Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Imagen

¿Qué te parece "Teresa & Maria" como representante de Ucrania?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
64
45%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
44
31%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
21
15%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
9
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
4
3%
 
Votos totales: 142

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mar May 07, 2024 4:55 pm  

Ala ya tenemos las acusaciones de que Jerry es n4z1.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mar May 07, 2024 6:00 pm  
Este temazo debería ganar la semi, va a ser complicado pero confío en ellas y su poder. Mucha suerte, aunque no la necesitan :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mar May 07, 2024 6:01 pm  
Como canción debería ganar la semi pero yo también lo veo complicado, aun así toda la suerte para estas reinas aunque tampoco creo que sufran para pasar a la final XD
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mar May 07, 2024 6:28 pm  
Pues eso, que del top 3 de la semi no las baja nadie. Suerte para que Jerry afine como es debido :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mar May 07, 2024 6:46 pm  
Ucrania ha vuelto ha demostrar porque son LA potencia del ESC en la actualidad y por derecho proprio, no sólo llevan a dos de las mayores artistas del país con un temazo que lo ha reventado en Ucrania sino que además han montando una PE espectacular de la mano de una escenógrafa de primer nivel a nivel mundial y llevando toda la candidatura con un equipo 100% ucraniano sin venderse a nadie, me parece de admirar cómo se toman el ESC y sinceramente normal los resultados que sacan porque son de los país que mejor saben jugar a esto y este año van a volver a apuntar alto y a soñar con otra victoria que sería totalmente merecida a nivel artístico, un gusto que incluso en momentos difíciles no hayan bajado el nivel y sigan demostrando año tras año cómo tomarse el ESC si quieres ganar
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mar May 07, 2024 8:42 pm  
Ahora que se habla por fin del lawfare porque le ha tocado de lleno al presidente del gobierno mientras cuando le pasó a partidos de izquierdas que querían cambiar las cosas a mejor, independentistas, antifascistas que luchan por una verdadera democracia a los que el propio gobierno ataca cometiendo violaciones de estado o inventando causas falsas para meterlos durante años en la cárcel, los chichos de Alsasua, ecologistas, asociaciones antidesahucios, no se reconoce pero es con quien más se pone en peligro la democracia, esta canción y a quien va dedicada es un muy buen ejemplo de que hasta con personalidades históricas se hace lawfare para ir a favor o en contra de lo simbolizan y sobre todo de las ideas que representan:

Mientras se ha creado una falsa imagen de buena y santa de Teresa de Calcuta a la que va dedicada esta canción, en realidad era una estafadora que se quedaba con las donaciones y maltrataba a la gente pobre y enferma a la que decía atender, confesado por mucha gente que estuvo en sus manos.

Mientras los falsos medios de ultraderecha
fascistas españoles y latinoamericanos propagaron con gran facilidad y éxito por el desconocimiento de la gente que el Che Guevara era homófobo y asesinó a miles de gays, cuando éso es completamente falso dado que las fechas que se dan él o bien estaba en Sudamérica o ya había sido asesinado y nunca dijo ni hizo nada contra las personas homosexuales, porque su vida está muy documentada y no consta que hiciera nada de éso pero la intención de destruir su imagen y sus ideas revolucionarias de libertad para toda la gente incluidos obviamente las personas homosexuales, caló rápida y fácilmente.

Es muy fácil difundir y hacer creer una mentira y muy difícil desmontarla y que la gente sepa la verdad.

Y éso si no lo paramos ya, pone en serio peligro a nuestras libertades y a la democracia y crea el perfecto caldo de cultivo para dictaduras fascistas.

Mientras no se desmontan y la gente no se conciencia y descubre las verdades y mentiras, sigue la maquinaria del fango y hasta se dedican canciones a quien no lo merece creyendo que sí como esta canción de Ucrania para el festival.


Las religiones han provocado cientos de guerras a lo largo de la historia, mientras que no han parado ni acabado con ninguna.

Forma parte de la estrategia militar y gubernamental de dominación aprovecharse de la desesperación de la gente ante los horrores de una guerra, o de cualquier situación de desesperación que provoquen, echarles en brazos de la religión para dominarles y esperando una salvación que de parte de una creencia vacua nunca llegará pues no son más que invenciones humanas, así se aseguran que la gente no se dé cuenta de lo que hacen con ellos y no hagan nada unidos para así poder acabar con la dominación y con la guerra.


Teniendo en cuenta que la canción ha gustado bastante y que Ucrania es una de las potencias del festival y sabe muy bien sacar el máximo partido a sus candidaturas, a priori es uno de los pases a la final más claros.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mar May 07, 2024 11:41 pm  
Estando bien la actuación, para ser Ucrania es un poco meh.

El mejor momento es cuando sube la rampa, que es espectacular la imagen, pero es que se ve muy cartón piedra, después la cámara temblando con el rap como si esto fuera Polonia, y el plano cenital infinito del final :emoraro:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mar May 07, 2024 11:43 pm  
alc escribió:Estando bien la actuación, para ser Ucrania es un poco meh.

El mejor momento es cuando sube la rampa, que es espectacular la imagen, pero es que se ve muy cartón piedra, después la cámara temblando con el rap como si esto fuera Polonia, y el plano cenital infinito del final :emoraro:

Poco más que agregar.

Tratándose de Ucrania, esperaba mucho más de la PE.

Aunque claro, también fue Ucrania la del flashmob de sims en 2012. :emoraro:
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mar May 07, 2024 11:44 pm  
Ciertamente el momento rampa es lo mejor. Luego se diluye un poco y ese final no pega con el resto de la actuación, pero bueno, en conjunto me ha gustado. Jerry daba miedo :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mar May 07, 2024 11:47 pm  
Pues a mí me pareció un tremendo flop :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mar May 07, 2024 11:48 pm  
Lo que dije ayer: es una actuación muy buena, pero salvo el primer estribillo no me ha dado winner vibes.

Salvo que el jurado se lo permita y que la diáspora se movilice mucho creo que se han caído de la carrera por el micrófono de cristal XD
Imagen

Avatar de Usuario
Darko.
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:17 pm
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria
Contactar:

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mar May 07, 2024 11:50 pm  
Alguien en la UER tiene que estar respirando aliviado tras lo de esta noche :emoraro:

Ojo, a mi me ha gustado bastante el conjunto. Pero para ganar pues no, un top 10 y van que chutan

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mar May 07, 2024 11:54 pm  
La PE tiene cosas como que no pegan nada entre sí, pero....si hay un país que sabe jugar con nuestros sentimientos es Ucrania, y el momento de Jerry cantando con la melena al viento mientras que caen los misiles y el de la aparición de la Virgen (de verdad que Jerry tiene cara de santa de país eslavo) van a conmover mucha gente, y el último donde aparecen tumbadas en medio de otras mujeres, también.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mar May 07, 2024 11:59 pm  
Sigue siendo mi favorita, pero hay cosas de la actuación que no me han llegado y otras que han sido totalmente PEC. Hay planos súper bonitos y otros totalmente forzados. Dudo que gane, perono quedará muy lejos por el temazo y la diáspora.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mié May 08, 2024 12:17 am  
A mi es que me ha parecido todo muy extra y cutre. Muy poco nivel con la narrativa barata de que Jerry era jesucristo, porque quitando el plano de los misiles todo lo demás emosórico. Y el plano final horrible, parecía una ida de olla de Ari Aster con IA, pero para mal.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mié May 08, 2024 12:18 am  
El inicio es de ganadoras, pero es aparecer Alyona y la actuación va cuesta abajo sin frenos.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mié May 08, 2024 12:45 am  
En efecto, la actuación va de más a menos, hasta acabar con un plano cenital pesadísimo. Aun así, este temazo merece un buen puesto el sábado.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mié May 08, 2024 12:55 am  
Ucrania 2022 será la ÚNICA canción ganadora de Eurovisión que JAMÁS me gustará (por motivos que duele recordar).
Supe valorar con el tiempo ganadoras que no me gustaron en su día, como Italia 2021, Israel 2018 o Finlandia 2006, pero con 2022 no puedo.
Intento ser neutral con esta y me cuesta (y adoro a Ruslana y Jamala).
El tema es bonito, y la actuación tiene algunos puntos interesantes, pero hay cosas que dan vergüenza.
El rap te saca de la atmósfera, la aparición de María Teresa/Virgen María/Virgen de Fátima puede causar repelús y SOBRE TODO, la transición tan fea que hay luego hacia la cantante sin un difuminado de cambio de escena, por no hablar del plano final INTERMINABLE, que hasta el de LeKlein se me hacía menos pesado.
En circunstancias "normales" veo a este tema rondando un puesto 6-8, pero NO considero que sea una actuación ganadora en absoluto.
Espero no ser el único que ya no ve muy posible una posible victoria de este año.

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1027
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mié May 08, 2024 12:57 am  
la PE es una pasada, los cambios de cámara en los momentos exactos son perfectos, el uso de la cámara y el escenario para darle efecto 3D a la piedra esa, el efecto vibración durante el rapeo (ese efecto siempre le queda bien a cualquier tipo de rapeo), el uso de la pantalla del piso de alta resolución para completar un cuadro artístico en vivo, y considerando la inercia del televoto que tienen por la guerra pues tienen muchas muchas posibilidades de quedar en el top3 o top2

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mié May 08, 2024 1:11 am  
Menudas reinas :adoracion:
A mi la actuación me encanta, pero entiendo que tras el ensayo donde pusieron lo mejor algunos os sintáis decepcionados, pero yo la veo buenísima de principio a fin :adoracion:
Imagen

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 405
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mié May 08, 2024 2:30 am  
Yo todavía las veo candidatas al triunfo. Si el año pasado con un tema totalmente intranscendente sacaron casi 200 puntos de televoto, este año que llevan algo competitivo no bajarán de los 250. Luego súmale el jurado, que también las inflara... :colorado:

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 281
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mié May 08, 2024 4:22 am  
El momento Jerry subiendo la tarima fue espectacular, pero creo que lo que más me impactó fue el suelo con todas las mujeres recostadas :adoracion:
Ha crecido mucho en mí la canción, no es de mis favoritas a ganar, pero me ha terminado de convencer con las escuchas. Muy buena actuación.
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mié May 08, 2024 4:28 am  
El momento temblores me dio pena ajena :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mié May 08, 2024 6:12 am  
La verdad es que, sin ser mala, la actuación es muy mejorable. Para mí se caen de la carrera.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Mié May 08, 2024 7:30 am  
Alguien en la UER hoy ha mantenido sus folículos capilares, esto no gana XD

Me ha dejado una sensación rara, como que son muchos momentos bonitos pero totalmente inconexos entre sí :S
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados