Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

01 Kadiatou - One Touch
19
13%
02 Lillasyster - Pretender
14
10%
03 Jessica Andersson - Horizon
25
17%
04 Paul Rey - The Missing Piece
24
17%
05 Arvingarna - Tänker inte alls gå hem
21
15%
06 Nathalie Brydolf - Fingerprints
27
19%
07 Danny Saucedo - Dandi Dansa
13
9%
 
Votos totales: 143

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 9:33 pm  
Necesito una RCP. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Que Jéssica me trae la PE más tipicorra posible. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 9:44 pm  
Dangerousman escribió:Jessica Andersson va mutando en Kikki Danielsson. 10 MF más y la tenemos con un traje rosa chicle hecha un botijo


Melodifestivalen 2035 - Jessica Andersson - Du idag, Jag Imorgon. Text och music: Thomas Gson, Tim Larsson och Jimmy Jansson. :adoracion: :schlager:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 9:45 pm  
Mmmm pues con los videos de los ensayos creo que y sigo viendo posibles till finalena Paul Rey y si ponen todo en el asador Arvingarna...Pero fijate puede pasar que gane el señor Danny que sigue pareciendo bastante ni fu ni fa pero tendrá voto popular y me imagino que se entregará más que aquí.....y me da hasta un poco vergüenza para lo que ha llegado a hacer....y por energi aunque no son de mi devoción los Lillasyster...el andra pasaría a Arvi y Paul. Y mi Jessi pues dependerá del directo....y puede estar en cualquiera posición....pero me parece exigente de cantar esa canción y de lucirla...por lo que se intuye pero me lo va dar todooooo! :ojitos: :enamorado: Y Nathalie puede ser tambien sorpresa till finalen...

CONCLUSIÓN lo veo muy abierto esto jaajajajajaajaj :monociego:
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 315
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 9:47 pm  
Pues para mi en esta semi Paul Rey a años luz del resto. Tendré que ver las actuaciones enteras para hacer mi top porque quitando a Paul, el resto de posiciones no las tengo nada claras.

Por cierto, el escenario a mi sí que me ha gustado bastante en movimiento... Creo que salvando los planos del estadio lleno, no vamos a notar tanta diferencia con otros años a nivel actuaciones, de hecho el escenario como tal me parece incluso más interesante que alguno de los últimos...
:suecia: :italia:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 9:48 pm  
Visto los ensayos Nathalie va a ser mi top 1 casi fijo.



:heart:

Spoiler:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 9:49 pm  
Me meo con Jessica y su viaje a 2005.

El que mejor impresión me ha dejado de lejos es Paul Rey. Y Danny es que en directo te vende hasta Los pollitos dicen pío pío.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 9:52 pm  
Madre mía, y mi que la canción de Paul es la que más random me parece :emoraro: Yo personalmente no veo a los suecos votando algo tan lento, personalmente visualizo una finalen para danny por el nombre y el circo y a Jessica por ser algo muy sueco y mucho sueco.

Luego el resto lo veo abiertísimo, menos Arvingarna que veo un Andra fijo o incluso una final quedando segundos, el resto no se por donde irán los tiros. Pero Kadiatou o mejora o hija, como mucho te vas a llevar el juego del programa :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 9:56 pm  
A ver:

Kadiatou: Se la va a estampar. 0 dudas. Chica, ponle un poco de ganas al menos. :emoraro:

Lillasyster: Sjunde plats.

Jessica Andersson: Mi primer eurovisión, 2003, allí estaba ella. Mi primer melodi, 2006, allí estaba ella bien embutida en morado. MARAVILLOSA. :emodiva:

Paul Rey: TIMS me parece más competitiva. Esta me gusta bastante también, pero no le veo directo en la final. Who knows. :?

Avingarna: Va a arrasar en las generaciones seniors. Vaya schlager old school. Me gusta.

Nathalie: Muy olvidable, no se.

Danny Saucedo: ME HA ENCANTADO. :adoracion:
Última edición por Dariusz el Jue Feb 04, 2021 9:59 pm, editado 1 vez en total.
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 9:58 pm  
Ay por favor la canción de Danny parece de alguna preselección chunga de bielorrusia :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 9:59 pm  


XD :adoracion: :adoracion: :adoracion: Literal.

Spoiler:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2640
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 10:03 pm  
La importancia del directo, que te lo puede trastocar casi todo, como en este caso XD

1. Kadiatou-En estudio me lo da todo, pero en este fragmento en directo se me ha venido a la mente Sigrid, la de Patrick Swayze :emoraro:.Habrá que ver si penalizan su directo, porque solo por temazo al menos un Andra Chansen debería rascar.

2. Lillasyster-Pretender. Pues muy bien, pero ahí se queda, perdida en tierra de nadie.

3. Jessica Andersson-Horizon. Pero cómo os puede gustar este cuadro, my goodness :emoraro:. Vaya downgrade el de Jessica, de Can't hurt me now que era la nada pero decentilla y Party Voice, que era un petardazo, a esto.

4. Paul Rey-The Missing Piece. No he podido apreciar mucho pero lo poco que he escuchado por su parte me ha sonado bien. Por TV estoy seguro de que la actuación va a quedar genial y va a crear atmósfera.

5. Arvingarna-Tänker inte alls gå hem. No decepcionan, enormes :adoracion:.

6. Nathalie Brydolf-Fingerprints. Esta mañana dije que necesitaba ver más para apreciarla mejor y lo poco que se ha visto ahora me ha convencido, pero sigo sin saber si le será suficiente para aspirar algo.

7. Danny Saucedo-Dandi Dansa. Está muy bien, y por si quedaba alguna duda, creo que va DTF también :si:.

Visto lo visto y oído lo oído, creo que Jessica está fuera de juego y que se le puede venir otro momento como ese que mencionabais el otro día de ella quedando 5º y quedándose con cara de tonta.

DTF: Arvingarna-Danny.

Andra Chansen: Paul Rey-Kadiatou.
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 10:04 pm  
1. Danny me sigue pareciendo un mojón.
2. Jessica Anderson mucha chicha y cliche pero adorable


3. Paul Rey muy buen tema queda muy bien
4. Avingarna muy muy sueca este tema sea como sea estará en la final.

5. Nathalie super elegante y diferente me da la sensacion de ellen benedickson en su primera participacion


6. Lillasyster relleno total
7. Kadiatou ni canta ni tiene sangre en las venas menuda planta...
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 10:10 pm  
Mmmm estoy pensando :colorado: ..... No le ofrecieron a Carola el año pasado una canción de Kempe....porque por el tipo de canción que es 'Horizon' asi en plan gospel con 80 cambios de tono lo veo muy carola la verdad y que lo haria de la ostia ella.. jajajaj que pensáis.... :-P
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 10:11 pm  
Yo sigo viendo a Jessica en la pelea por todo menos ganar la semi. Veo diferencia entre los que tienen más tablas y los que están más verdes, con Paul por medio.

Jessica viene desfasada y demás, pero ese medio minuto es de poner a media Suecia a votar. Cual la judías y galletas el año pasado. Parece que sabe vender bien la canción. Y ya ha demostrado que cae muy bien a los suecos.

Danny va a dar una clase de cómo hacer una actuación al resto.

Si no es el caso semi 2 del año pasado (recordemos a casi todos diciendo que Dotter se iba a hostiar de nuevo) y mejora mucho la cosa para el sábado creo que Jessica, Danny y Arvingarne serán top 3 en casi cualquier orden, Lillasysters y Nathalie caerán en primera ronda y habrá duelo entre lo petardeo por encima de todo de Kadiatou vs la sencillez bonita de Paul por el segundo andra.

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 10:17 pm  
valen escribió:Yo sigo viendo a Jessica en la pelea por todo menos ganar la semi. Veo diferencia entre los que tienen más tablas y los que están más verdes, con Paul por medio.

Jessica viene desfasada y demás, pero ese medio minuto es de poner a media Suecia a votar. Cual la judías y galletas el año pasado. Parece que sabe vender bien la canción. Y ya ha demostrado que cae muy bien a los suecos.

Danny va a dar una clase de cómo hacer una actuación al resto.

Si no es el caso semi 2 del año pasado (recordemos a casi todos diciendo que Dotter se iba a hostiar de nuevo) y mejora mucho la cosa para el sábado creo que Jessica, Danny y Arvingarne serán top 3 en casi cualquier orden, Lillasysters y Nathalie caerán en primera ronda y habrá duelo entre lo petardeo por encima de todo de Kadiatou vs la sencillez bonita de Paul por el segundo andra.


Totalmente de acuerdo.... Sabemos que Jessica, Danny y Arvingarna se crecen en directo y me da que puliran sus directos... Pero creo que en estos minutos de directo le estan buscando la medida a todo... Lillasyster y Paul tambien les veo bien en lo suyo la que por canción y directo mucho tendrá que mejorar La Kadia... Pero tiene pinta de Septima...es lo único que veo más claro de todo...
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 10:17 pm  
Pues, ¿qué queréis que os diga? Por lo poco que he escuchado, digo que no es la mejor canción ni de Paul, ni de Arvingarna, ni de Jessica ni de Danny. :emoraro:

Visualmente muy bien, como siempre. Es verdad que lo de Jessica es muy cliché, pero no me ha desagradado. En cambio lo de Danny me ha parecido todo un cuadro, visual y musicalmente, que no sabía ni qué decir. :emoraro: Lo peor es que puede que me acabe gustando. :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11553
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 10:18 pm  
Ahora os leo:

Kadiatou: Empieza bien el MF, muy de radio. No es que sea el temazo máximo ni aporte nada nuevo, pero suena a 2021. Andra Chansen.
Lillasyster: Este estilo rockerillo con guitarreo y un toque melancólico siempre me ha gustado, aunque luego parece que evoluciona a algo más potente. Yo creo que le falta algo para llegar lejos, veremos a ver entera, pero huele a bottom-3.
La Jessi: No está mal. No hay schlager por ningún lado, creo. Puede luchar por el Andra Chansen, pero me huele a 5º o a FIASKOT.
Paul Rey: Tiene cierto nombre por arrastre, y quizás le falta algo para pensar en algo más grande, pero me parece de las mejores de las semifinal, y cuando la escuche más, sé que me va a gustar. Ojalá final.
Arvingarna: Aquí si que hay schlager, el teléfono yo creo que lo van a petar y no descarto la final (Y en ella un 12 como una casa, cerrando).
Nathalie: La balada de la semifinal. Esto ya sabemos que dependerá de como estén los suecos, pero yo soy de la opinión que este año la gente necesita alegría, para mi que se va a quedar fuera de todo.
Danny: Me ha recordado al Dance you off bastante, con ese toque disco ochentero. Finalista y relleno en la final, y porque es él. Si esto lo canta Gabriel Gustavsson no llega ni al Andra Chansen.

Yo de descartar 3, descartaba a Lillasyster, la Jessi y a Nathalie por la balada y mi teoría de que este año la gente no quiere llorar :emoraro: . Danny será finalista por ser él, pero no descarto susto si Kadiatou, Arvingarna y Paul Rey se lo montan bien.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 10:19 pm  
Danny supongo que tendrá una horda de fans votándole, porque la canción no vale nada.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 10:20 pm  
Me voy a dar la hostia del siglo pero lo pronostico ya: Danny se va al andra.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11553
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 10:29 pm  
Dangerousman escribió:
Dziesma escribió:
Dangerousman escribió:Los jurásicos venimos a perrear hasta el suelo con Arvingarna y con la Andersson.

Todo lo demás MEH, sobre todo la shit que trae Saucedo.


Comando Jurassic Park, adelante, el parque abre sus puertas. :segurata:


Fíjate si eres anciana que sufriste los ahogos de la Bengtzing cuando la tuvimos que oír por radio porque los suecos preferían los JJOO de invierno que verla con esa joya ahogada desde que empezó.

PD: Y me consolaste cuando Gladys del Pilar quedó última en 2004. Eres la Arja Saijonmaa de este foro.


Que alegría verte por aquí, que de años y que de MFs comentando...

Por favor, el MUSLAMEN de la Jessi a lo Shirley en 2008, el contenido que merecemos sin ninguna duda para el sábado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MiguESC
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 111
Registrado: Sab Oct 29, 2011 1:19 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 10:49 pm  
EscTelAviv escribió:Ahh es que me creía que igual ese señor al ser parte de “Eurovisión y Esas Movidas” habría podido acceder a fotos extra como prensa y de ahí su comentario, o igual ha visto lo mismo que nosotros y es que le parece maravilloso :emoraro:

Sí, hemos podido tener acceso al material de SVT. Luis se refería a la actuación completa, no al snippet del ensayo ;)
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 10:57 pm  
MiguESC escribió:
EscTelAviv escribió:Ahh es que me creía que igual ese señor al ser parte de “Eurovisión y Esas Movidas” habría podido acceder a fotos extra como prensa y de ahí su comentario, o igual ha visto lo mismo que nosotros y es que le parece maravilloso :emoraro:

Sí, hemos podido tener acceso al material de SVT. Luis se refería a la actuación completa, no al snippet del ensayo ;)


Sospeché bien :ok: Ganas de verlo
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 11:01 pm  
Pues sí que han dado acceso a todos los medios que lo pedían. Zasca que me como. Pero me sorprende mucho que con lo cuidadosos que son a la hora de guardarlo todo para el sábado manden material a tantos medios, con el peligro de filtraciones que eso conlleva.

Avatar de Usuario
MiguESC
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 111
Registrado: Sab Oct 29, 2011 1:19 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 11:07 pm  
EscTelAviv escribió:
MiguESC escribió:
EscTelAviv escribió:Ahh es que me creía que igual ese señor al ser parte de “Eurovisión y Esas Movidas” habría podido acceder a fotos extra como prensa y de ahí su comentario, o igual ha visto lo mismo que nosotros y es que le parece maravilloso :emoraro:

Sí, hemos podido tener acceso al material de SVT. Luis se refería a la actuación completa, no al snippet del ensayo ;)


Sospeché bien :ok: Ganas de verlo


Jajaja, ¡no pasa nada! Es normal que somos un medio más satírico y que a veces parece que no nos lo tomamos en serio, pero al final hay varios de los compis que son periodistas e intentamos hacer las cosas lo mejor posible. Mañana en el podcast intentaremos explicar un poco mejor las impresiones después de ver las actuaciones :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9098
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 11:10 pm  
No puedo creer que esten chorreando por la actuación de Jessica Anderson XD XD

Si tiene todos los tópicos eurofans ahi metido.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados