España 2022 | Chanel - Slo mo

.Imagen

¿Qué te parece 'Slo mo' de Chanel?

Temazo, ¡a Turín ya!
46
28%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
51
31%
Meh, no me dice mucho.
37
23%
No me gusta, hay opciones mejores.
16
10%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
12
7%
 
Votos totales: 162

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 12:52 pm  
Sinceramente esta coreografía me parece mucho más difícil que la de Eleni, es que no para, la suben, la bajan, perrea, se tira al suelo, es que no para en toda la actuación y por mucho coro que se usase es algo que si se puede usar en el ESC,
como actuación de diva me parece espectacular y lo único que cambiaría son los fondos
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 12:54 pm  
El momento flashazos del estribillo, es que :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 12:55 pm  
En Twitter la comparaban con Dua Lipa por el vestuario, aunque nuestra Chanel llevaba una torera :emodiva:


Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 12:56 pm  
Iuris escribió:En Twitter la comparaban con Dua Lipa por el vestuario, aunque nuestra Chanel llevaba una torera :emodiva:


La torera me flipa :adoracion: :adoracion: Menuda REINA, sí lo digo. Pase lo que pase el sábado estoy convencido de que Chanel va a lanzar su carrera :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 12:58 pm  
:adoracion: Aguaaaaaaaaa :adoracion:

Que no es lo mismo que Fuego...si es que encima tiene que dar explicaciones en directo, la pobre. :emogitana:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9758
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 12:58 pm  
EurofanForever escribió:Sinceramente esta coreografía me parece mucho más difícil que la de Eleni, es que no para, la suben, la bajan, perrea, se tira al suelo, es que no para en toda la actuación y por mucho coro que se usase es algo que si se puede usar en el ESC,
como actuación de diva me parece espectacular y lo único que cambiaría son los fondos


Y sinceramente, Eleni se mueve bestial, pero Chanel la deja por los suelos. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:00 pm  
mikesc escribió:
EurofanForever escribió:Sinceramente esta coreografía me parece mucho más difícil que la de Eleni, es que no para, la suben, la bajan, perrea, se tira al suelo, es que no para en toda la actuación y por mucho coro que se usase es algo que si se puede usar en el ESC,
como actuación de diva me parece espectacular y lo único que cambiaría son los fondos


Y sinceramente, Eleni se mueve bestial, pero Chanel la deja por los suelos. :emoraro:

Es que es una bestia escénica y la actuación está muy bien planteada con momentos como el puente, cuando se suelta el pelo, cuando le quitan la chaqueta, el momento luces o cuando la levantan que hacen que sea una actuación muy dinámica y no tres minutos de lo mismo de siempre
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:06 pm  
Si ganase ahora mismo, sería mi 3/4. XD
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20437
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:06 pm  
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:10 pm  
La duda me corroe... en el minuto 1:26 de su actuación, ¿ella llega tarde para decir "no te confundas" o querían hacerlo así?
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:11 pm  
Espectacular Chanel, casi hasta consigue parecer mejor su canción (meritazo suyo y de su equipo), y se postula como una de las grandes candidatas a batir, sin duda. Y sabe conectar con la cámara como nadie.Con una canción de mayor empaque, ya habría ganado prácticamente. Ahora aún hay debate porque queda una segunda semifinal y la final pero está claro que se ha ganado ser una de las máximas favoritas.

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:15 pm  
Sambu escribió:Viendo la actuación de nuevo, las luces en el momento slo-mo son una pasada :adoracion:


Totalmente de acuerdo. El efecto está muy bien logrado. Enorme puesta en escena.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:16 pm  
De momento es la única que veo de Top 10 - 5 claro en Turín. A la espera de esta noche, yo lo tengo claro.

Y si gana, no me importaría estando tranquila de lo que va a llevar. Puede que sea este el latineo del que tenemos que quitarnos la espinita de hace tiempo. Quizás algo tan potente de este estilo no vuelva en tiempo, y luego nos arrepintamos, por lo que rechazarla por el estilo no me parece justo.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8606
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:16 pm  
Yo lo siento mucho, pero a pesar de estar bien, no entro en esta euforia colectiva ni la entiendo.

La chiquilla baila muy bien y como performer chapó, pero mira, cantó más bien poquito y la canción es lo que es. A ver, que esto no es Mira Quién Baila :emoraro:
Me parece "una basicada", y unido al término Eurovisión, pues ya sabemos como funciona el tema. Para mí sería un error que ganara, pero el pueblo es soberano.
(Hablo así cuando en realidad me gusta, pero no para tanto :emoraro:)

En cuanto a la actuación, está claro que el punto fuerte es ella, bueno, y el momentazo de iluminación haciendo el Slo Mo, que me parece una genialidad. Tamta desearía. :adoracion:
También le veo unos buenos fallos, como el vestuario, que me pareció feísimo y que no le hacía ningún bien estéticamente, y los fondos que eran horripilantes.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 840
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:31 pm  
Se sabía que iba a estar en la pomada desde que anunciaron al jurado, ninguna sorpresa por esa parte.

Si llevara temazo estaría de acuerdo en mandarla a Turín, pero con el pack de anoche yo no me quité ninguna peluca. Y la Farala se lució con ese traje.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10932
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:34 pm  
A mi más que los fondos me molesta EL VESTUARIO, me recuerda al de las Hurricane, que restaba muchísimo y hace que cueste distinguir más la coreo en si, pero claro, siendo de quien es el diseño no van a quemarlo en la hoguera :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8606
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:35 pm  
AkuatiK escribió:A mi más que los fondos me molesta EL VESTUARIO, me recuerda al de las Hurricane, que restaba muchísimo y hace que cueste distinguir más la coreo en si, pero claro, siendo de quien es el diseño no van a quemarlo en la hoguera :emoraro:


Me pareció terrible, no podía dejar de mirar ese adefesio que además no le acentuaba nada lo guapísima que es. Lo peor de toda la candidatura.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 583
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:41 pm  
Se ha desmelenado en todos los sentidos, aunque casi le falla el momento melena.. Soberbia, artista, diva, latina,... ¿Dónde estabas? Si hubieras aparecido antes, Meleni Fureira no hubiera pasado a la historia del ESC. Aunque tú ya has pasado a nuestra memoria colectiva, Nunca una pre vio una coreo tan currada. A tu lado Malou Prytz y sus bailecitos made in MF son de fiesta de fin de curso.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:45 pm  
Una cosa, puestos a comparar... entre el agua y el fuego ¿quien gana? :timido:

PD: Después de despotricar estoy cayendo en bule con la actuación, soy un bocazas pero sigo prefiriendo otras propuestas XD
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1648
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:47 pm  
Se comió con papas a todas las divas del año pasado e incluso a Eleni, si lo digo. No es mi candidatura favorita, pero a la espera de ver la semi 2 y a Raiden, Rigoberta y alguna sorpresa que dudo que haya, de momento me quedo con ella. Ha hecho una actuación digna del ESC.

Yo ni me fijo en los fondos, no puedo dejar de mirarla.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20437
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 2:08 pm  
Tengo la actuación en bucle. Y en el supuesto de que fuese al esc, la veo con un televoto super digno :adoracion:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 2:12 pm  
Sambu escribió:Tengo la actuación en bucle. Y en el supuesto de que fuese al esc, la veo con un televoto super digno :adoracion:

Yo tambien la veo muy bien en el televoto, es lo típico que piden siempre que llevemos y el latineo funciona muy bien en Europa

Y obvio que sigo en bucle, es que menuda maravilla de actuación, podría ser del Melodi perfectamente :adoracion:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 2:13 pm  
Si gana Chanel y consigue pulir un poco más la P.E estoy seguro que logrará el mejor televoto desde Lucía. Ahora el jurado no lo tengo claro
Imagen

atopee13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:35 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 2:18 pm  
Que Lola Índigo cante y baile mejor que esta señora tengo dudas.

Ah y no vengais con que esto ya está muy visto cuando una latinada en español con baile rollo Camila Cabello y Becky G no se ha enviado todavia. No, ni Eleni ni Tamta. No no y no.
01. Chipre
02. España
03. Italia

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8606
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 2:20 pm  
Lo único que Lola índigo tiene mejor que esta señora son las canciones.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado