Suecia 2021 | Melodifestivalen

.Imagen
Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 12:03 am  
Yo sigo alucinando con que Dotter no esté arrasando con todo :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 12:34 am  
No arrasar, pero más éxito debería de tener. Hay algo con ella que no conecta con el público sueco como por ejemplo Anna B, Wiktoria.. A mi Bulletproof me parecía una randomada y en cambio a Little Tot la veo con más personalidad y me gusta. Si no está funcionando mejor es porque quizás le cuesta arrancar al tema, cuando se viene el primer estribillo hay como un parón que me parece un poco corta rollos, luego hay que esperar a que explote en el segundo estribillo, son cositas que parecen estúpidas, pero a la hora de querer escuchar una canción otra vez, necesitas un gancho que la haga adictiva. Como el sonidito del giro de cuello del año pasado, los oh na na na o una melodía fácil de recordar. Creo que ahí Dotter no ha acertado, pese a que la canción en su conjunto es muy buena. Ahora ya me voy preparando el terreno para que me digan hater :D

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15412
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 12:42 am  
Los suecos no valoran el talento. Cero novedad. Luego viene el guapito de turno con un truño y tiene todo el éxito del mundo.

Pd: a Wiktoria le fue genial con AILMD. El problema es que luego ha ido sacando cada cosa que... Es imposible tener éxito con eso. Pero ella cae genial. Ahí está cómo ganó su semi hace dos años con esa canción.

Pd2: yo también creo que Dotter no consigue conectar del todo con el público. No sé por qué.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 1:41 am  
LOL eso sonó a desquiciado, valen jajaja

Si lo dices por Eric hay mucho talento que no se ve, o no tiene tanto foco en esa propuesta, está claro que el es la cara visible del proyecto y el que se lleva todos los halagos, también te digo que si Eric no fuese guapo probablemente no se dedicaría a la música, pero al final es un poco lo que hablamos, si es guapo y transmite carisma y la gente lo compra, al final el artista es un producto, que seas 100% talentoso no te garantiza el éxito jaja.

Primero de nada está la composición, Eric hizo la letra y luego los Deb y Joker le han dado ese salto de calidad, la producción me encanta, desde el beat, el oh na na na, la ambientación que le ha dado al tema, todo bastante adaptado a las capacidades vocales y al gusto de Eric. Se nota que no es un tema hecho para Eurovisión, por eso les chirría a muchos. Es un tema para bailar de traquís y go with the flow.

Luego en la parte escénica es un currazo impresionante también, así que no podemos decir que no haya talento detrás.

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10798
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 8:32 am  
Es que si los suecos necesitan que les repitan "nanananana" o algo parecido cada cinco segundos para engancharse a una canción, entonces el problema no es de Dotter :emoraro:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 8:56 am  
Intento mentalizarme de que Dotter tiene 0 opciones pero luego me pongo Pequeño Toto, lo doy todísimo y me vuelvo a hacer ilusiones aunque sea imposible :dramaqueen: mi mente no procesa que se pueda tirar un temazo de este calibre :cry:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9687
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 9:52 am  
Alban escribió:Es que si los suecos necesitan que les repitan "nanananana" o algo parecido cada cinco segundos para engancharse a una canción, entonces el problema no es de Dotter :emoraro:

Eso estaba pensando yo al leer el comentario. :emoraro:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 10:18 am  
Alban escribió:Es que si los suecos necesitan que les repitan "nanananana" o algo parecido cada cinco segundos para engancharse a una canción, entonces el problema no es de Dotter :emoraro:

Imagen

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 10:29 am  
Al hilo de lo que comentabais sobre los jurados, Ruth Lorenzo fue jurado en 2014, no? O lo he soñado yo?

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21200
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 10:36 am  
Alguno está que no caga con Eric como si llevara una obra maestra que reinventa la música y literalmente lleva un tema cuyo único gancho, los uh nanana, se han escuchado en 200 canciones antes, el más cantoso en Breaking Me de Topic, de la cual me parece una copia mala. :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 12:07 pm  
fan de la Vinnikova escribió:La jugada de Bjorkman podría ser darle más jurado a las mamas que a Tusse pensando que ellas tendrían menos televoto que Eric. Digo las mamas porque ellas y Tusse parecen las más juradiles. O incluso Dotter.


Si hace eso, tiene altas probabilidades de llevarse un susto y que le trolleen votando de nuevo a las Mamas XD

Es que haga lo que haga, su única opción si quiere llevar a Eric es inflarle de modo que no haya televoto que remonte eso, porque si lo deja en un pañuelo como el año pasado, tanto Tusse como Las Mamas (salvo hundimiento juradil, que no creo) y en menor medida Dotter, pueden pasarle por delante.

Lo mismo se cura de espanto y deja 2° a Danny :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 12:09 pm  
Sambu escribió:Alguno está que no caga con Eric como si llevara una obra maestra que reinventa la música y literalmente lleva un tema cuyo único gancho, los uh nanana, se han escuchado en 200 canciones antes, el más cantoso en Breaking Me de Topic, de la cual me parece una copia mala. :emoraro:


Alguno jaja por eso está triunfando, dentro y fuera de Suecia :emoraro: es mi opinión, más faltara, que sólo se pudiera alabar a Dotter, y para comentar no hace falta ir no voy con aires de superioridad (tu gusto es mejor que el mío).

Además no soy ni fan de Eric, si gana Tusse o el que gane no voy a quedar reventado porque me gustan también, pero son canciones que cuando acabe el ESC dejaré de escuchar.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7045
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 12:14 pm  
La canción de Eric tal y como ha aparecido en mi vida, ha salido. Entra muy muy rápido, pero me ha cansado muy rápido, es muy simple. Me sigue gustando pero me mata la letra esta horrible de A1 de inglés.

Voy con Dotter, porque sí que es un tema temazo. Por mucho que digáis, no entiendo que no esté luchando por la victoria una canción que aquí, en dos de cada tres comentarios se lee que es la mejor. Es que no hay color.

En fin... No ganará, pero nos quejamos mucho de la falta de calidad en el Melfest, pero es que luego eligen "z dupy"...

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15412
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 12:58 pm  
Cuando puse mi comentario ni estaba pensando en Eric. Para aclarar.

Pero creo que se ha visto muchos casos de mujeres con buenas canciones queando peor (en semis y final) que chicos con peores canciones, pero estos (en general) eran un perfil más carpetero.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11011
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 1:04 pm  
También se decía el año pasado que Felix quedaría muy bien por las carpeteras y al final se la pegó en el televoto. Si una canción gusta, gusta. No entiendo lo de sacar que un chico queda bien por las carpeteras. Si Eric y Danny (por poner un ejemplo) han quedado bien siempre que se han presentado es por sus canciones y los shows que han hecho.

Vamos, que Anna ganó el Melfest en su día con esa nada de canción y actuación. ¿Fue por las carpeteras? XD XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 1:06 pm  
Sambu escribió:Alguno está que no caga con Eric como si llevara una obra maestra que reinventa la música y literalmente lleva un tema cuyo único gancho, los uh nanana, se han escuchado en 200 canciones antes, el más cantoso en Breaking Me de Topic, de la cual me parece una copia mala. :emoraro:

Empezando por ti, que todavía no ha ganado y ya estás reventadísimo. Habrá que verte el día de la final cómo estarás cuando arrase. XD

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21200
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 1:13 pm  
Holly Dolly escribió:
Sambu escribió:Alguno está que no caga con Eric como si llevara una obra maestra que reinventa la música y literalmente lleva un tema cuyo único gancho, los uh nanana, se han escuchado en 200 canciones antes, el más cantoso en Breaking Me de Topic, de la cual me parece una copia mala. :emoraro:

Empezando por ti, que todavía no ha ganado y ya estás reventadísimo. Habrá que verte el día de la final cómo estarás cuando arrase. XD

Yo estoy muy tranquilo, habiendo asumido que Dotter no gana. La final ni la voy a poder ver osea que tranquilo que no me verás reventado. :emoraro:
Y si arrasa ole por él, de hecho no me parece una canción mala, pero sí del montón, nada nuevo, y que hay muchas muy similares dentro de su género. Que la puesta en escena está muy currada no se lo quita nadie, pero lo que es la música de fondo no me parece para tanto como se está diciendo. Y es evidente que está gustando mucho dentro y fuera de Suecia, pero para mi tienen propuestas más originales en la pre.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 1:23 pm  
Tusse ya es #2 en Spotify, Eric #3. El resto, sin cambios demasiado significativos
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11011
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 1:26 pm  
Pues nada, va a ganar la randomada de Tusse :emocolgado: :emocolgado:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15412
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 1:29 pm  
valen escribió:Spotify ayer
#2 Eric 146.445 (=)
#3 Tusse 145.990 (=)
#7 Danny 108.478 (-3)
#8 Emil 102.352 (+1)
#10 The Mamas 99.288 (-3)
#12 Dotter 96.893 (-4)
#15 Clara 89.589 (-4)
#20 Efraim 78.436 (-5)


#2 Tusse 151.246 (+1)
#3 Eric 143.284 (-1)
#7 Danny 110.312
#9 The Mamas 102.511 (+1)
#11 Emil 100.540 (-3)
#12 Dotter 94.850
#15 Clara 89.273



Pues si Dotter sigue cayendo aún sonando de los que más en ¿la principal radio comercial? y mejorando en apple music...

A ver en los próximos días, pero Eric parece tener efecto champagne tras su semi. En Spotify, digo.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 1:36 pm  
Maravillosos MiTussi y mis mamis. Dotter. :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 1:49 pm  
Sambu escribió:
Holly Dolly escribió:
Sambu escribió:Alguno está que no caga con Eric como si llevara una obra maestra que reinventa la música y literalmente lleva un tema cuyo único gancho, los uh nanana, se han escuchado en 200 canciones antes, el más cantoso en Breaking Me de Topic, de la cual me parece una copia mala. :emoraro:

Empezando por ti, que todavía no ha ganado y ya estás reventadísimo. Habrá que verte el día de la final cómo estarás cuando arrase. XD

Yo estoy muy tranquilo, habiendo asumido que Dotter no gana. La final ni la voy a poder ver osea que tranquilo que no me verás reventado. :emoraro:
Y si arrasa ole por él, de hecho no me parece una canción mala, pero sí del montón, nada nuevo, y que hay muchas muy similares dentro de su género. Que la puesta en escena está muy currada no se lo quita nadie, pero lo que es la música de fondo no me parece para tanto como se está diciendo. Y es evidente que está gustando mucho dentro y fuera de Suecia, pero para mi tienen propuestas más originales en la pre.

No te conozco, pero seguro que estarás dándolo todo con El Diablo, o es que ahí no vale el argumento que expones de canción escuchada 200 veces? :emoraro: :emomalo: Además, yo en ningún momento dije que haya reinventado la música ni que tenga que ganar a toda costa.

Tusse es otro típo de propuesta más prefabricada, hecha para destacar y lanzar a un artista IDOL en el que confían. Que luego resulta que es de lo mejorcito del Melodi, y cae genial, pues igual hasta se lo lleva, es un Bishara llevado al extremo. Pienso que podría volver con algo mejor y petarlo de verdad, pero vaya que Voices es un tema que está genial.

Por mi parte me parece una buena estrategia que se apueste de verdad por nuevos talentos, no como hacen con el P4 Nästa, una wildcard como underdog, mal puesto de salida haces tus 3 min. y a casa. Son cadenas totalmente independientes, pero si por mi fuera al ganador de idol le garantizaría una plaza en el MF al año siguiente y con un equipo fuerte detrás si realmente hay potencial en el artista. Al fin y al cabo, los Danny, Zermerlöw, Darin han salido de ese programa en su día y ya empieza a ser demasiado abusivo el depender de repetidores año tras año.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 1:56 pm  
Ante tantos comentarios me veo en la obligación de soltarlo: El carisma de Bishara se mea en Tusse, se tenía que decir y se dijo :emodiva:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21200
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 1:58 pm  
Adde escribió:No te conozco, pero seguro que estarás dándolo todo con El Diablo, o es que ahí no vale el argumento que expones de canción escuchada 200 veces? :emoraro: :emomalo: Además, yo en ningún momento dije que haya reinventado la música ni que tenga que ganar a toda costa.

XD touché, aunque yo reconozco sin problemas que como El Diablo hay 200 canciones. No obstante esa canción no ha tenido que competir en una pre con otras propuestas más originales, como si lo está haciendo Eric, y me parece un delito que gane ese pack por encima de otros (no solo de Dotter).


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 2:00 pm  
Pues yo tengo la sensación cada día más de que el TOP3 del jurado será Tusse, Eric y Dotter. Paul rondando por ahí también.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados