Suecia 2021 | Melodifestivalen

.Imagen
Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9132
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 5:44 pm  
AlfonsoLeLe escribió:Que el jurado hunda una propuesta como “Heartbreak hotel” es algo que puede colar, porque el conjunto de artista + canción era poco juradil, pero que lo haga con “Voices” sería un escándalo porque es una actuación 100% típica de jurado. Por eso yo pienso que está todo el pescado vendido y que Tusse se lleva esto de calle.

Obvio que todos conocemos los chanchullos de Encarna, pero él no va a caer en algo tan cantoso como hundir una propuesta tan juradil, por la que se puede liar si eso sucede.



Medio hundió a Nano que era más juradil XD
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 6:12 pm  
A veces habláis del jurado como si estuviera obligado a valorar a tope las baladas y odiar todo lo que suene a modernidad :emoraro: y más en Suecia, que los jurados votarán lo que Encarna quiera y punto :emomalo:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10248
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 6:12 pm  
Yo creo que con ambos se cubre las espaldas, ambos están funcionando muy bien y son propuestas juradiles, creo que se cubrirá las espaldas y dejará a los 2 primeros, ahora, la duda es si con poca o mucha diferencia.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13125
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 7:45 pm  
ukillmyvibe escribió:A veces habláis del jurado como si estuviera obligado a valorar a tope las baladas y odiar todo lo que suene a modernidad :emoraro: y más en Suecia, que los jurados votarán lo que Encarna quiera y punto :emomalo:


Ninguna de las que están en la carrera a la victoria es balada eh :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 7:48 pm  
Sugimura escribió:
ukillmyvibe escribió:A veces habláis del jurado como si estuviera obligado a valorar a tope las baladas y odiar todo lo que suene a modernidad :emoraro: y más en Suecia, que los jurados votarán lo que Encarna quiera y punto :emomalo:


Ninguna de las que están en la carrera a la victoria es balada eh :emoraro:


Bueno, entendiste mi punto en la comparación Tusse ("canción lenta") vs Eric ("canción movida") XD

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 8:03 pm  
Y yo que creo que a Eric le iría mucho mejor en televoto que en jurado... Como en 2011, vaya.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13125
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 8:09 pm  
Creo que mi ranking sería ahora mismo algo así (en negrita los que están en el andra);

01. Eric Saade
02. Tusse
03. Dotter
04. Marisa feat. Vicenta
05. Klara Hammarström
06. Clara Klingenström
07. Lillasyster
08. Charlotte Perrelli
09. Anton Ewald
10. Paul Rey
11. Danny Saucedo
12. Alvaro Estrella
13. The Mamas
14. Efraim Leo
15. Arvingarna
16. Frida Green
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 9:15 pm  
Asdfg. escribió:Tusse y Eric arrasando en Suecia, Dotter y Eric arrasando fuera, va a hacer a Eric ganador clarísimamente XD

Björki lo tiene fácil para tongar, con que meta a alguien por medio entre Eric y Tusse es suficiente. Si quiere a Tusse con que quede 2º en jurado le basta. Si quiere a Eric lo deja en 100 puntos, Dotter por medio y Tusse a 30 puntos.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15412
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 9:18 pm  
Pero está en condiciones de robar al niño mimado del momento en Suecia? Vale que los suecos a los pocos días ya se olvidan de estas cosas, pero como le robe el triunfo a Tusse (si gana este el televoto) con la gran simpatía que genera ahora mismo allí... Se iría del MF con parte de Suecia odiándole.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 9:24 pm  
Para lo que le queda en el convento se caga dentro. Como si Eric no fuese adorado ahora mismo también.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23795
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 9:28 pm  
La verdad es que por canción prefiero a Tusse, aunque a la vez me daba pereza que fuera todo tan obvio. Con esto al menos habrá algo de emoción.

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 9:36 pm  
valen escribió:Pero está en condiciones de robar al niño mimado del momento en Suecia? Vale que los suecos a los pocos días ya se olvidan de estas cosas, pero como le robe el triunfo a Tusse (si gana este el televoto) con la gran simpatía que genera ahora mismo allí... Se iría del MF con parte de Suecia odiándole.


Ya existe un grupo de suecos trolls que le odian y le trolean a la mínima, 2009 y 2013 están ahí para verlo, así que, por una tongadita más no va a pasar nada XD
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 9:58 pm  
Voy a poner velitas para que .ter se marque un Robin Stjenberg :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 10:05 pm  
La jugada de Bjorkman podría ser darle más jurado a las mamas que a Tusse pensando que ellas tendrían menos televoto que Eric. Digo las mamas porque ellas y Tusse parecen las más juradiles. O incluso Dotter.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15412
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 10:11 pm  
Y jugársela a que las Mamas vuelvan a dar la sorpresa en el televoto? Creo que este año no se la jugará con ellas viendo que su canción no genera mucho hype (o eso parece) xD

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 423
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 10:38 pm  
Yo tengo una duda a raíz de que sigo el Melodi desde hace relativamente poco: ¿cómo dais sistemáticamente por hecho de que los jurados votan lo que Encarna quiere?

En plan, ¿algún ex-jurado lo ha dicho públicamente?
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 10:48 pm  
Dotter sigue subiendo en Apple Music, ya está en el #8. Es buen indicativo que haya ido afianzándose en la tercera plaza de los concursantes del Melfest, teniendo en cuenta lo mal que empezó en esta plataforma.

Actualización Apple Music Suecia (finalistas):

#1 Eric Saade
#3 Tusse
#8 Dotter
#10 Danny Saucedo
#13 The Mamas
#16 Anton Ewald
#35 Charlotte
#49 Arvingarna

___

En apuestas, han subido los % de “winning chance” de Tusse (44%) y Eric (23%), alejándose un poco de Dotter (12%) y The Mamas (11%).

Las cuotas en Unibet:

1.8 Tusse
2.95 Eric
7.5 Dotter
8.5 The Mamas
26 Danny
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 10:57 pm  
Aalto. escribió:Yo tengo una duda a raíz de que sigo el Melodi desde hace relativamente poco: ¿cómo dais sistemáticamente por hecho de que los jurados votan lo que Encarna quiere?

En plan, ¿algún ex-jurado lo ha dicho públicamente?


No se sabe al 100% pero se han visto cosas muy cantosas a lo largo de estos años, por ejemplo el empate del año pasado. Y ya no te digo cuando los jurados eran 100% suecos.

Te diré también que la única constancia que se tiene de un jurado internacional que votara según sus propios gustos fue España en 2013, porque fue ESDM quien hizo de jurado y le dieron el 12 a la maravillosa "Only the dead fish follow the stream". Recuerdo que comentaron que escucharon las canciones desde una caravana XD

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 11:01 pm  
Aalto. escribió:Yo tengo una duda a raíz de que sigo el Melodi desde hace relativamente poco: ¿cómo dais sistemáticamente por hecho de que los jurados votan lo que Encarna quiere?

En plan, ¿algún ex-jurado lo ha dicho públicamente?

La cosa es que no existe tal ex-jurado :emoraro: Muy pocas veces han salido a la luz, y cuando lo han hecho han sido contados como ESDM en 2013. Y en 2005 me suena que el jurado de una región filtró que Björkman les había llamado y pedido que no votaran a las canciones en sueco o algo así. Con la introducción del jurado internacional esta manipulación puede haber pasado a ser directa.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15412
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 11:09 pm  
AlfonsoLeLe escribió:Dotter sigue subiendo en Apple Music, ya está en el #8. Es buen indicativo que haya ido afianzándose en la tercera plaza de los concursantes del Melfest, teniendo en cuenta lo mal que empezó en esta plataforma.


Ha entrado hoy en el top6 de RIX FM. Parece que le están dando foco ahí.

Pd: pensaba que hoy estaría Eric como candidato, pero han vuelto a poner a The Mamas (estuvieron el domingo) y Paul Rey (supongo que este ya estuvo tras su semi). Daba por hecho que irían proponiendo a todos los finalistas directos de dos en dos. ¿Alguien sabe algo sobre esto?

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 11:20 pm  
Aalto. escribió:Yo tengo una duda a raíz de que sigo el Melodi desde hace relativamente poco: ¿cómo dais sistemáticamente por hecho de que los jurados votan lo que Encarna quiere?

En plan, ¿algún ex-jurado lo ha dicho públicamente?


Yo creo que son ya muchos años viendo, pero sobre todo acertando los movimientos de este señor. XD
Me estoy preguntando ya qué repescado va a acabar segundo hinchado por el jurado en el caso de que quiera tener un ganador claro como pasó en 2019, 2018 o 2013. XD
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 11:22 pm  
valen escribió:
AlfonsoLeLe escribió:Dotter sigue subiendo en Apple Music, ya está en el #8. Es buen indicativo que haya ido afianzándose en la tercera plaza de los concursantes del Melfest, teniendo en cuenta lo mal que empezó en esta plataforma.


Pd: pensaba que hoy estaría Eric como candidato, pero han vuelto a poner a The Mamas (estuvieron el domingo) y Paul Rey (supongo que este ya estuvo tras su semi). Daba por hecho que irían proponiendo a todos los finalistas directos de dos en dos. ¿Alguien sabe algo sobre esto?


Pues no tengo ni idea. De hecho, la de Eric creo que ni suena. O al menos aquí no aparece desde el domingo: https://www.ilikeradio.se/rixfm/latlista/
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15412
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 11:26 pm  
What? Qué sentido tiene poner a The Mamas y Paul Rey y no a Eric, que es más radiable?

Mirando por encima Tusse y Dotter son las más radiadas de este año hoy en esa radio. Luego Danny. Ayer también. El domingo Tusse varias y luego pusieron a Dotter, Danny, The Mamas, Tess y alguno más.

Pd: el domingo pusieron a Tess tras 'Stay de Night' xD

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 11:46 pm  
Dariusz escribió:
Aalto. escribió:Yo tengo una duda a raíz de que sigo el Melodi desde hace relativamente poco: ¿cómo dais sistemáticamente por hecho de que los jurados votan lo que Encarna quiere?

En plan, ¿algún ex-jurado lo ha dicho públicamente?


Yo creo que son ya muchos años viendo, pero sobre todo acertando los movimientos de este señor. XD
Me estoy preguntando ya qué repescado va a acabar segundo hinchado por el jurado en el caso de que quiera tener un ganador claro como pasó en 2019, 2018 o 2013. XD


Paul Rey clarísimamente.

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mar Mar 02, 2021 11:57 pm  
Qué desesperacion con Eric. No sé que le veis ni a él, ni a la canción ni a la actuación. En twitter a todo el mundo se le hace el chichi agua, dicen que va a arrasar y hasta que es la nueva Euphoria.

No entiendo nada. A mi solo me produce rechazo. Qué ganas de llorar. :dramaqueen:
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado