Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

.Imagen

¿Quién debería ganar el The Late Late Show: Eurosong Special y representar a Irlanda en Eurovisión?

Erica Cody - Love Me Like I Do
13
25%
Ailsha - Go Tobann
19
37%
JyellowL feat. Toshín - Judas
0
No hay votos
Isabella Kearney - Let Me Be The Fire
2
4%
Bambie Thug - Doomsday Blue
13
25%
Next In Line - Love Like Us
4
8%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8712
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Vie Ene 12, 2024 6:34 pm  
Qué blandita la última, es que parece que cantan hasta contenidos para no darle fuerza a la canción :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Vie Ene 12, 2024 7:12 pm  
Que va a ganar una banda masculina por segundo año consecutivo XD

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4401
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Vie Ene 12, 2024 7:20 pm  
Kierkegaard escribió:Que va a ganar una banda masculina por segundo año consecutivo XD


alguien lo duda? :partiendose: :partiendose: :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8503
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Vie Ene 12, 2024 8:12 pm  
Pfff pinta que ganará la boyband :S y otra quedada en semis.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14232
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Vie Ene 12, 2024 8:14 pm  
Para ser una boyband basicucha no me ha desagradado y sería un upgrade, pero si ganan… :emoraro:

Yo sigo pensando que ganará Erica y por desgracia se quedarán en semis :(
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10908
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Vie Ene 12, 2024 8:29 pm  
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13322
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Vie Ene 12, 2024 11:10 pm  
La canción de la boyband está bastante bien, pero vaya, elegirla por encima de otras opciones más arriesgadas sería un crimen. Es el típico perfil de canción que agrada a todo el mundo pero que no tiene el poder para que nadie levante el teléfono para votarla.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4401
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Sab Ene 13, 2024 3:22 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=-U7BrNy0yAA

:carola: :carola: :carola: :carola:

me encanta es evidente que va a ganar la banda :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12070
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Sab Ene 13, 2024 3:55 pm  
La de la banda me parece la más escuchame, pero es random a más no poder. Menudo cuadro de pre. Que gane la de los sonidos guturales, que al menos daratque hablar y van en irlandés.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10740
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Dom Ene 14, 2024 1:23 pm  
Erica Cody - Love Me Like I Do: uy pues esta me gusta bastante :timido:. Es un bopito fresco y sin pretensiones, obviamente se quedaría en semis pero a mí me lo da todo. El keychange :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Ailsha - Go Tobann: bueno, esta canción :emoraro:. Realmente no sé qué pensar, es que ni siquiera sé si me gusta. Yo creo que el problema es que la producción es horrible y súper sucia, parece que estuviera grabada en el baño de un garaje :emoraro:. Cuando la escucho tienes partes que me parecen chulas y otras que me horrorizan, y al final me quedo con la sensación de que solo escucho ruido, pero por alguna extraña razón me dan ganas de ponérmela otra vez XD. Al margen de todo eso, creo que es la opción que tienen que mandar si quieren destacar, con un revamp eso sí.
JyellowL feat. Toshín - Judas: me parece bien que le den cabida a estilos como el rap pero creo que podrían seleccionar cosas mejores, muy mediocre esta canción.
Isabella Kearney - Let Me Be the Fire: agradable de escuchar pero poco más, no aporta mucho más que eso.
Bambie Thug - Doomsday Blue: un poco raruna, ¿no? :|. No me convence, parecen dos canciones en una.
Next In Line - Love Like Us: bueno, aquí los ganadores XD. La canción es blandita y sigue la línea de Wild Youth, pero yo reconozco que me la meto enterita porque me encanta este estilo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Lo dicho. Por canción prefiero que ganan Erica Cody o la boyband pero creo que tienen que mandar a Ailsha si quieren salir del bucle de intrascendencia en el que están metidos. Veremos qué pasa.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Dom Ene 14, 2024 3:43 pm  
Escuchada la de la banda. Como ya han dicho puede que sea la que mejor se deja escuchar, aunque tampoco destaca y suena a algo ya escuchado hace años.

Sin sorpresas, no veo nada destacable y volverán a ir al ESC de turismo. Creo que me quedo con Erica. O Ailsha por llevar algo diferente, y que les puede hacer destacar y pelear el pase a la final si lo lleva bien al escenario.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Dom Ene 14, 2024 9:59 pm  
Escuchadas todas, entiendo que no van a por la octava para nada XD Pero creo que la de Ailsha podría ser un revulsivo muy interesante a su trayectoria y a mi parecer no tienen literalmente nada para perder llevándola, más bien todo para ganar. La crítica al sistema educativo irlandés y a la pérdida del gaélico me parece fascinante, algo que resonará en la audiencia local mientras que para el resto ya el ritmo y toda la psicodelia celta es una fantasía en sí misma.
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Dom Ene 14, 2024 10:25 pm  
Creo que mi favorita es "Doomsday Blue", seguida de "Let Me Be the Fire".

He tratado de que me entré "Go Tobann", pero que va, no sé si es por la producción, pero al final solo escucho un montón de ruidos y quiero que acabe rápido. Igual no creo que tenga problemas en ganar la pre, tiene un montón de promo detrás, pensé que la única que le podría hacer algo de sombra era Erica, pero viendo que ni siquiera fue la invitada por la RTÉ no creo que se lleve el jurado local.

Algo que me parece lamentable es el comportamiento que sigue teniendo cierto sector eurofan, tóxicos e irrespetuosos. De verdad, a veces me parece que se merecen lo que les toca. Lo bajo que caen yendo a insultar a los miembros de la boyband (apenas unos jovencitos), simplemente porque salieron adivinos y creen que ellos van a ganar, como si Irlanda hubiese enviado varías boyband al festival los últimos 5 años (BTW! Wild Youth es una banda, escriben sus temas y tocan instrumentos, no son una boyband, que fuesen a Suecia a maquillar su tema para el festival, es otra cosa).

Spoiler:

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Dom Ene 14, 2024 11:53 pm  
Por favor qué horrorosidad todo xD
:suecia: :italia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 15, 2024 11:58 am  
Lo claro que tenemos que va a ganar la boyband. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12070
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 15, 2024 12:41 pm  
Cuando estén todas en Spotify intentaré hacer un top.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7191
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 15, 2024 10:26 pm  
Ella ya está en la BBC, salpicando…

Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Mar Ene 16, 2024 3:04 am  
Claramente en la producción no están, pero aquí hay dineros :adoracion: :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Mar Ene 16, 2024 4:04 pm  
¿Esta noche actúa en la BBC? Habrá que estar pendiente...
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Mié Ene 17, 2024 12:37 am  
La de Ailsha está muy guay pero por dios me ha ENCANTADO la de Bambie Thug y me angustia porque siendo Irlanda tiene 0 opciones pero ha sido escucharla una vez y entrar en bucle :adoracion: :adoracion: :adoracion:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7568
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Vie Ene 19, 2024 3:33 pm  
Ni siquiera han elegido este año y ya están pensando en 2025.


Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12070
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Vie Ene 19, 2024 3:40 pm  
Ya era hora.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23114
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Vie Ene 19, 2024 4:47 pm  
No por mucho madrugar amanece más temprano.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7009
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Vie Ene 19, 2024 8:50 pm  
Lo peor que les puede pasar a estos es que suene la flauta y queden bien con uno de estos temas.

Porque se quedarán con la impresión de que están haciendo las cosas bien con estas cutre pres y no cambiarán nada. :emoraro:

Necesitan una revolución como la que pasó en España con el Benifest. O liarse a dedazos en plan Suiza o Países Bajos.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Irlanda 2024 | The Late Late Show: Eurosong Special

Sab Ene 20, 2024 9:46 am  
TekTek escribió:
Kierkegaard escribió:Que va a ganar una banda masculina por segundo año consecutivo XD


alguien lo duda? :partiendose: :partiendose: :partiendose:


Ojala

Todo el ESC lleno de petardeo y suecadas :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados