Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

.Imagen

¿Quién debería ganar el Luxembourg Song Contest y representar a Luxemburgo en Eurovisión?

1. Angy & Rafa Ela - Drop
0
No hay votos
2. Chaild - Hold On
5
11%
3. Edsun - Finally Alive
1
2%
4. Joel Marques - Believer
3
7%
5. Krick - Drowning In The Rain
17
38%
6. Naomi Ayé - Paumée sur terre
8
18%
7. One Last Time - Devil In The Detail
0
No hay votos
8. Tali - Fighter
11
24%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20836
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 11:25 am  
Ah, que esto es un cortijo de empresas israelís, lo que me faltaba ya por saber :emocafe:

Para esto estaban muy bien retirados indefinidamente.

Edito: es que pensandolo, no entiendo muy bien el punto de apostar de primeras por artistas locales, si luego los vas a prostituir con la suecada de turno. Es que esa estrategia dejó de funcionarle a Azerbaiyán hace 10 años :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1317
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 12:18 pm  
La de la niña de 15 años, Naomi, al menos suena menos impersonal por ser en francés, de momento creo que es la que más me llama.
Aunque por twitter he leído a unos cuantos que les ha gustado la de Drowning in the Rain, para mí es meh.... suena a descarte del MGP noruego más que del MF.
Última edición por LPG el Mar Ene 09, 2024 2:19 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10515
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 1:14 pm  
Las publican todas a las 16:00 en Youtube

https://www.youtube.com/@LuxembourgSongContest/videos

La última es de Dardust, es como si esta pre la hubiera hecho un eurofan de la OGAE mirando los compositores que han hecho top5 los últimos años :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4994
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 1:27 pm  
Este barco se ha hundido antes de zarpar :dramaqueen:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20836
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 2:17 pm  
La manera en la que parecían que venían a ganar y finalmente van a luchar con San Marino y Malta por ver quién logra rascar algún punto, el plot twist.

Solo Andorra puede salvar esto, está acabado para los microestados :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8982
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 3:00 pm  
Pues la verdad que no me esperaba este conjunto de randomadas cuando anunciaron su vuelta.

Las tres que destaco son Tali (petardada adorable), la de One Last Time (suena menos a alcanfor) y la de Naomi (las estrofas son bonitas y suena bien en francés. Luego llega el estribillo y ya tal).

Lo van a tener complicado para pasar a la final. Yo optaría por la petardada a priori teniendo en cuenta que es todo televoto. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 3:05 pm  
Solo me gusta la de Naomi.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20836
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 3:15 pm  
He visto un recap y me ha recordado a una pre de Suiza antes de que pegaran el glow up con elecciones internas, en las que sin haber nada malo u horrible, el nivel era olvidable y aun eligiendo lo más potable, no pasaban a la final.

La de Tali es una francesada cuqui que podría funcionarles. El inglés metido con calzador por supuesto. XD


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 3:31 pm  
Me han gustado los temas en francés, especialmente el de TALI, que a priori es de las pocas que se vio emocionada en los clips de presentación. Hay ciertos momentos en que el tema me ha recordado a "Bambola" y el refrán tiene su punto.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8982
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 4:04 pm  
Blossom escribió:Me han gustado los temas en francés, especialmente el de TALI, que a priori es de las pocas que se vio emocionada en los clips de presentación. Hay ciertos momentos en que el tema me ha recordado a "Bambola" y el refrán tiene su punto.


Una de los compositores del tema ha escrito para Amir y Céline Dion. :emodiva:

Canción de ganadora. :emodiva: :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20836
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 4:05 pm  
Elsie Bay para la canción de Krick ha CALCADO partes de sus propuestas del MGP XD

Que dicho sea de paso, con jurado en semis yo creo que pasaba de sobra XD


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9955
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 4:17 pm  
Es como si hubiese cogido un descarte de aquí, otro de allí y les salió esto. XD esperaba un poco más de originalidad por su parte en su regreso...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2083
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 4:33 pm  
Parece que hayan financiado el regreso de Luxemburgo como campo de pruebas para conpositores nórdicos :emoraro:

Pues la de Krick me ha gustado, diría que incluso mas que las propuestas con las que participó Elsie.

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11441
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 4:56 pm  
Si es que cuando se anunció que iban a hacer pre ya se sabía por dónde iban a ir los tiros, a mí me han sorprendido gratamente, al menos son canciones, no como en San Marino :emoraro:
Todas huelen a semi, eso sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23216
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 4:59 pm  
No se podía saber que esto iba a ser un bluf. :twisted:

Así y todo, la canción de Krick me ha gustado, aunque como decís, el estribillo por momentos es el de Love you in a dream. :emoraro: La de Naomi no está mal del todo, pero es eso, no son temas demasiado destacables.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10515
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 5:14 pm  
Realmente la de Chaild es la peor de todas, el atrevimiento :emoraro:

Ojalá la de Tali fuera toda en francés, el inglés metido con calzador es horroroso.
Imagen


Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 6:48 pm  
EL TEMAZO DE GUASON :adoracion: :adoracion: :oddsdown: :oddsup: :oddsdown: :oddsup: :schlager:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 7:31 pm  
Sólo me gustan las dos que están en francés, y una de ellas mete el estribillo en inglés. El panorama es desolador.

EMOSIDO ENGAÑADO.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 7:43 pm  
Iuris escribió:No se podía saber que esto iba a ser un bluf. :twisted:

Así y todo, la canción de Krick me ha gustado, aunque como decís, el estribillo por momentos es el de Love you in a dream. :emoraro: La de Naomi no está mal del todo, pero es eso, no son temas demasiado destacables.



Yo dije que sería un bluf de pre y casi me querían linchar cuando lo dije :nah:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12973
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 7:45 pm  
Lord escribió:Yo dije que sería un bluf de pre y casi me querían linchar cuando lo dije :nah:


Realmente nunca dijiste eso.

Lord escribió:Otra pre como la de San Marino con mucho temazo con potencial y al final ganará el tema más random que encuentren. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 7:55 pm  
Sugimura escribió:
Lord escribió:Yo dije que sería un bluf de pre y casi me querían linchar cuando lo dije :nah:


Realmente nunca dijiste eso.

Lord escribió:Otra pre como la de San Marino con mucho temazo con potencial y al final ganará el tema más random que encuentren. :emoraro:



Pues un bluff de pre XD aunque pinta que SanMa le comerá el mandado. También dije que era candidato a quedarse en semis :emoraro:


Supongo que con la canción cuqui francesa podrían optar algo :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 8:15 pm  
Con chaild pasan de sobras a la final del esc :timido: y lo sabeis :emonu:

Estas suecadas randoms bien ejecutadas tienen tiron aun. :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 9:09 pm  
Para esto vuelve Luxemburgo? Vaya montón de basicadas, en serio. Aquí JoGo arrasaba XD

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8734
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Luxemburgo 2024 | Luxembourg Song Contest

Mar Ene 09, 2024 9:27 pm  
Es que es todo tan correcto, tan sin alma, tan random, que no sé ni qué opinar.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado