Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Imagen

¿Qué te parece "Before The Party's Over" de Mustii como representante de Bélgica?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
53
44%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
35
29%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
28
23%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Bélgica?
1
1%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Lun Feb 19, 2024 11:13 am  
En fin soy cortito y escuché el audio a calidad twitter. Quiero esperar a escucharla con calidad pero el último minuto me ha parecido buenísimo.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8609
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Lun Feb 19, 2024 12:03 pm  
La canción así tal cual se escucha no me ha dicho absolutamente nada.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:


Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Lun Feb 19, 2024 3:35 pm  
Agoney sentando cátedra.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Lun Feb 19, 2024 3:38 pm  
De momento está todo azul en las apuestas a costa de todas las de arriba.

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8383
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Lun Feb 19, 2024 3:45 pm  
Si es que hasta el banner grita ganador Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Lun Feb 19, 2024 4:50 pm  
Ganas de escucharla en buena calidad para poder chorrear a gusto y que acabéis con la performance del audio filtrado.

rebel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 147
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:59 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 6:39 am  
La verdad, es que no conocía la carrera musical de este chico, pero por su faceta como juez en Drag Race, me esperaba algo mas fun y disfrutón, no esta canción tan pesada y tan "mira que temazo épico es". No sé, me ha dejado indiferente. Trying too hard.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 8:26 am  
Que BUENA es :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Él me parece un poco exagerado, pero bueno, eso es un simple videoclip XD
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1776
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 8:27 am  

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8383
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 8:27 am  
Me da igual si es un momento delusional y os da la razón al resto, pero yo en este barco hasta el fin de los tiempos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8348
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 8:32 am  
Escuchándola bien con el videoclip y con audio de calidad me ha gustado :adoracion:

Espero que quede mejor que el francés porque él sí lleva temazo :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 8:32 am  
Por favor, esto es buenísimo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me encanta como va creciendo poco a poco hasta llegar a los últimos 30 segundos. :heart: Si aciertan con la puesta en escena lo veo peleando por todo en mayo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es la mejor canción de Bélgica desde Loïc Nottet :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 8:33 am  
A mi esto me ha dado vibes totales de Universo de Blas Cantó. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 8:38 am  
mikesc escribió:A mi esto me ha dado vibes totales de Universo de Blas Cantó. :emoraro:

:???: :emoraro:
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 8:42 am  
Quizás no es el temazo del año, pero está bastante bien, aunque personalmente me esperaba algo más... La parte final es WOW. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8348
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 8:43 am  
Esperemos a Mayo pero pinta que la RTBF va humillar por enésima vez a la VRT XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 8:47 am  
EL TEMAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gracias tele buena de Bélgica por traer calidad al festival un año más :adoracion: :adoracion: :adoracion: es un temarraquen que se va construyendo lentamente hasta explotar en los 30 segundos finales que son inmaterial :adoracion: encima me ha flipado el videoclip y la estética, estoy convencidísimo de que nos va a dejar moñequísimos con la escenografía y que va a llevar todo cuidadísimo al detalle. Las comparaciones con Universo solo porque sale con purpurina en la mano durante un segundo, de verdad que no estáis bien :emoraro: os llevais todo el año diciendo que vaya mierda de nivel llevamos, y cuando traen a un cantante famoso con una producción super cuidada seguís diciendo que meh. Os merecéis 50 FiKs.

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 8:47 am  
Aburrida y genérica. Pinta a semis total.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10711
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 9:02 am  
Muy buena :adoracion:. A primera escucha me pareció bastante aceptable sin ser temazo pero a segunda me la he introducido entera, así sí Bélgica :si:. Por cierto, tiene la misma estructura que Veronika XD

A los que la están tirando o la están comparando con cierto cantante español con nombre de personaje de Barrio Sésamo les deseo 37 Gustaphs cada año :emomalo:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8348
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 9:04 am  
Alban escribió:Muy buena :adoracion:. A primera escucha me pareció bastante aceptable sin ser temazo pero a segunda me la he introducido entera, así sí Bélgica :si:. Por cierto, tiene la misma estructura que Veronika XD

A los que la están tirando o la están comparando con cierto cantante español con nombre de personaje de Barrio Sésamo les deseo 37 Gustaphs cada año :emomalo:


Más quisiera la psicofonias de Raiven pareceser a esta canción :twisted:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8609
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 9:05 am  
En calidad esto ya es otra cosita, suena muy bien,
Pero madre mía, cómo rezuma intensidat :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 9:07 am  
ukillmyvibe escribió:EL TEMAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gracias tele buena de Bélgica por traer calidad al festival un año más :adoracion: :adoracion: :adoracion: es un temarraquen que se va construyendo lentamente hasta explotar en los 30 segundos finales que son inmaterial :adoracion: encima me ha flipado el videoclip y la estética, estoy convencidísimo de que nos va a dejar moñequísimos con la escenografía y que va a llevar todo cuidadísimo al detalle. Las comparaciones con Universo solo porque sale con purpurina en la mano durante un segundo, de verdad que no estáis bien :emoraro: os llevais todo el año diciendo que vaya mierda de nivel llevamos, y cuando traen a un cantante famoso con una producción super cuidada seguís diciendo que meh. Os merecéis 50 FiKs.


Me refiero a toda la candidatura, no el guante. :emoraro: A mi de nada me sirve que traigan un cantante super famoso si luego trae algo genérico que podría traer alguien recién salido de La Voz, que vamos la canción está bien, pero que no es algo que no pudiese traer cualquier otro. Y del FiK han salido cosas más interesantes que esto. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 834
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 9:07 am  
Bienvenida Bélgica de nuevo a la trascendencia! Esto con un buen directo y una PE decente puede aspirar a mucho.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7452
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 9:21 am  
Randomismo en vena. Solo los últimos segundos valen la pena. Lo demás me ha parecido muy plano.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado