Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

.Imagen

¿Qué canciones quieres que pasen a la final de la Semifinal 1?

Margaret Berger - Oblivion
43
34%
Myra - Heart of Fyre
7
6%
Ingrid Jasmin - Eya
18
14%
Gothminister - We Come Alive
31
25%
Fredrik Halland - Stranded
12
10%
Mathilde SPZ feat. Chris Archer & Slam Dunk - Woman Show
15
12%
 
Votos totales: 126

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14287
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 15, 2024 11:34 am  
BeMyValentine escribió:Siento ser la nota discordante, pero a mí no me pareció todo TAN desastroso a nivel de producción como llevo leyendo desde anoche. Muy camp y rosita todo, eso sí, pero el MGP ha sido así en los últimos años.

Por favor, sé serio. Si a Margaret se le colaron 3 o 4 cámaras en su actuación, ni TVE en sus peores años :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 15, 2024 11:51 am  
Asdfg. escribió:
BeMyValentine escribió:Siento ser la nota discordante, pero a mí no me pareció todo TAN desastroso a nivel de producción como llevo leyendo desde anoche. Muy camp y rosita todo, eso sí, pero el MGP ha sido así en los últimos años.

Por favor, sé serio. Si a Margaret se le colaron 3 o 4 cámaras en su actuación, ni TVE en sus peores años :emomalo:


Es una gala 1! En las próximas lo tendrán todo más rodado y perfilado, imagino :???:
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 15, 2024 11:55 am  
Acabo de ver todas las actuaciones:

Myra - Heart on Fire: living con la energia de go girl give us nothing. :adoracion: Esto Charlotte Perrelli te lo convierte en una maravilla porque lowkey es un bopito schlager.
Mathilde SPZ - Woman Show: ha estado gracioso al menos, aunque se han pasado de camp. Yo los habría pasado. :emoraro:
Fredrik Halland - Stranded: muy bonito, muy elegante pero se durmió en vivo.
Gothminister - We Come Alive: me ha parecido turbio durante demasiado tiempo de la actuación. Pero vaya hay que dejar de actuar como si no hubiera ganado la semi. :emoraro:
Ingrid Jasmin - Eya: me imaginaba esto con un rollo místico-hada del bosque pero ha servido lo que tendría que haber servido Andromache. :adoracion: :adoracion: Me parece super adictivo a pesar de que tampoco hace mucho. Muy bien su pase. :aplauso:
Margaret Berger - Oblivion: La más profesional y lista para Malmo de toda la noche. Muy buena. No me convencía mucho la canción pero ahora si. :aplauso: :heart:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9597
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 15, 2024 1:24 pm  
BeMyValentine escribió:
Es una gala 1! En las próximas lo tendrán todo más rodado y perfilado, imagino :???:

También es un programa que llevan muchos años haciendo. No es como organizar un esc que al aumentar tanto la escala es normal tener más fallos técnicos en la primera gala.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10941
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 15, 2024 2:09 pm  
La mejor actuación fue, de lejos, la de Gothminister. Lo de Margaret me pareció la nada :emoraro:
:paisesbajos: :croacia: :suiza: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :georgia: :eslovenia:
:irlanda: :chipre: :letonia: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia:
:finlandia: :australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 15, 2024 2:18 pm  
Ahora a una "niña" con una casa de muñecas se le considera una gran actuación. Qué bajo ponen algunos el listón XD

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10941
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 15, 2024 2:29 pm  
Kierkegaard escribió:Ahora a una "niña" con una casa de muñecas se le considera una gran actuación. Qué bajo ponen algunos el listón XD

Mejor que la de Margaret es XD
:paisesbajos: :croacia: :suiza: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :georgia: :eslovenia:
:irlanda: :chipre: :letonia: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia:
:finlandia: :australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7773
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 15, 2024 3:24 pm  
A mi lo de Margaret me recordó a cualquier actuación promedio del Melodi con cuatro bailarines, así que desde luego que la actuación con la caja de muñecas fue superior :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Lun Ene 15, 2024 9:01 pm  
spur7 escribió:
Kierkegaard escribió:Ahora a una "niña" con una casa de muñecas se le considera una gran actuación. Qué bajo ponen algunos el listón XD

Mejor que la de Margaret es XD


Lo de Margaret fue la nada, pero la canción es genial :heart:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10013
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Mar Ene 16, 2024 6:27 pm  
El nivel musical pésimo, pero es que la gala aún más pésima...

En cuanto a las actuaciones pues si, Margaret la más profesional y el pack más completo, la canción poco a poco me va ganando más. :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
juliusg  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2012
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Mar Ene 16, 2024 6:48 pm  
Como pica por aquí que Gothminister haya ganado la semi :emoraro:
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :belgica: :croacia: :españa: :ucrania: :grecia: :dinamarca: :estonia: :serbia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7013
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Mar Ene 16, 2024 7:11 pm  
A mí no me pica, Goth como canción fue la que más me moló :emoraro:

Avatar de Usuario
Vatra I led
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 489
Registrado: Jue May 01, 2014 1:45 pm

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Mar Ene 16, 2024 8:01 pm  
A todo esto... Son los noruegos alérgicos a las pantallas de LED. Porque los últimos tres años han prescindido de ellas y las actuaciones resultan un tanto oscuras.
LA ZORRA DE POSTAL ES UNA ESPECIE QUE A TODA COSTA SE HA DE PRESERVAR

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2119
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Mar Ene 16, 2024 8:25 pm  
La canción de Gothminister en 2013 le daba 1000 vueltas y ni pasó la Semi, la verdad que acabé shocked, la veía fijísimo en la final :(

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20900
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Dom Ene 21, 2024 2:52 pm  
Bueno pues por fin puedo ponerme al día con las pres, empiezo con Noruega.
Primero me escucho las versiones en estudio y luego veo las actuaciones a ver qué me encuentro. Del directo de la semi solo vi en Twitter el momento bandera Palestina XD

Margaret Berger – Oblivion: menudo temazo :adoracion: :adoracion: :adoracion: IFYML es mi top 1 de 2013, y aunque esta no llega a ser tan temazo, rompedor y competitivo, me ha gustado mucho, muy envolvente y pegadizo.
Myra - Heart of Fyre: menuda randomada :emoraro:
Ingrid Jasmin – Eya: una griegada :emoraro: A ratos me ha recordado a la canción de Andromache versión Hacendado y con dance break. Pues bueno, sin más.
Gothminister - We Come Alive: me estaba pareciendo una randomada pero remonta algo a la mitad, el videoclip con la niña diabólica y la gente siendo tonta como en cualquier película de terror :emoraro:
Fredrik Halland – Stranded: mmm pues bueno, sin más, eterna.
Mathilde SPZ feat. Chris Archer & Slam Dunk - Woman Show: qué es esto :emoraro:

Así con las versiones en estudio creo que deberían pasar Margaret y las otras dos plazas las dejaría desiertas. Ingrid y Gothminister quizás. Menudo mierdón de semi, espero que el resto de semis tengan mejor nivel, porque no salvo más que 1.

-----------------
Vamos con las actuaciones:
Mathilde SPZ feat. Chris Archer & Slam Dunk - Woman Show: EL CIRCO :adoracion: Ha hecho DE TODO LA TÍA :adoracion: :emoraro:
Fredrik Halland – Stranded: pues ok, lo ha hecho bien, bastante la nada.
Myra - Heart of Fyre: oye pues en directo me lo ha vendido, me ha gustado la actuación aun siendo ella bastante negada para cantar y/o bailar a la vez.
Gothminister - We Come Alive: me ha gustado mucho la actuación, aunque roza lo... turbio en ocasiones XD
Ingrid Jasmin – Ella: ha cantado algo en español?? :emoraro: Pues ha hecho buena actuación.
Margaret Berger – Oblivion: pues me ha gustado, no sé si es lo que más me pega con la canción, pero sin duda la más redonda de la semi. Las cámaras colándose :emoraro:

Pues merecidos finalistas. HORRIBLE la forma de anunciarlos, un año más. La moral nórdica, supongo.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Noruega 2024 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Jue Ene 25, 2024 8:10 pm  
Alguien se acuerda de margaret? :adoracion: :partiendose_botas:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados