Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Ferr  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 665
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:09 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 09, 2024 9:58 pm  
Pero todo es coros?

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12734
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 09, 2024 9:58 pm  
hdsea escribió:Imagen


Dotter :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1140
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 09, 2024 9:59 pm  
Bueno, este año al menos los suecos estarán experimentando en sus propias carnes el intrusismo que ellos llevan a cabo, año tras año, en la industria musical. Noruega doblemente representada :emoraro:
Imagen

hdsea  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 900
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 09, 2024 9:59 pm  
la PE es todo
el peor auto-boicot que se puede hacer la SVT es hacer la ultima presentación ganadora sin PE !!!!

Avatar de Usuario
scandinavium  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3106
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 09, 2024 10:01 pm  
Loreen pasando de salir a dar el trofeo

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15158
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 09, 2024 10:06 pm  
Loreen está pasando lo más grande este año de las pres xD Ha salido aquí sin cantar y ale. Habrá pasado algo?

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15158
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 09, 2024 10:07 pm  
Gabbani escribió:Bueno, este año al menos los suecos estarán experimentando en sus propias carnes el intrusismo que ellos llevan a cabo, año tras año, en la industria musical. Noruega doblemente representada :emoraro:


Ahora que la gente pida a gente con carrera en esto xD Entre eso y ver tan mal a Jay y las chicas baladeras, la imagen de esto en la industria local va a empeorar.

Y eso lo pienso de verdad, no es reventamiento ni nada.

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 09, 2024 10:10 pm  
La poca vergüenza del jurado dejando a Medina tan alto, con lo barato y amateur que ha sonado, ha sido apoteósico. La canción ganadora creo que es merecedora de serlo pero un poco en shock con cómo han infravalorado algunas propuestas esta noche.

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 09, 2024 10:12 pm  
Es envidiable el escenario, la realización y el ambiente del público pero la selección de canciones para la supuestamente mejor preselección para Eurovisión es de pena no, lo siguiente.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15158
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 09, 2024 10:15 pm  
Pd: yo creo que Dotter sí vuelve. Si no ha cambiado la cosa ya dijo la semana de su semi que no entendía por qué cada año decía que no volvía más, si luego se lo pasa genial. Y se notaba que disfruta más en directo y no venía a competir, sino a mostrar esta canción. Pero ya ha pasado por quedarse sin discográfica y tener que crear la suya propia, con lo que no creo que vaya a aceptar que la obliguen y volverá cuando ella quiera y con el tipo de música y actuación que quiera hacer en ese momento, sin venderse ni buscar un mega show.

Avatar de Usuario
Aubret  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 09, 2024 10:18 pm  
valen escribió:Pd: yo creo que Dotter sí vuelve. Si no ha cambiado la cosa ya dijo la semana de su semi que no entendía por qué cada año decía que no volvía más, si luego se lo pasa genial. Y se notaba que disfruta más en directo y no venía a competir, sino a mostrar esta canción. Pero ya ha pasado por quedarse sin discográfica y tener que crear la suya propia, con lo que no creo que vaya a aceptar que la obliguen y volverá cuando ella quiera y con el tipo de música y actuación que quiera hacer en ese momento, sin venderse ni buscar un mega show.

Claro que va a volver, si no tiene otra cosa que hacer. Me gusta Dotter, pero lamentablemente creo que ya es más un producto melodifesivalero que una artista.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 09, 2024 10:21 pm  
Gofredechocolate escribió:
hdsea escribió:Imagen


Dotter :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Para que veamos que al final los streams y reproducciones de Youtube pueden servir para muy poco a veces e incluso las apuestas. Yo creo que Dotter debería de dejar de intentarlo a corto plazo, nunca digas nunca, quizás en 10 años sea un regreso agradable, pero seguir intentandolo tan de seguido nunca ha sido bueno para ningún artista, a no ser que seas Sanna Nielsen XD

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12734
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 09, 2024 10:22 pm  
Adde escribió:
Gofredechocolate escribió:
hdsea escribió:Imagen


Dotter :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Para que veamos que al final los streams y reproducciones de Youtube pueden servir para muy poco a veces e incluso las apuestas. Yo creo que Dotter debería de dejar de intentarlo a corto plazo, nunca digas nunca, quizás en 10 años sea un regreso agradable, pero seguir intentandolo tan de seguido nunca ha sido bueno para ningún artista, a no ser que seas Sanna Nielsen XD



Dotter de seguirá presentandose porque quiere ganar. Quiere ganar a Sanna superando su numero de participaciones :jajaja:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 09, 2024 10:26 pm  
It's not easy to got the last place XD

Avatar de Usuario
TekTek  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4478
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 09, 2024 10:35 pm  
Por poco gana Dotter!!
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15158
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 09, 2024 10:51 pm  
Aubret escribió:
valen escribió:Pd: yo creo que Dotter sí vuelve. Si no ha cambiado la cosa ya dijo la semana de su semi que no entendía por qué cada año decía que no volvía más, si luego se lo pasa genial. Y se notaba que disfruta más en directo y no venía a competir, sino a mostrar esta canción. Pero ya ha pasado por quedarse sin discográfica y tener que crear la suya propia, con lo que no creo que vaya a aceptar que la obliguen y volverá cuando ella quiera y con el tipo de música y actuación que quiera hacer en ese momento, sin venderse ni buscar un mega show.

Claro que va a volver, si no tiene otra cosa que hacer. Me gusta Dotter, pero lamentablemente creo que ya es más un producto melodifesivalero que una artista.


Pues tiene ya casi todos los findes pillados hasta el verano, salvo los del ESC. Ha cambiado creo que casi por completo de equipo y se va notando.

Y bueno, que ella ahora quiere centrarse en su hija y componer para otros. Ella misma ha dicho que no le sale componer para ella y las canciones que tenía guardadas no le encajan con lo que quiere hacer ahora, por lo que no tiene planes de sacar mucha música nueva a corto plazo.

Lo dicho: ella ya pasa por completo del MF y el ESC. Si algún año sonara la flauta ella encantada, pero cuando vuelva será porque le ha salido una canción que le apasiona y quiere mostrarla en una gran plataforma. No va a componer para ella misma pensando en el MF ni se va a plantear "uy, va tocando ya volver". Pero ni de coña lo creo.

Pd: Sarah Dawn Finer estaba hoy por allí. Pero ni a ella consiguen convencerla para que vuelva como cantante.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 09, 2024 11:04 pm  
Al final Danny ha salvado los muebles, lo veía bottom :emoraro: .Había un rumor de un artista de la final se llevaba a muerte con su discografica y que no había existido relación alguna durante el Melodi. No tengo pruebas, pero posiblemente haya sido él porque no me parece normal que un tío que venía haciendo shows propios por toda Suecia con actuaciones muy buenas hasta hace unos años se presente con esa PE tan pobre.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15158
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 09, 2024 11:35 pm  
Que las actuaciones de Bjorn vuelven a ser los vídeos más vistos en el canal oficial, con la actuación de los gemelos en medio... Los suecos van a recordar más sus a Bjorn que a casi todos los participantes de este año :emodiva:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23351
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Sab Mar 09, 2024 11:44 pm  
El hostiazo de Dotter :emoraro:

Sorprendido con el top 2 de Cazzi Opeia en el jurado. Vamos, que a lo mejor era lo esperado, pero a priori me he quedado a cuadros.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15158
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 10, 2024 12:59 am  
Ha habido un susto en la fiesta posterior a la final. Parece que ha saltado la alarma de incendio en el hotel donde la celebran. Han desalojado el lugar, los bomberos ha revisado y no había nada. Ha saltado por error. Y al irse los bomberos parece que han estado casi media hora más todos fuera del hotel donde hacen la fiesta, muertos de frío.
https://bloggar.aftonbladet.se/schlager ... -liv-igen/

Por otra parte, han pillado a Jimmy ”Joker” Thörnfeldt sacarse una botella de alcohol en la Green Room y compartirla con algunos. La SVT prohíbe consumir alcohol en el MF.
https://bloggar.aftonbladet.se/schlager ... ckpluntor/

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14287
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 10, 2024 1:03 am  
Mi niña Dotter :partiendose_botas: :cry:

Espero que eso la anime a no traer una balada la próxima vez y a que nos de otro bop a lo pequeño toto :emonu: Pero ha estado sublime. Robadas ella y Jacqi :brokenheart: Esta claro que los suecos la odian.

Cazzi casi se lo lleva :adoracion: Algunos veníamos avisando…
Imagen

Avatar de Usuario
bordance  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8765
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 10, 2024 1:18 am  
valen escribió:Por otra parte, han pillado a Jimmy ”Joker” Thörnfeldt sacarse una botella de alcohol en la Green Room y compartirla con algunos. La SVT prohíbe consumir alcohol en el MF.
https://bloggar.aftonbladet.se/schlager ... ckpluntor/


Entiendo que le castigarán el año que viene reduciendo el número de canciones suyas que van a coger a sólo cinco :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15158
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 10, 2024 1:52 am  
No tientes a la suerte, que igual encasquetaría al BF las que le sobraran y no lograra colocar en otros países.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 10, 2024 5:24 am  
Yo todavía estoy asimilando lo que viví anoche en directo. Creo que he podido al fin entender que lo que significa el Mello para la cultura sueca: o sea, no hay que tomarlo como un trámite para Eurovision, sino como un evento más que nada familiar en donde los suecos se reúnen para celebrar una tradición. Es que es totalmente lo opuesto al BF y a Eurovision, es como si fuera un sábado por la noche al cine o algo. O sea, es que ahora entiendo por qué han ideado el sistema de votación por edades: porque los críos tienen todo el poder en esto. Lo dicho, nada tiene que ver con Eurovision, que en Suecia es realmente un festival para adultos mientras que el MF es parte de la cultura sueca. Es increíble que lleve desde 2004 siguiendo el Mello y haya sido ayer cuando he sido consciente de lo que realmente es.

Desde el estadio, tanto Marcus & Martinus como Medina se notaban ganadores total. Si embargo, con Dotter nadie se movía, lo cual me dio muy mala señal hasta que se confirmó su batacazo.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final (en directo)

Dom Mar 10, 2024 5:28 am  
valen escribió:Ha habido un susto en la fiesta posterior a la final. Parece que ha saltado la alarma de incendio en el hotel donde la celebran. Han desalojado el lugar, los bomberos ha revisado y no había nada. Ha saltado por error. Y al irse los bomberos parece que han estado casi media hora más todos fuera del hotel donde hacen la fiesta, muertos de frío.
https://bloggar.aftonbladet.se/schlager ... -liv-igen/

Por otra parte, han pillado a Jimmy ”Joker” Thörnfeldt sacarse una botella de alcohol en la Green Room y compartirla con algunos. La SVT prohíbe consumir alcohol en el MF.
https://bloggar.aftonbladet.se/schlager ... ckpluntor/


No sé de qué fiesta hablas. La postparty ha sido en el Södra Teatern, de hecho han actuado los Keiino y luego se ha quedado el calvo por ahí dándolo todo, con el que me he hecho una foto XD

En cuanto al alcohol, no podías meter nada, pero dentro podías comprar cerveza.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados