Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

.Imagen

¿Cuáles son tu 5 canciones favoritas de Sanremo 2024?

Alessandra Amoroso - Fino a qui
4
2%
Alfa - Vai
1
0%
Angelina Mango - La noia
32
14%
Annalisa - Sinceramente
38
17%
BigMama - La rabbia non ti basta
8
4%
Dargen D'Amico - Onda alta
3
1%
Diodato - Ti muovi
3
1%
Emma Marrone - Apnea
3
1%
Fiorella Mannoia - Mariposa
2
1%
Francesco Renga & Nek - Pazzo di te
1
0%
Fred De Palma - Il cielo non ci vuole
2
1%
Gazzelle - Tutto qui
0
No hay votos
Geolier - I' p' me, tu p' te
4
2%
Ghali - Casa mia
1
0%
Il Tre - Fragili
2
1%
Il Volo - Capolavoro
2
1%
Irama - Tu no
19
9%
La Sad - Autodistruttivo
2
1%
Loredana Bertè - Pazza
11
5%
Mahmood - Tuta gold
36
16%
Maninni - Spettacolare
4
2%
Mr. Rain - Due altalene
3
1%
Negramaro - Ricominciamo tutto
1
0%
Ricchi e Poveri - Ma non tutta la vita
4
2%
Rose Villain - Click Boom!
1
0%
Sangiovanni - Finiscimi
1
0%
The Kolors - Un ragazzo, una ragazza
19
9%
Santi Francesi - L'amore in bocca
6
3%
Clara - Diamanti grezzi
7
3%
bnkr44 - Governo punk
2
1%
 
Votos totales: 222

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 11:29 am  
Adrian escribió:Si es q por mucho que dijeran, estaba claro que acababa a las mil!


Lo de las 23:55 era la primera parte :) .

Estaba mal indicado en las programaciones previas a la escaleta definitiva, donde hasta las 23:55 ponían el festival, luego el TG (el telediario) y luego ¡Viva Sanremo!.

Han sido 269 minutos del concurso + 40 minutos de publicidad + 1 minuto de TG

Por cierto, Sanremo es la única """"preselección"""" que comienza y termina la retransmisión televisiva con la careta de Eurovisión.
Última edición por ebuuer el Mié Feb 07, 2024 11:32 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 11:29 am  
He escuchado varias y algunas me han gustado bastante, creo que hay mucho mejor nivel que en los últimos años :si:
Imagen

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1027
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 12:31 pm  
al igual que las apuestas, yo no veo a Annalisa ganando, la ha superado Angelina Mango y ha subido fuerte Loredana, en videoclips veo a Geolier con más vistas que Annalisa también, por eso siento que Anna no va a ganar

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 12:44 pm  
Vaya absoluta locura el nivel de este año, me habré guardado como 15 canciones en mi playlist. En estudio son un servicio total :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Annalisa, Angelina Mango y Mahmood están a un nivel estratosférico. Cualquiera de esas tres me parecería para volver a Italia en 2025 pero sin ninguna duda :adoracion: :adoracion: :adoracion: las 3 en bucle toda la mañana.

Destaco también a The Kolors, Ghalia, Irama, Maninni, BigMama, Clara... incluso a Emma, Rose Villain, Fred de Palma, Mr. Rain y La Sad (temazo en estudio). Vamos la mitad de las canciones :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 12:48 pm  
Yo llevo toda la mañana con la playlist en aleatorio en bucle y creo que sólo he pasado una o dos, y seguro que para el sábado ya ni eso :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 12:57 pm  
El top 3 claro que es Annalisa, Angelina y Mahmood. Vamos todos a una :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 1:01 pm  
Aviso para navegantes; en los últimos años solo me he perdido dos finales por tener compromisos; la de 2019 y la de 2022. Bien, pues me acaba de salir un cumpleaños este sábado. Unir los puntos.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Bluebell
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 27, 2023 10:31 am
Género: Femenino

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 1:28 pm  
A mí de este país solo me gustan los raperitos XD. (Cenere es mi canción más escuchada del año pasado).

Pero vamos, si va a ganar una mujer después de una década prefiero a Angelina, tiene un tema resultón y lo vende bien.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 1:53 pm  
Voy a escuchármelas (verme los videoclips concretamente) en 2 tandas porque quizás mi cuerpo no soporte tanto temazo junto:

Alessandra Amoroso - Fino a qui: primera y ya me he dormido en vivo. Es bonita pero demasiado italiana para mi.
Alfa - Vai: QUE BUENA :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Angelina Mango - La noia: EL BOP UFFF :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Con lo machista que es Italia dudo que tenga opciones de ganar. :(
Annalisa - Sinceramente: OTRO BOP AUXILIO :adoracion: :adoracion: :adoracion: Al principio me estaba pareciendo random pero he acabado adorándolo.
BigMama - La rabbia non ti basta: está bien, me ha gustado. :si:
bnkr44 - Governo punk: me ha gustado mucho :si:
Clara - Diamanti grezzi: esta ya la escuché ayer, sigue sonandome a plagio :emoraro: Es un buen bopito :si:
Dargen D'Amico - Onda alta: me ha gustado también :si:
Diodato - Ti muovi: me dormí en vivo, como siempre con este señor. Es bonita pero ya.
Emma Marrone - Apnea: pues está curiosa, me ha gustado.
Fiorella Mannoia - Mariposa: esta también la escuché ayer, menudo bopito mediterráneo disfrutón :adoracion:
Francesco Renga & Nek - Pazzo di te: no me ha gustado.
Fred De Palma - Il cielo non ci vuole: oye pues me ha gustado. :si:
Gazzelle - Tutto qui: meh, me dormí en vivo.
Geolier - I' p' me, tu p' te: conforme avanzaba me ha ido gustando más, está bien :si:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 2:09 pm  
El videoclip con Blanka la polaca XD

https://www.youtube.com/watch?v=L6c_NhXeGYo
Imagen

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 2:12 pm  
No sale de mi cabeza el "5 cellulari nella tuta gold baby non richiamerò pim, pim". Obsesionado es poco
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 2:31 pm  
Barbaridad de nivelón!!!!! Como vosotros creo que esto debería ser de Annalisa o Angelina.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 2:41 pm  
voy dando bandazos entre Mahmood y Annalisa :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 2:41 pm  
Decepción con annalissa. Que vaya mahmood o Angelina mango que sobresalen muchísimo. Prefiero a Angelina para que Italia lleve algo opuesto a lo que siempre suele llevar.
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 3:10 pm  
Os veo hablando poco de cómo suena esto también :adoracion:

https://youtu.be/kgmlAjANbE4
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10219
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 4:32 pm  
Angelina, Annalissa o Mahmood por favor :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: cualquiera de ellos 3 es otro top5 mínimo para Italia. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 4:37 pm  
Estoy enganchadísimo a Tuta Gold, ayuda :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me parece la mejor de todas sus participaciones.

No comparto el entusiasmo por Annalisa. En cambio, La noia me ha parecido un colapso. Y Big Mama, que no pude escucharla anoche, también me ha gustado mucho.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 4:55 pm  
Las stats de Spotify yo creo que aún no están, pero cuidado porque si el sábado se mete en el top 5 y luego con todo a 0, sólo cuenta el televoto y con Nápoles en masa... XD



Me gusta mucho la canción aunque creo que me sabría a poco en un año tan fuerte como este. Pero bueno, sería una victoria histórica y con un género que ya va siendo hora de que gane por lo representativo de la industria. A ver qué pasa.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10219
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 4:58 pm  
rootlesstree escribió:Las stats de Spotify yo creo que aún no están, pero cuidado porque si el sábado se mete en el top 5 y luego con todo a 0, sólo cuenta el televoto y con Nápoles en masa... XD



Me gusta mucho la canción aunque creo que me sabría a poco en un año tan fuerte como este. Pero bueno, sería una victoria histórica y con un género que ya va siendo hora de que gane por lo representativo de la industria. A ver qué pasa.


Como como? en la superfinal es solo televoto¿? ya era así el año pasado? XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 5:02 pm  
mikesc escribió:
rootlesstree escribió:Las stats de Spotify yo creo que aún no están, pero cuidado porque si el sábado se mete en el top 5 y luego con todo a 0, sólo cuenta el televoto y con Nápoles en masa... XD



Me gusta mucho la canción aunque creo que me sabría a poco en un año tan fuerte como este. Pero bueno, sería una victoria histórica y con un género que ya va siendo hora de que gane por lo representativo de la industria. A ver qué pasa.


Como como? en la superfinal es solo televoto¿? ya era así el año pasado? XD


Vale estaba repasando y me lié yo, creo que es sólo televoto la primera fase para sacar el top 5, y luego ya a 0 vuelve a tener proporciones de televoto, prensa y el jurado radiofónico
Imagen

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 5:19 pm  
rootlesstree escribió:
mikesc escribió:
rootlesstree escribió:Las stats de Spotify yo creo que aún no están, pero cuidado porque si el sábado se mete en el top 5 y luego con todo a 0, sólo cuenta el televoto y con Nápoles en masa... XD



Me gusta mucho la canción aunque creo que me sabría a poco en un año tan fuerte como este. Pero bueno, sería una victoria histórica y con un género que ya va siendo hora de que gane por lo representativo de la industria. A ver qué pasa.


Como como? en la superfinal es solo televoto¿? ya era así el año pasado? XD


Vale estaba repasando y me lié yo, creo que es sólo televoto la primera fase para sacar el top 5, y luego ya a 0 vuelve a tener proporciones de televoto, prensa y el jurado radiofónico


El sábado sólo hay Televoto, se hace media con las otras seratas y las 5 con más puntuación pasan a la superfinal. Vamos que el método es el mismo del año pasado
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 5:26 pm  
Voy con los otros 15:

Ghali - Casa mia: bueno, ha estado bien.
Il Tre - Fragili: también ha estado bien.
Il Volo - Capolavoro: pues igual de rancia que todas sus canciones que he escuchado.
Irama - Tu no: meh.
La Sad - Autodistruttivo: esta la escuché ayer, está bien.
Loredana Bertè - Pazza: no me ha gustado.
Mahmood - Tuta gold: UFF QUE BUENA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Maninni - Spettacolare: meh, random.
Mr. Rain - Due altalene: pues bueno, bonita, un poco sin más.
Negramaro - Ricominciamo tutto: meh, se me ha hecho larga.
Ricchi e Poveri - Ma non tutta la vita: oye pues muy disfrutón :adoracion:
Rose Villain - Click Boom!: me ha gustado. :si:
Sangiovanni - Finiscimi: esta también la escuché ayer, ayer me dormí en vivo y ahora me ha gustado un poco más.
Santi Francesi - L'amore in bocca: bonita, un poco sin más.
The Kolors - Un ragazzo, una ragazza: BLANKA LA POLACA JASJASJAJSAJ. UFFF ES MUY BUENA, EL BAILECITO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pues hay varios temazos, me quedo como primera opción a primera escucha con Angelina Mango - La noia.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 5:32 pm  
Sr.Guri escribió:Aviso para navegantes; en los últimos años solo me he perdido dos finales por tener compromisos; la de 2019 y la de 2022. Bien, pues me acaba de salir un cumpleaños este sábado. Unir los puntos.

Manda un vídeo a lo Konstrakta en la preparty de Madrid y solucionado. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1424
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 6:00 pm  
De otros años, ha habido alguna canción que sale como una pepita de oro en una mina, que termina siendo mi Top del año.

En 2017 fue Occidentalis Karma.
En 2020 fue Polvere da sparo (que no compitió en la campioni pero igual fue una epifanía escucharla)
En 2022 Ovunque sarai
En 2023 Alba.


Y este año, sin que fueran malas, no hubo esa que me hiciera chillar de la emoción.

El nivel medio eso sí, creo que es una pasada. Temazo tras temazo.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Italia 2024 | Festival di Sanremo LXXIV

Mié Feb 07, 2024 6:59 pm  
rootlesstree escribió:
Sambu escribió:Pues me ha gustado este BOP :adoracion:
Pero ya os digo que me da rabia porque el inicio de violines me suena idéntico a algo y no caigo :emoraro:


Cuando salga la pones en el Shazam, a ver qué te sale :emodiva:

Ya me han chivado cuál es, y en efecto es IDÉNTICO XD:

https://www.youtube.com/watch?v=UenX61jFCo8
https://www.youtube.com/watch?v=XoeS9zTGFmg


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado