Israel 2024 | Información general

.Imagen
Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20725
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Dom Nov 12, 2023 12:39 pm  
Sigo sin entender qué hace este no-país primero en apuestas, cuando lo que se van a llevar es el abucheo más grande de la historia de Eurovisión, el que les hicieron a las rusas en su momento va a quedar en nada en comparación.



Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9593
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Dom Nov 12, 2023 1:20 pm  
Sambu escribió:Sigo sin entender qué hace este no-país primero en apuestas, cuando lo que se van a llevar es el abucheo más grande de la historia de Eurovisión, el que les hicieron a las rusas en su momento va a quedar en nada en comparación.


Bueno, a estas alturas aún no apuesta nadie y supongo que las casas de apuestas los tendrán altos por si acaso viendo el precedente de Ucrania, aunque la situación no tenga nada que ver. Y sí, si al final acaban participante, el abucheo que se van a comer va a ser gordo.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23073
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Dom Nov 12, 2023 5:27 pm  
Como abucheen a estos y no a otros que yo me sé, aunque sea un conflicto silenciado, me va a parecer el colmo de la hipocresía. :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8488
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Nov 14, 2023 8:55 am  
Iuris escribió:Como abucheen a estos y no a otros que yo me sé, aunque sea un conflicto silenciado, me va a parecer el colmo de la hipocresía. :emoraro:


Es como los eurofans que piden la expulsión de Israel y por el otro lado piden el regresó de Turquía y Marruecos, vamos a cambiar a un estado represor por otro XD . A mi ya nada me sorprende del mundo eurofan.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20725
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Dom Nov 19, 2023 8:58 pm  
Un israelí ha comentado en escforum que la coletilla "to Eurovision" ha desaparecido de las promos del Rising Star, cambiándolo por "Special edition".

Luce que cambian de planes, esperemos que consistan en la retirada.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13311
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Lun Nov 20, 2023 3:26 pm  
:emonu:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8190
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Lun Nov 20, 2023 6:06 pm  
Lo que se ha perdido el junior :(
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7562
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Nov 21, 2023 10:54 am  
Por lo pronto varios medios eurovisivos no van a dar cobertura al desarrollo de la nueva edición de su talent, si acaso anunciarán el ganador y ya está.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15010
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Nov 21, 2023 12:47 pm  
Un usuario israelí de escforum ha dicho que no ha gustado el programa.

Hasta a nivel local les ha salido mal la jugada.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Dic 05, 2023 4:46 pm  
Ni cotiza que la UER se va a quedar de brazos cruzados permitiendo su triunfo como con Ucrania XD

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23073
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Dic 05, 2023 4:49 pm  
Unpopular opinion: Prefiero que participen a que expulsen a estos y dejen a Azerbaiyán participar. Mejor quedar de malvados que de hipócritas :emoraro:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10093
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Dic 05, 2023 5:05 pm  
Kierkegaard escribió:Ni cotiza que la UER se va a quedar de brazos cruzados permitiendo su triunfo como con Ucrania XD

Eso dañaría muchísimo la imagen del festival, no sé si les conviene, porque con Ucrania los más afectados fuimos los fans, pero la opinión pública no parecía muy molesta por su victoria, parecía más un "dejadlos, se merecen una alegría", dudo que con Israel ganando la respuesta sea igual, y más teniendo en cuenta que ya tuvimos un antecedente en 2018 que no fue demasiado bueno
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9593
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Dic 05, 2023 5:26 pm  
No me parece ni por asomo que sea una situación comparable ni la percepción es la misma. Además estamos viendo como estas últimas semanas ha cambiado mucho la percepción sobre el genocidio de sectores que al principio no querían pronunciarse mucho. Durante estos meses va a seguir pasando y ya veremos si al final acaban participante.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7562
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Dic 05, 2023 5:26 pm  
No estaría de más que se marcasen un Rusia 2022 pero claro, como han dicho por ahí si no los han excluido de otras competiciones internacionales tan importantes o más que el ESC y ni un solo país participante ha pedido la expulsión de la KAN. Recordemos que la UER no tenía intención de expulsar a Rusia del festival de Turín, pero la presión de varias televisiones participantes y su correspondiente amenaza de boicot y no participación hizo que finalmente tomase la decisión que tomó.

Al menos espero que su representación se vea afectada por los abucheos que previsiblemente recibirán en Malmo y que eso se traduzca en un televoto que no les dé para pasar a la final, ya lleven una diva eurofan con el dancebreak más impresionante del mundo o alguien del colectivo LGTBI con baladon.
Última edición por misae el Mar Dic 05, 2023 5:31 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20725
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Dic 05, 2023 5:30 pm  
A mi me cuesta trabajo entender que en 2022 estuvieron, supuestamente, a punto de retirarse por motivos de seguridad, y que no les dé apuro ir a Malmö estando como están las cosas, pobre del representante y de la que le va a caer hasta mayo.

En fin, si ganan ya tenemos lema para el próximo año, consiste en cambiar la palabra Music por Genocide del actual.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15010
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Dic 05, 2023 5:43 pm  
No podemos comparar este caso con el de Ucrania. Parece que esto ha hecho que fin en Occidente se empiece a abrir los ojos y cambie por completo la imagen de este país (más bien de su gobierno). Vamos, que hasta en EE.UU. está habiendo movimientos fuertes a favor de Palestina, provocando que hasta Biden tenga que cambiar el tono y rebajar el apoyo a Israel porque pierde una parte vital de su electorado que necesita para ganar las próximas presidenciales.

Y pobre del representante nada. Saben lo que hay y cómo la KAN ha cruzado los límites y ha unido el festival a las acciones que está cometiendo su gobierno. Quien acepte ir al festival acepta representar a un país que está haciendo lo que está haciendo, y a poco que estén viendo las redes y medios más allá de lo controlado por el gobierno sabrán lo que hay. Por tanto, sabrán a lo que van.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23073
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Dic 05, 2023 6:01 pm  
Capaces de actuar en remoto por la situación "extraordinaria" que vive el país.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20725
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Dic 05, 2023 6:02 pm  
Iuris escribió:Capaces de actuar en remoto por la situación "extraordinaria" que vive el país.

Yo lo pensé el otro día, pero me pareció muy fuerte :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23073
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Dic 05, 2023 6:04 pm  
Sambu escribió:
Iuris escribió:Capaces de actuar en remoto por la situación "extraordinaria" que vive el país.

Yo lo pensé el otro día, pero me pareció muy fuerte :emoraro:


Peores cosas hemos visto por parte de la UER :emoraro:

No se librarían de los abucheos tras la actuación, pero al menos el representante no viviría el infierno que puede ser toda la semana allí, entre ensayos, ruedas de prensa y ceremonias de bienvenida.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8488
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Dic 05, 2023 6:05 pm  
Yo los veo más como candidatos a quedarse en semis :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20725
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Dic 05, 2023 6:17 pm  
Lord escribió:Yo los veo más como candidatos a quedarse en semis :emoraro:

Ya se quedaron en 2014 en una semi de 15 participantes, ojalá repitan la azaña 10 años después. :ojitos:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11365
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Dic 05, 2023 6:19 pm  
Como habéis dicho, suerte tendrán si se puede oír algo de canción en los abucheos XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Dic 05, 2023 7:31 pm  
Con lo pesados que estan los Z words los veo moviendo cielo mar y tierra para ganar el ESC, y poder podrán. Ganar un televoto movilizando a gente pro Israel es muy factible y jurado ni cotiza que tal y como se mueven pues también. Otra cosa es que se retiren a largo plazo alegando que la situación está tan delicada que no se pueden poner a pensar una actuación de Eurovisión, pero a mi ya si me pinchas no sangro.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Dic 05, 2023 8:11 pm  
Lord escribió:Yo los veo más como candidatos a quedarse en semis :emoraro:

Dile eso a los apostantes que los tienen de primeros en las apuestas :emoraro: :emoraro: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
spur7  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Dic 05, 2023 11:35 pm  
La hipocresía de la UER.

Rusia fuera pero esta gente dentro :emocolgado:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados