España 2020 - Blas Cantó - Universo

Imagen

¿Qué te parece "Universo" de Blas Cantó como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
20
11%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
81
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
64
34%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
17
9%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
7
4%
 
Votos totales: 189

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 10:31 pm  
Quien no ve que esto es la nada y que se viene otro bottom 5 es porque no quiere. :emoraro:

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 10:34 pm  
Un tema que no destaca en nada y que no va a llamar la atención ni del jurado profesional, ni del televoto. Me da que España volverá a ser bottom.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14189
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 10:39 pm  
Pero es que luego también hay gente que se pone como tapete humano por cualquier cosa que envía España año tras año y pues ya huele, y que nadie se atreva a decir que va a ser bottom XD

Y más cuando 1 semana después del bottom se desentienden y parece que ven la realidad y desde el principio se lo olían.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 10:39 pm  
Españita volviendo a las andadas, me parece random random :partiendose_botas:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 10:43 pm  
La he vuelto a escuchar, que desde esta mañana no había vuelto a escucharla, y sigo pensando lo mismo. La canción no me desagrada en absoluto, pero tampoco me entusiasma. Sí creo que una buena PE puede elevar esto muchísimo, y pese a no ser el mayor fan de este tema algunos comentarios son muy hirientes y tampoco veo necesidad, la verdad. :enfin:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 10:44 pm  
Asdfg. escribió:Pero es que luego también hay gente que se pone como tapete humano por cualquier cosa que envía España año tras año y pues ya huele, y que nadie se atreva a decir que va a ser bottom XD

Y más cuando 1 semana después del bottom se desentienden y parece que ven la realidad y desde el principio se lo olían.


Ya, por eso digo que "ser nuestro país influye para bien o para mal" XD Pero mi comentario en mi caso era porque flipo un poco con la negatividad y que hasta se niegue que esto pueda tener una buena actuación que sume con la canción.

Pero bueno, en verdad no flipo tanto porque como has dicho con España es el día de la marmota, y los primeros días son o top5 o bottom5, y vamos a pasar por diversas fases de aquí hasta el 16 de mayo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5790
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 10:50 pm  
Pues sigo diciendo que me parece increíble la canción. El lado negativo es que no tiene ese mega enganche atrayente pero si me parece completa. Ole Blas.
Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 11:11 pm  
Cuando estamos diciendo que necesita una puesta en escena espectacular (el punto fuerte de España, vaya que si :emoraro: ) para no quedarse en un bottom, mal andamos.
La canción me parece muy floja y olvidable. No mala, no digo eso, y la verdad es que confío en el buen hacer de Blas, y si a él le gusta, pues oye, ya tenemos a un convencido.
Yo no la veo más allá del puesto 20, pero también es verdad que cualquiera sabe...
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Ene 30, 2020 11:18 pm  
El video ya tiene 300.000 visitas,.

Yo llevo toda la tarde escuchándola, le falla el final para que fuera redonda, pero bueno.

Avatar de Usuario
esc_carlos  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1650
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Vie Ene 31, 2020 12:04 am  
Algunos comentarios se merecen que volvamos al chiquilicuatre. A mi no me parece un temazo, pero más respeto para el trabajo y la ilusión de un artista como Blas, que ha demostrado sobradamente lo buen intérprete y currante que es.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Vie Ene 31, 2020 12:17 am  
toy_ escribió:Estoy alucinando un poco con las reacciones en general, y más cuando se chorreó al salir Amanecer o Say yay! que eran bottom asegurado, pero bueno supongo que cada uno tienen sus gustos :emoraro: :emoraro:


Lo raro fue precisamente eso, el chorreo con dos canciones predestinadas a no hacer nada :emoraro:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Vie Ene 31, 2020 12:21 am  
Parad, Say Yay! es un temazo supremo, me la bufa el resultado.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Vie Ene 31, 2020 12:21 am  
Yo la tengo ahora en bucle en spotify, ojalá calle bocas en Mayo; porque él le está poniendo muchas ganas, aunque sea un top 10-12

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14189
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Vie Ene 31, 2020 12:28 am  
He escuchado esto una vez sólo por la mañana y en mi mente era ok sin más, pero la he vuelto a escuchar ahora y me gusta bastante :si:

Iuris escribió:Parad, Say Yay! es un temazo supremo, me la bufa el resultado.

DILO

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20484
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Vie Ene 31, 2020 12:30 am  
Ahora me gusta un poco más. Gana con las escuchas :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Vie Ene 31, 2020 12:50 am  
Pues a mí que creo que me va perdiendo con las escuchas :emoraro:

También tengo que decir que a la primera escucha viendo esa maravilla de videoclip me encantó, lo venden bien así. Luego si la escucho sin videoclip le salen las carencias.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Vie Ene 31, 2020 12:52 am  
Asdfg. escribió:
Iuris escribió:Parad, Say Yay! es un temazo supremo, me la bufa el resultado.

DILO

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1830
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Vie Ene 31, 2020 1:09 am  
toy_ escribió:Estoy alucinando un poco con las reacciones en general, y más cuando se chorreó al salir Amanecer o Say yay! que eran bottom asegurado, pero bueno supongo que cada uno tienen sus gustos :emoraro: :emoraro:


El único al que le ha gustado la canción ha sido a Matt de ESCUnited. XD
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Vie Ene 31, 2020 1:31 am  
Ángel escribió:Pues a mí que creo que me va perdiendo con las escuchas :emoraro:

También tengo que decir que a la primera escucha viendo esa maravilla de videoclip me encantó, lo venden bien así. Luego si la escucho sin videoclip le salen las carencias.


Mi primera escucha fue sin ver el videoclip...Y no me gustó. Y al verlo...Pues visualmente bien pero me sigue sin gustar la canción y a estas alturas dudo mucho que cambie de opinión. La sensación es de ser muy pretenciosa y pre fabricada pero bueno, me ha pasado con muchas canciones de Eurovisión que luego han quedado muy bien.

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Vie Ene 31, 2020 1:45 am  
Esto lo lleva Azerbaiyán o Bulgaria y sigue siendo una ramdonada con un grito final que es mas desagradable que épico :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3159
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Vie Ene 31, 2020 3:07 am  
La canción me parece floja y sin nada que destacar. Veremos que idea plasman en el escenario cuando llegue el momento ( ESC), y cuando la cante en directo en OT.

Eso sí, el video muy currado y me gusta.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2944
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Vie Ene 31, 2020 3:38 am  
Pues yo la escuché sin videoclip y me pareció bastante buena.

Y es raro, porque al principio escuché un pedacito por twitter y me pareció una mala copia de Soldi, pero ya escuchándola completa tuve qué esforzarme para encontrar la parte que me había dado esa impresión.

Me gusta bastante, así que tiemblen por su resultado porque todos sabemos cómo les va a las cosas que me gustan.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
spur7  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10857
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Vie Ene 31, 2020 4:26 am  
No me comparéis este temazo con Say Yay, por favor. :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Vie Ene 31, 2020 7:50 am  
Día 1 D.U. (Después de Universo)

- Me está recordando todo el "hateo" este al que tuvo el Dancing in the Rain, al que también se le calificaba de la "nada" (aunque aquel año también se sumaba el reventamiento del brequettismo).
- La canción puede ser random, plana, insulsa, cliché... pero no es una basura o un truño como se lee por muchos sitios. En la vida hemos tenido la presentación de una canción española tal y como va a sonar en mayo, bien producida, y sin que nos anuncien que van a hacer revamps, modificaciones, versiones sinfónicas... aquí lo único que se ha anunciado es que se van a hacer versiones en inglés y francés como en los años de oro.
- La canción es lo que es, vale. Pero es mucho mejor que lo que se ha enviado en los últimos años con la excepción de Say Yay! que es el TE-MA-ZO cuyo resultado, os pongáis como os pongáis es injusto e inexplicable.
- No vamos a ser Bottom 5 este año, porque Blas (y sí, TVE también) va a vender esto muy bien.
- La que tenga pena que rabie, gitana.

Viva Murcia

A lo mejor mañana mismo pienso todo lo contrario :emoraro: El eurofanismo es así, una montaña rusa :emodiva:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Vie Ene 31, 2020 9:03 am  
Dejando a un lado la canción, es absurdo ver los comentarios de la peña.

No me quiero imaginar a Blas leyendo esta manera tan hiriente de expresarse de la gente. Creo que al final, tenemos lo que nos merecemos. Luego nos quejamos de lo haters que son los demás con el festival. Muchos eurofans son peores.

Se escribe como si todos supiéramos escribir un hit que lo petaría y fuéramos entendidos de la música. Y se babea con temas como Toy o Fuego, que más simples...

Tengo la impresión de que si la canción no nos representara, despertaría muy buenas críticas, al menos suena a actual.

No me parece muy diferente a la mayoría canciones que estamos oyendo en las otras preselecciones. La música pop que se escucha ahora es así, a esa gente, que se baje del altar.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado