Israel 2024 | Información general

.Imagen
Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13307
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 2:11 pm  
Que sea verdad, por favor.

Imagen
Imagen
Spoiler:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12055
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 2:14 pm  
Se está cociendo el Bielorrusia 2021 2.0. Bueno, ya empezó a cocerse hace unos días, ahora está casi al dente.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10737
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 2:16 pm  
Realmente es lo mejor que podría pasar, ya al margen de lo que implica la participación de este país en estas circunstancias, por la seguridad de todos en Malmö. Ojalá los echen.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14218
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 2:16 pm  
Va a ser una vergüenza que les echen por eso y no por el genocidio que están cometiendo, pero bueno, compro.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10460
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 2:21 pm  
Más que un Bielorrusia'21 sería un Georgia'09.

No me extrañaría nada que esto esté pactado entre la UER y la KAN, unos se quitan el problema de encima y los otros pueden seguir haciendose las victimas, win-win.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20693
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 2:23 pm  
QUE VUELAN YAAAAAAS :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14928
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 2:23 pm  
alc escribió:Más que un Bielorrusia'21 sería un Georgia'09.

No me extrañaría nada que esto esté pactado entre la UER y la KAN, unos se quitan el problema de encima y los otros pueden seguir haciendose las victimas, win-win.

Es lo primero que he pensado, es la forma que mejor le viene a ambas partes
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11331
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 2:35 pm  
Uf que bonito sería :ojitos:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12055
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 2:38 pm  
A Bielorrusia le rechazaron la primera canción, mandó una segunda, la volvieron a rechazar, ellos se negaron a cambiarla y los echaron por eso, ¿no? Igual no lo recuerdo bien y estoy equivocado. Refrescadme la memoria, porfi. XD

Y bueno, si tienen un pacto y esto es paripé, caso que me parece aún peor que dejarlos participar. Es que...

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11331
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 2:40 pm  
Nummis escribió:A Bielorrusia le rechazaron la primera canción, mandó una segunda, la volvieron a rechazar, ellos se negaron a cambiarla y los echaron por eso, ¿no? Igual no lo recuerdo bien y estoy equivocado. Refrescadme la memoria, porfi. XD

Y bueno, si tienen un pacto y esto es paripé, caso que me parece aún peor que dejarlos participar. Es que...

A mí también me suena eso, pero aquí ya se están negando a cambiar nada desde el minuto 1, así que podrían echarlos ya :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9593
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 2:42 pm  
alc escribió:No me extrañaría nada que esto esté pactado entre la UER y la KAN, unos se quitan el problema de encima y los otros pueden seguir haciendose las victimas, win-win.

:+1:

Nummis escribió:A Bielorrusia le rechazaron la primera canción, mandó una segunda, la volvieron a rechazar, ellos se negaron a cambiarla y los echaron por eso, ¿no? Igual no lo recuerdo bien y estoy equivocado. Refrescadme la memoria, porfi. XD

Y bueno, si tienen un pacto y esto es paripé, caso que me parece aún peor que dejarlos participar. Es que...

Sí, ellos quisieron cambiar la canción, y a la segunda ya fue cuando se retiraron.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12055
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 2:44 pm  
Vale, ¿y aquí no les ha echado la EBU una canción ya para atrás? Algo se comentó hace unos días y esta sería la segunda, ¿no?

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9593
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 2:52 pm  
Nummis escribió:Vale, ¿y aquí no les ha echado la EBU una canción ya para atrás? Algo se comentó hace unos días y esta sería la segunda, ¿no?

La noticia fue que la propia KAN había rechazado una canción tras pedirles la UER que revisasen bien la letra para asegurarse de que no había temas políticos. Que el señor que puso la noticia en twitter la tradujo mal. Que la he ido a revisar ahora porque también me sonaba algo así.

https://www.ynet.co.il/entertainment/article/ryl3hnsia

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8705
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 2:52 pm  
A ver si es verdad.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12055
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 2:53 pm  
vivi.piro escribió:
Nummis escribió:Vale, ¿y aquí no les ha echado la EBU una canción ya para atrás? Algo se comentó hace unos días y esta sería la segunda, ¿no?

La noticia fue que la propia KAN había rechazado una canción tras pedirles la UER que revisasen bien la letra para asegurarse de que no había temas políticos. Que el señor que puso la noticia en twitter la tradujo mal. Que la he ido a revisar ahora porque también me sonaba algo así.

https://www.ynet.co.il/entertainment/article/ryl3hnsia

Ahhh, vale. Pues no me queda claro si es BY21 o GE09, pero es igual, el caso es que espero que el resultado sea el mismo.

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 939
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 3:08 pm  
alc escribió:Más que un Bielorrusia'21 sería un Georgia'09.

No me extrañaría nada que esto esté pactado entre la UER y la KAN, unos se quitan el problema de encima y los otros pueden seguir haciendose las victimas, win-win.


Esa es mi teoría desde el inicio...
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23036
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 3:19 pm  
No caerá esa breva.

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 3:26 pm  
Es la manera elegante de echarlos. La UER se los quita de encima y se queda el patio tranquilo. Israel evita el trato que tuvo Rusia que los condenaría dentro de la UER y encima pueden vender que por su trágica situación se niegan a cambiar la letra. Nauseabundo pero mira, nos los quitamos de encima.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15002
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 3:32 pm  
La KAN va a querer no participar y vender un buen televoto como que Europa les apoya? Aunque el abucheo que se comerían puede ser un arma de doble filo: por una banda dejaría un mensaje claro de que no se les apoya tanto; por otro podrían vender pena con eso.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20693
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 4:05 pm  
Ahora que me he hecho ilusiones con que no-país no esté en Eurovisión 2024, me jorobaría mucho que no sea cierto :emoraro:

A mi también me luce todo pactado por la UER y la KAN, a ver en qué queda todo, pero ojalá un EBU statement en los próximos días.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9924
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 4:19 pm  
Mira, a estas alturas ya me da igual por el motivo que no estén, lo importante es que no participen.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 822
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 4:48 pm  
ojo a la linea de tiempo, la EBU fue la que tenía(tiene) planeado rechazar la canción y la KAN al enterarse de eso hizo su reunión express y establecieron que no van a cambiar nada ante una (virtual) descalificación, entonces a este punto lo único que nos detiene del fin de la historia es un simple "no aceptamos la canción de Israel" de la EBU y el resto es un efecto dominó con todas las posiciones ya establecidas

aunque a decir verdad, faltan más de dos semanas para el fecha limite, la KAN podría encontrarse algo más arriba que los fuerce a cambiar de parecer (lo dudo).

el ministro de Cultura y Deportes dice que la posible descalificación de la canción es escandalosa, y pide a la EBU que sea neutral, profesional, y que no deje que la política influya en el arte ( :emoraro: )

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20693
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 4:54 pm  
Yo si esto hubiera saltado en unos 20 días pues podría parecer una expulsión forzosa como fue la de Bielorrusia, pero teniendo todavía tantas semanas para cambiar la letra, me resulta curioso que ya se cierren en banda y hablen de no-participación... vamos, que luce como muy calculado para que suceda así y se retiren, lo dicho, como si la UER y la KAN lo tuvieran ya acordado y estén sucediendose los acontecimientos.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13307
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 5:42 pm  
Lo importante es que no participen.

Ya sabemos de sobra lo tremendamente hipócrita y falsa que es la UER, que todo sea una estrategia para limpiarse las manos como que da un poco igual, porque les conocemos y esas manos no se limpian ni con aguarrás.

Y respecto al no-país, ¿quién les va a comprar el cuento de dar pena si los expulsan? Nadie.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20693
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 5:46 pm  
La KAN lo acaba de confirmar todo, si no les aceptan esa letra se retiran.

https://www.kan.org.il/content/kan-news/culture/708567/


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados