Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Imagen
Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 3:18 pm  
En Antena3 acaban de decir que varias asociaciones israelíes de toda Europa se están organizando para votarla en masa. Nada que no supiéramos, pero se me han puesto los pelos de punta. También han puesto el vídeo de ella ensayando con la delegación abucheándola "para que se acostumbre a los insultos".

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 3:22 pm  
Todo esto me parece una simulación. Es como estar viendo una película pero es todo real. :O :S

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1662
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 3:38 pm  
Alguien sabe quienes son el jurado español de este año?? Porque mucho hablar de que los jurados no salvarán de la victoria de esta tipa pero yo creo que como mínimo el jurado español la va a votar (y pasará de Croacia y Portugal), que putero asco.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 3:40 pm  
Headbanging escribió:Alguien sabe quienes son el jurado español de este año?? Porque mucho hablar de que los jurados no salvarán de la victoria de esta tipa pero yo creo que como mínimo el jurado español la va a votar (y pasará de Croacia y Portugal), que putero asco.


Desde hace unos años no se hace público hasta después del festival para evitar coacciones a los miembros del jurado.
Última edición por Iuris el Vie May 10, 2024 3:41 pm, editado 1 vez en total.

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 3:40 pm  
Iuris escribió:En Antena3 acaban de decir que varias asociaciones israelíes de toda Europa se están organizando para votarla en masa. Nada que no supiéramos, pero se me han puesto los pelos de punta. También han puesto el vídeo de ella ensayando con la delegación abucheándola "para que se acostumbre a los insultos".


Ese es el mayor riesgo, si hay gente organizada (por motivos religiosos, asociaciones, etc) con motivación, ya podemos dar por hecho que muchísimos votos de Israel vendrán de tarjetas y SIMs agotando los 40 votos - o más, porque una sola persona a poco que vote por SMS + tarjeta de crédito + tarjeta prepago del banco ya rasca 120 votos, repito, si se está muy motivado.

Ver veremos, pero ahí la EBU ya no puede hacer nada, tendría que haber actuado hace meses. Ahora, la EBU solo puede compensar los votos “trampa” que detecte e irregularidades, pero si 10 personas se juntan para darle 1.200 votos, no es ilegal con las normas en la mano (sobre todo, porque los 40 votos no son por persona, son por tarjeta/número - que sí, que de esta manera es más fácil de controlar votos máximos que por persona, que sería dificilísimo por no decir imposible, pero es que en teoría una persona sola puede emitir votos ilimitados).

No voy a dar ideas, pero de hecho aquí en España hay formas muy fáciles de emitir votos ilimitados, siendo el dinero la única restricción (problema que no creo que tengan muchos de los partidarios de participar en la pantomima de aupar a Israel en el ESC por política etc)
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3428
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 7:26 pm  
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9092
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 8:07 pm  
:emocoral: :emocoral:

Para que quiere ganar este país, estoy harto de ellos :emocafe:


Rusia se comportaba mejor que estos :emocafe:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2610
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 8:53 pm  
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 10:12 pm  
como gane Israel, el año que viene me temo que va a ser la edición con menos participación en mucho tiempo, si Rusia fue excluida en 2022, Israel tenía que ser excluida este año
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1799
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 11:09 pm  
cheliak escribió:como gane Israel, el año que viene me temo que va a ser la edición con menos participación en mucho tiempo, si Rusia fue excluida en 2022, Israel tenía que ser excluida este año


Pues si, la verdad.
Cuanto tiempo Cheliak... muchos foreros históricos están volviendo por aquí estos días. Parece como si fuera el fin de una era y todos los que vivimos este foro en tiempos quisiéramos juntarnos de nuevo...
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 12:29 am  
:timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 395
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 12:35 am  
cheliak escribió:como gane Israel, el año que viene me temo que va a ser la edición con menos participación en mucho tiempo, si Rusia fue excluida en 2022, Israel tenía que ser excluida este año


Si gana Israel no se van a querer llevar Eurovisión a un país en guerra.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 12:54 am  
AkuatiK escribió::timido:

Ridículos, si ellos son los que han propiciado esto con sus colonias de gringos en Israel.

Espero que les estalle todo a los hipócritas de los demócratas en las elecciones.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1799
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 12:57 am  
Jamir escribió:
AkuatiK escribió::timido:

Ridículos, si ellos son los que han propiciado esto con sus colonias de gringos en Israel.

Espero que les estalle todo a los hipócritas de los demócratas en las elecciones.


Trump y Biden. Vaya pareja.
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Darko.
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 234
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:17 pm
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria
Contactar:

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 1:17 am  
Si Israhell sigue participando a día de hoy en el ESC es por una cuestión muy sencilla. Es el ojito derecho de papaEEUU y de la UE (ya no tanto quizas).

Y que hay muchos leuros rondando de parte de esta gente patrocinando el festival. Al dúo calavera (Bielo y Rusia) los echaron de un día para otro, y con el no-pais mira que han tenido oportunidades. Pero ahi sigue, y no me vale la narrativa de que es un concurso donde lo que se representa es la cadena de TV en sí. Porque tras todos estos años no cuela :emosor: :emoraro:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 1:22 am  
Milestones escribió:
cheliak escribió:como gane Israel, el año que viene me temo que va a ser la edición con menos participación en mucho tiempo, si Rusia fue excluida en 2022, Israel tenía que ser excluida este año


Si gana Israel no se van a querer llevar Eurovisión a un país en guerra.


Buena suerte a la UER buscando a alguien que quiera organizarlo por ellos.

(Bueno, supongo que los parguelas de los alemans siempre estarán ahí)

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 1:40 am  
Darko. escribió:Si Israhell sigue participando a día de hoy en el ESC es por una cuestión muy sencilla. Es el ojito derecho de papaEEUU y de la UE (ya no tanto quizas).

Y que hay muchos leuros rondando de parte de esta gente patrocinando el festival. Al dúo calavera (Bielo y Rusia) los echaron de un día para otro, y con el no-pais mira que han tenido oportunidades. Pero ahi sigue, y no me vale la narrativa de que es un concurso donde lo que se representa es la cadena de TV en sí. Porque tras todos estos años no cuela :emosor: :emoraro:


También porque Moroccanoil es una empresa sionista y tienen a un par de israelitas en el consejo de administración, no sé cómo hemos esquivado el October rain :emocafe:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Darko.
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 234
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:17 pm
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria
Contactar:

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 1:44 am  
Tamy Bertè escribió:
Darko. escribió:Si Israhell sigue participando a día de hoy en el ESC es por una cuestión muy sencilla. Es el ojito derecho de papaEEUU y de la UE (ya no tanto quizas).

Y que hay muchos leuros rondando de parte de esta gente patrocinando el festival. Al dúo calavera (Bielo y Rusia) los echaron de un día para otro, y con el no-pais mira que han tenido oportunidades. Pero ahi sigue, y no me vale la narrativa de que es un concurso donde lo que se representa es la cadena de TV en sí. Porque tras todos estos años no cuela :emosor: :emoraro:


También porque Moroccanoil es una empresa sionista y tienen a un par de israelitas en el consejo de administración, no sé cómo hemos esquivado el October rain :emocafe:


Claramente, a saber la de pasta que ponen año tras año para que después de ese momento mágico del Te Deum nos cuelen una publicidad de ellos de 15 segundos :emocafe: :emosor:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 1:47 am  
Darko. escribió:
Tamy Bertè escribió:
Darko. escribió:Si Israhell sigue participando a día de hoy en el ESC es por una cuestión muy sencilla. Es el ojito derecho de papaEEUU y de la UE (ya no tanto quizas).

Y que hay muchos leuros rondando de parte de esta gente patrocinando el festival. Al dúo calavera (Bielo y Rusia) los echaron de un día para otro, y con el no-pais mira que han tenido oportunidades. Pero ahi sigue, y no me vale la narrativa de que es un concurso donde lo que se representa es la cadena de TV en sí. Porque tras todos estos años no cuela :emosor: :emoraro:


También porque Moroccanoil es una empresa sionista y tienen a un par de israelitas en el consejo de administración, no sé cómo hemos esquivado el October rain :emocafe:


Claramente, a saber la de pasta que ponen año tras año para que después de ese momento mágico del Te Deum nos cuelen una publicidad de ellos de 15 segundos :emocafe: :emosor:


La culpa es de la UER por bajarse los pantalones ante quien pone la pasta, ojalá para el año se retiren varios paises y se las tengan que ver negras para cuadrar las cuentas :emocafe:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 1:47 am  
Todo para que la gente piense que Eurovisión lo patrocina una petrolera marroquí :emoraro:

Avatar de Usuario
Darko.
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 234
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:17 pm
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria
Contactar:

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 1:52 am  
alc escribió:Todo para que la gente piense que Eurovisión lo patrocina una petrolera marroquí :emoraro:


:partiendose: :partiendose: :partiendose:

He leido que en el 2019 firmaron un contrato por 5 años y casualmente termina este año.

No me sorprendería que renovasen el sponsor, pero esperemos que no :monociego:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 1:55 am  
Emilk escribió:
Jamir escribió:
AkuatiK escribió::timido:

Ridículos, si ellos son los que han propiciado esto con sus colonias de gringos en Israel.

Espero que les estalle todo a los hipócritas de los demócratas en las elecciones.


Trump y Biden. Vaya pareja.

Es que no hay por donde, lamentablemente.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 3:56 am  
Hace tiempo que queria comentar este caso con vosotros, ejemplo de como el sionismo manipula, mueve hilos y humilla a los que no compran su relato. En la edición de 2015 del Rototom Splash, un festival de reggae bastante concienciado políticamente, invitaron a actuar a un tal Matisyahu, estadounidense pero de origen judio. El caso es que se descubrió que tal artista habia participado en festivales pro-sionistas y que era un gran admirador de Israel, lo que empezó una campaña de boicot liderada por BDS País Valencià. Tal campaña de boicot tuvo exito y consiguieron que la organización del festival retirase a Matisyahu del cartel, pero el caso se hizo famoso. No faltaron las declaraciones de politicuchos criticando la decisión del festival y acusando a los del BDS de antisemitas. Al final, la organización tuvo que recular y readmitir a Matisyahu pidiendo disculpas, el actuó en medio de abucheos y de banderas de Palestina, y miembros de la BDS tuvieron que ir a un jucio donde se les acusaba de antisemitismo y que duró seis años (fueron exonerados, pero el trago del estúpido proceso judicial se lo tuvieron que comer).

https://www.youtube.com/watch?v=19uK39SqapM&ab_channel=GemmaBadia

Por supuesto, para que la humillación fuese mas dolorosa, este interpretó su canción "Jerusalen", que no hace falta decir de que trata.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 7:27 am  
bueno, quien siembra vientos, cosecha tempestades, la UER lleva años practicando un doble rasero en Eurovisión, no solo con Israel, y ahora después de jugar tanto con fuego, se han quemado
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 11, 2024 7:41 am  
Usurraldo escribió:Hace tiempo que queria comentar este caso con vosotros, ejemplo de como el sionismo manipula, mueve hilos y humilla a los que no compran su relato. En la edición de 2015 del Rototom Splash, un festival de reggae bastante concienciado políticamente, invitaron a actuar a un tal Matisyahu, estadounidense pero de origen judio. El caso es que se descubrió que tal artista habia participado en festivales pro-sionistas y que era un gran admirador de Israel, lo que empezó una campaña de boicot liderada por BDS País Valencià. Tal campaña de boicot tuvo exito y consiguieron que la organización del festival retirase a Matisyahu del cartel, pero el caso se hizo famoso. No faltaron las declaraciones de politicuchos criticando la decisión del festival y acusando a los del BDS de antisemitas. Al final, la organización tuvo que recular y readmitir a Matisyahu pidiendo disculpas, el actuó en medio de abucheos y de banderas de Palestina, y miembros de la BDS tuvieron que ir a un jucio donde se les acusaba de antisemitismo y que duró seis años (fueron exonerados, pero el trago del estúpido proceso judicial se lo tuvieron que comer).

https://www.youtube.com/watch?v=19uK39SqapM&ab_channel=GemmaBadia

Por supuesto, para que la humillación fuese mas dolorosa, este interpretó su canción "Jerusalen", que no hace falta decir de que trata.


Es que desde que empezó el genocidio a todo aquél que critique el sionismo lo llaman antisemita, lo peor es que los judíos en vez de molestarse porque banalizan el antisemitismo, lo que hacen es alimentar ese pensamiento tóxico.

Si Israel no gana la cosa seguirá igual y la imagen del festival no quedará demasiado dañada, pero si gana Israel la UER recibirá su merecido y tendrá que replantearse muchas cosas.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados