Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Imagen

¿Qué te parece "Luktelk" de Silvester Belt como representante de Lituania?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
75
57%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
41
31%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
11
8%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Lituania?
0
No hay votos
 
Votos totales: 132

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 12:10 pm  
Siento que se le debería dar varias vueltas a esa PE porque este bop puede hacer algo bastante decente en Malmö.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 12:15 pm  
Blessed
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 12:48 pm  
Lituania quien te ha visto y quien te ve, han pasado de ser mi país odiado por excelencia a estar en mi Top 10 desde 2020 si hubiesen mandado a Ruta MUR, y esto directamente lo mejor que han mandado en su historia :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 1:21 pm  
La verdad es que la noche de ayer no salió del todo mal. Estonia se salio de su normismo suecofilo con un tema bastante disfrutón y Lituania, que a veces peca de random («Stay», «Run with the lions», «Rain of revolution»!!! por dios, que se fumaron para elegir esta ultima?!?!?!), ha optado por lo mejor que habia, que era un bopito bastante modernete que a buen seguro le hará estar en el TOP 10 de la final.

Lituania es un pais que historicamente ha recibido bastante rechazo por el eurofandom. Yo siempre he sido uno de sus defensores. Salvo esa etapa freak y disruptiva que ha hecho mencion Edu.R (lo que hacen los traumas, aún relaciono de forma subconciente este pais con los Aitanas, Bad Salad Balad y demas porquería de esa) creo que su trayectoria en Eurovisión a nivel de canciones es bastante aceptable. Ademas, con este pais vino mi primer reseteo cultural importante. Con once años nunca habia escuchado nada como «Strazdas». Fue descubrir la magia que es capaz de destilar este concurso.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 1:32 pm  
Las pres lituanas en los 00 eran completamente traumáticas como ya han dicho, es que no se podía describir mejor :emoraro:
La evolución de este país la última década es bestial :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 1:39 pm  
A mi es que siempre ha sido de esos países que más que caerme mal, me han resultado super indiferentes, como que nunca había conectado con ellos ni me había involucrado emocionalmente con ellos (hablo desde que sigo esto activamente desde 2015).
Un poco como lo que me pasa con Dinamarca o Polonia.

Pero sí que es verdad que Lituania está viviendo un revulsivo, lleva unos años construyendo una personalidad en el concurso, y su victoria llegará en algún momento. :ojitos:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 1:52 pm  
Usurraldo escribió:La verdad es que la noche de ayer no salió del todo mal. Estonia se salio de su normismo suecofilo con un tema bastante disfrutón y Lituania, que a veces peca de random («Stay», «Run with the lions», «Rain of revolution»!!! por dios, que se fumaron para elegir esta ultima?!?!?!), ha optado por lo mejor que habia, que era un bopito bastante modernete que a buen seguro le hará estar en el TOP 10 de la final.

Lituania es un pais que historicamente ha recibido bastante rechazo por el eurofandom. Yo siempre he sido uno de sus defensores. Salvo esa etapa freak y disruptiva que ha hecho mencion Edu.R (lo que hacen los traumas, aún relaciono de forma subconciente este pais con los Aitanas, Bad Salad Balad y demas porquería de esa) creo que su trayectoria en Eurovisión a nivel de canciones es bastante aceptable. Ademas, con este pais vino mi primer reseteo cultural importante. Con once años nunca habia escuchado nada como «Strazdas». Fue descubrir la magia que es capaz de destilar este concurso.


A ver, a Lituania le costó arrancar. Tiene alguna joyita como "Strazdas" en sus inicios, pero si lo miras con perspectiva: "You got style", "Happy you", "We are the winners", "Nomads in the night"... los primeros años de Lituania son bastante MALOS, luego vino una cosa intermedia con canciones incomprendidas (Tipo "Love or leave", "Love" y derivados) y ahora han invertido la tendencia. Y aunque se marquen algún "Rain of revolution", es un pais MUY solvente y este año para mi se han coronado.

El tema es que Estonia siempre ha sido un pais mucho más "valiente" en el ESC y la referencia Báltica. Lituania estaba mucho más cerca de Letonia y su mediocridad constante, pero ahora se ha invertido la tendencia y Lituania está brillando con luz propia. Si los vecinos Bálticos ganaron dos ESC bastante malos con dos canciones bastante facilonas, esperemos que Lituania lo haga con algo bueno de verdad.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 1:55 pm  
Me haría muchísima ilusión una victoria lituana. Estoy convencido de que si no lo consiguen este año lo harán muy muy pronto.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 2:22 pm  
Por fin una propuesta a la altura. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Creo que el top 10 lo tiene seguro, es el mejor pack que ha salido de momento este año. :emodiva:

Avatar de Usuario
Gothgorito
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 89
Registrado: Dom Dic 26, 2021 1:44 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 3:44 pm  
Lo dicho, por fin algo decente, sin ser tampoco la releche. La puesta en escena me ha recordado a Suiza en 2019. Me gusta, salvo el chándal de Thriller, algo poco original y además muy visto.

Hay esperanza :ok:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 3:45 pm  
A mi me gusta mucho y la tendré rondando mi top10 final seguramente, pero noto cierto inflamiento que no termino de entender :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 3:54 pm  
La canción en estudio no me ha dicho gran cosa de primeras... pero la actuación es buenísima. Seguro que queda genial en el escenario de Malmo y se trae un muy buen puesto. Y en lituano! :aplauso:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2337
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 4:00 pm  
¡Me ha encantado! :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Es que tiene un ritmo que se te pega como una lapa y te hace venirte arriba :twirl:
Lituania merece una victoria pero ya :heart:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3503
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 4:28 pm  
Me ha gustado la actuación, pero no lo suficiente como para tapar que la canción es muy mala.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 6:42 pm  
¿El peloteo a Georgia este año? Este año ni siquiera están en la misma semi, además. :emoraro:


Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 7:29 pm  
Viene a servir Troye Sivan en Eurovisión. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me parece todo super redondo: canción, directo, puesta en escena, look... un 10. Si se hiciera ahora mismo el festival se lo llevaría. XD

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4898
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 8:26 pm  
Lo mejor que ha salido hasta la fecha, si, lo digo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 8:54 pm  
Pues temazo actual y muy bien llevado a escena. Puede gustar más o menos en función de gustos personales, pero la calidad de esto es indiscutible.
Imagen

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 886
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 8:57 pm  
Muy buena canción
Vi que alguien mencionó Strazdas, temazo! Y Happy you, guilty pleasure total
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3275
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 8:59 pm  
No había escuchado nada de la pre hasta ayer en la gala en directo, y fue mi favorita de calle :adoracion:

Muy buena, Lituania, muy buena. Ojalá consiga colarse por fin en el top5, que ya se merece una recompensa a sus últimas participaciones.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 9:18 pm  
Pues pedazo de propuesta la de los lituanos. Me encanta el tema, los sonidos electrónicos, su estética, su solvencia y la puesta en escena jugando con rojos y azules. Grande Lituania!

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 10:25 pm  
Yo iba a tope con The Roop. Para mí "Simple Joy" sí es temazo a la altura de sus dos participaciones previas, pero puestos a no ser seleccionados, pues que sea con una propuesta como ésta, moderna, muy bien cantada, muy bien presentada en el escenario y en idioma nativo.

Por cierto, no sé por qué y si a alguien más le ha pasado, pero estoy emperrado en que esta es la canción letona. :emoraro: La asoció más al estilo tradicional letón que al lituano. XD
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Dom Feb 18, 2024 11:40 pm  
Iuris escribió:¿El peloteo a Georgia este año? Este año ni siquiera están en la misma semi, además. :emoraro:



También lo hizo Olly Alexander y Dons :emoraro: . Supongo que la TV georgiana lo hizo para reactivar porque llevan algunos años que en las semifinales no reúnen las condiciones del televoto.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10220
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Lun Feb 19, 2024 10:00 am  
TEMAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por fin Lituania me da otro tema que me encanta este año. Temazo, actuación chulísima, cantante con carisma y un pack redondo y listo para Malmo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Que ganas tengo que Lituania gane Eurovision. :ojitos: :ojitos: :ojitos:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2024 - Silvester Belt - Luktelk

Lun Feb 19, 2024 10:06 am  
Menos mal que ganó :adoracion: :adoracion:

Pues nada, temazo que me encanta, ojalá le de su mejor resultado a Lituania :adoracion:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados