España 2019 - Melani García - Marte

Imagen

¿Qué te parece 'Marte' de Melani García como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
52
75%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en el JESC.
12
17%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
3
4%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
2
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
0
No hay votos
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mar Oct 22, 2019 6:22 am  
A mí me gusta bastante, si puede hacer eso mismo en directo. España está regresando por la puerta grande.

Considerando que a la EBU probablemente le interese conservar a España, la veo luchando por la victoria sí o sí.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7569
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mar Oct 22, 2019 12:42 pm  
A mí me gusta, tiene una letra preciosa y ella canta de maravilla. Si no gana puede quedar perfectamente en el top5 y continuar con el magnífico palmarés que dejamos con nuestra salida del Eurofestival en su versión junior. Lo que si tengo claro es que hemos vuelto por la puerta grande, a ver que pasa al final.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mar Oct 22, 2019 1:00 pm  
A mí también me gusta bastante. Es decir, no es un tema que yo escucharía normalmente, pero tiene una melodía bonita y tal, y teniendo en cuenta que es para un JESC y que la niña canta bien, pues ni tan mal el conjunto. Puede ganar perfectamente, como puede quedar 6ª pero creo que es un pack solvente. Sólo queda ver cómo queda todo en directo, Melani más coristas y PE.
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mar Oct 22, 2019 4:20 pm  
Lo que no entiendo es por qué van a llevar a coristas si en el JESC los coros son pregrabados, ¿o estoy mal informado?
Como no las vayan a tener de pega en el escenario como si cantasen en directo... :?

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mar Oct 22, 2019 4:24 pm  
Ángel escribió:Lo que no entiendo es por qué van a llevar a coristas si en el JESC los coros son pregrabados, ¿o estoy mal informado?
Como no las vayan a tener de pega en el escenario como si cantasen en directo... :?


Creo recordar, aunque no me hagas mucho caso, que yo el Junior lo he seguido el día de la gala y ya, que es optativo, en plan como en el Melodi, que puedes llevar pregrabados o en directo.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mar Oct 22, 2019 4:29 pm  
mikesc escribió:
Ángel escribió:Lo que no entiendo es por qué van a llevar a coristas si en el JESC los coros son pregrabados, ¿o estoy mal informado?
Como no las vayan a tener de pega en el escenario como si cantasen en directo... :?


Creo recordar, aunque no me hagas mucho caso, que yo el Junior lo he seguido el día de la gala y ya, que es optativo, en plan como en el Melodi, que puedes llevar pregrabados o en directo.

Es que me he puesto a revisar las actuaciones del año pasado y parece que todas llevaban pregrabados, y los que tenían a "coristas" en el escenario, como Gales, no llevaban micrófono.

Si es optativo me parece poco inteligente por parte de TVE, va a sonar peor seguro XD

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11460
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mar Oct 22, 2019 10:46 pm  
A mí las coristas, en nuestro caso, me parece bien que estén en el escenario aunque hagan sólo como que cantan porque en el final de la canción cuando Melani está cantando la parte lírica se oyen otras voces que cantan por debajo (las coristas) y supongo que quedará raro en directo que se oigan como dos voces a la vez cantando cosas distintas y que haya sólo una niña, así que en principio me parece bien.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9594
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mar Oct 22, 2019 11:00 pm  
También pueden llevarlas a hacer playback.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14235
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mar Oct 22, 2019 11:02 pm  
Ha hecho un directo en instagram con la niña de Serbia :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 23, 2019 12:06 pm  


Violeta Leal, una de las coristas de Melani, portavoz.
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 23, 2019 12:11 pm  
Justicia para Lucho ya

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 23, 2019 12:29 pm  
Por fin Julia Valera podrá retransmitir un top5 de España, aunque sea aquí, después de 5/5 bottoms en el senior. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4489
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 23, 2019 4:51 pm  
mikesc escribió:Por fin Julia Valera podrá retransmitir un top5 de España, aunque sea aquí, después de 5/5 bottoms en el senior. :emoraro:

#latristeza :emoraro:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 23, 2019 8:43 pm  
Es una canción que no escucharía en mi vida diaria, pero para el JESC está bien y además tiene una melodía bonita y los toques líricos son efectistas, así que puede que quede muy bien.

Melani canta muy bien, pero en alguna entrevista que le he visto me parece algo cargante. Dentro del repelentismo de los niños artistas, ella estaría un escalón por encima. :oops:

Le deseo toda la suerte porque ilusionada se le ve.
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 23, 2019 11:01 pm  
Gorgoritos y Marte de fondo.
Osea.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8525
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Jue Oct 24, 2019 4:34 pm  
Me encanta, como no podría ser de otro modo. :emogitana:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Vie Oct 25, 2019 10:16 am  
Me gusta mucho, como haga buen directo... cuidadito, que se trae la victoria para casa.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14951
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Vie Oct 25, 2019 8:00 pm  
España viniendo a hacer algo, como se nota que no es obligatoria organizar en caso de victoria XD
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Vie Oct 25, 2019 10:09 pm  
Parece que TVE cuenta con un buen resultado, está metiendo bastante publicidad del festival por todos los sitios
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4489
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Sab Oct 26, 2019 3:34 pm  
Mandodiar escribió:Parece que TVE cuenta con un buen resultado, está metiendo bastante publicidad del festival por todos los sitios

Si me dices dónde... :emoraro:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Sab Oct 26, 2019 8:26 pm  
Pues yo desde hace meses viendo como se ha ido gestionando todo creo más que TVE ha vuelto a esto para que la UER les deje de dar la tabarra, devolver el favor a alguna discográfica e incluso para que un buen puesto en esto tape toda la mierda que les sale en el ESC. :emoraro:

La promoción me parece pésima, practicaménte nadie fuera del mundo eurofan se ha enterado de que España vuelve al JESC, algo que me parece mala estrategia teniendo en cuenta no solo que llevamos 13 años sin participar y que mucha gente no sabe o no se acuerda de lo que es (como Italia cuando volvio al Senior e hizo un 6% quedando 2º's), sino que encima se mete en una franja horaria donde la gente no está acostumbrada a ver un evento como este.

Y no sé, cosas como el anuncio de la representante y de la publicación de la canción las han hecho dándoles 0 hype, que vale que me irrita cuando se ponen en plan "mañana teaser, mañana snippet del teaser, mañana un minuto del teaser, mañana teaser completo, mañana un minuto de la definitiva...", pero un término medio o algo joder :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10742
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Lun Oct 28, 2019 12:22 am  
No creo que ganemos pero sí podemos hacer top 5 o algo decente. Sería el primero que ven mis ojos, qué triste :emoraro;
Por lo menos uno tiene la sensación de que TVE se ha trabajado la candidatura. Ojalá Melani mantenga el directazo, se merece quedar bien. Espero que vayan a por todas, que no tenemos por qué organizar xd

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Lun Oct 28, 2019 2:35 am  
Veo a todo el mundo con el Polonia-Francia-España pero yo no nos veo arrasando tanto.
Última edición por Kierk el Lun Oct 28, 2019 6:46 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Lun Oct 28, 2019 12:56 pm  
Pues yo tengo claro que esto será una batalla entre esas 3, España gusta mucho fuera, quizá menos que Francia y Polonia, pero está ahí en todos los tops con ellas, y a eso súmale a los eurofans españoles votandola... que os recuerdo que el año pasado Polonia ganó el televoto con apenas 150 mil votos. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Lun Oct 28, 2019 10:23 pm  
A mi no me dice gran cosa, aunque la chica tenga buena voz. Si los eurofans españoles no fallan votándola, quizás se cuela en la terna de arriba.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados