Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 24, 2024 9:32 pm  
valen escribió:
Gabbani escribió:Para los que la veían fuerísima... está fuertísima en la carrera, que es diferente :blush:


El jurado lo puede ganar fácil a poco que sea técnico y no petardo. Ahí cuidado a un televoto dividido...


Ojalá se perpetúe el matriarcado sueco Cornelia-Loreen con Dotter :ojitos:
Imagen

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 24, 2024 9:35 pm  
Scarlet es hasta ahora lo unico bueno en esta pre wtf :emoraro:
:emocafe:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15148
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 24, 2024 9:35 pm  
A ver, que veo venir que pasará como en 2021 y Dotter será top del jurado y en televoto no pasará del 5º puesto. Pero si no hay favorito claro y decide el jurado...

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12088
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 24, 2024 9:37 pm  
Igual Dotter tuvo más llamadas que Danny en primera ronda pero por los grupos no consiguió pasar. La fe me ayuda a sobrellevarlo.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14287
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 24, 2024 9:41 pm  
AMO a Dotter, estoy súper feliz de que haya conseguido pasar directa porque además ha sido la mejor de lejos, y la canción me parece muy buena. Dicho esto, me parece muy por debajo de lo que ella puede traer y sobretodo muy genérico :( Evidentemente es mi favorita, pero que no tenga opciones de ganar en parte me alivia porque si llega a ir nunca al ESC espero que lo haga con algo a la altura de Bulletproof o Little Tot. Aun así contentísimo por ella y puntito en la boca para todos los que deseabais su hundimiento :emodiva:

El resto de la semi, meh. Me ha gustado Lia creo la que más, pero sin más. Scarlet no me ha gustado mucho quitando los últimos segundos que son MÁQUINA. Pero la PE y el conjunto me ha parecido el típico que objetivamente es bueno pero los suecos hunden en la absoluta miseria. El nivel de la semi no lo ha permitido, pero vamos, se hablaba de potenciales shock winners XD

Lo de Danny es vergonzoso, la canción mira, ni tan mal, pero es que llega 10 años tarde. Y la PE tiene momentos que visualmente me parecen un atentado. Pero estaba claro que iba a ganar por nombre XD En el ESC es unidígito del televoto, aunque no creo que gane.

Por lo demás no tengo nada que comentar.
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 24, 2024 9:45 pm  
Con la tontería se me ha quedado en la cabeza la canción de Danny :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 24, 2024 9:48 pm  
valen escribió:A ver, que veo venir que pasará como en 2021 y Dotter será top del jurado y en televoto no pasará del 5º puesto. Pero si no hay favorito claro y decide el jurado...

Sinceramente, ninguna de las que hemos visto debería rozar la victoria, me niego a pensar que la semi 5 no tiene uno o varios alert winner

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 24, 2024 10:05 pm  
Pues Scarlet ha sido lo mejor del melodi y dudo mucho que llegue a la final :emosor:

En las 4 semifinales han votado a todos los famosos a pesar de las naderías que llevaban :evil:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 24, 2024 10:08 pm  
Yo quiero creer que el TEMA lo trae Medina, porque si el nombre de la edición es Danny pues que quieres que te diga ... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: No creo que a la SVT le interese un mal televoto en casa.

A mi lo de Dotter me gusta, pero no veo al televoto apoyándola. Scarlett pues se quedará en semis porque no creo que Gunilla y la P Riot le dejen hueco.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8543
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 24, 2024 10:23 pm  

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart: :heart:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15148
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 24, 2024 10:23 pm  
Nummis escribió:Igual Dotter tuvo más llamadas que Danny en primera ronda pero por los grupos no consiguió pasar. La fe me ayuda a sobrellevarlo.


La primera ronda es votos totales. Los grupos entran a jugar en la segunda ronda.

Lord escribió:Pues Scarlet ha sido lo mejor del melodi y dudo mucho que llegue a la final :emosor:

En las 4 semifinales han votado a todos los famosos a pesar de las naderías que llevaban :evil:


Snuken Frusks es la cantante más famosa de la edición, y Gunilla la persona más famosa, y ambas quedaron cuartas en sus semis.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12088
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 24, 2024 10:25 pm  
valen escribió:
Nummis escribió:Igual Dotter tuvo más llamadas que Danny en primera ronda pero por los grupos no consiguió pasar. La fe me ayuda a sobrellevarlo.


La primera ronda es votos totales. Los grupos entran a jugar en la segunda ronda.

Yo con este sistema no me entero.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14287
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 24, 2024 10:29 pm  
Me hace gracia que las 3 favoritas so far de la repesca quedasen cuartas XD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 24, 2024 10:30 pm  
valen escribió:
Nummis escribió:Igual Dotter tuvo más llamadas que Danny en primera ronda pero por los grupos no consiguió pasar. La fe me ayuda a sobrellevarlo.


La primera ronda es votos totales. Los grupos entran a jugar en la segunda ronda.

Lord escribió:Pues Scarlet ha sido lo mejor del melodi y dudo mucho que llegue a la final :emosor:

En las 4 semifinales han votado a todos los famosos a pesar de las naderías que llevaban :evil:


Snuken Frusks es la cantante más famosa de la edición, y Gunilla la persona más famosa, y ambas quedaron cuartas en sus semis.


Es que han pasado todo los repetidores del melodi :emoraro:

En los melodis pasados siempre había sorpresa y ahora nada.

Y cuando hay algo rompedor como Scarlet casualmente es hundido por algún grupo de edad :emocolgado:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15148
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 24, 2024 10:33 pm  
Nummis escribió:
valen escribió:
Nummis escribió:Igual Dotter tuvo más llamadas que Danny en primera ronda pero por los grupos no consiguió pasar. La fe me ayuda a sobrellevarlo.


La primera ronda es votos totales. Los grupos entran a jugar en la segunda ronda.

Yo con este sistema no me entero.


En las semis es así: primero votos totales y luego votos por grupos. Desde 2022.

En la repesca es sistema nuevo: votos totales, pero cuentan por igual los de las semis y los de la votación que hagan el próximo sábado. Por escforum dijeron algo de que hay x puntos que reparten en función de los votos conseguidos en las semis, y luego la misma cifra se reparte en función de los votos conseguidos el sábado que viene. Se suman ambas cifras y los dos más votados pasan a la final. Por tanto, si por ejemplo SCARLET ha tenido más votos hoy que los terceros de las anteriores semis ella parte con ventaja sobre ellos.

Pd: ha sido la 2º semi con menos votantes :emoraro:


Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 24, 2024 10:38 pm  
Menudo horror de sistema :emocolgado:

Es que Klaudy, Adam, Froken y Scarlet traen mejores canciones que los finalistas :emosor: , y todos ellos van a luchar solo por un puesto porque Gunilla tiene ganado el otro :emocolgado:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20899
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 24, 2024 10:44 pm  
Voy a verme las actuaciones rapidamente, a ver qué me encuentro hoy:

Albin Tingwall - Done Getting Over You: pues oye, bien, un poco repetitiva, pero del montón bueno. Él un poco sosainas.
Lia Larsson - 30 km/h: oh wow, me ha gustado muchísimo :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me ha recordado a una de Noruega del año pasado XD
Dotter - It's Not Easy to Write a Love Song: qué preciosidad :ojitos: :ojitos: :ojitos: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
SCARLET - Circus X: oh wow me ha gustado mucho también :adoracion: Quizás algo repetitiva, pero muy bien. Es todo lo que Irlanda debería hacer en Malmö XD.
Lasse Stefanz - En sång om sommaren: agradable, bien.
Danny Saucedo - Happy That You Found Me: a ver, me ha gustado pero la canción suena bastante pasadilla XD La puesta en escena ha estado bien.

Pues me ha gustado mucho la semi, las cosas como son :si:

Mi top:
1. Dotter - It's Not Easy to Write a Love Song
2. SCARLET - Circus X
3. Lia Larsson - 30 km/h
4. Danny Saucedo - Happy That You Found Me
5. Albin Tingwall - Done Getting Over You
6. Lasse Stefanz - En sång om sommaren

A ver ahora, TERROR por Dotter. Veo evidente que pasa Danny primero, luego ya ni idea, a Albin le veo algo fuera.

----------
Pues pasa Danny, evidentemente.
DOTTEEEEEEEEER :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Me la veía hostiadísima, menos mal, qué alegría :ojitos:

LOL que Albin ha quedado TERCERO de la semi :emoraro: Lia robadísima :( Pensé que SCARLET lucharían bastante más por la final directa.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23336
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 24, 2024 11:55 pm  
La actuación de Dotter me ha parecido la actuación más profesional de la noche, pero la canción, sin ser fea, es un SOPOR. También te digo, con lo huérfano de baladas que me siento este año, si gana me la voy a introducir completamente.

Por otra parte, creo que Scarlet es mi top 1 so far de esto. Robados.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4625
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 24, 2024 11:57 pm  
Pues estratégicamente, es el año ideal para que Suecia pruebe con algo lento XD
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 25, 2024 12:04 am  
Que Danny Saucedo haya pasado con eso :emoraro: . Literal puede subir al escenario y vomitar, y pase a la final asegurado. :???:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 25, 2024 12:31 am  
Yo creo que Danny Saucedo es el Jorge González sueco, odiado por todos, entre otras cosas, por ser guapo jajaja. Este año se parecen en que ambos han mandado temas desfasados, aunque el Danny me ha terminado gustando y diría que ahora mismo sería mi top 1 personal (por demérito del resto)

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 25, 2024 9:54 am  
Jamir escribió:Con dedicatoria a Al_lo :beso:

:emoguerra: :palabrotas: :palabrotas:

En la final que no queden top 5 ultima :emoraro:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5705
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 25, 2024 11:49 am  
Dotter a Malmö y nadie me mueve de ahí. Si Megara consiguió ganar viniendo de la repesca de SanMa, elijo creer :oix:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12088
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 25, 2024 11:59 am  
Kierkegaard escribió:Dotter a Malmö y nadie me mueve de ahí. Si Megara consiguió ganar viniendo de la repesca de SanMa, elijo creer :oix:

:oix:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado