Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Imagen

¿Qué te parece "One Milkali" de Electric Fields como representante de Australia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
4
4%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
28
26%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
46
43%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
25
23%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Australia?
5
5%
 
Votos totales: 108

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mar May 07, 2024 5:07 pm  
A veces la veo metiéndose raspada y otras sin opción alguna, pero me da que ellos o Serbia. Uno de los 2 pasa y el otro se queda. Creo que ellos podrían haber dado muuuucho más de si.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mar May 07, 2024 6:20 pm  
Espero que no sean los shockQ de la noche :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mar May 07, 2024 8:12 pm  
Que rabia la flor en el culo que tiene este país porque el RO y el nivel de la semi creo que les ha abierto las puertas de la pase a una candidatura que en la semi 2 sería el DOA más claro y de lejos, me da pena porque ellos me encantan y 2000 & Whatever me sigue pareciendo un temazo pero esto se me queda en algo mega anodino que no va a ningún lado además presentado de una manera bastante cutre y con 0 interés, en mi opinión si hay justicia serían las segundas semis australianas y no lo descarto pero con la suerte que tienen les veo totalmente de relleno de final al estar en una mitad tan espantosa con un RO decente y puede rascar lo suficiente para raspar el pase aunque ojalá se quede porque Australia en semis siempre en un SI
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6215
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mar May 07, 2024 8:32 pm  
Desde el primer ensayo los he visualizado como los Shock Q. Australia tiene una suerte brutal en semifinales, y ya digo que no me extrañaría que esta noche nos encontrásemos con ellos arrebatándole el pase a Serbia XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mar May 07, 2024 8:36 pm  
Me encanta como llegan con el patio totalmente en el aire. Me conviene pensar que se quedan porque quiero a Serbia dentro, pero de pasar sinceramente no me importaría. Pero prefiero que no, viendo el panorama.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mar May 07, 2024 8:39 pm  
Al igual que a Serbia, otros a los que veo en el alambre, y ojalá se clasifiquen porque me encanta. :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mar May 07, 2024 8:52 pm  
No hay belleza más pura que la de quien no ve ninguna diferencia, porque no la hay, porque sabe que todos compartimos una misma sangre.

Quizá sea de los pocos que ante esta gran canción diga aquello de a mí, me gusta.

Me parece una gran canción contra el racismo reivindicando que todos tenemos una misma sangre.

Me parece porque lo es, muy significativo que por primera vez introduzcan términos en una de las lenguas aborígenes en su representación, en concreto la lengua de los Yankunytjatjara, de la que Zaachariaha forma parte, uno de los pueblos aborígenes que habitan la Australia Meridional.

Es curioso y muy original que su referencia a la belleza humana más pura la hagan con el reciproco del número áureo (1.618033988794894…). Es un numero algebraico irracional que está presente en figuras geométricas y en la propia naturaleza del universo. Descubierto en la Antigua Grecia por la escuela Pitagórica, se le ha otorgado carácter estético y místico relacionado con la belleza más pura.

Australia con sólo televoto siempre suele tener difícil ser apoyada aunque también es verdad que el año pasado ganaron la segunda semifinal, pero este año parece que no han convencido de entrada en gran parte por la forma en la que se presentó la canción.

A mí me parece de lo mejor con diferencia de esta semifinal y del año y ojalá que el mensaje y el gran carisma y la fuerza escénica de Zaachariaha convenzan para estar merecidamente en la final.

Pase lo que pase, su participación y su gran canción ya es todo un triunfo al dar visibilidad y voz a los pueblos originarios aborígenes que continúan sufriendo el racismo y discriminación por parte de la mayoría blanca, como recientemente mediante un referéndum les han negado la igualdad de derechos y el reconocimiento a sus lenguas y cultura.

De ahí la enorme importancia de esta candidatura por Australia este año.

Cuando utilizas una de las medidas más democráticas como es un referéndum contra los propios principios democráticos estás en realidad destruyendo esa democracia. Los derechos humanos ni se debaten, ni se cuestionan, ni mucho menos se niegan. Los derechos humanos son inanielables a la condición humana sin más ni menos. Porque sino la mayoría opresora manipula los principios democráticos para justificar lo injustificable y continuar sometiendo, maltratando y discriminando a la minoría oprimida.

Mis mejores deseos para les buenes de Electric Fields y su preciosa maravillosa gran canción.

Qué viva la lucha de los pueblos aborígenes y su libertad.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mar May 07, 2024 11:33 pm  
Artistas desaprovechados, actuación caótica y poco más que decir, se tienen que poner la pilas no creo que hayan sacado más de 10 puntos.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mar May 07, 2024 11:55 pm  
Pues yo los hubiera pasado. No sé, me parecía genuina dentro de la artificialidad australiana y creo que le han sacado partido. Especialmente cuando sale el aborigen y hacen ese plano cenital con el suelo me ha encantado.

Pero bueno, no es una gran pérdida y tal vez ayude a que se terminen de desanimar del todo y se vayan. No hay mal que por bien no venga :emodiva:
Última edición por Iuris el Mar May 07, 2024 11:57 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mar May 07, 2024 11:56 pm  
No me sorprende su NQ. A Australia le cuesta un montón el televoto cuando no es competitiva.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mar May 07, 2024 11:58 pm  
Ha sido un meh tremendo. Y eso que desde su selección ha ido mejorando hasta una muy decente PE.

No por mandar a un artista lgtb y meter con calzador algún elemento cultural tipo Didjeridoo está todo hecho.

A ponerse las pilas para el año que viene.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6215
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mié May 08, 2024 12:01 am  
No me hubiese molestado que se colasen porque la performance me ha gustado, pero ella/él/elle/comoseidentifique no ha podido cantar peor :emoraro:

Bueno nada Australia, creo que ya habéis demostrado demasiado en este concurso, es hora de que os retiréis. :twisted:
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mié May 08, 2024 12:22 am  
Me parece un temazo pero ha sido todo un cuadro, no sé. Parecía que estaban improvisando todo y andaban súper perdidos. Y el cantante fatal de voz, yo pensaba que iría sobradísimo.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mié May 08, 2024 12:23 am  
La canción me parece la nada, pero la actuación me ha gustado. Pensaba que se colaban, menos mal que no XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mié May 08, 2024 12:25 am  
El inicio con los colores sobre sobre el vestido y el fondo que parecía que estaba flotando es muy chulo, podría haber durado más. Después se va perdiendo todo un poco y el finla en el que encima cantó con el ojete, pues...

No me hubiera importado que pasaran, por aportar algo distinto, pero la canción es la que es, una pena, con 2000 & Wathever hubieran sido un reseteo.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mié May 08, 2024 12:35 am  
Espero que esto no sea un "hasta luego" sino un "HASTA NUNCA" :emodiva:

Elle ha cantado FATAL, no ha acabado ni una frase bien cantada :adoracion: :adoracion: :adoracion:
El resto bastante random todo. Los bailarines paseandose de lado a lado - :emoraro:

Espero que hayan captado el mensaje de que su presencia no es bienvenida :emodiva: :emodiva: :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mié May 08, 2024 1:08 am  
Pues yo le solté un votitos pero veía super chundo el pase :emoraro:

Hubieran pasado a la final si hubieran llevado a Sheppard que era la segunda opción :nah:

A mi me gustó mucho la actuación :nononono: :timidazo:

Los colores que tiene me parecía de las actuaciones más coloridas y que más buena vibra me dan, ella como una diva y pues el estilo World Music siempre me ha gustado. Al final se le fue la voz completamente pero pasar a la final ahora hay tener una base considerable de votantes fieles.

Pero entiendo que es una canción que suele entrar a primera escucha. :(


Y luego que vez que pasas Raiven con su actuación de fin de cursos :emocoral:
Última edición por Lord el Mié May 08, 2024 1:19 am, editado 2 veces en total.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mié May 08, 2024 1:17 am  
Pues fijate que tras ver la actuación yo pensaba que se colaban, me ha resultado muy vistosa y entretenida, pero claro, la canción es la que es y ha prevalecido la randomada.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mié May 08, 2024 2:14 am  
Los de la tele australiana se han pasado con los comentarios, especialmente los ofensivos contra iolanda (escarlos estará muy alegre por esto :emoraro: ).

Revisar el hilo de este tweet:

E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mié May 08, 2024 2:18 am  
Para tratar el festival así y traer naderías pueden quedarse allí :emonu:
Imagen

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 281
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mié May 08, 2024 2:26 am  
La verdad que la performance se me hizo muy chula. Muy colorida y entretenida, además de los vocals on point de lx vocalista. Pensé que se colaban y más cuando escuché a la gente aplaudirles tanto a mitad de la actuación. Es una pena porque es de las pocas entries de Australia que genuinamente me han gustado :( yo los pasaba por Luxemburgo o Chipre.
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mié May 08, 2024 6:39 am  
Quedó gracioso pero muy batiburrillo todo, parecía una actuación amateur. Ojalá se vayan para siempre estos intrusos :emomalo:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mié May 08, 2024 6:54 am  
Fue todo bastante caótico, no me sorprenden para nada las semis
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1027
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mié May 08, 2024 7:04 am  
en la segunda mitad de la canción, la vocalista no podía llegar a las notas altas (o fue algo planeado cambiar la vocalización de los fines de frase) y eso se escuchaba terrible en tv, en redes sociales lo notaron rápidamente, aparte que el PE fue un desastre donde cada uno iba a su ritmo y por su lado, la canción no era tan tan mala (en otro año con otra PE hubiera pasado) pero este paquete fue para olvidar.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Australia 2024 - Electric Fields - One Milkali (One Blood)

Mié May 08, 2024 8:10 am  
Pensé que pasarían porque fue llamativa, pero realmente no lo merecían, así que contento. Iban a decir que se lo tomen en serio o que se vayan, pero si vienen a pagar para puedan participar otros y a quedarse en semis, bienvenidos.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados