Ucrania 2024 | Vidbir

.Imagen

¿Qué canción quieres que gane el Vidbir 2024?

Yaktak - "Lalala"
2
5%
Ingret - "Keeper"
0
No hay votos
Nazva - "Slavic English"
0
No hay votos
Anka - "Palala" (Палала)
2
5%
Drevo - "Endless Chain"
0
No hay votos
Alyona Alyona and Jerry Heil - "Teresa & Maria"
27
61%
Mélovin - "Dreamer"
10
23%
Skylerr - "Time Is Running Out"
1
2%
Ziferblat - "Place I Call Home"
0
No hay votos
Yagody - "Tsunamia"
1
2%
Nahaba - "Glasss"
1
2%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Jue Ene 11, 2024 12:33 pm  
Pues en general creo que en cuanto a nivel medio les ha quedado una preselección muy buena, pero para mí Teresa & Maria es la clara ganadora de esto :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Jue Ene 11, 2024 12:40 pm  
Voy a escucharlas ahora que tengo un rato:

alyona alyona & Jerry Heil — «Teresa & Maria»: música de secta que PEC. :adoracion: :adoracion: No me veo escuchando esto en mi día a día pero supongo que va a ser un colapso en directo.
Drevo — «Endless chain»: no me muevo mucho...
INGRET — «Keeper»: un poco canteo la temática de la letra pero tiene una evolución interesante. El estribillo entra muy bien.
MÉLOVIN — «DREAMER»: EDM cristiano. A mi se me hace un poco hortera y no me fio nada de sus vocals.
NAHABA — «GLASSS»: estaba fuera ya con el primer efecto de voz. XD
NAZVA — «Slavic English»: algo camp que llevaría Moldavia. Que horror.
SKYLERR — «Time is running out»: se agradece algo más estandar y menos experimental. De mis favoritas.
YAGODY — «Tsunamia»: yo creo que conecto cero con el folk ucraniano... seguro que es de las favoritas del foro.
YAKTAK — «Lalala»: creo que el estribillo no es lo que me esperaba, se me queda flojita.
Ziferblat — «Place I Call Home»: es un poco indie británico no? no me disgusta he de decir. XD
ANKA — «Палала»: otra cosa con la que no voy a conectar nunca pero entiendo el punto y seguro que es favorita.

Mis favoritas serían:
alyona alyona & Jerry Heil — «Teresa & Maria»
SKYLERR — «Time is running out»
Ziferblat — «Place I Call Home»

En general creo que tienen varias canciones con las que asegurarse un top10-5 con la ayuda del colchón de votos con el que cuentan.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Jue Ene 11, 2024 12:59 pm  
Me quedo con "Teresa & Maria", luego "Tsunamia" y "Palala".

La verdad la hubiesen pasado directamente como finalista a ANKA.

"Slavic English" es una fumada graciosa. XD

Espero que la masa de fans de YAKTAK no hagan esto otra edición 2022, parecen pirañas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8635
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Jue Ene 11, 2024 2:04 pm  
Melovin trayendo por fin una canción :adoracion:
Ingret está también bastante apañada.
El dúo pues bien pero no me mata.
La de Nahaba también me ha molado, menos el final gritado ese que le han metido.

Luego hay un par aceptables, pero el nivel está bastante bien.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Jue Ene 11, 2024 4:35 pm  
Pues aunque la parte coral del estribillo del dúo es una maravilla y suena brutal, el resto del tema le desmerece mucho a esa parte, el rap me parece bastante feo y la intro de casi un minuto se me hace eterna. Aún así tiene todas las papeletas para ganar y ser top en Malmo. Mi fav diría que es ANKA. La de Melovin me parece hiper random, y el nivel general me parece muuuuy flojo...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Jue Ene 11, 2024 4:53 pm  
Mis favoritas han sido Alyona & Jerry Heil y Anka. Completando el top 3 pondría a YAGODY.

La de INGRET entera me ha decepcionado un poco. En el apartado étnico, la de YAGODY me parece más interesante. La de NAZVA entera directamente no me ha gustado nada. Y luego hay otras como NAHABA que tienen buenas intenciones, pero se quedan en un quiero y no puedo.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Jue Ene 11, 2024 6:20 pm  
No me ha gustado nada, vengo de Finlandia y que bajón la verdad. Espero semis por aquí
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Jue Ene 11, 2024 9:40 pm  
Nivel bajito. Me quedo con Alyona & Jerry y Yagody y diría que la cosa está entre las dos.

Horror lo de Melovin.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Jue Ene 11, 2024 10:29 pm  
Con lo bien que les ha ido cantando en ucraniano no entiendo que se presente en inglés gente con una vocalización "dudosa".

El nivel es flojo, aunque tampoco puedes pedir más a un país que tiene ahora mismo cosas muchísimo más importantes de las que preocuparse.

Las que más me han llamado la atención son Ingret y alyona alyona & Jerry Heil.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3525
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Jue Ene 11, 2024 11:42 pm  
Diría que Alyona y Jerry tienen la mejor canción. Que no me entusiasma, pero sumado a la actuación impecable que harán en el festival pues ni tan mal.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Jue Ene 11, 2024 11:48 pm  
A mí me ha gustado en general el nivel de las canciones. Destaco estas cuatro:

- YAKTAK: Creo que es la que más me gusta y supone algo nuevo por parte de Ucrania
- ANKA: Ya la habíamos escuchado. Me gusta bastante pero no me resulta tan novedosa.
- ALYONA ALYONA y JERRY HEIL: Tiene un estribillo muy bonito pero veo que le falta algo.
- NAHABA: Sería la apuesta más arriesgada pero a mí me ha gustado.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Vie Ene 12, 2024 1:53 am  
alyona alyona & Jerry Heil — «Teresa & Maria»: por favor, es buenísima :adoracion: :adoracion: Muchas ganas de ver qué hacen en directo.
Drevo — «Endless chain»: no es mi taza de té. Me parece floja dentro de su estilo.
INGRET — «Keeper»: me ha parecido preciosa. Me encanta la voz de Ingret.
MÉLOVIN — «DREAMER»: Melovin trayendo otro temazo y sirviendo vocals :emodiva: Me parece su segunda mejor canción tras Wonder. Me hace mucha ilusión ver a Melovin de vuelta :oix:
NAHABA — «GLASSS»: no me gusta nada. Entre los gritos y los efectos en la voz... :emoraro:
NAZVA — «Slavic English»: no me gusta.
SKYLERR — «Time is running out»: no es un temazo, pero está bien.
YAGODY — «Tsunamia»: me ha dejado frío, por estilo debería haberme gustado más. A ver si crece en mí con las escuchas.
YAKTAK — «Lalala»: pues tiene rollazo, me ha gustado.
Ziferblat — «Place I Call Home»: qué bonita me ha parecido :oix: Es muy mi estilo.
ANKA — «Палала»: está bien pero no me apasiona.

Mi top a primera escucha sería:
1. Melovin
2. alyona alyona & Jerry Heil
3. INGRET
4. Ziferblat
5. YAKTAK
6. ANKA
7. YAGODY
8. SKYLERR
9. NAZVA
10. Drevo
11. NAHABA

Buen nivel en general. Mi top 4 me gusta bastante :si: Con una victoria de Melovin o el dúo sería feliz. Espero que la victoria esté en esas dos propuestas.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3644
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Vie Ene 12, 2024 3:58 am  
Real que no me ha gustado ninguna
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Vie Ene 12, 2024 9:49 am  
El Vidbir volviendo a ser la mejor pre de Europa :emodiva:

Obviamente LA canción es Teresa & Maria, pero me da miedo Jerry Heil en directo, el año pasado también traía la mejor canción y no la supo vender.
Imagen

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Vie Ene 12, 2024 9:49 am  
Va a ser el año de Jerry Heil al fin :adoracion: :adoracion: vaya temazo uf

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Vie Ene 12, 2024 10:01 am  
alc escribió:El Vidbir volviendo a ser la mejor pre de Europa :emodiva:

Obviamente LA canción es Teresa & Maria, pero me da miedo Jerry Heil en directo, el año pasado también traía la mejor canción y no la supo vender.


El día de los inocentes ya pasó. :twisted:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Vie Ene 12, 2024 10:11 am  
Pfff me ha costado escucharla todas :emoraro:

Creo que la única que me gustó fue Ziferblat pero tampoco para tirar cohetes. Supongo que va arrasar Melovin, pero su canción me parece peor que su anterior participación.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Vie Ene 12, 2024 10:12 am  
Que vaya a ganar la cutrebasicada de Melovin me quita MILENIOS de vida :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Vie Ene 12, 2024 10:35 am  
Pues en Youtube el dúo dobla a Melovin en reproducciones, que no es ni el segundo que más tiene. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Vie Ene 12, 2024 11:19 am  
AkuatiK escribió:Que vaya a ganar la cutrebasicada de Melovin me quita MILENIOS de vida :emoraro:


En todas las pres cuando hay dos grandes favoritos no se porque aparece un tercero y gana :emoraro: :emoraro:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8635
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Vie Ene 12, 2024 11:38 am  
Espero que las fanses de Melovin sigan regular de la cabeza y con el saldo a tope para reventar el televoto de esto :emodiva:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12038
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Vie Ene 12, 2024 12:00 pm  
YAKTAK — «Lalala»: moderneo ucranio, me gusta, pero le falta algo de punch.
INGRET — «Keeper»: es bonita pero el estribillo llega a ser un poco cansino.
NAZVA — «Slavic English»: me gusta casi toda, pero el último tercio me ralla mucho.
ANKA — «Палала»: de mis favoritas, aunque peca un poco de repetitiva.
Drevo — «Endless chain»: me da dolor de cabeza.
alyona alyona & Jerry Heil — «Teresa & Maria»: típica ucraniada envolvente, está bastante bien, pero no veo el temazo ganador.
MÉLOVIN — «DREAMER»: en primera escucha me ha rallado un poco, pero la segunda vez me ha gustado bastante.
SKYLERR — «Time is running out»: relleno.
Ziferblat — «Place I Call Home»: cuqui, pero duerme a las piedras.
YAGODY — «Tsunamia»: demasiado folk, no le veo mucho gancho.
NAHABA — «GLASSS»: qué chillona, me derrite el cerebro.

Mis favoritos son Yaktak, Anka, alyona & Jerry y Mélovin. Dependerá de cómo evolucionen en mí si me da por escucharlos y de los directos y las PE.

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Vie Ene 12, 2024 2:21 pm  
Buen nivel medio el del Vidbir, aunque considerablemente inferior al de los últimos años, sigue siendo óptimo.

1. Alyona Alyona & Jerry Heil-Teresa & Maria. Está bien, aunque tampoco me encanta. Tiene partes chulas, como el rap o la parte en ucraniano de Jerry. Necesito darle más escuchas.
2. ANKA-Palala. No está mal.
3. Drevo-Endless chain. Me ha gustado. No va a hacer gran cosa, pero me ha gustado.
4. INGRET-Keeper. No me ha gustado, tiene una estructura muy rara.
5. Melovin-Dreamer. Me ha encantado.
6. Nahaba-Glass. Es una fumada, pero tiene partes que me gustan.
7. NAZVA-Slavic English. El estribillo es gracioso, pero overall la canción es malilla. Da para guilty pleasure por lo menos.
8. SKYLERR-Time is running out. Not my cup of tea.
9. YAGODY-Tsunamia. Me gusta, y luce a que en directo será una bomba.
10. Yaktak-Lalala. Me ha gustado.
11. Ziferblat-Place I call home. No está mal, es decente, aunque no la incluiría en mis favoritas.

Mis 2 favoritas principales son LaLaLa y Dreamer; Teresa & Maria, Palala, Tsunamia, Glass y Endless chain me han gustado; del resto, no tengo mucho que comentar.

Prometí no hacer predicciones este año en cuanto a pres, pero no he podido resistirme. Esto luce a paseo militar para Jerry Heil con Melovin por ahí, aunque no me extrañaría que pasara otra vez lo del año pasado y apareciera un 3º en discordia.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Vie Ene 12, 2024 3:52 pm  
La de Melovin es la mejor con diferencia. El televoto seguro que está con él. A ver el tongo jurado…
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2024 | Vidbir

Vie Ene 12, 2024 4:36 pm  
Así que el voto mojabragas se va a dividir entre Melovin y YAKTAK. :emoraro:

Por cierto, este último ha sacado videoclip.

https://www.youtube.com/watch?v=PAdcRrXO2KI

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados