España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Imagen

¿Qué te parece "Loviu" de Sandra Valero como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
34
50%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
26
38%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
4
6%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
1%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
3
4%
 
Votos totales: 68

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mié Oct 11, 2023 9:20 am  
Me parece un tema muy Junior y me gusta. No lo había escuchado, pero me recuerda mucho al francés que gano hace unas ediciones.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23753
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mié Oct 11, 2023 2:22 pm  
Qué bonito el videoclip, me ha gustado mucho. :ojitos:

Ciertamente, los momentos actuación como dice Nummis pueden ser un buen punto de partida a la hora de diseñar la PE. Con unos fondos coloridos y dinámicos, ya estaría.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mié Oct 11, 2023 3:29 pm  
Muy buen videoclip.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mié Oct 11, 2023 5:42 pm  
El videoclip es precioso y muy acorde a la canción. :ojitos:
Imagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Mié Oct 11, 2023 10:36 pm  
El videoclip es muy bueno y muy redondo en conjunto con la canción.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Jue Oct 12, 2023 2:43 pm  
El videoclip una maravilla. A mi también me han gustado el concepto de las partes "cantadas". Creo que algo así en Niza puede estar chulo.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Jue Oct 12, 2023 2:57 pm  
Me sumo al entusiasmo por el videoclip, pero qué monada :oix:
Igual es uno de los mejores clips que hemos llevado al Junior, pero sobretodo es que le va como anillo al dedo al tema y lo que intenta decir. Me ha encantado la verdad :adoracion:

Por discrepar XD , me mantengo en que espero que las partes de "actuación" no estén presentes ni relacionadas con lo que harán en el escenario de Niza. Sigo pensando que a esta propuesta le hace falta alegría y desparpajo para venderlo más que una coreografía medida, es decir más libertad de movimiento e ideas cuquis como las del tren y el columpio del videoclip. Me alejaría de cosas coreografiadas porque además Sandra tiene carisma para vender a su aire en directo, que no la encorseten!

Por ahora sigo emocionado, creo que todo va en muy buena dirección y parece que tienen las ideas claras. Aunque no esté entusiasmando al fandom y a falta de que salga lo que queda, creo que tenemos opciones de pelear por el triunfo. Además parece que la edición va a quedar baladil y eso nos beneficia.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23753
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Jue Oct 12, 2023 5:20 pm  
Ya lo tenemos también en el canal oficial.

https://youtu.be/nirNhAbJJQI

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Jue Oct 12, 2023 9:00 pm  
Vale, me está empezando a gustar un poco :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Vie Oct 13, 2023 9:17 am  
Baguira escribió:Me sumo al entusiasmo por el videoclip, pero qué monada :oix:
Igual es uno de los mejores clips que hemos llevado al Junior, pero sobretodo es que le va como anillo al dedo al tema y lo que intenta decir. Me ha encantado la verdad :adoracion:

Por discrepar XD , me mantengo en que espero que las partes de "actuación" no estén presentes ni relacionadas con lo que harán en el escenario de Niza. Sigo pensando que a esta propuesta le hace falta alegría y desparpajo para venderlo más que una coreografía medida, es decir más libertad de movimiento e ideas cuquis como las del tren y el columpio del videoclip. Me alejaría de cosas coreografiadas porque además Sandra tiene carisma para vender a su aire en directo, que no la encorseten!

Por ahora sigo emocionado, creo que todo va en muy buena dirección y parece que tienen las ideas claras. Aunque no esté entusiasmando al fandom y a falta de que salga lo que queda, creo que tenemos opciones de pelear por el triunfo. Además parece que la edición va a quedar baladil y eso nos beneficia.


Pues yo si que veo al fandom español, al menos en Twitter, bastante entusiasmado y contento con la propuesta.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Vie Oct 13, 2023 9:48 am  
Al principio no lo veía, pero cada vez la veo destacando más, y más con lo que está saliendo. El videoclip es muy cuqui :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Vie Oct 13, 2023 1:34 pm  
Me parece que llevamos una canción preciosa :oix:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Vie Oct 13, 2023 6:36 pm  
Creo que, visto lo visto, tenemos posibilidades de ganar :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Vie Oct 13, 2023 6:38 pm  
Yo de las que hay, junto a Francia es la única que veo ganando, PB me luce la típica que es favorita y luego queda 6-7. A ver que traen Armenia o UK, pero desde Melani es la que más opciones reales de veo. :si:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23753
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Vie Oct 13, 2023 9:25 pm  
Yo también creo que este año estaremos en la pomada, pero me parece esencial que claven la PE. La canción es buena por sí sola, pero a mí personalmente me ha crecido aún más tras ver el vídeo oficial, muestra de que está muy bien hecho.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Vie Oct 13, 2023 9:45 pm  
La verdad es que a falta de otras posibles favoritas que podrían venir de Armenia y UK también veo posibilidades, ojalá den en el clavo con la PE porque creo que la canción da para mucho en ese aspecto y si refuerzan ciertos aspectos visuales como en el videoclip creo que vamos a estar luchando ahí arriba
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Sab Oct 14, 2023 3:56 pm  
Yo la verdad esperaré a que salga el resto, pero no la veo ni top 3

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Sab Oct 14, 2023 4:47 pm  
La verdad es que el videoclip me ha dejado un poco fría, cuando la canción la primera vez que la escuché me gustó bastante. Como no se curren la PE la veo flopeando
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Sab Oct 14, 2023 5:46 pm  
Como no podía ser de otra forma Tony Aguilar promocionará en su programa de radio la candidatura española para Eurovision Junior 2023.


Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Dom Oct 15, 2023 10:27 pm  
El videoclip es una cucada y la canción muy acorde para el festival, y a Sandra se la ve súper carismática y adorable :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Lun Oct 16, 2023 6:52 pm  
Menos mal que al final no le dieron balada. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Lun Oct 16, 2023 6:53 pm  
Es que de la que nos hemos librado, menos mal que vamos por otros derroteros
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Lun Oct 16, 2023 6:55 pm  
Real que la veo ganando simplemente por destacar, como le pongan algo súper colorido y alegre… XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Lun Oct 16, 2023 7:03 pm  
A ver Irlanda, Armenia (si participa) y UK, pero también la veo destacando mucho como hagan algo curioso :emoraro:
Si el jurado se la mete como se metió a Francia el año pasado, lo tenemos XD


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

rebel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 181
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:59 pm

Re: España 2023 - Sandra Valero - Loviu

Lun Oct 16, 2023 7:51 pm  
Pues sí, visto lo visto, vamos a ser el único país que lleve una canción alegre este año.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados