Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Imagen

¿Qué te parece "Cœur" de Zoé Clauzure como representante de Francia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
8
32%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
14
56%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
3
12%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
0
No hay votos
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
0
No hay votos
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Mar Oct 17, 2023 7:02 pm  
Si así luce el videoclip ya me veo venir la actuación :adoracion:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20510
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Mié Oct 18, 2023 7:25 pm  
El top 3 que se van a marcar de nuevo :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=lZvv1q3hNBg


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22781
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Mié Oct 18, 2023 7:57 pm  
El videoclip me ha parecido un poco monótono, pero vamos, que van a quedar genial es un hecho.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Jue Oct 19, 2023 1:52 am  
La escuché el día que salió y no la he vuelto a escuchar hasta ahora mismo. Servicio :emodiva:

No sé si prefiero esta o España XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Jue Oct 19, 2023 9:24 am  
El vídeo un dollar, pero es sin duda clara candidata a top3.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1442
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Vie Oct 20, 2023 10:29 pm  
Es increíble lo que se curran las candidaturas en el Junior los gabachos. Tiene pinta de que esto arrasara

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Sab Oct 21, 2023 1:42 am  
Estoy obsesionado con la transición que hace en el 2:45 del videoclip XD

Pues bien el videoclip. Tiene toda la pinta que Francia, con un pequeño giro pero manteniendo su esencia en el Junior, va a seguir sin salir del Top5 ni un año desde su regreso y siendo un 6º puesto su peor resultado histórico hasta la fecha :adoracion: :adoracion: :adoracion: Menudo palmarés, Polonia who. Lo bien que le tienen cogido el truco a esto.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Sab Oct 28, 2023 7:17 pm  
Otra de las mejores de la edición. Francia tiene muy bien cogido el punto a esto y seguirán manteniendo el buen palmarés.

No la veo ganando pero nunca se sabe. A ver el jurado XD

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22781
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Dom Oct 29, 2023 5:41 pm  
Igual es un poco random lo que voy a decir, pero me recuerda ligeramente a la Princesa Leonor, sobretodo cuando está sentada al piano con la coleta. :emoraro:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Dom Oct 29, 2023 8:00 pm  
Ya quisiera Tatoo ,Esto sí que es temazo TEMAZO :emodiva: ... no como la nadería con la que ganaron el año pasado :twisted:
Si no repiten victoria le faltará poco, me ha gustado mucho que es junior sin ser una noñez
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Lun Oct 30, 2023 8:50 am  
Por debajo de otros años, pero :ok:

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Mar Oct 31, 2023 12:12 pm  
Fran escribió:Por debajo de otros años, pero :ok:


Pienso igual, no sé que ve la gente de especial a esta canción. Me parece bastante del montón
no está a la altura de los dos temas con los que ha ganado Francia, ni del Bim Bam Bum, ni de la que volvieron en 2018.
Aun así, no es mal tema, pelearán por un top 5.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Mar Oct 31, 2023 12:20 pm  
Se mea en las dos veces que han ganado, y por eso no van a ganar esta vez :emodiva:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20510
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Dom Nov 26, 2023 11:51 am  
Veo tan obvio que va a ganar como lo veía en 2021, por la canción, por la presentación que va a tener y por lo bien que juega Francia al Junior, que por todo eso NO va a ganar :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20510
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Dom Nov 26, 2023 6:29 pm  
Sambu escribió:Veo tan obvio que va a ganar como lo veía en 2021, por la canción, por la presentación que va a tener y por lo bien que juega Francia al Junior, que por todo eso NO va a ganar :emoraro:

No funcionó el contragafe :emoraro:

Esta vez por lo menos sí lo merecían, a la tercera va la vencida :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22781
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Dom Nov 26, 2023 6:35 pm  
Cansinos. Es lo que siento ahora mismo. :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20510
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Dom Nov 26, 2023 6:49 pm  
Primera victoria merecida de Francia, enhorabuena!

La puesta en escena le ha dado mil vueltas a todas, el temazo ahí está, y se entiende, esta vez sí, el arrase en jurados.

Tengo la impresión, no sé por qué, de que van a rechazar organizarlo y con la tranquilidad que la siguiente en la lista es España y no una Armenia o Ucrania de la vida que pondría a la UER en un aprieto XD


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14766
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Dom Nov 26, 2023 7:21 pm  
La canción es la mejor que han llevado al JESC ahí ahí con Bim Bam Toi, la PE sin ser nada rompedor está muy bien hecha, es una victoria merecida, lo que ya me cansa son las triquiñuelas francesas con el RO intentado hundir a todos sus competidores y rodeandose de toda la morralla habida y por haber no vaya ser que alguien les eclipse y bueno que 4 años seguidos ganando el jurado huele un poco mal pero bueno a ver si el año que viene salimos del bucle porque aunque es innegable que lo hacen mejor que nadie pero lo poco gusta lo mucho cansa
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Dom Nov 26, 2023 7:29 pm  
No comento como alguien indignado porque no tengo sentimiento nacionalista y Loviu no me gustaba, pero me ha parecido junto a UK la peor actuación, a nivel vocal de todo el festival.

No sé como les fue a ambas en el jury, pero creo que en pleno 2023 no me parece normal que un jurado no pueda votar valorando la misma actuación.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Dom Nov 26, 2023 7:32 pm  
Sugimura escribió:No comento como alguien indignado porque no tengo sentimiento nacionalista y Loviu no me gustaba, pero me ha parecido junto a UK la peor actuación, a nivel vocal de todo el festival.

No sé como les fue a ambas en el jury, pero creo que en pleno 2023 no me parece normal que un jurado no pueda votar valorando la misma actuación.


Ayer gente que estuvo en le jury dijo que no había estado bien porque estaba malita. Que no había cantado bien, pero por lo visto les ha debido valer. No olvidemos que una tal Valentina ganó en 2020 con un playback. Así que ya no me sorprende nada.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Dom Nov 26, 2023 8:28 pm  
Desde que salió me gustaba mucho como canción y a mí me parece una victoria más que merecida, la PE fue tremenda y la verdad es que quitando algunos desafines ella ha sabido solventar los problemas de garganta con bastante profesionalismo para su edad.

A ver qué pasa, que de momento están bastante callados con organizar el año que viene :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Dom Nov 26, 2023 11:59 pm  
Es una muy buena ganadora, pero ya cansan, verás como el año que viene vuelven a ganar. XD
Pero eso, que felicidades a Francia por la victoria. :abrazo:

Y lo de que a lo mejor rechazan organizar el festival el año que viene y así lo hacemos nosotros no me gustaría, España tiene que organizar cuando gane, no cuando nos caigan las sobras.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Lun Nov 27, 2023 12:01 am  
Victoria francesa muy merecida, enhorabuena :aplauso_manos:

Es cierto que en algunos momentos de afinación ha estado regular se la notaba malita, pero solo había 3 packs ganadores en ésta edición del Junior (que son los que han quedado en el Top3 precisamente) y se lo ha llevado la que más ha gustado de las 3, lo tenía todo: canción, intérprete y puesta en escena. Apelaba a todos los públicos y sonaba a posible ganadora desde que salió. Además victoria incontestable pues ha sido unánime tanto en jurado como en televoto, nada que decir. Entiendo que a muchos les canse tanta victoria francesa y más o menos con la misma fórmula, pero si les funciona y les siguen comprando, ¿qué culpa tienen? Bien por ellos, en su lugar haría lo mismo. Hoy por hoy son los reyes de esto junto con Armenia y a quien le pique... es lo que hay. Son lo que mejor entienden como funciona, actúan en consecuencia y tienen su premio. También os digo, estos ciclos en el Junior siempre tienen su final, también en su día Georgia, Malta y Polonia fueron las reinas de esto y dejaron de serlo, solo Armenia se ha mantenido estable en ese sentido. Esta racha francesa acabará y más pronto que tarde yo creo

Mención aparte merecen las malas artes de la delegación francesa que han vuelto a la carga... No entiendo los trapicheos que hacen para asegurarse resultados cuando con las candidaturas que llevan no los necesitan. Tan innecesario ha sido hoy ponerse el RO tan a huevo como lo fue en su día y sucio plantarle 0 puntos a la rival directa de Valentina y usar un playback... Sus 3 victorias las habrían conseguido igual sin esos trapicheos, que se dejen de estas cosas porque lo único que hacen es empañar sus victorias

Veremos a ver si organizan, a mi me da que vamos a tener un Eurovision en Spain el año que viene XD Organizar por 3ª vez en 4 años y siendo el año de las olimpiadas... no lo veo. Pero ya los veía renunciando este año y no fue así con que... quien sabe...
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Lun Nov 27, 2023 9:52 am  
Merecidísimo. De lo mejor de ayer. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Francia 2023 - Zoé Clauzure - Cœur

Lun Nov 27, 2023 10:52 am  
Creo que es una victoria merecida, la canción es muy chula y la chiquita lo hizo genial.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados