España 2024 - Nebulossa - Zorra

Imagen

¿Qué te parece Zorra de Nebulossa como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
172
68%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
42
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
18
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
0%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
19
8%
 
Votos totales: 252

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7939
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 3:42 am  
También hay que decir que si hay personas a las que te dan ganas de apoyar es a ellos. Son tan humildes y auténticos :heart:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 3:42 am  
Ya tengo asimilada su victoria y hemos elegido bien. Primero porque siempre tenemos que mandar lo que nos gusta, independientemente del resultado, aunque la mayoría de los eurofáns y la mayoría de los locals no piensen así.

Desgraciadamente este BF no cumplió las espectativas que yo tenía. En principio no quería a Nebulossa porque caí en el error de que deberíamos mandar algo que nos gustase y nos hiciese quedar bien para mejorar la imagen del BF, y teníamos varias opciones mejores.
-St. Pedro lo hubiese mandado, me parecía una buena propuesta, arriesgada y de calidad, pero habríamos caído en el engaño de mandar algo que no estaba despuntando en España (Eso y que el foro lo gafó :emoraro: )
-Con Angy habríamos mandado algo prefabricado y que no llamaría mucho la atención, eso sí, la tía ha demostrado lo que vale
-Jorge :emoraro:
-Almácor, pues más de lo mismo que con St. Pedro, pero él cumplió menos las espectativas.
-La Peláe me hubiese encantado, pero no creo que estuviese preparado a aguantar 3 meses a los locals diciendo que el flamenco no gusta, y aún por encima pudiendo quedar mal :monociego:
-Sofía, pues me hubiese encantado verla hundida :emoraro:
-Miss Caffeina no llevaban canción.

Nebulossa es el momento. Es un tema que está triunfando y no tenemos esa presión de "Ojalá quede bien", que es algo que los eurofáns realmente necesitamos, ese relajo de que nos importe todo una mierda. Con BP y Chanel estábamos mirando cada apuesta, cada voto, cada top para ver si teníamos posibilidades de quedar bien, y aquí importa todo una mierda porque hemos venido a disfrutar. Tanto te puede dar el campanazo y colarse en el top 10 como quedar última, y dará igual porque todo lo que rodea a la candidatura es maravilloso y nosotros zorrearemos a gusto pase lo que pase :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 3:48 am  
Muero de ternura…

:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 3:54 am  
Mamarracho escribió:Muero de ternura…



Jamir escribió:También hay que decir que si hay personas a las que te dan ganas de apoyar es a ellos. Son tan humildes y auténticos :heart:


Es que es eso, Nebulossa como banda es ICÓNICA, ellos como personas son amor puro, 100% seguro que siempre van a tener ese aura de humildad y cercanía que a veces tanto se hecha de menos. Deseando verlos en las entrevistas :heart:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ejecutivo del 13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:29 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 3:55 am  
Prefiero leer este foro antes que Twitter, porque la cosa allí está que arde :emocafe:

Sigo teniendo el tema en bucle :adoracion: Sea cual sea el resultado, que ellos disfruten al máximo la experiencia y se lo pasen genial. Y si eso conlleva un buen resultado, bienvenido sea.

Avatar de Usuario
lockedoutofheaven
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 205
Registrado: Vie Feb 19, 2016 8:07 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 3:58 am  
Creo que no somos conscientes de lo que va a dar que hablar esta candidatura en España. Get ready.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 4:34 am  
Estoy totalmente pletórico :adoracion: :adoracion: :adoracion:

He tenido la suerte de poder vivirlo en directo en el Palau y la experiencia de ver como se CAÍA con absolutamente todo el mundo cantando la canción… me la quedo como uno de los mejores momento como eurofan. Viendo la actuación televisada, me alegro que se haya captado bien como se ha volcado el público, y sobre todo como ella ha sabido aprovecharlo en el momento “soy más zorra todavía”.

No había duda después de su actuación, es que no ha habido color respecto al resto. Yo la he votado.

Solo puedo desear que se acabe haciendo viral como todo apunta, y lleguemos a Eurovisión con un país entero conociendo su representación.
Y es muy curiosa esta sensación de saber que vamos a quedar mal pero nos de igual. Qué guay, sin presión ni preocupación alguna.

Feliz :heart:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 6:10 am  
Pues yo creo que puede ser un grower como lo fue Gustaph en su momento. No es una canción que se pierda fácilmente entre 37, el eurofandom la tendrá alta, quizás ella no tenga demasiada presencia escénica, pero lo suple con su divinismo, vocalmente cumple (Y si no coros pregrabados) y la letra atraerá e interesará a mucha gente, y lo más importante, es una canción seria para no tomársela en serio. Me da que en mayo nos vamos a sorprender para bien y lo vamos a gozar fuerte :heart:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 7:28 am  
Imagen

Empieza la conquista :timido:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 8:04 am  
Me encantan como personas. Se que se ha hablado mucho de la timidez de María en las entrevistas pero es que ella es la antidiva total y me hace quererla aún más.
El contraste con la soberbia por ejemplo de Jorge... Les veo unos "humildes creadores de temazos"... Creo que con esto se han asegurado trabajo hasta su jubilación.
No me escondo al decir que escuché como muchos la maqueta previa cuando se filtró y hoy nos emocionamos en casa recordando el momento en que desperté a mí marido para que escuchara esa canción porque lo tenía que compartir con alguien. Que por cierto, a él le pareció salseo que los componentes de Nebulossa se besaran en directo y le tuve que explicar que estaban casados :jajaja:
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2640
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 8:49 am  
Pues bueno XD

Soy St Pedrista radical como le consta a todo el mundo desde que sacaron las canciones, pero Zorra no me desagrada tampoco; además, ha ganado casi todas las votaciones y es el tema que más está gustando en España ahora mismo, con lo creo que todo el mundo puede estar contento, y a ellos se les ve personas humildes y con los pies en la tierra.

En cuanto a resultado, aunque creo que en este caso es lo de menos, en principio no les veo haciendo mucho, aunque igual caen en gracia igual que cayó en gracia Gustaph y dan una sorpresa como él.
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 9:17 am  
A mí las comparaciones con Gustaph me rechinan bastante. Gustaph no llevaba una canción que la gente pudiera calificar de "joke entry" (que ojo, yo tampoco considero "Zorra" joke entry, pero todos sabemos que se va a vender así tanto dentro como fuera de España) y yo le veo mucha más voz y aplomo que a María.

Y es que hay que reconocerlo, yo fan de Zorra y estoy contento de llevarla, en estudio es temazo y seguro que este tema seguirá sonando en los garitos en 2040, pero de cara al ESC también preferiría llevar un artista que manteniendo el tema y la iconicidad, pues tuviera más expresividad, y cantara un poco más, la verdad.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Ejecutivo del 13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:29 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 9:26 am  
Todo eso es perfectible. Se ve al menos que es gente que trabaja y no se lo va a tomar a broma (cof cof Chikilicuatre cof cof), creo que tanto RTVE como ellos harán todo lo posible por mejorar las falencias que se vayan encontrando en el camino a Malmö

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 9:38 am  
Tamy Bertè escribió:Pues yo creo que puede ser un grower como lo fue Gustaph en su momento. No es una canción que se pierda fácilmente entre 37, el eurofandom la tendrá alta, quizás ella no tenga demasiada presencia escénica, pero lo suple con su divinismo, vocalmente cumple (Y si no coros pregrabados) y la letra atraerá e interesará a mucha gente, y lo más importante, es una canción seria para no tomársela en serio. Me da que en mayo nos vamos a sorprender para bien y lo vamos a gozar fuerte :heart:


No si aquí el que no se consuela es porque no quiere :adoracion:

España este año va al ESC siendo icónica y libre, pero ya está :emoraro:

Seamos honestos, esto es carne de bottom, sobre todo del jurado y quien no quiera verlo es porque no quiere.La única esperanza que tengo es que el Televoto vea esto como lo que es y nos metan 200 puntos.

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5122
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 9:40 am  
Imagen

Avatar de Usuario
Ejecutivo del 13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:29 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 9:44 am  
Ladybastante escribió:Seamos honestos, esto es carne de bottom, sobre todo del jurado y quien no quiera verlo es porque no quiere.La única esperanza que tengo es que el Televoto vea esto como lo que es y nos metan 200 puntos.


Ese es el punto, nadie de todos los que han posteado en esta página ha dicho lo contrario :emodiva:

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 9:45 am  
Yo creo que esto lo peta en el televoto, al tiempo :emodiva:

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 10:01 am  
GANÓ. Sonido electrónico de los 80'. Me gusta en general.
¿Cuales son son puntos fuertes? ¿Transgresora? No. Si ser transcresor ya se hacía mucho mejor en los años 80' del siglo pasado.
Ella para mí, ni fu nifa, no voy a discutir si canta o no canta. Que cambie toda la puesta en escena a ver si por ahí destaca un poco. Por lo demás Meh

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 10:05 am  
Viendo lo que había, Zorra me parece un acierto.

Yo iba con Sofía a tope, pero me parece perfecto el tema que llevamos; Angy tenía mejor canción, pero se quedaba sin aire a cada rato, el "Caliente" era un copia-pega del "Arde" de Agoney y el mejor cantante en mi opinión, St.Pedro, su tema no me decía absolutamente nada.

Mari no es precisamente la mejor intérprete de la noche, pero el tema es de los mejores que hemos llevado en años. Eso sí, con un top 15 me doy con un canto en los dientes.
Última edición por Will be End el Dom Feb 04, 2024 10:08 am, editado 1 vez en total.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 10:07 am  
Me encanta que no les veáis venir :emodiva:
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 10:07 am  
Día 1 después del Beni, sigo sin creérmelo :adoracion:

Avatar de Usuario
Remember_Me
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:03 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 10:12 am  
Yo creo que pueden conseguirse los suficientes votos del televoto como para no ser últimos (ni penúltimos) como muchos dicen que vamos a quedar.

Y si no, pues como dije ayer: que lleven una PE que deje claro que la canción tiene una letra reivindicativa maravillosa. Y si se queda mal, al menos te llevas la satisfacción de haber ido con una canción que dice (y muestra) verdades.

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 10:15 am  
¿Se sabe el porcentaje de televoto por el que ganaron estos reyes?

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 10:31 am  
Como canción y como artistas, un 10. Eso sí, espero que hagan cambios en la PE para mejorarla. Sobre el resultado en el ESC, no sé cómo podrían quedar. Creo que es la típica candidatura que se puede hundir como hacer un top 10. Pero es muy positivo que el hit de la edición logre representarnos.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 10:42 am  
He estado pensando que todos hemos asumido el bottom (me incluyo) y esta muy bien que aceptemos la posibilidad y no nos importe, pero he visto varios mensajes dándolo por hecho y mira no se por que lo tenemos tan claro. Puede que si, pero... ¿es mal tema? No! de hecho esta teniendo muy buena acogida. ¿Es un tema pegadizo? Si! ¿tiene mensaje? Si! ¿Es un tema fácil de corear y enganchar al público? Si!!. Es un tema arriesgado? Sin duda!! ¿ella sobresale por su voz? No!! Pero tampoco lo busca ni es el objetivo.
Entonces... son muchas cosas que entran en juego, pero... recordemos a let 3 y su puesto 13. Entonces sin presión vamos a disfrutar y apoyar a estos reyes con la mente abierta y sin dar nada por hecho que tan malo es hypear y crear falsas expectativas como ir sin ninguna yo creo.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados