Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Imagen

¿Qué te parece Zari de Marina Satti como representante de Grecia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
68
50%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
38
28%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
11
8%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
6
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Grecia?
12
9%
 
Votos totales: 135

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue May 09, 2024 1:16 pm  
Según la prensa griega, Marina está con fiebre y faringitis estos días :cry: :dramaqueen:
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue May 09, 2024 3:08 pm  
samterry escribió:Según la prensa griega, Marina está con fiebre y faringitis estos días :cry: :dramaqueen:


Pues menuda p*tada, la verdad. Te fastidia el día
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8824
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue May 09, 2024 3:10 pm  
¿Será una enfermedad real o la que les da a los cantantes cuando hacen malos directos? :twisted:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue May 09, 2024 3:13 pm  
bordance escribió:¿Será una enfermedad real o la que les da a los cantantes cuando hacen malos directos? :twisted:


Démosle el beneficio de la duda
Lo que es cierto es que salvo el caso excepcional de Islandia 2021, en circunstancias también excepcionales, nunca ha ocurrido que un artista se quede sin actuar por enfermedad... y un percance le puede ocurrir a cualquiera
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue May 09, 2024 4:35 pm  
Pues mi favorita del año ha traído a Grecia de vuelta al siglo XXI con un tema que tiene todo lo que le pido a la Eurovision actual, super vanguardista y representativo de su industria musical me parece una candidatura espectacular y personalmente a mi la PE me gusta mucho y me parece que va muy en línea tanto con la candidatura cómo con las tendencias actuales de este tipo de música como el Motomami Tour de Rosalía, por mucho drama que haya es pase fijo y espero verlo alto en la final porque semejante colapso me parece que merece su recompensa para además dejar claro a Grecia que este es el camino que hay que seguir
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue May 09, 2024 4:44 pm  
Yo creo que esta candidatura es muy de extremos y esta noche la veo pasando. Destaca mucho esa mezcla que tiene de ritmos, de idiomas, ella es muy carismática...

Y reconozco que me da envidia que Grecia haya mandado algo así cuando en España podríamos haberlo hecho hace unos cuantos años. Pero somos siempre los rezagados de la clase.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue May 09, 2024 4:45 pm  
Confío y espero que pase.

Si no, definitivamente no volvemos a ver a Grecia yendo en griego en la **** vida.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue May 09, 2024 5:10 pm  
Cada vez que tengo a Grecia en mi top1-2, me la lía en escena, ya pasó en 2019 y se repite este año. El tema me parece un PEPINO, me flipa todo, y ella me parece muy buena, pero lo que he visto de la actuación me lo desluce todo por completo... espero de verdad que pase y podamos disfrutar de este temazo en la final, pero vamos allí la veo hundida... :cry:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue May 09, 2024 5:56 pm  
Y termino con Grecia. :ojitos:

Solo puedo agradecerles que hayan traído a esta artista, a la que admiraba de antes, y que hayan confiado en su talento para traer semejante TEMAZO. Grecia es un país al que le tengo cariño, pero tenía miedo de que no volvieran a confiar en su industria tras sendos top10 en 2021 y 2022. Que me encanta Die Together, pero tiene de griego lo que yo de indio comanche. Sin duda, prefiero a esta Grecia que apuesta por su cultura y sobretodo, por su precioso idioma. Espero que no me decepcionen demasiado esta noche.

Mucha suerte para ella :heart:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue May 09, 2024 6:02 pm  
ShadyLady escribió:Y reconozco que me da envidia que Grecia haya mandado algo así cuando en España podríamos haberlo hecho hace unos cuantos años. Pero somos siempre los rezagados de la clase.

:+1: Es que es una lástima que cuando se hace una pre en España los bops que se presentan son canciones cutres desfasadisimas y encima suenan a encargo que hace España a Suecia o EEUU para presentar un plato español. Yo estoy segura que un Clavaito, Despecha, etc... bien defendidos lo petarian en el ESC

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue May 09, 2024 6:15 pm  
Me encanta el inicio de la canción , el resto...pero que pase.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue May 09, 2024 7:30 pm  
Mucha suerte a Marina, seguramente la ARTISTA de la edición, y espero que hoy confirmemos su top 10. Gracias por volver, Grecia :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue May 09, 2024 8:44 pm  
Hay quien dice que el amor, la vida, está en manos de la fortuna que cada día juega con nosotros a una partida de dados y sólo nos queda esperar que nos traiga lo que nos quiera traer...

Unas veces felicidad, otras tristeza... Pero cada día una nueva realidad...


Maravillosa gran canción que fusiona a la perfección la tradición con lo urbano más actual.

Auténtica, actual, cautivadora y enérgica a la vez.

Grecia y el Mediterráneo en estado puro y éso siempre te hace sentir parte de este gran conjunto.

Al festival le vienen muy bien canciones movidas que huyan del cliché propio del festival y sean un fiel reflejo de la música actual.

Marina derrocha carisma y energía escénica y nos regala una de las mejores grandes canciones del año.

Merece con creces estar en la final.

Pase lo que pase, es una de las mejores canciones del año.

Ojalá nos haga sentir toda la hermosa esencia llena de vida de una fiesta que fusiona tradición y modernidad como si estuviéramos en pleno Mediterráneo.

Mis mejores deseos para esta maravillosa preciosa gran canción y la buena y dulce de Marina.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue May 09, 2024 8:46 pm  
Como no pase me cabrearé. No pueden hacer de esta canción una puesta en escena de shit. Ale Grecia pasa y cambia de baile.
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue May 09, 2024 8:57 pm  
Tienen que estar en la Final. Espero que la enfermedad de Marina no le afecte demasiado. Es una de esas cosas que el Festival NECESITA, y no basicadas como la tristemente ya clasificada Chipre
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue May 09, 2024 9:21 pm  
Headbanging escribió:
ShadyLady escribió:Y reconozco que me da envidia que Grecia haya mandado algo así cuando en España podríamos haberlo hecho hace unos cuantos años. Pero somos siempre los rezagados de la clase.

:+1: Es que es una lástima que cuando se hace una pre en España los bops que se presentan son canciones cutres desfasadisimas y encima suenan a encargo que hace España a Suecia o EEUU para presentar un plato español. Yo estoy segura que un Clavaito, Despecha, etc... bien defendidos lo petarian en el ESC

Tal cual.

Ninguna de las canciones que se han presentado a las pre han estado a la altura porque es lo que dices, suenan desfasadas. Y España podría haber mandado algo como esto, pero no hay manera.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue May 09, 2024 11:29 pm  
No me ha gustado nada, es que ni la he votado :emoraro:

Merecido pase por el temazo, pero sigo sin entender esos colorines y ella tampoco ha estado muy fina :dramaqueen:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue May 09, 2024 11:30 pm  
Aunque creo que no estuvo fina, me alegro de su pase
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue May 09, 2024 11:48 pm  
Llegué a temer por su pase. :emoraro:

A mí me gusta, aunque sí que no es el servicio que nos merecíamos, y a ella se la ve hasta incómoda en algunos puntos teniendo que seguir todo tan milimetrado.

Avatar de Usuario
Aubret  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue May 09, 2024 11:50 pm  
No sé si bajarla de mi top1. Es que ha sido muy :S
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8824
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Vie May 10, 2024 12:19 am  
Cariño, ¿sabes que tienes que cantar y acercarte el micrófono a la boca para ello? :emoraro:

Que me ha gustado, y se ha llevado un votito por mi parte, pero Marina parecía que estaba a por uvas :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Vie May 10, 2024 12:42 am  
Emilk escribió:Aunque creo que no estuvo fina, me alegro de su pase


:+1:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Vie May 10, 2024 12:48 am  
Me parece de las mejores actuaciones del año, en casa todos hemos alucinado :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Vie May 10, 2024 1:28 am  
Perdón por el doble post, pero es que :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Vie May 10, 2024 1:30 am  
AkuatiK escribió:Perdón por el doble post, pero es que :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

De padre árabe sudanés. :adoracion: :adoracion:

Y cuando se acuesta Nemo le hace un gesto como de "niñaaa que te van a pillar" :partiendose_botas: :partiendose_botas:
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados