Suecia 2024 | Melodifestivalen

.Imagen
Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Sab Sep 16, 2023 9:02 am  
Lo peor es que de esas canciones buscarán una o dos que sean buenas y en las que apostar y las otras 25 serán las más aleatorias e insulsas de la lista para que no estorben :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Lun Sep 18, 2023 10:54 pm  
Un artista mexicano conocido tiene un podcast con un músico sueco que es muy popular en México. Ellos enviaron canciones durante 2 años y no las eligieron XD . Y yo creo que tienen canciones que superan el nivel del melodi.

Este año supongo que ya pasaron del asunto porque ya no escuché nada del tema.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Mié Sep 20, 2023 8:20 am  
Otra fecha para la agenda, el 9 de marzo sabremos quién será el anfitrión.


Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Lun Oct 02, 2023 8:16 pm  
Apuntad un nombre

Lucianoz :adoracion: :adoracion: creo que estara segurisimo :heart:

Y ya por fechas no deberiamos tener ya los rumores :palabrotas: :palabrotas:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Lun Oct 02, 2023 9:18 pm  
Ya de qué? Si el jurado empezaba hoy las escuchas xD Y en los últimos años Tobbe no empezaba a filtrar hasta finales de octubre-principio de noviembre. Salvo el año pasado, que me suena que durante octubre filtró a 3 o 4.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Mié Oct 04, 2023 1:27 am  
No tenía en el radar a este señor, y viendo que es muy prolífico :emoraro: . Haber cuánto cuelas este año. :twisted:

https://youtu.be/6EC10D-DIdY
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Mié Oct 04, 2023 1:42 am  
Aunque las últimas ediciones hayan sido un poco olvidables, en mi grupo de amigos esto sigue siendo un evento super esperado y una buena excusa para vernos semanalmente y no cuando cuadramos agendas. A ver como es el nuevo formato sin el clásico andra, entiendo que reduciendo el número de canciones por semifinales reducen las posibilidades de leñazos de cantantes reconocidos, pero la calidad de nombres tampoco es que esté en la cima ahora mismo.

Teniendo en cuenta que están como anfitriones espero que arriesguen haciendo ganar a alguien que en una edición normal no tendría opciones reales, como podrían ser Alcazar (si vuelven a reunirse) o Jon Henrik Fjällgren (sin experimentos raros).
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Jue Oct 05, 2023 11:37 pm  
Ojalá este año se saquen una Clara Klingenström y la dejen ganar, y más si luego va la tía y se saca buenas ventas.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Vie Oct 06, 2023 8:18 am  
Según un usuario de escforum, comentan las calles que Ace Wilder está preparando su vuelta, e iría a por la victoria. Dotter sería la coautora de su canción.

Pero si vuelve con el mismo perfil no sé si se lo comprarán ya los suecos. Aunque al menos ha esperado a tener la canción que ella ve fuerte, y no vuelve con lo primero que ha encontrado, como otros.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Sab Oct 07, 2023 12:35 pm  
Pero jon henrik sera lo raro pero este de momento siempre ha hecho un top 5 en el melodi

Es verdad que ha ido bajando de 2a, a 3ro, i dos 4rtos puestos :emomalo:

Pero siempre es un rival a tener en cuenta, ojala volviera con un temazo

Y por soñar ojala participen magnus y linda :adoracion: :adoracion:

https://youtu.be/WhKjxiFW68g?si=99DNN3ptsILVP9Jn
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9670
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Dom Oct 08, 2023 12:09 pm  
valen escribió:Según un usuario de escforum, comentan las calles que Ace Wilder está preparando su vuelta, e iría a por la victoria. Dotter sería la coautora de su canción.

Pero si vuelve con el mismo perfil no sé si se lo comprarán ya los suecos. Aunque al menos ha esperado a tener la canción que ella ve fuerte, y no vuelve con lo primero que ha encontrado, como otros.

Es que Ace me parece que es de esta gente que tuvo su oportunidad tanto de ir al ESC como de tener carrera musical en Suecia, no le salió bien y ahora ya todo lo que vaya haciendo va a estar siempre a la sombra. Porque paso de traer algo super juvenil y fresco a un super show en 2016 para tapar las carencias de una canción muy mejorable a una canción decente, pero sin ninguna posibilidad de recorrido en 2017. Así que salvo que soprenda mucho con un cambio de registro la veo quedándose como una Mariette de la vida que consigue pasar a la final, pero ahí a no tienen ninguna opción.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Dom Oct 08, 2023 8:30 pm  
vivi.piro escribió:
valen escribió:Según un usuario de escforum, comentan las calles que Ace Wilder está preparando su vuelta, e iría a por la victoria. Dotter sería la coautora de su canción.

Pero si vuelve con el mismo perfil no sé si se lo comprarán ya los suecos. Aunque al menos ha esperado a tener la canción que ella ve fuerte, y no vuelve con lo primero que ha encontrado, como otros.

Es que Ace me parece que es de esta gente que tuvo su oportunidad tanto de ir al ESC como de tener carrera musical en Suecia, no le salió bien y ahora ya todo lo que vaya haciendo va a estar siempre a la sombra. Porque paso de traer algo super juvenil y fresco a un super show en 2016 para tapar las carencias de una canción muy mejorable a una canción decente, pero sin ninguna posibilidad de recorrido en 2017. Así que salvo que soprenda mucho con un cambio de registro la veo quedándose como una Mariette de la vida que consigue pasar a la final, pero ahí a no tienen ninguna opción.

Su momento fue el Busy Doin' Nothing de verdad que no sé como la gente decidió mandar a la Nielsen. El Busy Doin' Nothing era atemporal, carismático y un radiofórmula.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Dom Oct 08, 2023 9:49 pm  
Por lo que recuerdo, BDN no terminó de cuajar tanto entre los suecos, no hubo otra alternativa y terminó calando más (por los pelos) la idea de que tocaba ya mandar a Sanna, que se lo debían.

Pd: Ace quería participar en 2016 con la canción de 2017. Fue la SVT quien le obligó a esa canción. Y luego se arrepintió de la PE, diciendo que al final iba con miedo de caerse de la estructura, con lo que no disfrutó mucho ese año.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Lun Oct 09, 2023 9:40 am  
En 2014 fue quien tuvo que ir y les regaló un top3 en Eurovision. :emodiva:

Ace para mi está ya un poco pasada de rosca, como bien decís, me huele a una Mariette de la vida, final raspada y en ella de relleno.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Lun Oct 09, 2023 10:45 pm  
valen escribió:Por lo que recuerdo, BDN no terminó de cuajar tanto entre los suecos, no hubo otra alternativa y terminó calando más (por los pelos) la idea de que tocaba ya mandar a Sanna, que se lo debían.

Pd: Ace quería participar en 2016 con la canción de 2017. Fue la SVT quien le obligó a esa canción. Y luego se arrepintió de la PE, diciendo que al final iba con miedo de caerse de la estructura, con lo que no disfrutó mucho ese año.

Ojo que BDN fue quien lideró las ventas de ese año, pero sí, los suecos se organizaron para dárselo a la Nielsen y quitársela de una vez de encima.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Mar Oct 10, 2023 8:55 pm  
Empiezan ya los rumores y para varias pues más de lo mismo, para que renovar caras :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Mar Oct 10, 2023 8:58 pm  
VAMOS DOTTER MI NIÑA (mentirosa)!!! :really: :really:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Mar Oct 10, 2023 9:00 pm  
Veo que vamos camino a una nueva edición con 20 repetidores. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Mar Oct 10, 2023 9:00 pm  
EurofanForever escribió:Empiezan ya los rumores y para varias pues más de lo mismo, para que renovar caras :emoraro:


Independientemente de ello, ninguno de esos retornos ha aportado cosas random con anterioridad, por lo que habría que darle un voto de confianza.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Mar Oct 10, 2023 9:02 pm  
Dotter ya puede venir con temazo, porque se le está quedando una cara de Wiktoria que vamos :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Mar Oct 10, 2023 9:03 pm  
Total, para que van a cambiar si con que haya un temazo que les haga quedar top 5 en el ESC les vale. :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Mar Oct 10, 2023 9:04 pm  
Sugimura escribió:
EurofanForever escribió:Empiezan ya los rumores y para varias pues más de lo mismo, para que renovar caras :emoraro:


Independientemente de ello, ninguno de esos retornos ha aportado cosas random con anterioridad, por lo que habría que darle un voto de confianza.

No si a mi Dotter me encanta, Liamoo dentro de los chicos es de los más interesantes y SIP fueron probablemente la mejor actuación de este año tras Lorela pero es que me sigue pareciendo increible que con la industria musical que tienen esto se haya convertido en La Ruleta de la Suerte y a ver que tanda le toca este año :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Mar Oct 10, 2023 9:08 pm  
Me alegro mucho por Smash into pieces, sin duda lo mejor del año pasado junto a los gemelos y vivirlo en el estadio fue una pasada
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Mar Oct 10, 2023 9:10 pm  
Los 4 nombres me ponen a cien :adoracion: :adoracion:

Lasse :adoracion: :adoracion: su tema en 2011 adorable :adoracion: :adoracion: :heart:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen

Mar Oct 10, 2023 9:12 pm  
Dotter rezando a Santa Encarna para que las Mamas no se presenten también y le superen por 1 punto de nuevo :adoracion:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados