Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Imagen
Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 7:46 am  
cheliak escribió:bueno, quien siembra vientos, cosecha tempestades, la UER lleva años practicando un doble rasero en Eurovisión, no solo con Israel, y ahora después de jugar tanto con fuego, se han quemado



Lo que debió hacer la UER es fajarse los pantalones desde que Ucrania e Israel empezaron a meter política al ESC.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 9:08 am  
Lord escribió:
cheliak escribió:bueno, quien siembra vientos, cosecha tempestades, la UER lleva años practicando un doble rasero en Eurovisión, no solo con Israel, y ahora después de jugar tanto con fuego, se han quemado



Lo que debió hacer la UER es fajarse los pantalones desde que Ucrania e Israel empezaron a meter política al ESC.


si, pero para mí el problema viene de antes, me acuerdo de las "explicaciones" que tenían que dar los ciudadanos de Azerbaiyán a la policía, por votar a Armenia, y los veteranos del foro se acordarán del año que España no emitió íntegramente la semi que le tocaba emitir, hizo algo la UER, no, hizo la vista gorda
Imagen
Imagen

Eurodrama
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 09, 2024 11:52 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 9:39 am  
Recordemos también a la prensa intentando meter cizaña entre Azerbaiyán y Armenia año sí, año también. A ver si ahora toda la culpa la va a tener la organización

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 9:47 am  
Eurodrama escribió:Recordemos también a la prensa intentando meter cizaña entre Azerbaiyán y Armenia año sí, año también. A ver si ahora toda la culpa la va a tener la organización


pues si, es culpa de la organización, si hay periodistas que meten cizaña, pues les quitas la acreditación, y los echas del festival, el problema es que han hecho la vista gorda tantas veces, que está vez les ha estallado en la cara, y se han metido en un jardín, y no saben como salir
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5120
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 10:14 am  
Eurodrama escribió:Recordemos también a la prensa intentando meter cizaña entre Azerbaiyán y Armenia año sí, año también. A ver si ahora toda la culpa la va a tener la organización

Este vídeo como filosofía de vida :adoracion:

https://youtu.be/ys-ditLkScs
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 10:15 am  
No en el 2008 se inventaron que Sirusho se reía de los azerís cada vez que se lo encontraban en los pasillos :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 10:35 am  
Como se preveía, va a ser el público quien le de la victoria XD (o quien le ayude a arrasar 1 poco más)
Veo muuuuchos mensajes de este estilo.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 10:36 am  
Lord escribió:No en el 2008 se inventaron que Sirusho se reía de los azerís cada vez que se lo encontraban en los pasillos :emoraro:


No sé si fue exactamente así, pero sí se decía que había mal rollo en el backstage. XD

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 10:44 am  
AkuatiK escribió:Como se preveía, va a ser el público quien le de la victoria XD (o quien le ayude a arrasar 1 poco más)
Veo muuuuchos mensajes de este estilo.

Como se preveía, se van a hacer las víctimas por 150 mil vez. Y no dudes que está alistándose para sacar una lagrimita por aquí y otra por allá. :emocolgado:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 11:01 am  
creo que ya no ha nadie que tenga ninguna duda de que Israel va a ganar de calle el televoto, todos los directivos de la UER deben estar poniendo velitas a todos los santos que hay en la tierra, para que el voto del jurado les saque del jardín en que se han metido, por que si finalmente gana Israel, puede haber mucho jaleo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 11:02 am  
La UER debería estar enviando SIMS para cotnra-restar el voto sionista :emonu:
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 11:04 am  
Y luego esta pobre adolescente abucheada y víctima de bullying se alistará al ejército para cumplir "su misión" que es simplemente matar palestinos. Qué emotivo todo.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 11:12 am  
Jamir escribió:
AkuatiK escribió:Como se preveía, va a ser el público quien le de la victoria XD (o quien le ayude a arrasar 1 poco más)
Veo muuuuchos mensajes de este estilo.

Como se preveía, se van a hacer las víctimas por 150 mil vez. Y no dudes que está alistándose para sacar una lagrimita por aquí y otra por allá. :emocolgado:


Era tan sencillo como tratarles como un pais más. Si les abucheas o les criticas, les das argumentos para "sentirse atacados y victimizarse".

Pues ahora se ha generado el efecto contrario. El agresor pasa a ser la víctima, con las consecuencias pertinentes.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 11:31 am  
La UER está en su salsa con todo este tema porque es propaganda indirecta, aunque sea negativa.

+ Repercusión= + Audiencia

Y si finalmente gana Israel, durante algunos meses especulación por si se hace o no en el país ganador, y como tengan el papo de hacerlo, imaginate el traqueteo el año que viene.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9665
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 11:31 am  
A Israel se la pela Eurovisión, ya no les sirve de propaganda externa porque este año se ha visto que no son bien recibidos y han decidido hacer todo lo posible por destruirlo. Lo absolutamente ida y desubicada que está esta gente es tremendo y son peligrosísimos porque están haciendo una huida hacia adelante a la desesperada y eso siempre acaba en destruccion. Y los de la UER fueron unos inútiles permitiendo que pasase esto y siendo cómplices.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 11:47 am  
AkuatiK escribió:Como se preveía, va a ser el público quien le de la victoria XD (o quien le ayude a arrasar 1 poco más)
Veo muuuuchos mensajes de este estilo.


Se les ha dicho una y otra vez. :facepalm: :facepalm:

Sólo la está dejando como víctima y es que vez la imagen y los vídeos que se están vitalizando los que más abuchean son hombres.

Mejor se hubieran ido al baño y la hubiera dejando cantando con la arena medio vacía.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 12:00 pm  
Ojo, no sé de donde sacáis que la EBU no quiere una victoria de Israel y que tiene miedo de ello…

Ya hemos visto durante meses cómo la EBU ha protegido a esta delegación hasta pasando ciertos límites. Recordemos incluso el Twitter oficial del ESC dando me gusta a un tweet de alguien que llamaba antisemita a una chica que criticaba la participación de Israel (y luego recogieron cable, dado que la misma chica decía que ella era judía :emoraro: )

O la KAN presentando a Bambie Thoug como la persona que quiere destruir la reputación de Israel y “que empiecen los insultos”, en plena postal

O el Twitter oficial de la embajada de Israel en UK poniendo un tweet: “Claramente Olly se ha graduado en la academia de estudios del middle east de TikTok. Estaríamos felices de organizarle un viaje para que visites la masacre del 7 de octubre”

Ayer la delegación de Israel subiendo TikToks dándose palmas por los abucheos que reciban, casi animando a ello, y luego provocando a la de PB (“qué ha pasado? Os hemos echado de menos en el escenario, jaja”) y subiendo el vídeo de la reacción al twitter oficial de la KAN

Ahora mismo el ESC ha decidido apagar todos los comentarios en Instagram (porque se estaban llenando de SPAM tipo “Free Joost”, aunque lo veo temprano sin saber bien qué pasó) y están baneando/bloqueando a cualquier persona que nombre a Israel en cualquier aspecto por muy suave que sea (“Israel no debería de participar” - Bloqueado)

En el Reddit oficial directamente están borrando todas las menciones negativas contra Israel y en algunos casos bloqueando usuarios, y han activado el modo revisión manual para que nadie pueda publicar ningún post sin que pase antes por ellos. Si el post contiene alguna mención de Israel, no sale (y ojo, repito, solo mención o debate, no hablamos de insultos o faltas, que eso sí tendría sentido que lo controlen, como con todos los participantes)

Si me dicen a estas alturas que alguien en la EBU es fuertemente pro-Israel y tensará la cuerda todo lo que haga falta a su favor, me lo creo,

Y por tanto, no creo que vayan a estar muy descontentos con una victoria de Israel. Luego tratarán de convencerlos de organizar en otro país (como con Ucrania, que costó, pero los convencieron; por ejemplo, vendiendo la moto de que el ESC seguirá siendo de Israel, pero parte de la factura la pagará otro) y ala, Eurovisión Israel 2025 (Organizado en Alemania)
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3500
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 12:05 pm  
Le han dado un puesto muy malo cuando seguramente arrasó la semifinal..., yo creo que está claro que están cagados, pero ya no saben como pararlo.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 12:08 pm  
EdurneESC escribió:Le han dado un puesto muy malo cuando seguramente arrasó la semifinal..., yo creo que está claro que están cagados, pero ya no saben como pararlo.

:+1:
Imagen

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 12:10 pm  
Einar escribió:Ojo, no sé de donde sacáis que la EBU no quiere una victoria de Israel y que tiene miedo de ello…

Ya hemos visto durante meses cómo la EBU ha protegido a esta delegación hasta pasando ciertos límites. Recordemos incluso el Twitter oficial del ESC dando me gusta a un tweet de alguien que llamaba antisemita a una chica que criticaba la participación de Israel (y luego recogieron cable, dado que la misma chica decía que ella era judía :emoraro: )

O la KAN presentando a Bambie Thoug como la persona que quiere destruir la reputación de Israel y “que empiecen los insultos”, en plena postal

O el Twitter oficial de la embajada de Israel en UK poniendo un tweet: “Claramente Olly se ha graduado en la academia de estudios del middle east de TikTok. Estaríamos felices de organizarle un viaje para que visites la masacre del 7 de octubre”

Ayer la delegación de Israel subiendo TikToks dándose palmas por los abucheos que reciban, casi animando a ello, y luego provocando a la de PB (“qué ha pasado? Os hemos echado de menos en el escenario, jaja”) y subiendo el vídeo de la reacción al twitter oficial de la KAN

Ahora mismo el ESC ha decidido apagar todos los comentarios en Instagram (porque se estaban llenando de SPAM tipo “Free Joost”, aunque lo veo temprano sin saber bien qué pasó) y están baneando/bloqueando a cualquier persona que nombre a Israel en cualquier aspecto por muy suave que sea (“Israel no debería de participar” - Bloqueado)

En el Reddit oficial directamente están borrando todas las menciones negativas contra Israel y en algunos casos bloqueando usuarios, y han activado el modo revisión manual para que nadie pueda publicar ningún post sin que pase antes por ellos. Si el post contiene alguna mención de Israel, no sale (y ojo, repito, solo mención o debate, no hablamos de insultos o faltas, que eso sí tendría sentido que lo controlen, como con todos los participantes)

Si me dicen a estas alturas que alguien en la EBU es fuertemente pro-Israel y tensará la cuerda todo lo que haga falta a su favor, me lo creo,

Y por tanto, no creo que vayan a estar muy descontentos con una victoria de Israel. Luego tratarán de convencerlos de organizar en otro país (como con Ucrania, que costó, pero los convencieron; por ejemplo, vendiendo la moto de que el ESC seguirá siendo de Israel, pero parte de la factura la pagará otro) y ala, Eurovisión Israel 2025 (Organizado en Alemania)


Lo dicho, + repercusión + propaganda + audiencia. Esto al final es un negocio y la EBU esta intentando beneficiarse, haciéndolo mal o bien, pero lo están intentando. De lo malo sacar algo bueno.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 12:29 pm  
EdurneESC escribió:Le han dado un puesto muy malo cuando seguramente arrasó la semifinal..., yo creo que está claro que están cagados, pero ya no saben como pararlo.


Yo de MO y del grupo de referencia no espero nada.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Eurodrama
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 09, 2024 11:52 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 12:51 pm  
Marcos escribió:
Eurodrama escribió:Recordemos también a la prensa intentando meter cizaña entre Azerbaiyán y Armenia año sí, año también. A ver si ahora toda la culpa la va a tener la organización

Este vídeo como filosofía de vida :adoracion:

https://youtu.be/ys-ditLkScs


Justo a esto me refería, gracias por compartirlo

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 12:53 pm  
Lituania llevándose todo el televoto porque Israel no actuará en el 06 sino en el 05. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 1:34 pm  
Sólo me queda esperar que el televoto no caiga en este juego

Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 2:24 pm  
esto ya no lo arregla ni Dios, la UER solo tiene la opción de salvar los muebles, y rezar para que gane alguien que no sea Israel, por que la reputación, y la imagen ya la tiene por los suelos
Imagen
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados