Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

.Imagen

¿Quién debería ganar el MF y representar a Suecia en Róterdam?

01 Danny Saucedo - Dandi Dansa
4
4%
02 Klara Hammarström - Beat of Broken Hearts
2
2%
03 Anton Ewald - New Religion
2
2%
04 The Mamas - In the Middle
3
3%
05 Paul Rey - The Missing Piece
0
No hay votos
06 Charlotte Perrelli - Still Young
7
6%
07 Tusse - Voices
12
11%
08 Alvaro Estrella - Baila Baila
1
1%
09 Clara Klingenström - Behöver inte dig idag
19
17%
10 Eric Saade - Every Minute
23
20%
11 Dotter - Little Tot
39
35%
12 Arvingarna - Tänker inte alls gå hem
1
1%
 
Votos totales: 113

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11089
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 2:09 pm  
De los que tienen ALGO de opciones me quedo con Dotter, aunque creo que este año Suecia va a tener su peor puesto desde 2010 XD
No porque se vayan a quedar en semis (bueno, veremos todavía que eligen), si no porque les veo fácilmente fuera del top10 gane quien gane.
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 876
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 2:11 pm  
Ojo con Clara que es amada a niveles de Tusse entre los grupos +40 en la Sverige, no digo que vaya a ganar, pero 4-5 del televoto la veo fácil.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2805
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 2:27 pm  
1. Dotter
2. Clara Klingerström
3 Klara Hammarström
4. Charlotte Perrelli
5. Tusse
6. Paul Rey
7. The Mamas
8. Eric Saade
9. Alvaro Estrella
10.Danny Saucedo
11. Arvingarna
12. Anton Ewald
Imagen

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 2:32 pm  
Dadas las circunstancias, y teniendo en cuenta que está muy reciente la gala de ayer donde actuó, mañana Clara adelanta a Danny en Spotify 100% seguro, y ojo porque no descarto que también a Eric.

Está claro que es el dark horse de la edición y que va a tener un muy buen televoto, aunque también veo al jurado dejándola última. Yo la verdad es que no entiendo qué le ha dado a la gente con esta propuesta, a mí no me dice absolutamente nada... de hecho, la tengo bottom en mi top
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 3:00 pm  
Pues por la parte que me toca, me enamoró a primera escucha (sin saber ni qué significaba siquiera el título).
Luego la vi en directo tan natural y tan caótica a la vez, que si guitarra sí, guitarra no, el pelo en la cara, etc...

No sé, musicalmente es para saborearla a diario y escénicamente es ese contrapunto al resto de propuestas que son tan milimétricamente perfectas que, a veces, te dejan frío.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14982
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 3:20 pm  
Yo creo que Clara es un poco lo que la gente espera en esta pre, algo que suene a la música que se hace ahora allí, y Bjorkman ha pasado de meter desde hace años. O si metía algo se encargaba de que fuera flojo. Con Clara se debió despistar.

Y en directo creo que consigue lo mismo que Dotter el año pasado. Su fragilidad e imperfección dan un toque especial al pack.

Así que la hundirá Bjorkman en el jurado para vender que eso no gusta fuera de Suecia.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20541
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 3:25 pm  
Pues mi ganadora es Dotter, pero ojalá Clara ganando. Es todo lo que necesito.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14805
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 3:28 pm  
Clara me gusta pero no hay que negar que en la semi en la que está se comería unas semis como una casa
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10865
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 3:35 pm  
Les ha quedado una finalaza :adoracion: :adoracion:

Mi top sería:

1. Eric Saade - Every Minute
2. Anton Ewald - New Religion
3. Danny Saucedo - Dandi dansa
4. Dotter - Little Tot
5. Clara Klingenström - Behöver inte dig idag
6. Paul Rey - The Missing Piece
7. Charlotte Perrelli - Still Young
8. Klara Hammarström - Beat of Broken Hearts
9. Tusse - Voices
10. Arvingarna - Tänker inte alls gå hem
11. The Mamas - In The Middle
12. Alvaro Estrella - Baila Baila

Mi favoritísimo es Eric Saade. Creo que lleva el mejor pack de largo y podría luchar por todo en Róterdam. Si no gana él, también me valdrían las victorias de Anton, Danny, Dotter y Clara, que me encantan :heart: :heart:
Clara es un grower tremendo, estoy a nada de subirla aún más en mi top. :heart: :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 4:05 pm  
Primera final en la historia desde que sigo esto allá por 2003 en la que no tengo favorita :jajaja:

Me quitaron a mis yayas... :cry: me da igual lo que suceda, supongo que la batalla será Tusse vs Eric.

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 4:06 pm  
Yo es que sigo flipando con lo de Clara. Era la que más me interesaba de su semi por su material en Spotify, pero claro, tampoco esperaba catalogarla de temazo con los 30 segundos de los ensayos. No se, no me pasaba esto desde Snälla, Snälla hace ya 12 añazos y acabó a 3000 llamadas de matar a Encarna de un ataque al corazón. XD
Si aún estuviesen los jurados suecos seria peligrosa. El jurado internacional le va a dar las gracias por venir y ya. :emoraro:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 6:11 pm  
AkuatiK escribió:De los que tienen ALGO de opciones me quedo con Dotter, aunque creo que este año Suecia va a tener su peor puesto desde 2010 XD
No porque se vayan a quedar en semis (bueno, veremos todavía que eligen), si no porque les veo fácilmente fuera del top10 gane quien gane.


Y yo que veo clarísimamente el TOP10 para Tusse y Eric XD

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 6:40 pm  
Total, es más, sumo a esos dos a Dotter.
Si unimos el buen jurado que va a tener + unas canciones más televotables que las últimas ediciones...
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Anglade
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Mié May 08, 2019 8:26 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 6:50 pm  
Exacto! Es que Clara es la música sueca que suena en Spotify, bares y conciertos por aquí arriba. Björkman se comió unas semifinales hace ya más de 10 años y desde entonces ha tirado por la misma fórmula...

Yo creo que Clara se va hacer un top5 el sábado( si los jurados no la destrozan), y cualquiera que lo hubiese dicho hace unas semanas no se lo creería...

Clara tiene solo 5-6 canciones en Spotify pero son :cuernos:


valen escribió:Yo creo que Clara es un poco lo que la gente espera en esta pre, algo que suene a la música que se hace ahora allí, y Bjorkman ha pasado de meter desde hace años. O si metía algo se encargaba de que fuera flojo. Con Clara se debió despistar.

Y en directo creo que consigue lo mismo que Dotter el año pasado. Su fragilidad e imperfección dan un toque especial al pack.

Así que la hundirá Bjorkman en el jurado para vender que eso no gusta fuera de Suecia.

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 8:04 pm  
1. Clara Klingerström
2. Eric Saade
3. Charlotte Perrelli
4. Klara Hammarström
5. Dotter
6. Anton Ewald
7. Paul Rey
8.Danny Saucedo
9. The Mamas
10. Alvaro Estrella
11. Arvingarna
....
....
....
....
....
12. Tusse

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 8:18 pm  
Le he pasado la actuación de "Every minute" a un amigo no eurofan (aunque sí galero) y me ha dicho que la canción es muy pegadiza pero que a nivel espectáculo le falta un poco más, algo de iluminación y eso. Valoro mucho sus opiniones respecto al ESC ya que en 2017 le encantó Moldavia nada más verla en la final, asegurando que iba a ser TOP5, y además en 2018 acertó el batacazo de Ingrosso, ya que le parecía ridículo con sus movimientos y su postureo.

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14805
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 8:20 pm  
Que Every Minute sería un fracaso en televoto es algo súper obvio desde que salió
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14982
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 8:27 pm  
La PE es llamativa e innovadora. Pero esque al minuto ya lo has visto casi todo. Y la canción no va a más ni ayuda a llamar de nuevo la atención.

Y que estamos en 2021. Las PE tan de wow ya no funcionan porque sí. Si la canción es un relleno más te quedas igual.

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 9:09 pm  
Eso nos pasa a nosotros que estamos cansados de verla, en caso de que ganase la mayoría del público europeo la verá en mayo y ya, estarán expectantes por ver la forma en que se desarrolla la actuación, como estuvimos nosotros la primera vez que la vimos.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14982
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 9:18 pm  
Yo la he visto dos veces solo. Cansado de verla no estoy.

Pero esque una vez pasas el wow inicial te quedas esperando algún giro o algo que salga de la "monotonía" de la actuación. Mans, por ejemplo, se iba de la pantalla a ratos.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7549
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 9:35 pm  
Poco se dice que Eric ARRASA en YouTube respecto a los demás finalistas. A mi me parece el pack más completo y competitivo que tiene Suecia este año.

Ah, y acabo de volver a ver la actuación de Dotter, que desde que la publicaron en el canal del Melodi no la había vuelto a ver, y la verdad es que en directo no le hace justicia al temazo que es en estudio Little Tot.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 9:56 pm  
Eric, Dotter o Clara me harían feliz, el resto guay pero sin más.

A ver, que lo de Eric es monótono... Empieza él, estrofa, estribillo, todo en blanco y negro, cambia durante unos segundos a las luces rojas, vuelve al blanco y negro, se arrastra por el suelo, aparece el bailarín/sombra, bailan, se caen todos los fondos, se abre el plano y acaba sudando como un pig... XD
Para ser 3 minutos, ni tan mal, ¿qué queréis? ¿que haga una paella valenciana?
:emoraro:

Sí, Eric es el que más visualizaciones está teniendo, también te digo, no extrapoles nada porque las yayis llevaban medio millón de visualizaciones más que Clara y mira... :emoraro:
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14982
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 9:59 pm  
Para que algo sea monónoto no hace falta ser la PE de Almaia o alguien 3 minutos cantando en el pie de micro.

Jamir escribió:Poco se dice que Eric ARRASA en YouTube respecto a los demás finalistas. A mi me parece el pack más completo y competitivo que tiene Suecia este año.

Ah, y acabo de volver a ver la actuación de Dotter, que desde que la publicaron en el canal del Melodi no la había vuelto a ver, y la verdad es que en directo no le hace justicia al temazo que es en estudio Little Tot.


Las yayas se meaban en Clara en youtube y se supone que han sido virales ahí y en TikTok y mira. Clara estaba mejor que ellas en Spotify y al final eso sí ha acertado. Y que igual su historia ha ayudado a que la gente conecte más con ella.

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 10:06 pm  
Evidentemente lo de Eric va en gustos, yo, conociendo como se mueve el tema de las puestas en escenas en Eurovisión, sé que sería algo diferente, que es importantísimo cuando te tienes que tragar 25/26 actuaciones del tirón. Al final para mí lo de monótono queda en un segundo plano.

La puesta en escena le da ese toque especial que le falta ya que no es un gran temazo ni la voz de Eric es una gran voz (nunca lo fue, ni lo necesita).

A la vez, es una escenografía mucho más digerible que el temazo que presentó Loreen con Statements, que eso sí que era como ver un corto de 3 minutos en el que había demasiada información y demasiado mensaje que analizar.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14982
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 07, 2021 10:10 pm  
Me acabo de enterar que tras la semi 1 Bjorkman tardó nada en decir que ambos finalistas pasarían al inglés en caso de ganar la pre.

Pd: la PE de Loreen se meaba en la de Eric (y en la de casi todos los que han pasado por el MF en los últimos años). Muy complicada de digerir, tal vez, pero iba "avanzando" y mostrando cosas nuevas sin cambiar mucho en sí. Iba contando una historia poco a poco.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados