Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Imagen
Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 2:28 am  
Israel no debería de participar, todo de acuerdo.

Y no sabemos qué televoto final sacarán, sólo esperemos que la EBU se ponga dura con el dopaje que se monte

Pero el daño ya está parcialmente hecho, y me da pena por los artistas de este año (evento aguado en algunos aspectos como la alfombra turquesa, más gastos para Suecia desplazando +100 vehículos para dar seguridad a la delegación israelí, mala imagen para el festival en cómo ha tratado el tema de Eric Saade o ciertas cosas en redes…)

Y me da pena porque el ESC parecía seguir una senda bastante buena, sobre todo tras los éxitos de participantes (Arcade, Snap, Maneskin, etc) - pero tras esto, como gane Israel o saque 1o en televoto, se va a quedar la imagen de politiqueo ya definitivamente y los artistas actuales y potenciales se van a quemar y pasar del ESC y con razón.
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 281
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 3:23 am  
El zionismo se las arregló para alterar dos preselecciones. Llevaron las riendas de la de Luxemburgo y favorecieron a Tali en todo momento. Y luego, lo que pasó con Bashar Murad en Islandia.
Ya he aceptado que ganan. Último año que veo Eurovisión, supongo.
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Nirgal  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 6:57 am  
La forma como esto va a bring the contest into disrepute no tiene nombre.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Paulino
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 192
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:05 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 7:04 am  
Cuando Rusia inicio la invasión de Ucrania allá por el 2015 quedaron 2dos con Polina, creo que Israel tednrá más posibilidades por su influencia en los demás..

Y si ese será el caso, ojalá nadie quiera participar el siguiente año, aunque siempre habrá quienes quieran o deban ceder ante un bully.

Este posible escenario va a ser muy lamentable, pero cuando se tiene tanto poder economico e influencia sobre otros, no hay nada que se pueda hacer.

Al final todos tienen un precio para callar y permitir las atrocidades de otros.
:suecia:
You're stuck with her like a
TATTOO
:suecia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 9:14 am  
Edu.R escribió:
Jamir escribió:Israel ganando desde el 02 lol


En el 02-05 no van a poner una canción que haya hecho buenas semis. Ocasionalmente ponen a alguna la 01, pero ese tramito es un cementerio de elefantes.

Yo creo que ahi van Letonia, Serbia, Luxemburgo & co. En seguida lo sabremos.


Estoy empezando a dudar de mi teoría. Han puesto 3 favoritas de salida :emodiva:.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 10:53 am  
Seguro que ya lo habéis comentado, pero dicen que el 06 es el segundo peor puesto tras el 02. Históricamente, en ese puesto solo ganó Países Bajos en 1957.

Avatar de Usuario
Meredith
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 34
Registrado: Sab Nov 11, 2023 1:12 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 11:03 am  
Se va a liar gorda el sábado. Si lo del televoto de Italia es real, esto puede ser el fin de eurovisión tal y como lo conocemos.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 11:03 am  
Iuris escribió:Seguro que ya lo habéis comentado, pero dicen que el 06 es el segundo peor puesto tras el 02. Históricamente, en ese puesto solo ganó Países Bajos en 1957.


Desde que hacen el RO a dedo, alguna vez en el 05 han puesto algo competitivo (Dos veces top-3), pero en el 06 jamás de los jamases.

De hecho hasta a Ucrania la respetaron en 2022 con su arrase en semis... yo es que creo que lo del televoto de Italia es lo que ha acojonado al personal, porque de lo contrario pensaríamos que Ucrania habría flopeado mucho en su semifinal, y que Israel no es para tanto después de Paises Bajos (Que se supone que ha podido ganar su semifinal). Que ayer Suiza debió petarlo y cosas asi.

Que Israel va a a quedar mejor de lo que debería por el voto oculto del sionismo es un hecho. Pero de ahi a que vaya a ganar...
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 405
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 11:42 am  
Paulino escribió:Cuando Rusia inicio la invasión de Ucrania allá por el 2015 quedaron 2dos con Polina, creo que Israel tednrá más posibilidades por su influencia en los demás..

Y si ese será el caso, ojalá nadie quiera participar el siguiente año, aunque siempre habrá quienes quieran o deban ceder ante un bully.

Este posible escenario va a ser muy lamentable, pero cuando se tiene tanto poder economico e influencia sobre otros, no hay nada que se pueda hacer.

Al final todos tienen un precio para callar y permitir las atrocidades de otros.


Rusia empezó la invasión de Ucrania antes del festival de 2014, no en 2015.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 11:50 am  
Edu.R escribió:
Iuris escribió:Seguro que ya lo habéis comentado, pero dicen que el 06 es el segundo peor puesto tras el 02. Históricamente, en ese puesto solo ganó Países Bajos en 1957.


Desde que hacen el RO a dedo, alguna vez en el 05 han puesto algo competitivo (Dos veces top-3), pero en el 06 jamás de los jamases.

De hecho hasta a Ucrania la respetaron en 2022 con su arrase en semis... yo es que creo que lo del televoto de Italia es lo que ha acojonado al personal, porque de lo contrario pensaríamos que Ucrania habría flopeado mucho en su semifinal, y que Israel no es para tanto después de Paises Bajos (Que se supone que ha podido ganar su semifinal). Que ayer Suiza debió petarlo y cosas asi.

Que Israel va a a quedar mejor de lo que debería por el voto oculto del sionismo es un hecho. Pero de ahi a que vaya a ganar...


Dudo que reciba algún punto de los jurados nórdicos, de España,Bélgica,Irlanda y seguro más países tendrá 0 por su parte, la cosa esta en que si supera los 100 puntos de jurado y tiene un televoto de 250-300 puntos ya lo tiene hecho.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 11:59 am  
TekTek escribió:
Edu.R escribió:
Iuris escribió:Seguro que ya lo habéis comentado, pero dicen que el 06 es el segundo peor puesto tras el 02. Históricamente, en ese puesto solo ganó Países Bajos en 1957.


Desde que hacen el RO a dedo, alguna vez en el 05 han puesto algo competitivo (Dos veces top-3), pero en el 06 jamás de los jamases.

De hecho hasta a Ucrania la respetaron en 2022 con su arrase en semis... yo es que creo que lo del televoto de Italia es lo que ha acojonado al personal, porque de lo contrario pensaríamos que Ucrania habría flopeado mucho en su semifinal, y que Israel no es para tanto después de Paises Bajos (Que se supone que ha podido ganar su semifinal). Que ayer Suiza debió petarlo y cosas asi.

Que Israel va a a quedar mejor de lo que debería por el voto oculto del sionismo es un hecho. Pero de ahi a que vaya a ganar...


Dudo que reciba algún punto de los jurados nórdicos, de España,Bélgica,Irlanda y seguro más países tendrá 0 por su parte, la cosa esta en que si supera los 100 puntos de jurado y tiene un televoto de 250-300 puntos ya lo tiene hecho.


Yo creo que con 400 pts no se gana el ESC. Te tienes que ir a los 500.
En 2023, Finlandia sacó 526. 2022, por ejemplo también, España sacó 459 y Sam 466. En 2021, Francia sacó 499, en 2019, Italia sacó 472... y el caso más extremo, Bulgaria en 2017 sacó 615 y no ganó.

Es verdad que este año son 38 votaciones, que otros años ha habido 42 o 43... pero con 400 pts solo, yo creo que no hubiese ganado nadie. Necesitas 500.

Si los jurados la dejan con 100-120, veo muy difícil que se lo lleve. Y si saca 400 pts de televoto, pues entonces nos vamos todos de vacaciones.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 12:01 pm  
Es que son el mal.
Encima se cachondean, no puedo decir todo lo que quisiera porque entonces tendrían que banearme.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 12:10 pm  
Pues parece que los abucheos le dan gasolina para cantar :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 12:13 pm  
Jamir escribió:Pues parece que los abucheos le dan gasolina para cantar :emoraro:


No me sorprende, hay gente que rinde mejor bajo presión que bajo apoyo y creo que los judíos/israelíes son expertos en eso. El portero alemán de los 80 Harald Schumacher decía en entrevistas que jugaba mucho mejor fuera de casa con un ambiente hostil y 40.000 personas chiflándole detrás de la portería, que en su campo.
Última edición por samterry el Vie May 10, 2024 12:15 pm, editado 1 vez en total.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 12:14 pm  
Me parece normal. Hace tiempo cuando estaba opositando, mi preparador me ponía a prueba para entrenar mi concentración ante el tribunal.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 12:30 pm  
Visto lo visto normal que lleven a cabo esas técnicas para que no se derrumbe, aunque la procesión siempre vaya por dentro.
Va a obtener seguramente un muy buen televoto (sea de supporters de Israel, sionistas, judios, conservadores, ultra derecha o por el simple hecho de acción / reacción, hay mucha movilización). Viendo las imágenes de estudiantes judíos en Países Bajos apaleados seguramente va a tener un buen televoto en ese país, pero no va a ganar, le va a fallar el jurado.

Eurofanmurcia
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ene 11, 2022 5:29 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 2:03 pm  
Bueno, preparados para mañana? Ayer fue solo un aperitivo.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 2:03 pm  
AkuatiK escribió:Es que son el mal.
Encima se cachondean, no puedo decir todo lo que quisiera porque entonces tendrían que banearme.


Es que es terrorífico XD

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 2:06 pm  
AkuatiK escribió:Es que son el mal.
Encima se cachondean, no puedo decir todo lo que quisiera porque entonces tendrían que banearme.

Esto es fuerte eh. Vaya cachondeito
Imagen

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 2:08 pm  
Yo no me fiaría del jurado. Algunos se cortarán, pero la mayoría me espero que voten igualmente a Israel (si lo consideran) y luego esgriman que “solo voto la canción, no valoro la política y eventos fuera del ESC” - de hecho, porque también habrá muchos jurados que no se querrán mojar ni generar polémica para un lado ni para el otro y se pondrán de perfil.

Luego, viendo cómo está actuando la EBU, incluyendo cagarla en RRSS dando me gustas a comentarios pro-israel y criticando a los críticos, o la cagada de Eric Saade por un pañuelito, cortando toda mención y opiniones sobre el tema Israel, no me extrañaría NADA que se encarguen de mandar un “memorándum” a las TV y sus jurados recordándoles que no deben dejarse llevar por cosas que no sea valorar la canción etc etc. - que pueden no hacer caso, pero…

En mi opinión, y ojalá me equivoque, yo le veo cara de rascar (de media) 3-5 puntos por país. Eso la colocaría en 114-190 puntos. Supongamos un intermedio de 160 puntos.

Con 160 puntos de jurado y 304 de televoto (suponiendo que haya por un motivo u otro un arrase suave, no nivel ucrania, pero sí un promedio de 8 puntos por país) se quedaría en 464

Lo que comentabais antes, no es que sea una victoria asegurada, pero está en la frontera y dependerá de si alguna otra propuesta genera más consenso. Pero como el televoto se concentre en Croacia por ejemplo y el jurado en Suiza y Francia, podemos tener un jamalazo o un PB 2019

En 2019 la victoria cotizó en 498 puntos (41 países); en 2021 Maneskin en 529 (39 países)

Este año tenemos 38

Lo puede rozar tranquilamente y se lo llevará según como vaya el resto. Si tuviéramos alguna candidatura de consenso no habría muchas dudas, pero veo una ruptura importante en el top de televoto y jurado que le puede beneficiar a lo Jamala o PB 2019

En cuanto a lo de ese vídeo, entiendo que quieran practicar para que ella vaya preparada ante lo que se pueda venir de abucheos, pero grabarlo y subirlo a redes tiene un propósito, que es vender victimismo. Así de claro.

De hecho ayer en Reddit, el el subreddit de “Europa” (no eurovision) pusieron una foto de la procesión de casi 100 vehículos y seguridad policial, junto a una foto de Eden, destacando que “a pesar de toda la seguridad (y tener que actuar bajo estas condiciones), ha podido pasar de semifinal!”

Israel 2024 es un poco la repetición de Rusia 2015 con Polina, vender victimismo, que somos puros y pro-paz y que el resto del mundo me odia y no me entiende. Solo que un poco más fuerte dado que ya no hablamos de un conflicto territorial (Crimea) sino de un conflicto que tiene muchos prismas, +50 años de historia y la otra parte tampoco es una santa (normalmente en este tipo de conflictos no hay una parte 100% buena - Israel mal, Hamas fatal, y los palestinos en medio pues a sobrevivir).
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 2:17 pm  
Primera en Itunes XD

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 2:21 pm  
Kierk escribió:Primera en Itunes XD


Ojo, iTunes tiene un uso muy muy residual. La mayoría de la gente hace streaming, no compra canciones. Y además iTunes es parte del ecosistema Apple, que en Europa no está tan extendido como EEUU.

A poco que haya fans hardcore de Israel y que se vayan a dejar los 40€ en votos el sábado, van a darle apoyo en redes, comprar la canción y lo que haga falta.
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 2:23 pm  
Israel primera en algo que es fácilmente manipulable CON DINERO?
Mira como en escuchas no le va tan bien, OH BAIA :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15406
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 2:59 pm  
La gente que sigue entendiendo esto como una "pelea" entre gente de derechas vs gente de izquierdas... Blanquear lo que está haciendo este país en Palestina y cómo están usando este festival hace tiempo que pasó el ámbito político. Es humanidad y derechos humanos. Asesinar a miles de inocentes por su etnia no es política. Buscar blanquear eso no es política. Enmierdar el ambiente del festival no es política.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9665
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 10, 2024 3:14 pm  
Es que Israel con la ayuda de la UER está destrozando Eurovisión. Y cualquiera con un mínimo de dos dedos de frente y un mínimo de conocimiento sabe verlo. Otra cosa es que prioriceis apoyar a un genocidio y el asesinato salvaje de miles de personas inocentes, que ahí igual ya algunos deberían de replantearse las cosas.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados