Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 8:05 pm  
Madre mia la France......
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2728
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 8:06 pm  
Francia reciclando los triangulos de Barei XD, las risas falsas me parecen horribles, pero se han currado la escenografía
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 8:19 pm  
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Albania reciclando sus vestidos son los verdaderos ganadores con las 3R. :adoracion: :partiendose_botas:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 8:20 pm  
Que horror de vestido :monociego:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 8:22 pm  
Toad escribió:Albania reciclando sus vestidos son los verdaderos ganadores con las 3R. :adoracion: :partiendose_botas:

:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 8:23 pm  
Los fondos de anime bielorrusos XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=0yBaIVA6rCk

Avatar de Usuario
Eurolobo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 100
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:33 pm

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 8:43 pm  
Qué ganas de ver a Melani. A ver qué puesta en escena le monta TVE. :quenervios:
En las tinieblas del bosque su aullido sonó raudo en la luz que descubrió.
Dejó guiar por el infinito sendero de luz cegadora a su palpitar su cuerpo entre la espesa oscuridad.
Dolor letal estremeció por el alma ausente su alma al hallar el cuerpo.
En el húmedo silencio sangre asesina tiñó de colorado sus colmillos martirizados.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 8:49 pm  
Ah, ¿que siguen ensayando?

____

¿Qué son esas estatuas? :emoraro: Los fondos rositas del final me recordaron a la Sofi. :emodiva:
https://www.youtube.com/watch?v=cPxL620Gb4o

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 8:51 pm  
La verdad que nada de hoy me ha hecho decir WOW ( me falta ver el video de armenia y albania)

-Malta: Ni tan mal, los fondos muy bien y ella va bien vestida, aunque igual miy blanca para lo que pide la canción. Si la realización es buenadará mucho juego, sino puede ser un cuadro con ella haciendo el bailecito en el estribillo.

-Kazajistán : La que más me ha sorprendido , ha crecido bastante en mi y no veo descabellada la idea de que ganara, todo muy cuidado, voz perfecta, fondos de muy buen gusto, juego de sombras, cambio de vestuario, coreografia bonita.... muy disney todo y ha perdido ese halo a rancio que le veia en el videoclip.

Italia: Muy buena voz, outfit y los fondos preciosos ( raro viniendo de italia) pero me falta algo que haga entender mejor el mensaje de la canción. Para mi muy correcto pero se nota que no hay mucho esfuerzo detrás.

Irlanda: PRECIOSO!! Los fondos mágicos y aportan mucho dinamismo y movimiento. La voz genial... La pega: me hubiera gustado un outfit más celta. Por otra parte ha sido para mi la actuacion que mejor iluminación tiene, esos tonos dorados me han ganado.

Georgia: Ufff... La ropa no pega mucho con los fondos en la primera mitad, que por cierto son genéricos nivel Tamta y no tienen mucho que ver con la canción. Después los fondos del estribillo me parecen algo barateros con los corazones sin texturas hechos en word.
Destaco la buena voz, que la canción es cuqui y que parece que habrá lluvia de globos.

Francia: Esto va a ser la BOMBA con realización, el baile inicial es TOP y los paraguas van a dar mucho juego junto con las letras tan chulas de los LED. Me falla la voz que se me queda un pelín a medio gas, pero nada grave.

Bielorrusia: No es de mis favoritas pero me he embobado, me gustan los looks y los LEDS y las banderas son Top, no le saco pegas la verdad. Los bailes me han gustado porque van muy bien coordinados y son sencillos y resultones.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 9:00 pm  
Australia me pegaba más oscura, un poco sin más aunque buen directo como se esperaba.
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 9:07 pm  
Australia tiene complejo de Michael Rice, hasta con los coristas...
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15406
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 9:17 pm  
Muy lógico una bola de discoteca como fondo para el australiano.

La irlandesa con los brazos sueltos puede quedar muy mal.

Francia acertando más con la PE del junior que con los adultos? xdddddd

Italia ha metido el inglés ahora o ya estaba? Pinta que destaca lo suyo en directo.

El kazajo sufre cantando o me lo parece a mí?

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 9:48 pm  
¿España no ensayaba hoy?
Imagen

Avatar de Usuario
Cristiona O'Hara
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 903
Registrado: Dom Feb 23, 2014 12:30 am

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 9:51 pm  
escarlos escribió:¿España no ensayaba hoy?


Se supone que mañana y el viernes...
#TEAMNEBULOSSA

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 9:59 pm  
Es la idea del videoclip añadiendo la puerta/reja y la pirotecnia. Maravillosa.
https://www.youtube.com/watch?v=tFIqmtLKsJ8

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 10:11 pm  
Iuris escribió:Es la idea del videoclip añadiendo la puerta/reja y la pirotecnia. Maravillosa.
https://www.youtube.com/watch?v=tFIqmtLKsJ8


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 10:20 pm  
Qué ganas tenía de ensayos :ojitos:

Los que más me han gustado de hoy han sido Irlanda, Kazajistán y Francia. Irlanda se ve precioso :ojitos: :heart: y pinta a que va a quedar como muy místico todo (además que ella lo hace genial en directo). Kazajistán pinta también muy mágico, y Francia muy divertido y colorido, me encanta el bailecito XD

De Italia ella cuquísima y monísima, pero pensaba que los fondos iban a ser así más tipo paisajes o relacionados con la naturaleza para ayudar a entender el mensaje, no me han convencido mucho.

El niño de Georgia me da penica que le hayan dejado tan solo en el escenario, para mí la canción pide más niños (ya sea de coristas o en las pantallas tipo el videoclip) y más cuquismo, podían haber hecho algo más :(

De Bielorrusia me gusta que le hayan añadido como más color, se ve muy juvenil y los fondos me parecen totales XD Aunque a mí la canción me sigue gustando 0.

Australia y Malta no me han parecido así nada especial, especialmente los fondos que le han puesto a Australia que parecen muy random, pero pintan bastante profesionales ambas actuaciones. El australiano suena exactamente como en estudio XD

Los vestidos albaneses son siempre horribles, además de que parece que les queden grandes a las niñas, qué fijación con ese estilismo :emoraro:

Armenia me parece estéticamente bastante bonito, me gusta que le hayan dado más dinamismo a la actuación con las niñas moviéndose más, aunque el vestuario no me acaba de convencer.

En general creo que no está nada mal para ser el primer día, me han gustado más o menos todos y no se aprecia ningún desastre :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 10:21 pm  
El vestido de la pre de la de Albania era mil veces mas bonito y/o adecuado :emodiva: :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 10:22 pm  
Por cierto, el último de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=IxhNyKysLfo
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 10:26 pm  
Sabrina Duncan escribió:Por cierto, el último de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=IxhNyKysLfo


Que bonita es esta canción en directo :heart:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 11:35 pm  
No le pega absolutamente nada ese fondo a Albania :emocolgado:

Australia tiene pinta de cuadro también con esos bailecitos de los coristas :(

Armenia en cambio creo que va a quedar genial en pantalla :heart:


Recordemos que mañana podremos ver el ensayo de Melani en directo en RTVE.es a las 11:20 :ojitos:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 11:49 pm  
Los coristas de Australia me han dado vergüenza ajena, haciendo sentadillas cual Ryka :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Irlanda es la típica canción que me la imagino con humo y con un bosque sobre el escenario, muy místico todo, no tan vacío


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Nov 19, 2019 11:57 pm  
EscTelAviv escribió:La verdad que nada de hoy me ha hecho decir WOW ( me falta ver el video de armenia y albania)

-Malta: Ni tan mal, los fondos muy bien y ella va bien vestida, aunque igual miy blanca para lo que pide la canción. Si la realización es buenadará mucho juego, sino puede ser un cuadro con ella haciendo el bailecito en el estribillo.

-Kazajistán : La que más me ha sorprendido , ha crecido bastante en mi y no veo descabellada la idea de que ganara, todo muy cuidado, voz perfecta, fondos de muy buen gusto, juego de sombras, cambio de vestuario, coreografia bonita.... muy disney todo y ha perdido ese halo a rancio que le veia en el videoclip.

Italia: Muy buena voz, outfit y los fondos preciosos ( raro viniendo de italia) pero me falta algo que haga entender mejor el mensaje de la canción. Para mi muy correcto pero se nota que no hay mucho esfuerzo detrás.

Irlanda: PRECIOSO!! Los fondos mágicos y aportan mucho dinamismo y movimiento. La voz genial... La pega: me hubiera gustado un outfit más celta. Por otra parte ha sido para mi la actuacion que mejor iluminación tiene, esos tonos dorados me han ganado.

Georgia: Ufff... La ropa no pega mucho con los fondos en la primera mitad, que por cierto son genéricos nivel Tamta y no tienen mucho que ver con la canción. Después los fondos del estribillo me parecen algo barateros con los corazones sin texturas hechos en word.
Destaco la buena voz, que la canción es cuqui y que parece que habrá lluvia de globos.

Francia: Esto va a ser la BOMBA con realización, el baile inicial es TOP y los paraguas van a dar mucho juego junto con las letras tan chulas de los LED. Me falla la voz que se me queda un pelín a medio gas, pero nada grave.

Bielorrusia: No es de mis favoritas pero me he embobado, me gustan los looks y los LEDS y las banderas son Top, no le saco pegas la verdad. Los bailes me han gustado porque van muy bien coordinados y son sencillos y resultones.


Habiendo tenido que ensayar con la acreditación en ristre, me dicen que la irlandesa ha ensayado con lo puesto y me lo creo, con suerte ese outfit no es el que lleva el domingo. Ojalá una vestimenta como la del videoclip.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Nov 20, 2019 1:03 am  
Kazajistán, Francia e Irlanda me han parecido los mejores ensayos con diferencia. Armenia es más de lo mismo, pero la puerta esa me lo da todo. Seguro que queda muy bien la actuación en pantalla. El resto random, y la mayoría de los fondos son muy cutres.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos JESC 2019 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Nov 20, 2019 11:20 am  
A y media ensayaba España?
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados