España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

.Imagen

¿Cuáles son tus 4 finalistas de la semi 2?

1. María Peláe – “Remitente”
117
18%
2. Dellacruz – “Beso en la mañana”
19
3%
3. MARLENA – “Amor de verano”
86
13%
4. st. Pedro – “Dos extraños (Cuarteto de cuerda)”
152
23%
5. Jorge González – “Caliente”
43
7%
6. Yoly Saa – “No se me olvida”
58
9%
7. Roger Padrós – “El temps”
37
6%
8. Almácor – “Brillos platino”
140
21%
 
Votos totales: 652

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14983
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:21 am  
Si el jurado se acojona y sube a Jorge el sábado igual salen vivos de ahí, pero su credibilidad no. Y la imagen del festival a ver cómo quedaba...

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:22 am  
AkuatiK escribió:Tengo que asimilar todo lo que acaba de pasar.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10424
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:22 am  
Seamos positivos, si el jurado no cambió su voto ni en 2017 ni en 2022, no debería cambiarlo ahora, que al menos su ganador también fue ovacionado XD
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:22 am  
Por favor, eso que decis nunca ha pasado. A las Tanxu no las subieron y a JoGo tampoco lo harán. Quedará ultimo o penultimo. That's it

Ah, y lo de Mirela cierto

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20546
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:25 am  
Yo a partir del próximo año rellenaba el estadio con el público de la ruleta de la suerte que no dan guerra, les daba unos globitos como en el melodi y tenía una gala familiar y tranquilita. Asi también habría mujeres en el público.

Pero los que han estado hoy en ese estadio deberian estar vetados de por vida, qué vergüenza.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:25 am  
ntp escribió:
Baguira escribió:
Edu.R escribió:El jurado seguramente dejará primero a St. Pedro en la final, 2º a Nebulossa, y luego del 3º al 6º no está la cosa tan clara, ahi puede bailar un poco la cosa. Maria Pelae y Miss Caffeina pueden tener quizás más jurado que Angy y que Almacor, pero no me atrevo a afirmarlo.

Van a hundir a Sofia Coll y a Jorge Gonzalez, que son precisamente las canciones más DESFASADAS y que más gustan a los Eurotalifanes. En este caso, enhorabuena al jurado por no ser CASPOSO, porque si ponemos eurofans... BUF. Que horror.

Respecto al televoto, puede ser que Jorge lo gane, pero St. Pedro muy raro va a ser que baje del top-3, y con eso le debería bastar. Por no decir que no veo a nadie que le robe el 2º puesto, honestamente.


Edu, tú estás seguro que el jurado no va a corregir su puntuación a Jorge después de lo vivido hoy?
No digo que le pongan 1º, pero sí no TAN distanciado de st. Pedro y Nebulossa como quedaría sin coacción de las locas

La corrigieron con Tanxugueiras y la corregirán con JoGo, seguro. Pero tampoco creo que lo pongan lo suficientemente arriba para que cambien las cosas.


No corrigieron nada.

En la semifinal quedaron 38-39-39-41 apelotonados de 2º al 5º. Y luego en la final a la Tanxugueiras las dejaron 6º de 8 (5º empatadas con Xeinn). Adelantaron a Varry Brava, pero quedaron por detrás de los otros dos de su semifinal.

Jorge Gonzalez como mucho queda 5º en el jurado el sábado, y alomejor da sensación de "corrección", pero no sería tal. Si queda por ejemplo delante de Almacor o de Maria Pelae, entonces si que habría modificación, pero es que lo dudo a mil. Los 3 de su semi van delante, y Nebulossa también.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14983
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:26 am  
Edu.R escribió:
ntp escribió:
Baguira escribió:
Edu.R escribió:El jurado seguramente dejará primero a St. Pedro en la final, 2º a Nebulossa, y luego del 3º al 6º no está la cosa tan clara, ahi puede bailar un poco la cosa. Maria Pelae y Miss Caffeina pueden tener quizás más jurado que Angy y que Almacor, pero no me atrevo a afirmarlo.

Van a hundir a Sofia Coll y a Jorge Gonzalez, que son precisamente las canciones más DESFASADAS y que más gustan a los Eurotalifanes. En este caso, enhorabuena al jurado por no ser CASPOSO, porque si ponemos eurofans... BUF. Que horror.

Respecto al televoto, puede ser que Jorge lo gane, pero St. Pedro muy raro va a ser que baje del top-3, y con eso le debería bastar. Por no decir que no veo a nadie que le robe el 2º puesto, honestamente.


Edu, tú estás seguro que el jurado no va a corregir su puntuación a Jorge después de lo vivido hoy?
No digo que le pongan 1º, pero sí no TAN distanciado de st. Pedro y Nebulossa como quedaría sin coacción de las locas

La corrigieron con Tanxugueiras y la corregirán con JoGo, seguro. Pero tampoco creo que lo pongan lo suficientemente arriba para que cambien las cosas.


No corrigieron nada.

En la semifinal quedaron 38-39-39-41 apelotonados de 2º al 5º. Y luego en la final a la Tanxugueiras las dejaron 6º de 8 (5º empatadas con Xeinn). Adelantaron a Varry Brava, pero quedaron por detrás de los otros dos de su semifinal.

Jorge Gonzalez como mucho queda 5º en el jurado el sábado, y alomejor da sensación de "corrección", pero no sería tal. Si queda por ejemplo delante de Almacor o de Maria Pelae, entonces si que habría modificación, pero es que lo dudo a mil. Los 3 de su semi van delante, y Nebulossa también.


Y Angy también debería quedar por encima de él.

Einar
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 258
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:27 am  
Ya me imagino a Bea Luengo ensayando el discurso de disculpas, perdón y respeto mañana de cara al sábado.

Me dio penica cuando dijo al final lo de “me van a dar miedo”, y es que si bien al final del día es una tontería, entiendo que como artista y jurado no mola nada estar ahí arriba, en directo, delante de las cámaras, y que de repente te interrumpan para abuchearte, gritarte y demás. Me pongo en su lugar y no me parece muy bonito.
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:27 am  
valen escribió:Si el jurado se acojona y sube a Jorge el sábado igual salen vivos de ahí, pero su credibilidad no. Y la imagen del festival a ver cómo quedaba...


Que los eurotalifans se crean con el derecho de dictar los resultados de una preselección es una VERGUENZA, son como los ultras en el fútbol. El sábado que abucheen lo que quieran, pero no tienen razón.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:28 am  
Acabo de ver esto y es que me puede dar, lo juro :adoracion:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:30 am  
valen escribió:Y Angy también debería quedar por encima de él.


Puede ser, pero siendo un poco racionales, lo normal es que Sofia Coll quede 8º, y luego Miss Caffeina, Jorge y Angy se queden con el 5º-7º. Alomejor Almacor va un poquito pelado y puede sufrir también. Pero por ejemplo no sería lógico que Jorge quedase delante de Almacor.

Yo los 3 primeros del jurado los veo claros cristalinos: Maria Pelae, St. Pedro y Nebulossa. Luego el 4º puede ser Miss Caffeina, puede ser Angy o puede ser Almacor. Jorge no creo que pase del 5º puesto, y ya me parecería mucho.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:30 am  
Me mantengo desde la primera edición del BenidormFest: el voto del público debería repartirse por PORCENTAJES. Eso, o directamente 100% jurado, porque total :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:32 am  
Sambu escribió:Yo a partir del próximo año rellenaba el estadio con el público de la ruleta de la suerte que no dan guerra, les daba unos globitos como en el melodi y tenía una gala familiar y tranquilita. Asi también habría mujeres en el público.

Pero los que han estado hoy en ese estadio deberian estar vetados de por vida, qué vergüenza.

No se si será tu caso, pero que gracia leer esto cuando a muchos les dio igual el medio vacío/abucheos que le hizo el publico a Ago el año pasado. Eso si fue incómodo.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:36 am  
ntp escribió:La corrigieron con Tanxugueiras y la corregirán con JoGo, seguro. Pero tampoco creo que lo pongan lo suficientemente arriba para que cambien las cosas.


Gracias a ti he revisado cómo fue la cosa con Tanxugueiras
En la semi fueron 5ª para el jurado por detrás de Blanca Paloma, Varry Brava y Chanel (de las que se clasificaron para la final)
Y en la final volvieron a ser 5ª pero esta vez por delante de Varry Brava, cambiaron ahí respecto a la semi. Aunque mantuvieron a Chanel y Blanca como sus claras opciones.

Pueden corregir su puntuación, me voy a dormir intranquilo. Muchas gracias ntp! :partiendose_botas: :abrazo:

Ahora en serio, aunque la corrijan es verdad que parece que no lo subirán tanto. Se ha quedado a 23 puntos en el jurado de Almacor, me parecen una barbaridad como para lo corrijan tanto como para que lo de adelante en la final. Eso ya implica que como mucho puede quedar 4º en el jurado, y eso suponiendo que todas las de la semi 1 las pongan por detrás. Y quedando 4º en jurado no puedes ganar.

:confetti:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:41 am  
Omg gente pidiendo que se elimine el televoto XD . Eso ya pasaba antes y el festival era un ghetto, si así se quejan de las audiencias y dicen porque nadie ve esto.

Algo con 100% jurado supongo que tendrá la misma audiencia que tiene la pre rumana XD

Paren de decir eso, eso ya pasó y el festival también vivió una época difícil.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:45 am  
fan de la Vinnikova escribió:
Sambu escribió:Yo a partir del próximo año rellenaba el estadio con el público de la ruleta de la suerte que no dan guerra, les daba unos globitos como en el melodi y tenía una gala familiar y tranquilita. Asi también habría mujeres en el público.

Pero los que han estado hoy en ese estadio deberian estar vetados de por vida, qué vergüenza.

No se si será tu caso, pero que gracia leer esto cuando a muchos les dio igual el medio vacío/abucheos que le hizo el publico a Ago el año pasado. Eso si fue incómodo.


Los abucheos eurofans en el BF son y serán una vergüenza siempre, vayan al participante que vayan o al jurado.

El año pasado yo era anti-Agoney a tope, lo quería evitar a toda costa, voté en la final a Blanca Paloma porque era la que más me gustaba y también para que no ganara Agoney, pero en la vida se me ocurriría abuchearle ni a el ni al jurado por dejarlo primero por muy en desacuerdo que esté. Estaré cabreado y me quejaré con amigos/foro, pero nunca abuchearé ni insultaré. Es una simple cuestión de educación.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Einar
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 258
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:46 am  
Yo no quitaría el televoto (tampoco haría 100% televoto, nunca), pero sí que filtraría mejor quiénes hacen de público, como si hay que traer a gente de relleno de otros programas de TV

No puede ser que a la mínima surjan talibanes abucheando y gritando. Además, también para garantizar un poco más de diversidad, no sé, evitar precisamente los clichés como el que comentó Ruth Lorenzo (“mira, esto es tan diverso que mira ahí, ves? Es mi representante, es hetero y mira que bien se lo pasa!”)

Que no todo sea hombres de 30 a 40, no sé jajaja
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:46 am  
Gotillo escribió:Genuinamente temiendo por mi integridad física pasado mañana.

Daría mi vida por estar en mitad cuando la empiecen a liar los calvos. :adoracion:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1351
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:49 am  
fan de la Vinnikova escribió:Igualmente St Pedro quedó segundo en demos y televoto así que tampoco es que no gustase, mal que me pese

Almacor tho :???: :???: :???:

Vaya flop, España no compra copias baratas de Quevedo


Yo apenas escuché la canción cuando la anunciaron y la presentación de hoy.

La PE me pareció de 10, y él tiene todo el carisma, pero no podía dejar de verlo como una mezcla de Bad Bunny con Quevedo de marca blanca.

que eso puede sacar 100 puntos de televoto en Malmö, sí.

que es de 2 puntos de jurado, también.

Pero hay que tenerlo claro para no decir que nos estaban engañando.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5801
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:49 am  
Raoul escribió:
Gotillo escribió:Genuinamente temiendo por mi integridad física pasado mañana.

Daría mi vida por estar en mitad cuando la empiecen a liar los calvos. :adoracion:

Ha sido totalmente vergonzoso. Y yo mirando en plan tierra trágame
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:50 am  

Same

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:50 am  
Llevamos dos semis en las que el jurado ha hundido a la favorita del televoto. No quiero pensar mal pero veo mucha casualidad. En fin, es lo que hay.

Creo que con Almácor han hecho lo mismo que con Fusa Nocta por ser una de las favoritas y el sábado el jurado lo hundirá sobre todo si vuelve a tener ese directo. A Jorge lo veo quinto o sexto, así que no tiene opciones ya. Todo está entre St Pedro y Nebulossa.

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12042
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:52 am  
Raoul escribió:
Gotillo escribió:Genuinamente temiendo por mi integridad física pasado mañana.

Daría mi vida por estar en mitad cuando la empiecen a liar los calvos. :adoracion:

¿Quiénes son los calvos?

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:53 am  
Melmel escribió:
Raoul escribió:
Gotillo escribió:Genuinamente temiendo por mi integridad física pasado mañana.

Daría mi vida por estar en mitad cuando la empiecen a liar los calvos. :adoracion:

Ha sido totalmente vergonzoso. Y yo mirando en plan tierra trágame


A mí me ha flipado que de repente los eurofans del público apoyaran a Jorge y sin embargo no he escuchado tampoco muchos vítores cuando le han dado el 94 a St. Pedro. Ni que decir que cuando han hundido a Almácor, no se ha escuchado a la gente quejarse.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:54 am  
Baguira escribió:
fan de la Vinnikova escribió:
Sambu escribió:Yo a partir del próximo año rellenaba el estadio con el público de la ruleta de la suerte que no dan guerra, les daba unos globitos como en el melodi y tenía una gala familiar y tranquilita. Asi también habría mujeres en el público.

Pero los que han estado hoy en ese estadio deberian estar vetados de por vida, qué vergüenza.

No se si será tu caso, pero que gracia leer esto cuando a muchos les dio igual el medio vacío/abucheos que le hizo el publico a Ago el año pasado. Eso si fue incómodo.


Los abucheos eurofans en el BF son y serán una vergüenza siempre, vayan al participante que vayan o al jurado.

El año pasado yo era anti-Agoney a tope, lo quería evitar a toda costa, voté en la final a Blanca Paloma porque era la que más me gustaba y también para que no ganara Agoney, pero en la vida se me ocurriría abuchearle ni a el ni al jurado por dejarlo primero por muy en desacuerdo que esté. Estaré cabreado y me quejaré con amigos/foro, pero nunca abuchearé ni insultaré. Es una simple cuestión de educación.

Totalmente de acuerdo! Pero es eso, hay gente que estaba deseosa de ver al publico celebrar el hundimiento de JoGo o abuchear si le votaban alto. Y seguro que no se hubiesen quejado de eso. XD XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados