Yo creo que Blas se ganará a todo el mundo con su forma de ser porque tiene pinta de ser muy majo, así que no se ponga nervioso.
La canción yo no creo que no vaya a gustar, sinceramente, si la ha elegido él será algo que ve potente. Blas puede que sea el único de nuestros últimos 10 representantes que sabe un poco de lo que va Eurovisión ya de antemano, para lo bueno y para lo malo, y eso será lo que lo pondrá más nervioso.
Aún vi hoy a la Toñi cantando Universo. Menuda reina.
España 2020 | Blas Cantó
Re: España 2020 | Blas Cantó
Mié Ene 29, 2020 11:50 pm
Creo que es un error responder si quiera a cualquier comentario de Twitter, yo si fuese el no lo haría, y lo digo por su propia estabilidad mental, esto puede ser horrible y creo que lo mejor es alejarse de los comentarios gratuitos...
Que opinar es gratis, y los Españoles lo gratis nos lo tomamos muy en serio
Que opinar es gratis, y los Españoles lo gratis nos lo tomamos muy en serio
Top 2024:
- samterry
- 3 POINTS
Mié Ene 29, 2020 11:53 pm
Siendo sinceros, estoy tan acojonado por la baja calidad del audio de la web de TVE que estoy pensando en abstraerme totalmente de las RRSS mañana y escucharla a medianoche cuando salga en Youtube.
Además mañana hay convocada huelga general en Euskadi, así que no tendré clase.
Además mañana hay convocada huelga general en Euskadi, así que no tendré clase.
Última edición por samterry el Jue Ene 30, 2020 12:07 am, editado 1 vez en total.
2024
- valen
- Moderador
- Mensajes antiguos: 9582
- Género: Masculino
Mié Ene 29, 2020 11:54 pm
Si a las 12:01 ya la habrán pillado los rusos de spotify nueva zelanda xd Yo sigo con intención de esperar a eso.
Esque, encima, el pobre Blas se tiene que comer que se estrene la canción en el reproductor de la web de tve...
Esque, encima, el pobre Blas se tiene que comer que se estrene la canción en el reproductor de la web de tve...
- vivi.piro
- Moderador
- Mensajes antiguos: 8416
- Género: Masculino
Jue Ene 30, 2020 12:02 am
Yo la escucharé como Toñi quiere que la escuchemos. En el reproductor de mala calidad de RTVE.es tras haber refrescado la página unas 20 veces porque lo cuelgan tarde.
- rootlesstree
- Moderadora
- Género: Femenino
Jue Ene 30, 2020 12:08 am
vivi.piro escribió:Yo la escucharé como Toñi quiere que la escuchemos. En el reproductor de mala calidad de RTVE.es tras haber refrescado la página unas 20 veces porque lo cuelgan tarde.
Y que no se pierdan las buenas costumbres.
Jue Ene 30, 2020 1:03 am
Yo no entiendo a la gente que dice que la canción es floja sin haberla escuchado solo porque Blas haya dicho que la canción no complacerá a todo el mundo (ninguna canción gusta a todo el mundo) o porque pida compasión, que ya sabemos como somos en España de criticones.
Jue Ene 30, 2020 1:10 am
Buenas! qué tal lleváis el hype?
Yo por los suelos .
No espero nada bueno. Así si me sorprenden, que sea para bien.
No confío en el equipo de Blas, no confío en la Toñi, ni me gusta la falta de madurez profesional que ha demostrado hoy blas con sus 2 tweets (en los que sólo demuestra inseguridad y miedo) y sólo salvo de momento que me gusta la voz de blas, sus tablas en el escenario (es un crack del directo) y me agarro a que ha tenido tiempo y recursos para hacer algo a su gusto y que no va a eurovisión obligado, sino porque quiere.
Lo de los tweets parecerá una chorrada pero ya digo, a mí me han dejado la sensación como de que él es completamente consciente de que no es una winner y le van a llover críticas.
Os imagináis a cualquier trabajador, ya no digo cantante, pidiendo compasión y poniendo emoticones de sudor frío antes de enseñar su trabajo? Mie-di-to a lo que oiremos mañana.
Pero lo dicho: expectativas bajitas y así nos aseguramos que sufrir, no sufrimos.
Yo por los suelos .
No espero nada bueno. Así si me sorprenden, que sea para bien.
No confío en el equipo de Blas, no confío en la Toñi, ni me gusta la falta de madurez profesional que ha demostrado hoy blas con sus 2 tweets (en los que sólo demuestra inseguridad y miedo) y sólo salvo de momento que me gusta la voz de blas, sus tablas en el escenario (es un crack del directo) y me agarro a que ha tenido tiempo y recursos para hacer algo a su gusto y que no va a eurovisión obligado, sino porque quiere.
Lo de los tweets parecerá una chorrada pero ya digo, a mí me han dejado la sensación como de que él es completamente consciente de que no es una winner y le van a llover críticas.
Os imagináis a cualquier trabajador, ya no digo cantante, pidiendo compasión y poniendo emoticones de sudor frío antes de enseñar su trabajo? Mie-di-to a lo que oiremos mañana.
Pero lo dicho: expectativas bajitas y así nos aseguramos que sufrir, no sufrimos.
TOP ESC2020:
1.- : 2.- 3.-
1.- : 2.- 3.-