España 2024 | Benidorm Fest - Final

.Imagen

¿Quién debería ganar el Benidorm Fest?

Sofia Coll – “HERE TO STAY”
1
1%
Miss Caffeina – “Bla, bla, bla”
2
1%
Angy Fernández – “Sé quién soy”
18
11%
Nebulossa - “ZORRA”
49
30%
María Peláe – “Remitente”
8
5%
st. Pedro – “Dos extraños (Cuarteto de cuerda)”
59
36%
Jorge González – “Caliente”
9
5%
Almácor – “Brillos platino”
18
11%
 
Votos totales: 164

Einar
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 253
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 12:24 am  
Bueno, la pregunta relevante ahora sería, ¿podemos pedir a RTVE que envíen a Mari a la academia azerí?

Academia azerí + buena PE (iba a decir Sacha, pero… es arriesgarse, es capaz de meternos un Suiza 2021) y un poco de revamp y esto gana muchísimo.

Si se lo curran nivel Chanel, pueden sorprender, creo que tienen material para sacar oro, pero sino, de momento lo que llevamos es carbón en Europa
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 577
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 12:27 am  
:emodana: :emomalo:

Vamos a disfrutar sin presiones de puestos...

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 12:29 am  
rockefeller88 escribió:María Pelae top 2 del jurado en la semi, y en la
final bottom 2.
Miss Cafeína top 2 en la semi y bottom en la final.
Jurado con credibilidad :emodiva:


A mí el jurado no me da ninguna fiabilidad, ni antes ni ahora.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Feeling
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 09, 2023 9:28 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 12:30 am  
Pues no llevó Rusia a aquellas ancianas y lo pegaron? Pues lo de recuperar a las señoras del vídeo puede funcionar... Porque pretender que Mery baile como que no...

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 332
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 12:31 am  
Que felicidad. No conozco a nadie de mi entorno a la que no le guste la canción. Es buenisima y con respecto a Europa, ojito porque si se entiende el mensaje a lo mejor nos llevamos una sorpresa con el puesto.

Solarin
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 72
Registrado: Vie Ene 28, 2022 12:34 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 12:36 am  
Habláis de modificar la puesta en escena, quitar o cambiar a los bailarines y demás. Pero es lo que ha comprado el jurado y el público...por lo tanto, no creo que quiten tantas cosas.
Pero vamos, que en una canción tan definida como ésta, que habla de una mujer empoderada, etc no se WTF pintan dos maromos en cueros enseñando el culo!
Y mira que me gusta la canción, pero así representada....no

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 12:51 am  
La gracia de la PE son los maromos en cueros. Está hecho para llamar la atención.
Si han ganado el BF así, no creo que lo cambien. Aunque sí pueden adaptar cosas.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 12:53 am  
sergiolopezsan escribió:La gracia de la PE son los maromos en cueros. Está hecho para llamar la atención.
Si han ganado el BF así, no creo que lo cambien. Aunque sí pueden adaptar cosas.


MILFs en cueros llama mucho más la atención.

:twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22421
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 12:55 am  
Para la próxima edición, jurados anónimos hasta después del festival, y por supuesto fuera de plató. Nos ahorramos líos y el jurado no vota coaccionado.

Avatar de Usuario
Aubret  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1901
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 12:56 am  
Iuris escribió:Para la próxima edición, jurados anónimos hasta después del festival, y por supuesto fuera de plató. Nos ahorramos líos y el jurado no vota coaccionado.

Ni de coña y lo sabes. :emoraro:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :chipre: :republicacheca: :alemania:
:georgia: :luxemburgo: :islandia: :finlandia: :suecia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22421
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 12:56 am  
Aubret escribió:
Iuris escribió:Para la próxima edición, jurados anónimos hasta después del festival, y por supuesto fuera de plató. Nos ahorramos líos y el jurado no vota coaccionado.

Ni de coña y lo sabes. :emoraro:


Pues sí, pero de ilusiones se vive. :dramaqueen:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3030
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 1:02 am  
Chanel criticando que se haya cantado Clavaito sin invitarla a ella :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 460
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 1:06 am  
EdurneESC escribió:Chanel criticando que se haya cantado Clavaito sin invitarla a ella :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Pues me parece fatal que no fuera invitada sinceramente

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 1:09 am  
EdurneESC escribió:Chanel criticando que se haya cantado Clavaito sin invitarla a ella :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 1:10 am  
Y yo que pensaba que esto estaba ya decidido para St Pedro, estaba ya resignado. Que a ver, la canción es bastante bonita, sobre todo la parte final para mi gusto. Pero a ver, la puesta en escena no me gustó, y reconozco que se me hace hasta un poco aburrida. Así que me parece una MARAVILLA que haya ganado Zorra :adoracion: :adoracion: :heart: :heart:

Lo que me ha dejado a cuadros es el empate en el jurado entre ambos :O ¿Ha salido así porque matemáticamente ha sido la suma de los puntos o no han querido pillarse los dedos y que elija el público?

Otra cosa, lo que me parece indignante es que Miss Caffeina haya quedado en último lugar, si son de los más profesionales de todos, y el cantante ¡afina! ¡canta bien! (no como otros...). En fin, no puede ser todo perfecto, por lo menos la ganadora ha merecido mucho la pena. Quedemos bien o no, va a ser una fantasía cantar esto en Eurovisión :ojitos:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 1:13 am  
Me encanta Chanel pero ella no ha podido pasar mas de todo lo relacionado con el Beni, supongo que TVE se habrá 'vengado' no invitandola.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11984
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 1:17 am  
Pues nada, al final estoy contento con la victoria. Ha sido una mala edición para mí y he llegado a la final sin una candidatura favorita, así que al menos me alegro por Nebulossa y espero que se lo pasen genial en la aventura que les espera. :heart:
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7275
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 1:21 am  
fan de la Vinnikova escribió:Me encanta Chanel pero ella no ha podido pasar mas de todo lo relacionado con el Beni, supongo que TVE se habrá 'vengado' no invitandola.

Lo dices como si no se supiera que el culpable de eso era Hanagami.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 1:24 am  
He visto esto desde el pabellón. Ruth estaba que fumaba en pipa y encima Almácor estaba cabreadísimo también, tanto que ha medio pasado de ella:


Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22421
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 1:30 am  
fan de la Vinnikova escribió:Me encanta Chanel pero ella no ha podido pasar mas de todo lo relacionado con el Beni, supongo que TVE se habrá 'vengado' no invitandola.


Tampoco creo que pintara mucho este año, la verdad. XD

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 1:31 am  
Jamir escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Me encanta Chanel pero ella no ha podido pasar mas de todo lo relacionado con el Beni, supongo que TVE se habrá 'vengado' no invitandola.

Lo dices como si no se supiera que el culpable de eso era Hanagami.

El culpable de que? No creo que Kyle tenga la culpa de que Chanel pase de ir a eventos del Beni y si no me equivoco el año pasado pasó de cantar en la gala.

Vicco por ejemplo ha sido mucho mas generosa y ya ves que la invitaron para cantar este año.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 1:32 am  
Zirconio escribió:Y yo que pensaba que esto estaba ya decidido para St Pedro, estaba ya resignado. Que a ver, la canción es bastante bonita, sobre todo la parte final para mi gusto. Pero a ver, la puesta en escena no me gustó, y reconozco que se me hace hasta un poco aburrida. Así que me parece una MARAVILLA que haya ganado Zorra :adoracion: :adoracion: :heart: :heart:

Lo que me ha dejado a cuadros es el empate en el jurado entre ambos :O ¿Ha salido así porque matemáticamente ha sido la suma de los puntos o no han querido pillarse los dedos y que elija el público?

Otra cosa, lo que me parece indignante es que Miss Caffeina haya quedado en último lugar, si son de los más profesionales de todos, y el cantante ¡afina! ¡canta bien! (no como otros...). En fin, no puede ser todo perfecto, por lo menos la ganadora ha merecido mucho la pena. Quedemos bien o no, va a ser una fantasía cantar esto en Eurovisión :ojitos:


Los dos han sacado 12-12-12-12-10-10-10-8. La duda es si esos doces son más del jurado internacional o del jurado nacional. Eso lo sabrá TVE y alomejor da una "pista".

Yo comenté varias veces estos dos dias: que si Nebulossa igualaba el jurado había partido. Pero ni de coña pensaba que podían empatarlo. Si que quizás se quedasen a 10-12 pts y como St.Pedro en demoscópico iba flojete, podían recuperarle la diferencia. Ahora bien, que el canario se quedase 5º en el televoto era algo que nadie vio venir... y Nebulossa ganando el televoto casi que tampoco.

Einar
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 253
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 1:32 am  
Kierkegaard escribió:He visto esto desde el pabellón. Ruth estaba que fumaba en pipa y encima Almácor estaba cabreadísimo también, tanto que ha medio pasado de ella:



Guau :monociego:

Pero qué contexto hubo ahí? Me perdí gran parte de la gala (estaba viendo cachitos ahora precisamente).

El cabreo al principio entendí que sería por algún tema del público comportándose mal (abucheos y tal) pero lo de ir a por Almácor, y parece que le dice algo serio y tal, es para llamarle la atención por algo? Tiene que ver con lo que comentábais por aquí de que el repre de Almácor pedía repetir actuación (y por qué? En la actuación solo vi raro que salió durante 2 segundos la cabeza del cámara :emoraro: )
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7275
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 2:05 am  
fan de la Vinnikova escribió:
Jamir escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Me encanta Chanel pero ella no ha podido pasar mas de todo lo relacionado con el Beni, supongo que TVE se habrá 'vengado' no invitandola.

Lo dices como si no se supiera que el culpable de eso era Hanagami.

El culpable de que? No creo que Kyle tenga la culpa de que Chanel pase de ir a eventos del Beni y si no me equivoco el año pasado pasó de cantar en la gala.

Vicco por ejemplo ha sido mucho mas generosa y ya ves que la invitaron para cantar este año.

Culpable de pedir $$$ por cada actuación en la que se usara su coreo. Y ya para el Beni de seguro la relación de Chanel con Kyle estaba cortada.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 2:48 am  
sergiolopezsan escribió:La gracia de la PE son los maromos en cueros. Está hecho para llamar la atención.
Si han ganado el BF así, no creo que lo cambien. Aunque sí pueden adaptar cosas.


Porque en la puesta en escena de esta canción zorrean todos. Es como decir: “Mirad, no solo soy yo la zorra. Ellos también”.

Einar escribió:
Kierkegaard escribió:He visto esto desde el pabellón. Ruth estaba que fumaba en pipa y encima Almácor estaba cabreadísimo también, tanto que ha medio pasado de ella:



Guau :monociego:

Pero qué contexto hubo ahí? Me perdí gran parte de la gala (estaba viendo cachitos ahora precisamente).

El cabreo al principio entendí que sería por algún tema del público comportándose mal (abucheos y tal) pero lo de ir a por Almácor, y parece que le dice algo serio y tal, es para llamarle la atención por algo? Tiene que ver con lo que comentábais por aquí de que el repre de Almácor pedía repetir actuación (y por qué? En la actuación solo vi raro que salió durante 2 segundos la cabeza del cámara :emoraro: )


Yo vi que cuando Ruth anunció el problema con la realización de Almácor, en un momento que enfocaron al público abucheando se ve al fondo, en la esquina superior izquierda, a Almácor levantando los brazos como animando a la gente a seguir con el abucheo. Tal vez vayan por allí los tiros.
:españa: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado