para joder a los progres"

Que quizá van de farol y solo saben ladrar para causar polémica y ni mueven el teléfono o directamente ni ven la gala para buscar el número, pero vaya


Yo creo que el euro fandom también tiene culpa en esto también. Se han pasado de tóxicos y pues han atizado el avispero de los trolls conservadores.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Liliana
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ene 14, 2012 2:51 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 8:43 am  
Hola amigos, no he tenido ánimos de escribir antes por todo lo que está pasando, estoy muy triste. Tengo a una prima que lo va a ver allí en directo y estoy muy preocupada por si hay disturbios y agresiones. Le pedí por favor que no abuchee, que esté calladita y no se meta en problemas. Tengo ganas que pase ya esta pesadilla y no pase nada grave. Os leo aunque casi nunca escriba, y me dais mucha paz. Besitos.

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 9:12 am  

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 10:24 am  
Lord escribió:
NoUserName escribió:
ShadyLady escribió:Ha quedado una edición esperpéntica por todo lo extra musical. La victoria de Ucrania va a ser una tontería con lo que se va a liar mañana.

Cuñados que no ven Eurovisión porque consideran que es un concurso de frikis se están movilizando para votar mañana a Israel. Pero gente que no sabe ni cómo hay que votar ni nada, solo por joder.

A la UER se le ha ido de las manos todo esto y le va a costar muy muy caro.



Twitter da miedo viendo los comentarios de gente diciendo que van a votar a Israel "para joder a los progres"

Que quizá van de farol y solo saben ladrar para causar polémica y ni mueven el teléfono o directamente ni ven la gala para buscar el número, pero vaya


Yo creo que el euro fandom también tiene culpa en esto también. Se han pasado de tóxicos y pues han atizado el avispero de los trolls conservadores.

Perdón por estar activamente en contra de un genocidio y de que se use el festival para blanquearlo :emosor:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 10:42 am  
Liliana escribió:Hola amigos, no he tenido ánimos de escribir antes por todo lo que está pasando, estoy muy triste. Tengo a una prima que lo va a ver allí en directo y estoy muy preocupada por si hay disturbios y agresiones. Le pedí por favor que no abuchee, que esté calladita y no se meta en problemas. Tengo ganas que pase ya esta pesadilla y no pase nada grave. Os leo aunque casi nunca escriba, y me dais mucha paz. Besitos.


Tranquila, hay muchísima seguridad. No va a pasar nada.

Que lo disfrute, se lo va a pasar fenomenal.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 10:49 am  
Las cosas que uno tiene que leer. Ahora tenemos que pedir perdón por tener sangre en las venas y denunciar el genocidio que esta ocurriendo en Gaza, sobretodo porque nuestras opiniones sobreexcitan a un colectivo que como niños de cinco años viven de llevarnos la contraria. Que el mundo esté lleno de psicópatas es algo que los izquierdistas no tenemos la mas mínima culpa.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 11:43 am  
Muy bien dicho :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9665
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 11:45 am  
Lord escribió:
Yo creo que el euro fandom también tiene culpa en esto también. Se han pasado de tóxicos y pues han atizado el avispero de los trolls conservadores.

Siempre consigues superarte con ciertos comentarios. Wow. Supongo que también tienen la culpa del genocidio.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 11:55 am  
vivi.piro escribió:
Lord escribió:
Yo creo que el euro fandom también tiene culpa en esto también. Se han pasado de tóxicos y pues han atizado el avispero de los trolls conservadores.

Siempre consigues superarte con ciertos comentarios. Wow. Supongo que también tienen la culpa del genocidio.


Lord tiene razón.

Lo he comentado antes. Al atizar tanto a Israel, han generado el efecto contrario: que el agresor pase a ser la víctima. Muchas veces un perfil bajo es mucho más efectivo.

Las presiones para que no participase Israel pre-ESC era donde había que dar caña. Una vez la UER les aceptó... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. No les des ni un argumento para que lo usen en tu contra.

Esto es mi opinión, vaya.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9665
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 11:58 am  
Edu.R escribió:Lord tiene razón.

Lo he comentado antes. Al atizar tanto a Israel, han generado el efecto contrario: que el agresor pase a ser la víctima. Muchas veces un perfil bajo es mucho más efectivo.

Las presiones para que no participase Israel pre-ESC era donde había que dar caña. Una vez la UER les aceptó... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. No les des ni un argumento para que lo usen en tu contra.

Esto es mi opinión, vaya.

Pues una pena no vivir en el país de la piruleta y que en la vida real esas acciones no surtan efecto y solo ayudan a normalizar a los agresores. Es que a estas alturas andar con estos discursos pseudomoralistas que encima vienen de gente que siempre se ha puesto de perfil ante el genocidio y demás causas sociales en su entorno. Pues solo nos queda reírnos.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 12:01 pm  
Edu.R escribió:
vivi.piro escribió:
Lord escribió:
Yo creo que el euro fandom también tiene culpa en esto también. Se han pasado de tóxicos y pues han atizado el avispero de los trolls conservadores.

Siempre consigues superarte con ciertos comentarios. Wow. Supongo que también tienen la culpa del genocidio.


Lord tiene razón.

Lo he comentado antes. Al atizar tanto a Israel, han generado el efecto contrario: que el agresor pase a ser la víctima. Muchas veces un perfil bajo es mucho más efectivo.

Las presiones para que no participase Israel pre-ESC era donde había que dar caña. Una vez la UER les aceptó... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. No les des ni un argumento para que lo usen en tu contra.

Esto es mi opinión, vaya.



Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 12:02 pm  
Todos sabemos que abuchear es la opción de protesta menos inteligente y eso es lo que quiere decir Lord (supongo?).
Pero es la más sonora, estamos hartos de esta situación, yo aun sabiendo las consecuencias también habría abucheado hasta quedarme afónico si hubiera estado en el estadio, lo siento.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 12:03 pm  
vivi.piro escribió:
Edu.R escribió:Lord tiene razón.

Lo he comentado antes. Al atizar tanto a Israel, han generado el efecto contrario: que el agresor pase a ser la víctima. Muchas veces un perfil bajo es mucho más efectivo.

Las presiones para que no participase Israel pre-ESC era donde había que dar caña. Una vez la UER les aceptó... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. No les des ni un argumento para que lo usen en tu contra.

Esto es mi opinión, vaya.

Pues una pena no vivir en el país de la piruleta y que en la vida real esas acciones no surtan efecto y solo ayudan a normalizar a los agresores. Es que a estas alturas andar con estos discursos pseudomoralistas que encima vienen de gente que siempre se ha puesto de perfil ante el genocidio y demás causas sociales en su entorno. Pues solo nos queda reírnos.


Compañero, una vez que participan, lo que quieres es que les vaya en el concurso lo peor posible (o que no ganen, simplemente)...

Y si les victimizas, les das argumentos. Lo siento, pero en todo proceso hay unos ritmos y tiempos. Una vez que están sobre el escenario, ya no es el momento de mostrar descontento si lo que quiereses que obtengan un mal resultado en el ESC.

Alomejor muchos se quedan agusto, pero a nivel de resultado final, es una cagada. Y al final es lo que va a quedar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9665
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 12:07 pm  
Edu.R escribió:
Compañero, una vez que participan, lo que quieres es que les vaya en el concurso lo peor posible (o que no ganen, simplemente)...

Y si les victimizas, les das argumentos. Lo siento, pero en todo proceso hay unos ritmos y tiempos. Una vez que están sobre el escenario, ya no es el momento de mostrar descontento si lo que quiereses que obtengan un mal resultado en el ESC.

Alomejor muchos se quedan agusto, pero a nivel de resultado final, es una cagada. Y al final es lo que va a quedar.

Que si que lo mejor es estar calladitos, no denunciar agresiones y dejar que ciertos sectores campen a sus anchas impunes. Ya lo hemos leído que sabemos por dónde tiráis algunos.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 12:09 pm  
vivi.piro escribió:
Edu.R escribió:Lord tiene razón.

Lo he comentado antes. Al atizar tanto a Israel, han generado el efecto contrario: que el agresor pase a ser la víctima. Muchas veces un perfil bajo es mucho más efectivo.

Las presiones para que no participase Israel pre-ESC era donde había que dar caña. Una vez la UER les aceptó... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. No les des ni un argumento para que lo usen en tu contra.

Esto es mi opinión, vaya.

Pues una pena no vivir en el país de la piruleta y que en la vida real esas acciones no surtan efecto y solo ayudan a normalizar a los agresores. Es que a estas alturas andar con estos discursos pseudomoralistas que encima vienen de gente que siempre se ha puesto de perfil ante el genocidio y demás causas sociales en su entorno. Pues solo nos queda reírnos.


Creo que tu punto de vista es erroneo, no ha hablado de normalizar su participación, para Israel el triunfo es la visibilidad, la victimación y hacer pinkwashing en el festival y han obtenido lo que querían. Si se hubiese mantenido un perfil bajo como si no participase a lo mejor no estaríamos en esta situación, al estirar la goma de un lado intentando que Israel no participase y desacreditando su participación (Cosa totalmente lógica) ha surgido el efecto contrario que los sionistas digan "Si esta gente no quiere que participe Israel es porque es algo importante, vamos a darle bombo y a intentar que Israel gane". O por lo menos yo lo veo así.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 12:10 pm  
Tamy Bertè escribió:
vivi.piro escribió:
Edu.R escribió:Lord tiene razón.

Lo he comentado antes. Al atizar tanto a Israel, han generado el efecto contrario: que el agresor pase a ser la víctima. Muchas veces un perfil bajo es mucho más efectivo.

Las presiones para que no participase Israel pre-ESC era donde había que dar caña. Una vez la UER les aceptó... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. No les des ni un argumento para que lo usen en tu contra.

Esto es mi opinión, vaya.

Pues una pena no vivir en el país de la piruleta y que en la vida real esas acciones no surtan efecto y solo ayudan a normalizar a los agresores. Es que a estas alturas andar con estos discursos pseudomoralistas que encima vienen de gente que siempre se ha puesto de perfil ante el genocidio y demás causas sociales en su entorno. Pues solo nos queda reírnos.


Creo que tu punto de vista es erroneo, no ha hablado de normalizar su participación, para Israel el triunfo es la visibilidad, la victimación y hacer pinkwashing en el festival y han obtenido lo que querían. Si se hubiese mantenido un perfil bajo como si no participase a lo mejor no estaríamos en esta situación, al estirar la goma de un lado intentando que Israel no participase y desacreditando su participación (Cosa totalmente lógica) ha surgido el efecto contrario que los sionistas digan "Si esta gente no quiere que participe Israel es porque es algo importante, vamos a darle bombo y a intentar que Israel gane". O por lo menos yo lo veo así.

:+1:
Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 12:11 pm  
Como si el voto... conservador vamos a llamarlo no se hubiera movilizado igualmente a favor de ya sabemos quién, solo por joder, independientemente de lo que pasara, abucheos, no abucheos, como si ni actuara.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9665
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 12:11 pm  
Pues nada. Todos calladitos a partir de ahora. No ser que a algunos les incomode darse cuenta del mundo en el que viven.

putnicibezmjesta_87
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 68
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:37 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 12:13 pm  
Yo también lo veo.

Quizá lo que te pida el cuerpo sea hacer toda la bulla posible en el festival, abuchear a Eden cuando cante y perseguirla por los pasillos mientras le haces burla, pero es una estrategia de boicot torpe si lo que quieres es que Israel no obtenga un buen resultado o la victoria en una competición que no depende de un sistema de puntuación objetivo (me refiero a cosas objetivas, tipo goles o canastas):
- Los conviertes en el centro de atención: "que hablen de ti, aunque sea mal".
- Les regalas un argumento perfecto para que se victimicen.
- Movilizas aún más el voto afín, incluso estimulando a que les vote gente que jamás se plantearía levantar el teléfono para votar en Eurovisión.

Para mí: moralmente correcto, estratégicamente torpe.

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 12:14 pm  
Las últimas noticias:

- Algunos representantes de la NOS y AVROTROS han llegado a Malmö esta mañana (aunque dicen que es algo que ya estaba programado)

- La AVROTROS dice que (a fecha de hoy domingo, a las 10 de la mañana) no han recibido ninguna comunicación o mensaje nuevo de la EBU, que están a ciegas. Se quejan de la falta de transparencia y de lo apresurado (bajarles del escenario justo cuando estaban montando los cachivaches, y no participar en la final del jurado a 3-4 horas de la misma)

- A las 12 la NOS ha dedicado un mini-momento en su informativo para hablar del tema, pero sin novedades más allá de “no sabemos nada”

- 5MIINUST & PUULUP (Estonia) han dicho a la prensa que están esperando a ver qué sucedió, y que aún no han hablado con Joost tampoco, que prefieren dejarle en paz en estos momentos (por lo visto era la delegación que mejor rollo tenía con la holandesa). Indican que dependiendo del motivo, podrían valorar no participar en la final de hoy, pero que es pronto si no hay mas info oficial
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 12:15 pm  
putnicibezmjesta_87 escribió:Yo también lo veo.

Quizá lo que te pida el cuerpo sea hacer toda la bulla posible en el festival, abuchear a Eden cuando cante y perseguirla por los pasillos mientras le haces burla, pero es una estrategia de boicot torpe si lo que quieres es que Israel no obtenga un buen resultado o la victoria en una competición que no depende de un sistema de puntuación objetivo (me refiero a cosas objetivas, tipo goles o canastas):
- Los conviertes en el centro de atención: "que hablen de ti, aunque sea mal".
- Les regalas un argumento perfecto para que se victimicen.
- Movilizas aún más el voto afín, incluso estimulando a que les vote gente que jamás se plantearía levantar el teléfono para votar en Eurovisión.

Para mí: moralmente correcto, estratégicamente torpe.

:+1:

Es lo que querían y lo lograron.

Don't feed the troll, pero en esta situación le han dado hasta de sobra.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15406
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 12:15 pm  
Ya vimos cómo se victimizaban a los participantes rusos hace unos años... Ah no, que como eran rusos ya no había victimización posible... Y no defiendo a Rusia.

Es pura hipocresía de Occidente. Si se victimiza a la israelí es puramente por creencias políticas. Cuando afecta a alguien de un país que cae mal es esa misma gente no tienen esa misma empatía y sentimiento de víctima.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 12:16 pm  
vivi.piro escribió:
Edu.R escribió:
Compañero, una vez que participan, lo que quieres es que les vaya en el concurso lo peor posible (o que no ganen, simplemente)...

Y si les victimizas, les das argumentos. Lo siento, pero en todo proceso hay unos ritmos y tiempos. Una vez que están sobre el escenario, ya no es el momento de mostrar descontento si lo que quiereses que obtengan un mal resultado en el ESC.

Alomejor muchos se quedan agusto, pero a nivel de resultado final, es una cagada. Y al final es lo que va a quedar.

Que si que lo mejor es estar calladitos, no denunciar agresiones y dejar que ciertos sectores campen a sus anchas impunes. Ya lo hemos leído que sabemos por dónde tiráis algunos.


A ver, no hay que estarse callados. Pero hay que saber cuando decir y hacer las cosas para que sean efectivas.

Es lo único que te estamos diciendo, yo creo que ninguno aqui estamos a favor de lo que está sucediendo en Gaza.

Pero una vez Israel participa, si les victimizas, lo van a usar en tu contra. Además es que está siendo evidente. El tiempo de "dar cera" no es ahora, porque mira lo que está sucediendo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 12:16 pm  
vivi.piro escribió:Pues nada. Todos calladitos a partir de ahora. No ser que a algunos les incomode darse cuenta del mundo en el que viven.


Entiendo que estés muy molesto, pero ellos no han dicho que nos tengamos que callar, ellos han dicho lo que creen que se debería haber hecho para que esta bola de nieve no se hiciese tan grande. Ahora no hay vuelta atrás, no podemos hacer nada más que intentar visibilizar el descontento del fandom por la participación de Israel. Por eso veo tan tan tan necesario que la UER se dé de bruces para que abra los pxtos ojos y vea las consecuencias de sus actos, o de su pasividad.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab May 11, 2024 12:25 pm  
Entiendo lo que ha dicho Lord, y creo que tiene razón, al final este ""boicot""" realizado por el sector eurofan, ha acabado beneficiando y victimizando a Israel (y ojo que yo soy el primero que al principio estaba a favor de que se llevara el abucheo de su vida) pero las cosas se han dado así, y al menos esta fase de la partida la han ganado. Ya no se puede hacer nada.

Tambien me parece muy feo que se le señale y exponga simplemente por hacer ver eso.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados