Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

01 Kadiatou - One Touch
19
13%
02 Lillasyster - Pretender
14
10%
03 Jessica Andersson - Horizon
25
17%
04 Paul Rey - The Missing Piece
24
17%
05 Arvingarna - Tänker inte alls gå hem
21
15%
06 Nathalie Brydolf - Fingerprints
27
19%
07 Danny Saucedo - Dandi Dansa
13
9%
 
Votos totales: 143

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 5:09 pm  
Paul Rey por las fotos tiene pinta de que ganará mucho en directo. Creo que mínimo tiene el andra.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8911
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 5:45 pm  
No está mal la semi, aunque creo que con el minuto no me da mucho tiempo a hacerme una idea de las canciones. Me han dejado todos los temas algo descolocados.

- Kadiatou: me gustó bastante. Creo que es el tema que tengo más claro y lo veo entre los 5 primeros.

- Lillasyster: todo muy random. Para mi los peores.

- Jessica: me esperaba algo más mamarracho y me ha decepcionado :emoraro: De todas formas me ha gustado, aunque creo que le falta algo para acabar de engancharme. Tiene partes que me recuerdan a Anna Bergendahl y Wiktoria.

- Paul Rey: más radiable que la del año pasado, pero a primera escucha me parece más olvidable. Es otro tema que creo que hay que escucharlo entero para poder valorarlo.

- Avingarna: no soy muy fan de ellos, pero creo que están por debajo de su última participación.

- Nathalie: empieza muy bien y ella parece que tiene buena voz. Sin embargo, el estribillo me ha parecido flojo. Aún así tiene pinta de que la canción va a empezar a evolucionar cuando se corta.

- Danny: Es verdad que se ve una canción menos competitiva, pero tiene mucho rollo y Danny también. También tiene parece muy pegadiza. Dependerá de lo repelente que esté Danny este año y de la puesta en escena.

Por ahora mi top sería así:

1. Jessica Andersson
2. Paul Rey

3. Nathalie
4. Kadiatou

5. Danny

6. Avingarna
7. Lillasyster


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 6:41 pm  
Pero Jessica, hija mía. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Veamos:

Kadiatou: ¡Pues al Andra! Es la que más me ha sorprendido para bien.

Lillasyster: He escuchado el adelanto como cinco veces y ni me acuerdo de cómo es la canción. :emoraro: Últimos.

Mrs. Jessica Andersson: PERO BUENO. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Y dicen que tiene keychange y coro góspel. Van a llevarme al hospital el sábado. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Paul Rey: Mal.

Avingarna: Peor que mal. Decepción.

Nathalie:
Muy olvidable, pero creo que entera me gustará más.

Danny Saucedo: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Estaba dispuesto a tirarle estiércol, pero me ha gustado mucho el adelanto.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 6:49 pm  
hoy sale un cacho de la actuación no también??
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 6:51 pm  
TekTek escribió:hoy sale un cacho de la actuación no también??

Así es.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 6:53 pm  
Nummis escribió:
TekTek escribió:hoy sale un cacho de la actuación no también??

Así es.


Supongo que hasta las 8 nada como el año pasado, estoy con ganas de ver en video :ojitos: :oix:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 6:57 pm  



Pues según leo están poniendo por las nubes la actuación del Saucedo, se viene una PE quitándole el puesto a una canción.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 7:00 pm  
mikesc escribió:


Pues según leo están poniendo por las nubes la actuación del Saucedo, se viene una PE quitándole el puesto a una canción.


Vamos que se va a marcar un Benjamin Ingrosso o un Ace Wilder 2016. Mucho show pero poco tema :dormir:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 7:03 pm  
El hype con Danny. NO SOMOS DIGNOS :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 7:04 pm  
SOCORRO. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Pero Danny :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 7:05 pm  
Me da igual lo buena que sea la PE, la canción es la que es y por mucho envoltorio que le pongan sigue siendo un truño, ya tuvimos suficiente con 2017 y 2018 y en ambas (especialmente en la segunda) les tuvo que salvar el culo el jurado :emosor:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8629
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 7:06 pm  
Que sea el mejor staging de la pretemporada a estas alturas no es muy difícil que digamos :emoraro:

De verdad que no veo cómo os puede gustar tanto lo poco que se escucha de Jéssica cuando parece una versión súper descafeinada de las últimas participaciones de la Bergendahl, aparte que no pega ni con cola con las fotos que se ven :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8911
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 7:07 pm  
Mejor puesta en escena = cajas de cartón. :emoraro:

En cada foto Jessica es más Belén Esteban. :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 7:09 pm  
Fotos del SERVICIO de Danny:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se viene :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 7:10 pm  
Que vaya a Eurovision y el público le de 15 puntos y le enfoquen la cara de reventado como en 2012. :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 7:12 pm  
mikesc escribió:Que vaya a Eurovision y el público le de 15 puntos y le enfoquen la cara de reventado como en 2012. :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Seguro que mejor que Anna Bergendahl quedaría :timido: :timido:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 7:13 pm  
mikesc escribió:Que vaya a Eurovision y el público le de 15 puntos y le enfoquen la cara de reventado como en 2012. :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Sí, pero habrá ido para quedar 5.º en el cómputo general. :emodiva:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 7:15 pm  
spur7 escribió:
mikesc escribió:Que vaya a Eurovision y el público le de 15 puntos y le enfoquen la cara de reventado como en 2012. :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Seguro que mejor que Anna Bergendahl quedaría :timido: :timido:


Ya se que Anna se quedó en semis, y? :emoraro: no le hace falta camuflar basuras tras una puesta en escena. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 7:18 pm  
semifinal 1 Melfest

01. Kadiatou - One touch: Canción pop bailable agradable me viene a la cabeza las armonías y acordes de Winners de Mohombi pero al doble de velocidad y también un pelin rollo Dina nah..quizás el trocillo se me que como muy flojillo y olvidable según lo que haga en el directo o como sea completa.
02. Lilla Syster - Pretender. WoW me a sorprendido lo popero del principio...muy state of drama! y de repente catapun se viene el defmetal a saco buaa promete y la veo peligrosaaa! a ver el directo pero asi a priori Andra...

03. Jessica Andersson - Horizon. wooowww que temazo se intuye por favor...no puede ser objetivo con esto me pueden...pero esto suena a himno schlager midtempo mezcla entre el tema de million voices de Gagarina y Sanna nielsen del 2003 y esos horizooon del final tan ABBA! Lo que me voy a emocionar con este tema y con Jessica llevo toda una vida de melodi con ella y que presente algo que una de dos o funciona muy bien... o... se nos queda en puertas depende de lo que venga después.... Gracias Jessica

04. Paul Rey - Missing piece. Pero que es esto! Como pueden haber temazos es esta semi asi! es muy fuerte porque porque la veo cancion prima de Horizon!no se como se desarrollará y es bastante animada mas qje la de jessica... a dios no se si le beneficia mucho que vayan seguidos estos temas! pero esque es precioso y moderno y tiene toque schlageriano tmabien!

05. Arvingarna - Tänker inte alls gå hem. siento ser un cerdo pero aqui ya me he corrido! que fantasia de schlager diooooss lo tiene todo... y me recuerda a la epoca de los temas de Anne-lie ryde! hacía tiempo que no se oía algo tan petardo! quiero mas! y la veo finalistisisimoooo!

06.Nathalie Brydolf – Fingerprints. Pero que cosa mas bonitaaaa... joder se intuye temazo buuff ostia nose esto segun como lo haga ella en vivo puede ser bestial... vaua semifinal ..

07. Danny Saucedo - Dandi Dansa. Pues quizas es el tema que mas sin mas me a dejado...en fin es muy planito si jugueton pero al ver aue hace en vivo y tristemente pasará porque tendrá una superpuesta en escena... pero vamo cualquiera del resto ee temas se merece mas que este

till finalen:

01. Paul Rey
02. Arvingarna

andra chansen

03.Jessica Andersson
04. Lillasyster

05. Nathalie brydolf
06. Danny Saucedo
07. Kadiatou
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 7:25 pm  
Mi top de los snippets:

1. Danny Saucedo :heart:
2. Paul Rey
:heart:
3. Arvingarna
4. Jessica Andersson

5. Nathalie Brydolf
6. Kadiatou
7. Lillasyster
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 7:26 pm  
Hace 10 años Eric Saade le ganó con una caja de cristal. Ahora él viene a vengarse con un arsenal de cajas de cartón. Entiendo.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11021
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 7:28 pm  
Eric llevaba canción al menos :twisted:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 7:30 pm  
AkuatiK escribió:Eric llevaba canción al menos :twisted:

Sí, para el júnior. De todas formas a mí me gustan los dos, no sé qué hago.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 7:32 pm  
Una pena que no participe Loreen para que Danny se vengue por el atraco de 2012 :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 7:32 pm  
Aún no había comentado los adelantos:

1. Paul Rey: YASSSSS pensé que iba a decepcionarme porque tenía las expectativas muy altas, pero no, me ha encantado ese minuto :adoracion: y las fotos del ensayo se ven ESPECTACULAR, ojalá DTF.
2. Danny: A mí lo que se oye: me gusta. Tiene bastante rollo y si la PE nos va a dejar calvas, pues compramos :adoracion:
3. Nathalie: A primera escucha no me ha dicho gran cosa, pero al final me ha conquistado y las fotos se ven increíbles. Espero que después de ese minuto se venga más fuerte y potente, sino flop.
4. Jessica: Huele a canción desfasadísima, pero ese tono de himno que tiene hace que me guste mucho lo que se escucha :ojitos:
5. Arvingarna: No es que sea mi tipo de contenido pero destaca una barbaridad entre el resto, los veo llevándose un Andra como poco.
6. Lillasyster: No suena mal aunque random, pero ese giro que se intuye al final me ha dado muchísima intriga por ver cómo sigue.
7. Kadiatou: Menuda decepción, dónde está ese temazo con Ariana Grande meets Rihanna vibes? Muy plana, mucho tendría que ganar entera para que esto merezca quedar mejor que un quinto puesto.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados