España 2024 - Nebulossa - Zorra

Imagen

¿Qué te parece Zorra de Nebulossa como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
172
68%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
42
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
18
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
0%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
19
8%
 
Votos totales: 252

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Feb 09, 2024 9:07 pm  
Montserrat Boix tendría que haber dimitido cuando ganó Chanel, y no ahora.

Avatar de Usuario
Edu.R  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11551
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Feb 09, 2024 9:26 pm  
Hinsti escribió:
Edu.R escribió:Esto en unos dias parará.
Cuando queden 2-3 semanas para el ESC volverá el tema.

Pero vamos, Nebulossa ya han hecho carrera con esto. Un claro ejemplo de que a veces las oportunidades en la vida te vienen cuando tu crees que ya es "tarde", y nunca es tarde. :emodiva:

Por cierto... ¿Creéis que son canciones espejo? Yo llevo pensándolo unos dias:

https://www.youtube.com/watch?v=g-D4AAkYpsk


Me interesa mucho lo que dices de "canción espejo". ¿Podrías desarrollar la idea un poco más?

No me escondo, "Minn hinsti dans" marcó un antes y después en mi vida, y mi nick no es por casualidad.


Si, perdona que llevo un par de dias sin entrar al foro.

Una canción espejo es una canción que tiene un mensaje similar o al menos relacionado, pero con inversión de roles. En "Mi último baile", el interprete asume que su vida lujuriosa (entre mujeres, aunque él no es heterosexual) ha terminado y se retira, cambia su "estatus", sometiéndose a una realidad que le ha superado. En "Zorra" la intérprete, lo cambia también, peto a la inversa En vez de aceptar su sumisión, le da la vuelta y se empondera.

Desde el punto de vista más básico, en Islandia 97 vemos un hombre con mujeres "zorreando" a su alrededor, en España 24 es al revés.

A mi Islandia 97 me parece una canción/propuesta adelantadísima a su época.

Headbanging escribió:Montserrat Boix tendría que haber dimitido cuando ganó Chanel, y no ahora.


Esta dimisión es un claro ejemplo de "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid"
Última edición por Edu.R el Vie Feb 09, 2024 9:29 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Feb 09, 2024 9:27 pm  
Encantado con este temazo lleno de ochenterismo, contraculturalidad, libertad, antibienpensante, incorrecto y, además, con un pedazo de zorra de postal. Quede como quede estoy en este carro!

Sobre la "politización" del arte, pues era lo que ya quedaba por por aparecer para aburrirme aún más de un sistema que busca la confrontación de la sociedad en lo superficial para mantenerse a flote mientras en lo profundo sigue a su ritmo. El arte debe continuar siendo un espacio de expresión individual y libre. Hay un arte bueno? Se debe decidir políticamente qué arte es el correcto? Habrá que legislar sobre los temas de las canciones? El mal es Zorra, las letras de reaggetón o un tema de Rozalén? A ver, que vengan los inquisidores...

Por cierto, yo también le veo ese punto a Minn Hinsti Dans, de hecho, creo que la parte del sofá es un guiño intencionado a este tema. El tema tiene ese punto irreverente, esa parte de salirse de lo políticamente correcto y ser uno mismo ambos con carcasa de falsa superficialidad y ligereza hedonista pero con fondo.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Feb 09, 2024 9:39 pm  
Meu deus :adoracion: :adoracion: :adoracion:

:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Edu.R  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11551
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Feb 09, 2024 9:55 pm  
Hu*ra hu*ra hu*ra
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Feb 09, 2024 10:15 pm  
Me ha encantado este vídeo de Vocalissima.

https://www.youtube.com/watch?v=uRbfb4BfZBk
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Feb 09, 2024 10:16 pm  
La de vida que hay alrededor de esta candidatura y solo ha pasado una semana :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Estoy AGRADECIDO
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Feb 09, 2024 10:26 pm  
Lista para Malmö :emodiva:


Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Feb 09, 2024 10:31 pm  
También está #3 en Portugal. :portugal:
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Feb 09, 2024 10:53 pm  
Headbanging escribió:Me sorprende que el tema le guste a la vocal coach honesta precisamente con una cantante de voz muy justa y sin embargo de BP dijo que no sabía cantar y que gritaba y de Chanel que hacía playback haciendo lectura de labios.


No hay más que decir. Debería admitir que en sus vídeos es una eurofán y no una “vocal coach”.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Feb 09, 2024 10:55 pm  
Plot twist!


Al final no renuncia a su puesto. Se jubila, como ya se sabía en RTVE hace tiempo. Y su problema no es la canción, sino que salgan como bailarines dos tíos semidesnudos.

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4899
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Feb 09, 2024 11:05 pm  
"Minn hinsti dans" temazo.
Imagen

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Feb 09, 2024 11:10 pm  

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 12:16 am  
Estoy 100% convencido de que si en vez de llevar a dos tíos con corsé y enseñando el culo, hubieran llevado a dos señoras bailando, las "feministas" que tanto critican la canción la estarían defendiendo a muerte como hicieron con Rigoberta. Las primeras críticas llegaron por el hecho de meter a dos hombres en la puesta en escena, y con el "tira la copa" llegó todo lo demás.

Hay un ala del feminismo que no hace mas que esparcir transfobia y homofobia y ahí están, dando por saco y demostrando que, o tienen la comprensión lectora de un niño de 3 años, o tienen que mentir y manipular para difundir su odio. Es que el mensaje que lleva la canción es algo que llevan reivindicando toda la santa vida, pero no paran de retorcerlo y tergiversarlo para sus intereses.

Me parece tan absurda toda la polémica que se ha montado alrededor y me está dando tanta pereza todo... 3 años de BF y dos años con la misma polémica por parte de las mismas personas. Son insoportables.

Ojalá este año lo petemos en Malmo.
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:


Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 8:58 am  
:emoraro: no paran de bajar las visitas en los vídeos de la actuación de la final, sobre todo el de RTVE, que en estos días iba por los 2,9 M y luego bajó a los 2,5, y cuando consigue llegar a los 2,7 entonces les quitan más de 1 M otra vez. Y con el del canal de Eurovisión también le han quitado visitas.


Alguien sabe porqué?

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 9:52 am  

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 10:26 am  
RTVE, es tu oportunidad de servir el contenido que merecemos, HAZLO
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 10:56 am  
Headbanging escribió::emoraro: no paran de bajar las visitas en los vídeos de la actuación de la final, sobre todo el de RTVE, que en estos días iba por los 2,9 M y luego bajó a los 2,5, y cuando consigue llegar a los 2,7 entonces les quitan más de 1 M otra vez. Y con el del canal de Eurovisión también le han quitado visitas.


Alguien sabe porqué?

Yo también me he dado cuenta :emoraro: :emoraro: :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 12:09 pm  
Aubret escribió:Me ha encantado este vídeo de Vocalissima.

https://www.youtube.com/watch?v=uRbfb4BfZBk


Este chico lo explica en inglés.
https://youtu.be/-3vBOeUvaBs?si=M2OydcO_0PtyyfqF
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

JuanilloGz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 22, 2018 3:49 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 12:27 pm  
Número 1 en tendencias, de la música de reels en Instagram.

Me encanta todo el circo que se está montando, entre terfs y la derecho a rancia xD
Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrías quienes son los guapos.



#TeamSolDi

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 12:47 pm  
spur7 escribió:
Headbanging escribió::emoraro: no paran de bajar las visitas en los vídeos de la actuación de la final, sobre todo el de RTVE, que en estos días iba por los 2,9 M y luego bajó a los 2,5, y cuando consigue llegar a los 2,7 entonces les quitan más de 1 M otra vez. Y con el del canal de Eurovisión también le han quitado visitas.


Alguien sabe porqué?

Yo también me he dado cuenta :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Dicen que los dislikes quitan visitas, pero no sé si será esto verdad...

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9670
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 1:02 pm  
Yo lo que me fijé es que si la buscas el vídeo que sale es sólo el del canal del esc. El de RTVE música no sale aunque tenga muchas más visitas.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 1:45 pm  
Headbanging escribió:Dicen que los dislikes quitan visitas, pero no sé si será esto verdad...

¿Quién dice eso? :emoraro: Obviamente no es verdad.

Creo que se pueden ver las estadísiticas de un vídeo de Youtube, en plan con un gráfico, a tiempo real para ir viendo la evolución, lo que no sé es cómo. En teoría, por lo que he leído, el principal motivo para que Youtube le reste visitas a un video es porque el origen de las mismas es a través de bots. En un principio las visitas se añaden, pero una vez Youtube verifica el origen de estas y comprueba que son bots, las resta. Que no digo que sea el caso, pero eso es lo que he podido encontrar.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Sab Feb 10, 2024 1:46 pm  
Gente rabiando porque en la puesta en escena aparezcan hombres medio desnudos = Gente rancia.

Perdonadme que saque el tema tabú, pero es que el año pasado me ocurrió exactamente lo mismo con mis señoros croatas. Hombres medio desnudos = gentes escupiendo espuma por la boca y diciendo que no se debería permitir
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados