Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Imagen

¿Qué te parece Özünlə Apar de FAHREE feat. Ilkin Dovlatov como representante de Azerbaiyán?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
9
9%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
29
30%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
34
35%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
23
24%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Azerbaiyán?
1
1%
 
Votos totales: 96

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mar May 07, 2024 8:33 pm  
A mi también me gustaría que pasasen sin ser de mis favoritos, pero IMO aportan más que otros muchos, pero los pobres lo tienen negro XD
Imagen

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mar May 07, 2024 8:40 pm  
La canción en sí misma no está mal sin ser gran cosa. Lo más destacable que tiene es que después de doce años que lo hicieron por primera vez, vuelven a incluir el mughan, su canto tradicional y lo más destacable es que por primera vez en 16 participaciones, incluyen su idioma azerí en el título y algunas frases.

Pero no podemos ni debemos olvidarnos de lo más importante, y es que este país está cometiendo una limpieza étnica, todo un nuevo genocidio contra la población armenia del Nagorno Karabaj, y que por tanto es de justicia que exijamos la expulsión de Azerbaiyán de Eurovisión y condenemos este genocidio que están perpetrando y su incomprensible presencia como si nada en el festival.

¿Pero por qué no se habla de este genocidio en los medios ?

Tiene mucho que ver que después que a Rusia se le dejase de comprar su gas y su petróleo, el país por el cual la sustituyeron fue Azerbaiyán.

Si mientras Rusia proveía de gas y petróleo a Europa, ésta se hacía la sorda y ciega ante los asesinatos a los opositores, periodistas que destapaban sus escándalos y la brutal represión a las personas LGTBIQ+ hasta que invadió Ucrania como signo de fuerza ante el expansionismo occidental a países de su órbita histórica, entonces y sólo entonces pasó a ser muy mala por miedo a su respuesta militar sufriendo el pueblo de Ucrania las consecuencias y Europa cambiando a Rusia por Azerbaiyán a cambio de ocultar y hasta negar el genocidio atroz de borrado del pueblo armenio y su patrimonio en el Nagorno Karabaj y están pretendiendo de extenderlo a toda Armenia.

Por éso ésta no es una canción más, es la representación de un estado genocida que quiere lavar su imagen a través de Eurovisión y somos los eurofans quienes debemos defender los valores por los que nació el festival de respeto y divulgación de los derechos humanos y por ello hacer todo lo posible por conseguir su necesaria y justa expulsión.

Por el derecho libre y pacífico de autodeterminación de todos los pueblos para decidir a qué país quieren formar parte o no o si desean ser independientes.

Por el pueblo armenio por Nagorno Karabaj y todas las víctimas de este atroz genocidio.

Por la expulsión de Azerbaiyán de Eurovisión.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2586
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mar May 07, 2024 11:36 pm  
Dos semis seguidas. Podemos confirmar que se han bajado de Eurovisión.

Avatar de Usuario
Darko.
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:17 pm
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria
Contactar:

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mar May 07, 2024 11:39 pm  
Me da pena porque para una vez que traen el azeri se tienen que quedar en semis :emoraro:

Como dije en el hilo de la semi si los azeris se acuerdan por que participan?

Porque han puesto el modo automático a lo Australia y lo que sea para salir del trámite xd

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mar May 07, 2024 11:40 pm  
Me da pena pero creo que a este país aquí le van a quedar dos telediarios cuando veamos que se ha llevado 0 points :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mar May 07, 2024 11:40 pm  
Neox escribió:La canción en sí misma no está mal sin ser gran cosa. Lo más destacable que tiene es que después de doce años que lo hicieron por primera vez, vuelven a incluir el mughan, su canto tradicional y lo más destacable es que por primera vez en 16 participaciones, incluyen su idioma azerí en el título y algunas frases.

Pero no podemos ni debemos olvidarnos de lo más importante, y es que este país está cometiendo una limpieza étnica, todo un nuevo genocidio contra la población armenia del Nagorno Karabaj, y que por tanto es de justicia que exijamos la expulsión de Azerbaiyán de Eurovisión y condenemos este genocidio que están perpetrando y su incomprensible presencia como si nada en el festival.

¿Pero por qué no se habla de este genocidio en los medios ?

Tiene mucho que ver que después que a Rusia se le dejase de comprar su gas y su petróleo, el país por el cual la sustituyeron fue Azerbaiyán.

Si mientras Rusia proveía de gas y petróleo a Europa, ésta se hacía la sorda y ciega ante los asesinatos a los opositores, periodistas que destapaban sus escándalos y la brutal represión a las personas LGTBIQ+ hasta que invadió Ucrania como signo de fuerza ante el expansionismo occidental a países de su órbita histórica, entonces y sólo entonces pasó a ser muy mala por miedo a su respuesta militar sufriendo el pueblo de Ucrania las consecuencias y Europa cambiando a Rusia por Azerbaiyán a cambio de ocultar y hasta negar el genocidio atroz de borrado del pueblo armenio y su patrimonio en el Nagorno Karabaj y están pretendiendo de extenderlo a toda Armenia.

Por éso ésta no es una canción más, es la representación de un estado genocida que quiere lavar su imagen a través de Eurovisión y somos los eurofans quienes debemos defender los valores por los que nació el festival de respeto y divulgación de los derechos humanos y por ello hacer todo lo posible por conseguir su necesaria y justa expulsión.

Por el derecho libre y pacífico de autodeterminación de todos los pueblos para decidir a qué país quieren formar parte o no o si desean ser independientes.

Por el pueblo armenio por Nagorno Karabaj y todas las víctimas de este atroz genocidio.

Por la expulsión de Azerbaiyán de Eurovisión.


Pues sinceramente, no me equivoco en que este es el año en el que este festival va a dar y está dando su peor cara de la historia, estoy haciendo bien en no tragarme todas las galas enteras, y no creo ni que vea la final, porque algo me dice que de aquí puede estallar algo directa o indirectamente, pero me da mal rollo, y me alegra que al fin alguien señale esta hipocresía en estos tiempos que corren

En el mundo los poderes políticos actualmente están dejándose llevar por la hipocresía y la corrupción a niveles que jamás he conocido, y utilizan su maquinaria mediática de ingeniería social para fomentar esto, directa o indirectamente, se nota que vivimos en una época de grandes crisis

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23716
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mar May 07, 2024 11:47 pm  

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10748
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 12:15 am  
Me da pena porque para una vez que apuestan por algo auténtico del país, pero es que la actuación ha sido la nada, hubiera sido mejor algo como la Showcase performance d'esa.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 12:15 am  
Valía la pena gastarse X dineros en dos manos de atrezzo para los últimos 20 segundos? XD

Han sido la nada.

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1735
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 12:16 am  
Para esto, pues tampoco hacia falta que vinieran. La auténtica nada. Merecidísimas semis
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9068
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 12:28 am  
Dos NQ seguidos :???:

Me da la sensación que sólo están buscando motivos para retirarse.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4584
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 12:28 am  
Lord escribió:Dos NQ seguidos :???:

Me da la sensación que sólo están buscando motivos para retirarse.


O justificar 10 años más de compras a Suecia :partiendose: :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11003
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 12:32 am  
Se van a retirar. No le encuentro otra explicación. La actuación ha sido la nada. Creo que ha sido lo peor de la noche.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21154
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 1:20 am  
Me da pena única y exclusivamente por la canción, que me gusta muchísimo, y porque por fin habían dejado de avergonzarse de su idioma y sonidos. Por el país que es, pues maravillosas sus semis.

Yo llevo pensandolo años (por lo menos desde 2019) y cada vez es más evidente que esto les interesa cero.

Su único motivo para participar fue lavar su imágen, mostrar lo modernísimos y europeos que son. Pero ha llegado un punto en el que ya no sé si esto les compensa. Si es que no, luce que se piran en dos telediarios como han dicho arriba.

Si se quedan y vuelven a las compras a mercasuecia, me parecería terrible.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11925
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 1:25 am  
Todo vaciísimo, la que más frío me ha dejado de toda la noche.
Imagen

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 281
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 2:38 am  
Me ha dejado friísima, la verdad.
No ayudaban las manos tétricas saliendo randomente de la nada y él vestido como si hubiese salido de una película de ciencia ficción. La canción en estudio se me hace preciosa, pero la actuación me dejó terriblemente indiferente. Él transmitió menos que una piedra :emoraro:
Justo NQ. Supongo que volverán a irse de compras a Suecia (y unas sims de paso) o se retirarán, quién sabe.
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7929
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 4:25 am  
Yo creo que los perdemos más temprano que tarde.
No sé si se mantienen más que todo por la presencia de sus archienemigos de Armenia XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10793
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 6:14 am  
La actuación de esto fue el antitelevoto. No me extrañaría que se hubieran quedado a 0 :emoraro:
FREE PALESTINE

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 7:07 am  
La actuación más ¿? del año, no pase entendible
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3489
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 8:08 am  
A mi me sigue pareciendo un temazo, que además defendieron genial, tenía asumidas las semifinales pero ojalá Azerbaiyán siga intentándolo con cosas así.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 8:38 am  
Me aportó más Islandia :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Fue la nada y no transmitieron ninguno de los 2, se quedó todo muy frío (cuando en estudio es muy envolvente).

Al menos vocalmente fue un gusto, sobre todo Ilkin que estuvo impecable.

Pero Fahree que llevó el peso estuvo inexpresivo.

El concepto de las manos apareciendo de la nada fue bastante raro, todo restó anoche.

NQ muy claro.
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 8:51 am  
Me da mucha pena porque el tema me gusta mucho desde que salió y traían por fin algo que sonaba medianamente azerí y no el descarte 1000 del Melodifestivalen. Pero ayer la PE no entendí nada, la mujer esa enorme en la pantalla y lo de las manos. :? :? Ellos vestidos como medio galácticos, no sé, un poco cuadro lo de anoche.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 10:08 am  
¿Ha podido ser la peor actuación de la semifinal? :emoraro:

La nada más absoluta, el anticarisma, los fondos muy logrados, pero todo el rato lo mismo, se ha hecho aburridísima. Esto han sido 2 puntos de televoto como mucho.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10175
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 10:16 am  
Es una de las actuaciones más aburridas que recuerdo en Eurovisión en los últimos años. Literalmente la definición de NADA. Todo super frío... a mi la canción meh, pero creo que podrían haber tirado por cosas más cálidas. En fin, como decís esto luce a 0 o 2-3 puntos y veremos si no se van más pronto que tarde.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11925
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 10:22 am  
Yo creo que ha quedado última XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado