España 2020 - Blas Cantó - Universo

Imagen

¿Qué te parece "Universo" de Blas Cantó como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
20
11%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
81
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
64
34%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
17
9%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
7
4%
 
Votos totales: 189

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 7:04 pm  
A mí me da las vibes de esa canción que queda top 10-15 todos los años, a saber. Sería graciosísimo que suceda en este año que he visto tan poco interés :emoraro:

A mí se me ha pegado y no me parece una mala canción para nada, creo que la gente se está pasando un poco :-(
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 7:30 pm  
A mí no me ha gustado mucho, la veo poco destacable y su voz a veces demasiado estridente.

Aún así sé que Blas es un gran cantante e intérprete y espero que se luzca en el directo y así salir del bottom del que ahora mismo le veo.
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11076
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 7:33 pm  
icy17 escribió:
Edu.R escribió:Que bien que a la gente no le gusta, como the common linnets o Lake Malawi cuando salieron.

Asi Blas no va de nada hasta que lleguen los ensayos. Ya habrá tiempo para subirse al carro.

Edu, Lake Malawi siguio sin gustar a la gente en el ESC, y a los votos del público me remito :emoraro:


¿Firmas un puesto 11º? :emodiva: :emodiva: :emodiva:

Voy a deciros la verdad, la he escuchado "mal" antes, porque la calidad del sonido no era muy allá, y me ha parecido que estaba bien, de hecho mi reacción ha sido muy positiva. Ahora ya, en casa, con todo el equipamiento necesario, me ha parecido algo menos cosa. Sigo pensando que se queda a la primera, que es muy suya y que él no va a fallar en directo, pero que necesita videoclip en directo, también lo creo. Porque si no, sus opciones de hundirse son altas. Pero que no desentona en Eurovisión 2020, es un hecho también.

Y creo que la fresca tenía razón cuando decía aquello de que "te taladra".

Lo de la traducción. Algo asi como "please forgive me, please forgive me. U-universe" en el estribillo encaja muy bien. Alomejor iba por ahi.

Igualmente le deseo lo mejor y defenderé nuestra candidatura hasta los ensayos. Allí, cuando estén todas las cartas sobre la mesa, ya veremos si me marco un 2018 y me bajo del carro.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 7:51 pm  
Acabo de escucharla y...bastante decepcionado, la verdad. Plana, intrascendente y artificial (ese chillido es la puntilla). Y lo peor es que de entrada tampoco la veo una canción que dé juego para una puesta en escena vistosa que pueda "arreglar" esas carencias. Ojalá me equivoque, pero lo veo chungo, chungo.

No veo además comparación posible con Azerbaiyán 2019. La de Chingiz tiene mucho más gancho...
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Eurolobo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 100
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:33 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 7:53 pm  
eurovisivobadajoz escribió:Vaya truño de canción que nos han endiñado.
Como para no darle el visto bueno a la canción nuestra amiga la Fresca. :jajaja:
Con lo que me gusta Blas como cantante y lo que me gusta su discografía. Con esta canción se ha equivocado totalmente.
Para que una canción pueda aspirar a algo, tiene que tener algo especial, diferente y éste no es el caso.
Otro año más desaprovechado. Buen cantante y mala canción.....
Ojala me equivoque y quedemos bien, lo de ganar ya ni me lo planteo ni en este año ni en muchos.
Me moriré y no veré ganar a España. :cry:
P. D. La canción de Melani es como cien mil veces mejor. Mientras que una emociona la otra crea indiferencia.


:+1:

Universo no tiene gancho. Mira que me gusta Blas Cantó pero es que tiene canciones mejores que esta. España este año no va a quedar bien.
En las tinieblas del bosque su aullido sonó raudo en la luz que descubrió.
Dejó guiar por el infinito sendero de luz cegadora a su palpitar su cuerpo entre la espesa oscuridad.
Dolor letal estremeció por el alma ausente su alma al hallar el cuerpo.
En el húmedo silencio sangre asesina tiñó de colorado sus colmillos martirizados.

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 7:55 pm  

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 7:56 pm  
Pues yo esto si que pienso que es el típico tema que enviado por cualquier otro país la opinión general sería "está bien y con una buena PE puede hacerse top10", pero como es España somos negativos, o con nuestro historial en PEs hay desconfianza. Pero vamos Blas parece bastante implicado y yo no descarto esa buena PE, y más si logra fichar a Sacha.

A mi "Truth" me gustaba pero IMO "Universo" tiene más gancho, por no hablar de que creo que el fuerte de Blas es el directo.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11076
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 7:57 pm  
Bueno a ver, ya que la mayoría se inclina por el bottom, apenas hay opciones de Eurodrama. Por eso el topic está tan parado.

Una pena, con lo que le gusta a muchos una pretemporada llena de drameo. :emoraro:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1650
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 7:58 pm  
Cuanto entendido en música y el ESC hay por estos lares....da gusto.
"i-talifan"
:italia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 8:01 pm  
Me gustan más las del Eurojunior de 2004... Incluso para el senior.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 8:01 pm  
¿Recordamos que el 99% no daba un duro cuando salió Fuego y luego Heleni la hizo enorme?. Pues eso... Blas sobre el escanario es la leche así que como acierte con la puesta en escena vamos a tener una candidatura redonda.

Y me repito: Esto lo lleva Azerbaijan o Bulgaria y nadie lo baja del Top 1 pero somos spain que le vamos hacer.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 8:04 pm  
Bueno y ahora que tenemos representante, tenemos temazo, tenemos videoclip...... LLega el drama de la puesta en escena y como no podía ser de otra manera abrimos la veda con esta joya.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

https://www.youtube.com/watch?v=VuyMSKQkFlE&t=122s
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 8:08 pm  
A mi me ha gustado mucho su actitud y cómo se ha desenvuelto con la prensa. Algunos lo llamareis intensito cual cuñados, yo lo llamo ilusionado en su candidatura y con ganas de dar lo mejor de sí y no defraudar a nadie, para recordar esta experiencia como un momento maravilloso de su carrera y de su vida y no como una mancha en su curriculum.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 8:16 pm  
Sambu escribió:A mi me ha gustado mucho su actitud y cómo se ha desenvuelto con la prensa. Algunos lo llamareis intensito cual cuñados, yo lo llamo ilusionado en su candidatura y con ganas de dar lo mejor de sí y no defraudar a nadie, para recordar esta experiencia como un momento maravilloso de su carrera y de su vida y no como una mancha en su curriculum.

Esto es algo que ya dije en el post de Bulgaria o Chequia, no entiendo que nos parezca tan mal o nos burlemos siempre de las personas (ya sean equipos o cantantes) que se involucran mucho en la candidatura o admiten estar orgullosos y están seguras de llevar la mejor propuesta (aunque no sea así). Osea, por mucha intensidad que nos pueda aparecer dame mil Bulgarias y Blases que te devuelvo la pasividad general que solemos comernos por parte de TVE cada año :emoraro:

Ruth también era muy "intensa" y ahí la tuvimos sacando petroleo y un top10 de una candidatura que quizás con pasotismo no pasaba del puesto 16.
Imagen

Avatar de Usuario
Chandelure
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Dom Nov 16, 2014 2:23 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 8:21 pm  
He ido a entierros más entretenidos que está canción
CdB: DEAN THOMAS

Avatar de Usuario
Eurolobo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 100
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:33 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 8:27 pm  
Después de ir de favoritos con Melani, Universo es FLOP total. ¿Iremos de favoritos algún año al ESC? :cry:
En las tinieblas del bosque su aullido sonó raudo en la luz que descubrió.
Dejó guiar por el infinito sendero de luz cegadora a su palpitar su cuerpo entre la espesa oscuridad.
Dolor letal estremeció por el alma ausente su alma al hallar el cuerpo.
En el húmedo silencio sangre asesina tiñó de colorado sus colmillos martirizados.

Avatar de Usuario
Báscula
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 07, 2018 10:01 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 8:54 pm  
Bueno, pues en mi opinión, la cosa depende en exclusiva de la puesta en escena, porque (para mí), la canción es bastante repetitiva, cansina, etc y por la parte positiva confío en la capacidad vocal e interpretativa de Blas.

Pero eso, que no es una canción que haya gustado en general, así que o nos marcamos una puesta en escena de estas que quitan el hipo, o nos veo volviendo a quedar por detrás del 20 (y sí, sé que no se puede hablar de números tan pronto, con sólo 2 temas oíbles, pero señores, que somos perros viejos y españa o lleva un temazo o es bottom).
Así que mi esperanza está en marcarnos un australia 2019, llevar una canción con la que nadie cuenta, dejarles a todos con el culo torcío mediante puesta en escena y directazo y de esa forma aspirar a un top 10 o por ahí. Lo de ganar lo descarto, no creo que la canción ni el apoyo recibido tenga mimbres para poder ganar. pero el top 10, con una buena puesta en escena que lo eleve, puede ser posible, así que a eso me agarro.
TOP ESC2020:

1.- : :republicacheca: 2.- :albania: 3.- :españa:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2768
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 9:01 pm  
Spain 12 points XD XD XD

Vaya randomada, más insulsa. Otro año será el que saldremos del bottom, en fin.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11076
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 9:03 pm  
Me gusta el ejemplo de Australia 2019. La cantidad de "horror supremo" que tenía en este foro era histórica (NO sé si los PKN llegaron a tanto), y ya habiéndola visto en directo, pero hay que reconocer que la puesta en escena es de las mejores de la historia, y al final se llevó un 9º puesto.

Y yo hateé esa canción como nunca, pero las cosas como son, ella tenía directazo y la puesta en escena era una bestialidad, con lo que tapó todas las carencias que tenía la canción.

De Blas me espero lo mismo que de Ruth. Si tu no crees en ti, nadie lo hará. Él cree. Pues a partir de ahi, a construir.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 9:17 pm  
Por favor, dejad de asociar que a alguien le guste o no algo a motivos extramusicales, existe la subjetividad.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14188
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 9:45 pm  
Gotillo escribió:Por favor, dejad de asociar que a alguien le guste o no algo a motivos extramusicales, existe la subjetividad.

Literalmente ESTO.

Las comparaciones con Eleni, o lo de que si lo llevara X país nos gustaría más o menos... Es que la candidatura española es realmente el día de la marmota y cada año va a peor :adoracion:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11076
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 9:48 pm  
Asdfg. escribió:Es que la candidatura española es realmente el día de la marmota y cada año va a peor :adoracion:


¿Te parece esto peor que 2017? :emodiva: :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4468
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 9:51 pm  
Edu.R escribió:
Asdfg. escribió:Es que la candidatura española es realmente el día de la marmota y cada año va a peor :adoracion:


¿Te parece esto peor que 2017? :emodiva: :emodiva:

Sí. :emoraro: Y bastante. :emoraro:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 9:52 pm  
No me va mucho, pero en fin, ojalá consigamos buen resultado al menos.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 9:57 pm  
Esto lo lleva Azerbaiyán y con el hype de top 10 al final queda 15. No os engañéis ni empecéis a argumentar cosas así antes de tiempo que aún no son horas :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados