Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

01 Tess Merkel - Good Life
19
15%
02 Lovad - Allting är precis likadant
4
3%
03 Efraim Leo - Best of Me
14
11%
04 The Mamas - In the Middle
36
28%
05 Sannex - All Inclusive
4
3%
06 Clara Klingenström - Behöver inte dig idag
13
10%
07 Eric Saade - Every Minute
37
29%
 
Votos totales: 127

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15035
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Dom Feb 21, 2021 9:49 pm  
Yo es que el material previo de Eric y las Madres nunca me ha encantado (más bien me ha horrorizado que entre los dos el único tema que me gusta algo es Move) así que mis esperanzas con ellos es bastante baja, de hecho creo que el de Eric me va a gustar incluso menos que Tusse ya pareciendome este mediocre
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21112
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Dom Feb 21, 2021 9:51 pm  
Pues a mi las basicadas de Eric me gustan.
Vease Manboy o Popular. Lo sé, no merezco derechos :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15035
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Dom Feb 21, 2021 10:04 pm  
Manboy tiene un pase pero Popular es horrorosa y la rima de impossible con possible es una de las cosas que más vergüenza ajena me han dadi en la historia del ESC :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21112
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Dom Feb 21, 2021 10:06 pm  
EurofanForever escribió:Manboy tiene un pase pero Popular es horrorosa y la rima de impossible con possible es una de las cosas que más vergüenza ajena me han dadi en la historia del ESC :emoraro:

Yo con 12 años quería que ganara. Recuerdo perfectamente que es la que más me impactó en su momento.
Luego ganó Azerbaiyán y en casa no entendíamos nada :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15384
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Dom Feb 21, 2021 10:10 pm  
Fue mi favorito en el ESC 2011 junto a Ucrania (era un crío, aclaro), pero eso, que hace ya 10 años de eso y ya no soy un crío. Y la música evoluciona.

Avatar de Usuario
Edu.R  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11507
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Dom Feb 21, 2021 10:21 pm  
Popular seguramente ha envejecido regular, pero en su momento fue bastante pelotazo, las cosas como son.

A mi como canción "Popular" me parece la peor de Eric Saade. Sting y Manboy me gustan más (Sin encantarme a muerte). Y necesitamos a Danny y a Eric en la final para recordar viejos momentos de SHIPPEO, que en 2011 dio muchísimo juego.

Y esta canción en su momento me parecía otro temazo:

https://www.youtube.com/watch?v=k55OamTp85s
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8448
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Dom Feb 21, 2021 10:25 pm  
Yo comencé mi andadura como eurofan en 2011 haciendo zapping, y Eric fue mi claro favorito de ese año y a día de hoy sigue siendo mi Top 1, le tengo muchísimo cariño y en parte gracias a él (junto a otros de ese año) me hice eurofan.

Así que si me trae un truño no pienso hatearle porque mi yo de 11 años no me dejaría :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10992
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Dom Feb 21, 2021 11:44 pm  
Sambu escribió:Pues a mi las basicadas de Eric me gustan.

A eso se le llama tener buen gusto :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :georgia:
:eslovenia: :irlanda: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia:
:finlandia: :australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Dom Feb 21, 2021 11:58 pm  
Sting fue un temazo totalmente eclipsado por Heroes pero podría haber ganado perfectamente. XD

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Lun Feb 22, 2021 12:26 am  
Vamos Eric, empieza tu semana! Eres fuego, eres pasión :ojitos: :ojitos: Espero que nos dé el servicio que merecemos y a la altura de todas sus participaciones en el melodi (para mí, 3 temazos para sus respectivas épocas), aunque sigo pensando que Tusse ya no tiene rival sean como sean las canciones de la semi 4.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11855
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Lun Feb 22, 2021 8:23 am  
Todas las participaciones de Eric en el MF son maravillosas, fin :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Euromello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Mar Feb 02, 2021 11:41 am
Ubicación: Sant Vicent Del Raspeig
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Lun Feb 22, 2021 12:02 pm  
La posición 7 de la última semi, casi siempre ha sido el tema favorito de Encarna o la favorita a ganar el melodi. Estoy seguro que Eric viene a ganar esto. Olvidaros de Tusse o Dotter :D

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9613
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Lun Feb 22, 2021 12:08 pm  
Euromello escribió:La posición 7 de la última semi, casi siempre ha sido el tema favorito de Encarna o la favorita a ganar el melodi. Estoy seguro que Eric viene a ganar esto. Olvidaros de Tusse o Dotter :D

Pero también ha habido errores de cálculo o expectativas infladas. Como le pasó con Molly Sandén, Mariette, Anton Ewald o Hanna el año pasado.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Lun Feb 22, 2021 12:34 pm  
vivi.piro escribió:
Euromello escribió:La posición 7 de la última semi, casi siempre ha sido el tema favorito de Encarna o la favorita a ganar el melodi. Estoy seguro que Eric viene a ganar esto. Olvidaros de Tusse o Dotter :D

Pero también ha habido errores de cálculo o expectativas infladas. Como le pasó con Molly Sandén, Mariette, Anton Ewald o Hanna el año pasado.

Muchas veces se confunde esto, el lo que quiere es audiencia y se suele reservar a un nombre fuerte para el final, da igual si la canción es un flop o temazo, así que yo creo que muchas veces lo hace por el show business y nosotros creemos que es su favorita :emoraro: . A veces si que ha coincidido pero dudo muchísimo que Björkman viese ganadora al For you de Mariette o al tema de Molly en 2016, Hanna... Yo creo que este año es un pack de las dos cosas pero puede que me equivoque :emoraro:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Lun Feb 22, 2021 12:49 pm  
Más que su favorita suele poner al hypeado del año, porque dudo que pensara que esos temas fueran a ganar el Melodi.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15384
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Lun Feb 22, 2021 1:11 pm  
El For You se supone que era porque era de su compositor deseado, que llevaba años tras él.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10086
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Lun Feb 22, 2021 1:47 pm  
A mi Eric me da bastante pereza, pero por que el tipo de candidaturas de este perfil no me va mucho, aunque Manboy temazo. :adoracion:

A ver las mamas, por que Tusse les puede hacer mucho daño.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Lun Feb 22, 2021 2:38 pm  
Se me bajó el hype :emosor: :emocafe: . A Eric le han preguntado por Instagram en las stories si le preocupa que a la gente no le guste su canción, y respondió que sí,que es una continuación de su EP en inglés de 2016 y que es muy diferente a lo que se ha presentado al Melodi, dice que quería participar con una canción que sonara a él en 2021 sin adaptarse a las circunstancias y que le da un poco de miedo.

Vamos, que se va a marcar un Danny Saucedo

El EP de 2016 es cuando pegó el bajón intentando buscar otro sonido para alejarse de ese chico estrella del pop, quitando el remix de Wide Awake, que no sé porque tuvo tanto éxito, creo que fue famosilla por Rusia creo. Hasta que no la escuche tampoco puedo juzgar, pero se me han caído todas mis teorias ganadoras :cry:
Última edición por Adde el Lun Feb 22, 2021 2:50 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Lun Feb 22, 2021 2:48 pm  
Sambu escribió:
EurofanForever escribió:Manboy tiene un pase pero Popular es horrorosa y la rima de impossible con possible es una de las cosas que más vergüenza ajena me han dadi en la historia del ESC :emoraro:

Yo con 12 años quería que ganara. Recuerdo perfectamente que es la que más me impactó en su momento.
Luego ganó Azerbaiyán y en casa no entendíamos nada :emoraro:


En el Melodi de ese año se llevó todo el voto carpetero. Le sacó más de 115.000 votos de los de entonces (de los de pagar :emoraro: ) a Danny.
No tenéis más que leer a nuestro querido Dangerous el nivel de las preadolescentes suecas, tanto de pasta como de mojabraguismo, pueden llegar a matar si hace falta :emoraro: :emoraro:

A mi me gusta más Manboy que Popular, pero también ese Eric tenía 20 años y no 30. Es lógico que su música haya evolucionado.
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Lun Feb 22, 2021 2:59 pm  
Adde escribió:Se me bajó el hype :emosor: :emocafe: . A Eric le han preguntado por Instagram en las stories si le preocupa que a la gente no le guste su canción, y respondió que sí,que es una continuación de su EP en inglés de 2016 y que es muy diferente a lo que se ha presentado al Melodi, dice que quería participar con una canción que sonara a él en 2021 sin adaptarse a las circunstancias y que le da un poco de miedo.

Vamos, que se va a marcar un Danny Saucedo

El EP de 2016 es cuando pegó el bajón intentando buscar otro sonido para alejarse de ese chico estrella del pop, quitando el remix de Wide Awake, que no sé porque tuvo tanto éxito, creo que fue famosilla por Rusia creo. Hasta que no la escuche tampoco puedo juzgar, pero se me han caído todas mis teorias ganadoras :cry:


Que iba a sonar a su EP de 2016 ya podía intuirse porque en ese EP está “Wide Awake” y por las fotos que ha subido es obvio que “Every Minute” también tiene influencias árabes. Hoy ha subido esta

Imagen

Yo la verdad encantado si es así, porque “Wide Awake” es mis canciones favoritas de su carrera, y la 2ª suya con más plays en Spotify (casi 22 millones), pero también pienso que va a arriesgar muchísimo y que las opiniones de la prensa cuando escuchen la canción y vean la actuación van a ser negativas (decepción, flop, etc.). Es normal cuando se arriesga tanto, la gente espera la música que él hacía con 20 años y ya no los tiene. Además, sale último de la última semi y las expectativas están por las nubes.

Me da la impresión de que va a ser una actuación muy experimental, que no todo el mundo va a entender, incluso diría que le va a costar lograr un DTF. Pero bueno, mientras a mí me guste, yo feliz.
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2925
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Lun Feb 22, 2021 3:03 pm  
A mi la unica canción que me "gusta" de Eric es Sting que personalmente es superior a Heroes!
Imagen

Avatar de Usuario
Dziesma
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 165
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:17 pm
Ubicación: Petrer, Alacant.

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Lun Feb 22, 2021 4:54 pm  
Pues a mi Sting no me gusta nada... Me parece un flopazo después de Popular, al nivel de "A milion years" y "For you" de Mariette :emoraro:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12984
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Lun Feb 22, 2021 5:00 pm  
A ver, el problema de Popular no fue la canción en sí (que a mi, meh), el problema fue que no dio una sola nota en directo.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23662
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Lun Feb 22, 2021 5:15 pm  
La verdad es que Popular ha envejecido como leche fuera de la nevera. :???:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4599
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Lun Feb 22, 2021 5:18 pm  
Iuris escribió:La verdad es que Popular ha envejecido como leche fuera de la nevera. :???:

Lah manitah relajáh.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados