Suecia 2021 | Melodifestivalen

.Imagen
Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 12:54 pm  
valen escribió:Dicho esto, tras un día de escucha de la versión estudio voy poniendo ya Little Tot por debajo de Bulletproof. La veo con mejor producción y mejor construida, pero no consigue tener el toque especial de la otra. Este año no han conseguido ese toque en el pack y no genera el mismo impacto. Y cuando vienes con un hype tan grande esto te mata. La ha cagado, así que ahora que se vaya preparando para la hostia y empezar a buscar nuevo single, que supongo que será el que lance su EP. Que le pida una colaboración a Miss Li, que está en racha.


Madre mía valen no esperaba esas palabras de ti :dramaqueen: el capitán siempre debe hundirse con su barco :cry:

A mí Little Tot me parece la mejor canción de este Melodi pero con una diferencia abismal además. El nivel ha sido un truño enorme, con unas semis hasta arriba de relleno para que solo importaran los favoritos, y aun así muchos de los grandes nombres han traído basura. Todos los años me hago una playlist con mis canciones favoritas del Mello y es que este año ninguna me ha incitado a darle reproducciones a parte de Dotter, creo que es la primera vez que me pasa desde que sigo esto (2014).

Dotter tenía dificilísimo superarse. Aquí ahora todos dicen que era la clara ganadora de la edición cuando anunciaron los nombres pero lo cierto es que recuerdo miles de comentarios de que nadie daba un duro por ella, que el hype le iba a pasar mala factura y que iba a decepcionar muchísimo. Por eso, que consiguiera sacarse semejante temazo de su pequeño toto (para mí, más efectivo incluso que Bulletproof a primera escucha, más "winner alert") pues es de aplaudir. Que los suecos la vayan a ningunear por no traer una PE tan efectiva como el año pasado y porque siendo mujer parece que tiene que hacer un doble pino puente en el escenario para considerarse una amenaza? Pues vale, no ganará, pero a mí me parecerá una oportunidad perdida para los suecos de obtener un puestazo en el ESC.

Tusse no será mal ganador porque su actuación es efectista y está muy cuidada, pero es que la canción (que debería ser lo más importante) es artificial y prefabricada, no dan ganas de escucharla sin la actuación, igual que pasaba con Robin o con Benjamin, y ya sabemos cómo se traduce eso en televoto. Preferiría una victoria de Eric, que la canción aunque no sea muy buena se pega cosa mala y la PE es mucho más llamativa y captavotos. Pero vaya, dudo que Suecia acabe en mi top 10 (otro año más) o incluso en mi top 15 si el nivel del año sigue así de bueno.

Ala, perdonad el tocho pero me he quedado a gusto XD

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 1:01 pm  
No, si también me parece la mejor canción de la edición. Y el mejor pack si ella controla su voz. Pero toca ser realista y aceptar que no ha impactado tanto como debía y no gusta tanto, parece. Y que es obvio que Bulletproof era algo más especial como pack.

Y yo me quedo con la pena de que esto no es lo mejor que ella puede hacer. Sus primeros singles siguen estando por encima del resto. Realmente, esperaba que fuera a venir con algo rollo 'Dive'.



Tusse y The Mamas estaban ayer como candidatos en el top diario de Rix FM.
https://www.ilikeradio.se/rixfm/rix-topp-6-28-feb-4/

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 872
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 1:19 pm  
Pues menos mal, porque ayer por decir eso mismo se me tirasteis encima :emosor: El Mello de hoy en día no salva carreras, como mucho y como están las cosas, te pueden ofrecer alguna actuación en los programas musicales de verano, pero poco más.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 1:24 pm  
Se nota que empezamos ya la temporada de entretiempo porque os habéis hecho con un cargamento de chaquetas por este subforo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 1:33 pm  
Eric baja 0.15 en Unibet, Tusse 0.05.

Tusse 1.75
Eric 3.85
Dotter 6.5
The Mamas 7.5
https://eurovisionworld.com/odds/melodifestivalen

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 1:50 pm  
Spotify en Suecia:

#2 Eric (161,5K)
#3 Tusse (157,4K)
#4 Danny (122,7K)
#7 The Mamas (111,4K)
#8 Dotter (109,6K)

#11 Clara
#15 Efraim
#17 Anton (88,5K)
#18 Lovad
#20 Charlotte (82K)
#26 Arvingarna (70,5K)

#33 Sannex
#39 Tess

Son solo las entradas (finalistas + Semi 4). En negrita los finalistas.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 1:54 pm  
Pues esperaba mayor distancia entre Eric y Tusse.

Pd: dónde lo has visto?
Pd2: debut parecido de Dotter en streams al año pasado. Baja 0.8k.

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 1:56 pm  
valen escribió:Eric baja 0.15 en Unibet, Tusse 0.05.

Tusse 1.75
Eric 3.85
Dotter 6.5
The Mamas 7.5
https://eurovisionworld.com/odds/melodifestivalen


Ahora la cuota de Tusse ha subido a 1.9 y la de Eric ha bajado a 3 en Unibet

valen escribió:Pues esperaba mayor distancia entre Eric y Tusse.

Pd: dónde lo has visto?


En la app de Spotify (versión escritorio). La web Spotifycharts no ha actualizado aún, estará a punto
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 2:04 pm  
Pues Eric va también bastante inflado en youtube.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 2:04 pm  
Los números de las Mamas son buenos? Se parecen a los del año pasado?

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 2:06 pm  
Kierkegaard escribió:Los números de las Mamas son buenos? Se parecen a los del año pasado?


Debuts post semi 4 del año pasado
3 Brave by Hanna Ferm 126,199
5 Bulletproof by Dotter 110,046
8 Move by The Mamas 100,739
9 Kingdom Come by Anna Bergendahl 97,314
https://spotifycharts.com/regional/se/daily/2020-02-23

A ver cómo evoluciona la cosa, pero si sigue así pinta que el televoto será
1º Tusse
2º Eric
3º-5º The Mamas/Danny/Dotter

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 2:07 pm  
Teniendo en cuenta el arrastre de justo haber actuado en la semi 4 de Eric, Tusse está casi empatado haciendo muy buenos números en spotify.

Y confirmamos a Dotter como leyenda internacional. :adoracion: :heart:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 2:09 pm  
valen escribió:
Kierkegaard escribió:Los números de las Mamas son buenos? Se parecen a los del año pasado?


Debuts post semi 4 del año pasado
3 Brave by Hanna Ferm 126,199
5 Bulletproof by Dotter 110,046
8 Move by The Mamas 100,739
9 Kingdom Come by Anna Bergendahl 97,314
https://spotifycharts.com/regional/se/daily/2020-02-23

A ver cómo evoluciona la cosa, pero si sigue así pinta que el televoto será
1º Tusse
2º Eric
3º-5º The Mamas/Danny/Dotter


Pues sí lo son. Se viene otro Top3 del televoto para estas señoras.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 2:12 pm  
Pensaba que The Mamas habían debutado más alto el año pasado. Todavía ganan y todo este año también. XD

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 2:13 pm  
Las Mamas tienen a favor que caen bien a todos los públicos. Ahora no es cosa de destacar mucho entre un grupo concreto de edad, sino destacar en todos. Ellas caerán bien y gustarán a los jóvenes y los adultos valorarán, también, su directo.

Danny podría ser un caso Anis y que la gente luego no le vote tanto por verlo "demasiado sueco y no para el resto de Europa"?

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 2:15 pm  
Creo que comparando con el año pasado también habría que tener en cuenta que este año las audiencias son mayores.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 872
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 2:26 pm  
Bueno, Danny va fuerte con los bots no? Jajaja

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14094
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 2:38 pm  
Visto lo visto me subiré al carro de Tusse porque lo de Eric... :???:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 2:44 pm  
O sea, que van a ganar las madres :adoracion:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 2:46 pm  
Asdfg. escribió:Visto lo visto me subiré al carro de Tusse porque lo de Eric... :???:

Yo tambien, y mira que la de Tusse es una randomada enorme pero es que la música de ascensor de Eric me parece un truño por mucha PE que tenga :emoraro:
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 872
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 3:18 pm  
Yo mandaría al ganador del jurado, prefiero Eric, pero mejor segundo y quedarse con un buen sabor de boca que una posible hostia en el ESC. Yo a Tusse lo veo fuerte en Suecia, pero fuera tengo mis dudas. No creo que se marque un Wiktoria 2017, pero veo perfectamente a Dotter o The Mamas, incluso ambas delante suya.

Las demás combinaciones las veo improbables, a no ser que Dotter gane el jurado con diferencia y remonte en llamadas a lo Robin en 2013.

No suena muy democrático, pero diría que el destino de los suecos está en manos del jurado.

Modo valen on#: Björkman tongará para que gane su queridisimo Eric Saade y Danny Saucedo quedará segundo para seguir con la tradición, y así se vean recompensados los bots que ha comprado en Armenia. Hay rumores que dicen que Björkman es amigo de Jimmy Åkesson, sí, el Abascal sueco, coincidencia? Está boicoteando a Tusse! Y Dotter robada, por favor, que cancelen esto ya! Jajaja

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 3:34 pm  
Sigo pensando que pegar subidón repentino a la 1h de la mañana, cuando el resto ya ha frenado su subida, es raro. Igual hubo un fallo en youtube y se estuvieron ajustando los datos, pero algo pasó.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 3:42 pm  
ukillmyvibe escribió:A mí Little Tot me parece la mejor canción de este Melodi pero con una diferencia abismal además. El nivel ha sido un truño enorme, con unas semis hasta arriba de relleno para que solo importaran los favoritos, y aun así muchos de los grandes nombres han traído basura. Todos los años me hago una playlist con mis canciones favoritas del Mello y es que este año ninguna me ha incitado a darle reproducciones a parte de Dotter, creo que es la primera vez que me pasa desde que sigo esto (2014).

Dotter tenía dificilísimo superarse. Aquí ahora todos dicen que era la clara ganadora de la edición cuando anunciaron los nombres pero lo cierto es que recuerdo miles de comentarios de que nadie daba un duro por ella, que el hype le iba a pasar mala factura y que iba a decepcionar muchísimo. Por eso, que consiguiera sacarse semejante temazo de su pequeño toto (para mí, más efectivo incluso que Bulletproof a primera escucha, más "winner alert") pues es de aplaudir. Que los suecos la vayan a ningunear por no traer una PE tan efectiva como el año pasado y porque siendo mujer parece que tiene que hacer un doble pino puente en el escenario para considerarse una amenaza? Pues vale, no ganará, pero a mí me parecerá una oportunidad perdida para los suecos de obtener un puestazo en el ESC.

Tusse no será mal ganador porque su actuación es efectista y está muy cuidada, pero es que la canción (que debería ser lo más importante) es artificial y prefabricada, no dan ganas de escucharla sin la actuación, igual que pasaba con Robin o con Benjamin, y ya sabemos cómo se traduce eso en televoto.

Imagen

A lo mejor me estoy flipando en exceso pero a mí Little Tot me parece de las mejores canciones pop que he escuchado en tiempo, y me está costando mucho comprender por qué los suecos la están tirando de esa manera.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 3:45 pm  
Cada vez está más claro que esto es un Tusse vs Eric Saade. Con Eric, Suecia se iría a lo más alto de mi top tras Noruega. Con Tusse, Suecia se iría a mi bottom.
Imagino que se lo llevará Tusse por el sistema de voto por edades del televoto :emocolgado: :emocolgado:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 872
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Lun Mar 01, 2021 4:12 pm  
valen escribió:Sigo pensando que pegar subidón repentino a la 1h de la mañana, cuando el resto ya ha frenado su subida, es raro. Igual hubo un fallo en youtube y se estuvieron ajustando los datos, pero algo pasó.

Si no pasa nada hombre, lo digo de coña! XD Pero es que hay veces que sacas unas exclusivas y teorias que parece que estoy viendo Sálvame :D

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados