Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

.Imagen

¿Quién debería ganar el Melodifestivalen?

Lisa Ajax - Awful Liar
1
1%
Smash Into Pieces - Heroes Are Calling
4
5%
Maria Sur - When I'm Gone
7
8%
LIAMOO - Dragon
1
1%
Jacqline - Effortless
14
16%
Cazzi Opeia - Give My Heart A Break
6
7%
Dotter - It's Not Easy to Write a Love Song
22
26%
Danny Saucedo - Happy That You Found Me
1
1%
Marcus & Martinus - Unforgettable
19
22%
Medina - Que sera
8
9%
Annika Wickihalder - Light
1
1%
Jay Smith - Back to My Roots
2
2%
 
Votos totales: 86

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8458
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 12:40 am  
El foro siendo Dotterista un año más, no damos para disgustos Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2597
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 12:45 am  
Dotter que vaya otro año. Este 2024 Suecia debe hostiarse y prefiero que no sea con ella.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 12:52 am  
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 12:53 am  
Genial el puesto de Jacqline y Maria Sur hundida, celebramos :really:
Me esperaba a los gemelos 8-11
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 12:53 am  
El 02 a Jay Smith la ganas que tiene Karin de humillarlo y dejarlo último del melfest. :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 12:55 am  
La pobre Dotter tiene -3000000 posibilidades, encima saliendo después de los gemelos. No entiendo que Maria Sur y Danny repitan puesto, normalmente no suelen darles los mismos puestos que en las semis.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 12:56 am  
Tras llevar una hora "empatados" de repente los gemelos se han "disparado" en Youtube con 19k, Dotter lleva 9k y Maria Sur 12k.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23738
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 12:57 am  
Bueno, pues hasta aquí llegó Dotter. :emoraro:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15405
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 1:07 am  
Wiktoria fue detrás de Nano en 2017 y fueron el top2 del televoto. Ir tras los favoritos implica también que pillarán a mucha gente prestando atención y son más posibles votantes. Creo que a Dotter le puede perjudicar más tener a Annika tan cerca, que es quien le puede robar más votos. Y que con la app importa poco el orden. Si tiene que quedar bien quedará bien, y si tiene que ser bottom lo será, actúe en el puesto que sea.

Luego, Lisa Ajax al 02/03. Hasta sin Björkman le dan los peores puestos en la final siempre...

Los gemelos están blindadísimos, por favor xD Una canción basada en el show escénico entre dos canciones íntimas sin apenas parafernalia. Aunque, realmente, ayuda a las tres al darles su espacio con cosas diferentes antes y después.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 1:12 am  
Me imagino que alguien famoso en Suecia pasará de presentarse por aquí viendo como han tratado a Froken y a Jay Smith :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14385
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 1:12 am  
valen escribió:Luego, Lisa Ajax al 02/03. Hasta sin Björkman le dan los peores puestos en la final siempre...

Por una vez se lo merece. Se han portado y todo no dándole el 02 :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15405
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 1:16 am  
Lord escribió:Me imagino que alguien famoso en Suecia pasará de presentarse por aquí viendo como han tratado a Froken y a Jay Smith :emoraro:


Jay ha pasado a la final llevando su música sin venderse y haciendo una actuación que es él y su banda. Eso puede hacer ayudar a vender el mensaje que se puede funcionar sin venderse a hacer parafernalias en el escenario, que puede que sea una de las cosas que espanta a la gente con carrera. Y que Froken y Gunilla no hayan pasado a la final también ayuda de cara a la industria.

El éxito de Froken será el que será, pero a un cantante con carrera le espanta que algo así funcione mejor que algo basado en la canción y la interpretación.



Dentro de lo poco que creo que beneficia o perjudica ya el RO, creo que a Jacqline no le puede ayudar mucho tener antes a LIAMOO. Son propuestas para el mismo público casi y la PE de él luce mucho más que la de ella. Además que él tiene mucho más carisma que ella. Aunque creo que ella quedará bastante mejor que él en el televoto.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 1:19 am  
La actuacion de los gemelos es demasiado buena como para no ganar. La cancion sin inventar nada acompaña convirtiendolo en una apuesta segura

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 1:38 am  
:dormir:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 1:56 am  
Acabo de ver el finalkval en diferido, madre mía que batacazo de Fröken Snusk! La vea fija en la final después del éxito que estaba teniendo, lo de Gunilla me parece más razonable. Creo que los temas de la última semi se han visto favorecidos en la votación extra.

En cuanto a la final no le veo mucha historia, los gemelos ganarán el televoto, aunque no los veo arrasando porque Maria Sur y Jacqline vienen fuertes. A los chicos no les veo muchas opciones, Danny igual hasta se la pega, Medina ha flopeado un poco hoy, y a Liamoo tampoco lo veo fuerte. Luego está Dotter que no sé si el apoyo viene de Suecia o de los fans internacionales.

El jurado seguramente lo ganen M&M sin despeinarse y muy mal se les tiene que dar el televoto para que no ganen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 2:01 am  
Votado.

Supongo que ganará Dotter, si no es para matarlos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7931
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 2:51 am  
Al parecer la candidata eurofan es María Sur, que va tras los gemelos en reproducciones. Nunca me esperé eso, creía que iban a tirar más por Jacqline que lleva un bop mejor (IMO).
Viendo que va a abrir, pues no creo que tenga mucho que hacer en la final XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 3:44 am  
Jamir escribió:Al parecer la candidata eurofan es María Sur, que va tras los gemelos en reproducciones. Nunca me esperé eso, creía que iban a tirar más por Jacqline que lleva un bop mejor (IMO).
Viendo que va a abrir, pues no creo que tenga mucho que hacer en la final XD


Yo creo que es Jacqline con su actuación de “go girl, give us nothing”. :emoraro:

En x-Twitter muchos andan chorreando por ella.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11005
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 10:21 am  
Los gemelos son mis favoritos absolutos. Llevan temazo y la actuación es buenísima :adoracion: :adoracion:

Mis otros favoritos serían Danny Saucedo y Dotter. Estaría contento con cualquiera de los tres.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 10:24 am  
Lo de este foro con Dotter es digno de estudio :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9662
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 10:44 am  
spur7 escribió:Los gemelos son mis favoritos absolutos. Llevan temazo y la actuación es buenísima :adoracion: :adoracion:

Supongo que aquí no hay problema en que alguien represente a un país que no es el suyo. :monomudo:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11545
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 10:55 am  
Después de NO seguir esto (merecidamente) y ver el recap...

A ver, la PE de los gemelos noruegos está a otro nivel. Las cosas como son. Es un pepinazo, otra cosa es que la gente se lo compre o se sienta "abrumada" de tanto tecnicismo sueco. Pero vaya, sería una candidata seria.
Vamos una a una

01 Maria Sur: Abrimos con un bopito de raices ochenteras. Tenía la imagen de ella con la balada y me ha descolocado un poco. Puesto medio.
02 Jay Smith: 0 opciones, pero es una canción muy agradable de escuchar, algo un poco diferente. Era la típica por la que yo chorreaba todos los años soñando que Suecia la llevase. Ojalá consiga un puesto medio gracias al jurado, pero seguramente quede entre las 3 últimas.
03 Lisa Ajax: Lisa siempre "cumpliendo", llegando a la final para rellenarla.
04 Smash into pieces: Por canción, es la mejor de toda la final. El rock en el ESC, si no es muy "especial", suele funcionar bastante bien. No sería una mala opción.
05 Cazzi Opeia: Muy suya, me gustaba más el "I can't get enough", pero no creo que tenga mucho que hacer en la final, de hecho creo que quedará por abajo.
06 Annika: Balada típica del MF, vale gracias por estar en la final, puesto medio (Por el voto juradil).
07 Marcus and Martinus: No es temazo, pero se te queda a la primera y tiene un toque techno-futurista poco explorado en Eurovisión. Creo que es la mejor opción para Suecia... porque es Suecia. Que capacidad de crearse una marca y sacarse cada año algo competitivo.
08 Dotter: La eterna sobrevalorada eurofán. Es la mejor balada de las 3 de la final, y tal y como va el año, pues lo mismo cuela... pero que los suecos voten balada, es bastante raro.
09 Medina: Es el rollo suyo de siempre. Creo que posición media para ellos.
10 Liamoo: Pues NO me gusta la verdad. Me parece un poco plof todo... esta tengo dudas, por mi debería quedar bastante mal, pero alomejor la gente se la compra y queda top-5.
11 Jaqueline: Es un bopito que se ve mucho en el ESC, pero no tanto en una pre como la sueca. Puede tener su público, pero creo que tienen mejores opciones. Top-5.
12 Danny Saucedo: Me ha parecido planísima, la verdad. No sé como era su semifinal, pero creo que habrá pasado porque era él. Creo que debería quedar muy abajo, y la PE de 5€...

En definitiva, con los gemelos creo que Suecia "se arriesga" porque igual hasta se pasan de rosca, pero si quieren ir a ganar, es la que deberían elegir. Con Smash into pieces, se sacan un top-10 seguro, y con Dotter seguramente también (Cosa que con los gemelos podría NO suceder). Las demás, honestamente, no las veo ganando el MF (Aunque alguna podría quedar bien en el ESC).
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15405
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 11:02 am  
La semi de Danny (y Dotter) ha sido la más decente.



Pasado más de medio día la cosa en YouTube sigue igual. M&M lideran sin destacar mucho (me suena que otros años algunos ya llevaban más de 100k a estas alturas) y por detrás Maria Sur, Dotter y Jacqline. Veremos mañana con los datos de hoy en Spotify, que creo que ellas no estarán tan alto.

Pero vamos, que el oppening de Bjorn tiene más reproducciones que los vídeos de actuaciones publicados ayer xD Pero de lejos. A los suecos les importan cero este año las canciones, salvo las que han llamado la atención a los críos.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 11:50 am  
Dotter entre medio de las 2 ultimas de la semi 5

Igualmente me da que medina la van a dejar a medias

Y karin va ha dejar alto

Los gemelos
Danny saucedo

Y mi apuesta personal; lisa ajax
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21172
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 03, 2024 11:51 am  
Que Dotter sería mi top 1 del esc una vez más :cry:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados